MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Temprano

P

pe

Invitado
Pienso hacer unos kilómetros este Viernes y agradeceré compañía.

Saldré de la gasolinera de Repsol en el km. 5,5 de la ctra. de El Escorial a las 9:30, con idea de volver a las 14 aprox..

Si viene alguien acepto negociaciones sobre el recorrido, en caso contrario iré a donde me dé la gana.

Aprovechad, no habrá mucho tráfico y podremos disfrutar algun tramo que casi siempre hacemos entre coches.

Avisad en este post si vais a aparecer, si nadie dice nada tal vez salga antes.
 
Re: MAD 16/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Como te he comentado pe, mañana confirmo la asistencia.

Depende en cualquier caso de si se anima mi cuñaooooo, con quien había quedado para el viernes (preciosa ER 5). Si se anima, mañana confirmo y nos vemos.

Un saludo

P.D. Como vais de ritmos?, nosotros somos de los lentos :-/. Tampoco queremos incordiar.
 
Re: MAD 16/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Me toca currar todos estos días, lo siento, ya coincidiremos en otra ocasión.

Saludos :p :p
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

¿Ritmos? los que hagan falta.

Ten por seguro que no incordiais, si no podemos seguiros nos esperais en los cruces.
 
Re: MAD 16/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

No caerá esa pe. En ese caso, casi seguro que nos vemos el viernes.

A ver quien se anima.

Un saludo
 
Re: MAD 16/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Pe, teniamos pensada una salida de un dia hacia la zona de La Alberca, salir a las 10, aprovechar la carretera Avila-Barco-Bejar-La Alberca, comer y despues volver y donde pillara ver el Madrid-Barsa. Nos daba igual que fuera el viernes o el sabado, pero me mando un privado Javilo ayer y me comenta que si vamos el sabado casi seguro que se viene, que volvera de las tierras levantinas. Como nos daba exactamente igual la hemos pospuesto para el sabado, todavia no hemos concretado desde donde, pero creo que la Repsol nos pilla de camino y a las 10 seria buena hora.

Eres impeturbable, madrugas hasta en la Semana Santa, una de dos, o no eres nazareno, o tus asuntos solo te dejan libres las mañanas; eso si que es aficion.

Que me dices de el humor del Loco, es genial, publica las primeras fotos y es como la cancion, apenas llego y se tuvo que marchar.

Creo que el viernes aprovechare para tomar unos vinitos matutinos por la zona de La Latina, hace tiempo que no voy y puede estar bien.

:)
 
Re: MAD 16/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

"Amos" a ver, el viernes ¿no es día 18?
si es así, AL FIN PODRE VENIR!!!
Por favor que alguien aclare este asunto de la fecha, si es el viernes 18 de abril, o sea, mañana (escribo el jueves 17) me vengo, aunque quizá no venga con "BEWEGLICHES - DICKCHEN" (así llamo a mi RT), sino con la de "ojos rasgados", que últimamente la tengo un poco "abandoná" ;D

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras  ;D
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

!Qué razón tienes Ogro¡

Subsanado el error, te esperamos mañana viernes 18 de Abril de 2003.

Se admiten motos japonesas, por supuesto.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

"Dabuten", entonces ahi estaremos mi colega Juan y yo, ambos con nuestras "chicas de ojos rasgados", perdonad que no traiga a BEWEGLICHES - DICKCHEN, pero como ya dije tengo un poco "abandoná" a la otra y se me pone celosa, ya sabeis, es lo que pasa con los "moto-harenes" JAAAAAAJAJAJAJJAJA ;D

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras :D

Toni "OGRO" G.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Marca y modelo de las japos, no me toqueis... que me llevo la VTR.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

El colega del menda irá con una YAMAHA YZF-750 y el menda una HONDA CBR-600-F, ya, ya se que la cosa va de "muebleuves", pero es que como ya he repetido un par de veces la de "ojos rasgados" está un poco mosqueada porque siempre salgo con la "teutona" ;D ;D ;D

Hasta mañana a las 9:30 en la gasolinera REPSOL del Km. 5,5 de la carretera del ESDORIAL ;)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras :D

Toni "OGRO" G.

