Mad.16.02.'03: Otro paseito serrano-choricero

Saludos a todos. ¡Menos mal que me dio por subir a la Cruz Verde!.

Leega uno 15 minutos tarde y ya se va la banda. Eso de a quién madruga Dios le ayuda lo recitó el que inventó el despetadorrrrr.

Lo dicho, que una ruta muy chula, una compañía de p..ta madre y además un tiempo de coj..es.

Y bueno, Pe, las fotos propias de una profesional (a ver si sacas un día a la GS que el dueño es musho más feo).

Mis salidas (para mi desgracia y por un periodo mínimo de un año) sólo pueden ser en domingo.

Si alguien se apunta, chapeau!!!.

Uvessssss!!!.
 
¡Joer! Pues de lo que se ve, os lo habéis pasado otra vez mejor que Drácula en mitad de un harén. ¡Bien!

Yo estoy estupendamente (de tó). Sí que hice un uso sexual del amoto, pero tengo por costumbre salir completamente ileso de las chufas que me arreo, que tienden a ser siempre gochas. Ella va para largo y aprovechando hasta es posible que haga una "transformer" con algún aire café-racer. Ya veremos. Igual aparezco en la parrilla del próximo TT

Ahora voy a hacer un poco el amotero de ratón y pandereta, mientras hago apaños con la "tron".

Gracias por la atención, compañer@s. En "Otros Temas" dejaré los pequeños detalles, que no tienen tampoco demasiada importancia.

A seguir saliendo chic@s, y a seguirse divirtiendo.
 
Arriba