MAD 24/1/2004, Sábado - Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Se que es un poco tarde para avisar pero..... mañana estaré a las 9 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera de El Escorial.

Pienso darme una vuelta super agradable por la Sierra Norte o subir a Galapagar, Villalba, Manzanares, Torrelaguna y hacer alguna carretera de las que hay por esa zona.

Agradeceré, con lágrimas en los ojos, la compañía. Si es gente rápida, correré, si es tranquila, podríamos ensayar una de las rutas de la reunión de Madrid, a ritmo de 100 motos en fila (a velocidades legales).

Animaros que va a hacer un gran día para ir en moto (como casi todos los días).

Mañana vuelvo a probar la moto tras la reparación del alternador. Si te da lo mismo virar hacia el Este...
El domingo pasado nos aventuramos hacia Galve de Sorbe (desde Cogolludo dirección Norte, próximos al Ocejón) y tuvimos q darnos la vuelta por q la carretera estaba casi tan nevada como la del Escorial q he visto por ahí q has colgado. Sabes q yo soy de secano y a ser posible calentito. Nada, q la sierra es para el verano o para valientes como tú.

Como mucho iría a por ti hasta Torrelaguna pero luego la ruta debería ser hacia la zona de Sacedón q es más raro q llueva o haga frío. De todas formas te da tiempo a recorrerte lo q dices y terminar por aquí, pues yo antes de las 11 no salgo en este tiempo.

A todo esto como siempre, si llueve antes de salir me quedo. De momento, esta noche ha caido un "cala-asfaltos" q ha mojado el suelo y no sé si mañana se secará pronto.

Miraré este post antes de salir.

Yasi,

Llámame al 617 361 284 sobre las 10:30-10:45, si veo posibilidades estaré por tu zona.

Expléndido hizo el día,
con aun mejor compañía,
por la zona de la Acarria
los Mosqueteros salían.

Si te hubieras apuntado
a cabalgar con nosotros
cual Dartañan sobre moto
hoy habrías alucinado.

Un poeta Yasi.

Los demás espero que halláis salido, si no ha sido así lo siento por vosotros porque ha hecho un día magnífico en el que casi el peor fenómeno meteorológico ha sido el calor.

Las Rozas, Galapagar, Cruz verde, San Lorenzo de El Escorial, Galapagar de nuevo, Guadarrama, Navacerrada, Manzanares, Soto del Real, Torrelaguna, Guadalajara (¡Por fín compañía!), Pastrana, Alcalá de Henares, Madrid, Majadahonda. Total 315 kilómetros.

No doy más detalles para que no sufráis.

Gracias Antonio (perdón si no recuerdo bien) y Yasimoto por el paseo por las poco conocidas (para mi) pero preciosas carreteras de vuestra zona.

Blacksu, muchos fines de semana no tengo claro el día de salida hasta tarde, si vas a salir y quieres compañía, mira el foro tarde o pon tú mismo la convocatoria.

pe dijo:
Los demás espero que halláis salido, ...

Po zí, pero en lata por Extremadura. Y me he traído peaso jamón y lomo... que como dice el cal.lo de Il.la... es míííííííííííío, mi teeesssoooooorooooo... jejejeje ñam ñam ñam... ;D

domest_f1t.gif

¿Necesitas Jamonero?

Carlos, nos encontramos con una Bandit 900 S negra de las nuevas y, durante un par de minutos, sospeché que eras tú. Luego vi que, aunque el casco si parecía el tuyo, el mono no.

¿Para cuando la presentación?

Por ahora habra que esperar hasta finales de Marzo, estoy esperando que me confirmen una historia en el trabajo, tengo que esperar a cumplir un año laboral en la empresa, se cumple a mediados de Marzo y despues lo primero que voy a hacer es ir a Valencia a por la moto, es probable que el amigo Gonzo se compre tambien una al mismo tiempo.

De todas maneras Pe, la mia es la 1200S y en color plateado,¿la que has visto era la 600 o la 1200?, yo todavia no he visto ninguna 1200S de las nuevas mas que en internet y en BOX31, pero te aseguro que si Suzuki las trajera se iban a vender como churros porque estan a un precio buenisimo, 7.520 euros, vamos que me compro la Bandit y una Burgman para Madrid y todavia me sobra dinero.

;) ;)

O.K Pe.
Ya convoqué la semana pasada y salimos cuatro.
Miraré el foro tarde el viernes por la noche a ver si hay más suerte la próxima.
Salí yo también por la tarde y muy bien, pero menos KM.
Un saludo.

Ya convoqué la semana pasada y salimos cuatro

Pues no está nada mal, para una cita invernal (creo que Yasi me ha infectado).

Carlos, ¿he puesto 900? estoy tonto, era la 1200 S nueva en negro y era preciosa, desgraciadamente no se me ocurrió hacerle una foto hasta que ya no estuvo 'a tiro'.

¿El finde del 29 vas a ir a Cheste? yo lo estoy considerando seriamente (lo dicho, Yasi me ha infectado).

No creo que pueda bajar a Cheste, casi seguro que voy a lo de la matanza del amigo Galvez el sabado 14, pero ya estoy liado a tope, en Febrero el nacional en Juarros de Voltoya, en Marzo la KDD de Donosti de Tumotoweb y la 2ª del nacional, si todo va bien tengo que bajar a Valencia a por la moto nueva, en Abril madrileño de turismo y Jerez y en Junio la 2ª Banditada en Cazorla; asi que como no estire los dineros me voy a quedar mas tieso que una vibora disecada.

Creo que tambien vas a ir a lo de Burgo de Osma a por el marrano, yo ya he estado 2 veces y te lo pasas genial.

Rafagasssssssssssss...

:)

Atrás