Por si acaso, mi tel. 620 224 284
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Alli estaré.

Hasta mañana.

Sldts
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Pues no nos importaría poner rumbo al Oeste si no fuera por las predicciones:

p01gesp1.jpg


...CHUBASCOS MODERADOS EN GALICIA Y DEBILES LOCALMENTE MODERADOS, EN ASTURIAS, CASTILLA Y LEON, EXTREMADURA Y ANDALUCIA OCCIDENTAL ...

q indican lluvia por el Oeste, mientras q el Este parece q se puede salvar, así q nosotros saldremos por la zona de Sacedón. Si os animáis a cambiar de zona avisad y quedamos en algún sistio, p. ej. Torrelaguna o Los Santos de la Humosa para poner rumbo a entrepeñas o cualquier ruta de dicha zona.

Carloseuromotor, la zona q tú dices para el sábado se nos antoja algo lejos y más habiendo estado hace poco (un finde), ten en cuenta q, cuando llegáramos a la zona donde quedáis nosotros ya llevaríamos unos 80 kms y otros tantos de vuelta, como simpre.

En fin, si alguien se anima por este lataral de Madrid podemos quedara aquí, con permiso de PE, o abrir otro post específico para el efecto, pero siendo ya la hora q es...
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Ya sé q es un poco tarde, lo hubiera puesto antes pero acabamos de llegar de una ruta por los castillos del Cid de Soria. Es curioso como todos dicen q los suyos son los del Cid :eek: . Bueno, como debía ser "culo de mal asiento" tal vez sea verdad q estuvo en todos... por algo le llamaban el Campeador. En concreto el último y más grande (dicen q de Europa) estaba en Gormaz.

De todas formas no teníais la ruta clara.

[move] Venga! veniros hacia el [/move]

[move] s8)l [/move]

Por dar por supuesto q habría gasolinera en Atienza casi nos quedamos sin gasolina cerca de Jadraque. Unos metros más y a caminar. ::)
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Gracias a todos por venir.

galap640_4.jpg
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

De nada tron.

Ha sido breve, pero intenso. Todo una experiencia.

Lo cual me lleva a recordar la tan repetida última escena de una de las pelis´ de Rambo ::) cuando el General Trumman le pregunta:

-¿Cómo vas a vivir ahora Johnny?

-Día a día.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Un placer siempre. :)

Sldts
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Públicamente pido perdón a los "compis" por haberles "jorobado" parte del paseo, pero como dicen los "futboleros": EL FUTBOL ES ASI ;D

Nada, lo dicho, me alegro muchísimo de que al menos hayais disfrutado un ratillo del paseo serrano.

Ahora, para los que no saben de que va el tema, a la primera de cambio me arreé una buena "cotufa" con la "china", afortunadamente la peor parte se la llevó ella, la pobrecilla, en cuanto a mi, policontusiones y tranquilidad porque la última "cotufa" antes de la de ayer fué hace 28 años, por consiguiente ahora me tocan otros veintitantos o más de tranquiladad ;)

Gracias a los compis de paseo que tanto se interesaron por mi, dejando el paseo de lado para saber como me encontraba, estuvieron al pié del cañón hasta que el médico les convenció de que estaba bien y los echó de urgencias, sino aún estarían pegados a mi, GRACIAS compañeros :D (No os dejaron entrar pero Juan me contó que estiuvisteis allí hasta que os echaron)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras ;D
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

De nada Ogro, ha sido un placer hacer (soy literal) 9 curvas contigo y espero hacer muchísimas mas en proximas salidas.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

:'( No pude acompañaros.

Como ya le comenté a Pe tenía un compromiso con mi cuñao para salir ese dia y está en plena reconciliación con su montura, así que no lo consideramos oportuno de momento. Si podeis y os apetece, el fin de semana que viene ya le tengo hecho el hueco para conoceros a los posibles.

Hay que mala es la envidia :-[, como me hubiera gustado perseguiros.

Un saludo
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

:eek: SIN COMENTARIOS :eek:

oxtia130.jpg

::)
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Kaixo Ogro.

:eek: :eek:

Siento lo de tu "cotufa", espero una pronta recuperación tuya y de tú machine.

Por cierto dicen los moteros que si han pasado 28 años sin una "cotufa", de tener que tocarte otra (que espero no sea así) debería de ser al doble de tiempo, osea 56 años, por lo que tienes muchas millas por recorrer. ;)

Venga un abrazo y a cuidarse.

Agur.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Muchas Gracias Hummmer, por lo pronto mañana tengo intención de ir a currar  ;)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras

Toni "OGRO" G.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Osti, no había leido lo que te había pasado OGRO.

Lo siento muchísimo y espero que estés bien.

Te deseo que pongas pronto la burra en su estado original, pero aunque suene a tópico, esto, en un segundo plano. El que vale eres tu.

Pues ahora casi que prefiero no haber podido acompañaros, porque ya he cumplido el cupo anual de desgracias y a mi estas me ponen muy mal cuerpo.

Ánimo OGRO y a seguir los 56 años siguientes sin "cotufas"

Un saludo
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Osea que yo me contengo a la hora de hacerle una foto a tu moto para que no guardes un mal recuerdo y vas tu y la haces.

!Vaya destrozo para una caida a no mucha velocidad¡.

Hasta pronto.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

JAJAJAJAJAJA lo siento Pe, es que en esos instantes no sabía muy bien lo que decía JAJAJAJAJA
en fin, ahi la tienes para recuerdo JAJAJAJA

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras  ;)

Toni "OGRO" G.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Comentar tan sólo la rapidez con la que acudieron ambulancia, grúa y Guardia Civil... en cuestión de diez minutos se nos llevaron al contusionado y a su moto... :eek:

Pa´mi que estaban detrás de un seto porque si no... es verdad queSpaña va de puta madre.

Menos mal de guardarrail... :eek: porque si no te vemos desperdigado por el monte entre los árboles... :-/

A tope Ogro. No tardes mucho en subirte de nuevo en un amoto... que si no el miedo se sube antes y ya no se baja. ;)
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

No te preocupes Wikom, en cuanto se me desinche la pantorrilla izquierda, el pie derecho, remita el dolor de la zona lumbar derecha y adquiera chaqueta y pantalón de cordura, botas y casco nuevos, ahi estaré de nuevo, porque aunque la china no esté reparada siempre puedo contar con BEWEGLICHES - DICKCHEN, la "teutona" ;)

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras ;D

Toni "OGRO" G.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

Wyki, veo que tu imágen ha mejorado mucho en poco tiempo, ¿Es la alimentación?

¿Que te parece? nosotros callados y va el Ogro y se va de la lengua.
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

La imagen ha mejorado como el mundo... después de oscuros tiempos vuelve la primavera... ;)


Ya te digo rodrigo... aquí sin cascarlo y el prota´ lo casca tó. Vamos, que si te descuidas te saca fotos de las enfermeras y no se yo si pilotó la ambulancia hasta las sal de urgencias... ;D donde hay gasolina... 8)
 
Re: MAD 18/4/2003, Viernes (Santo) - Paseo Tempran

OGRO, lo siento de veras, pero me alegro q lo estés contando en directo y tan "alegremente". Al ver la foto se me encoge el alma pensando q podríamos haber sido cualquiera de nosotros. :-[

Ahora, gasta bien el 2º cartucho, el tetón, o teutón o como se diga ;)
 
Arriba