MAD 8/3/2003, Sábado - Paseo Serrano

P

pe

Invitado
El Sábado pienso darme un paseo Majadahonda, Cruz Verde, Ávila, Segovia, Navacerrada (o Los Leones), Majadahonda o algo parecido.

Va a hacer sol y temperaturas agradables (máxima de 18º en Madrid).

Saldré de la gasolinera de siempre a las 9:30 (Repsol en el Km. 3 de la carretera de El Escorial) y planeo volver a Majadahonda sobre las 2.

Agradeceré la compañía.

Javilo, siento no poder ir el Domingo a ver tu moto nueva pero, si va mejor que la antigua, sera la leche. Espero ver alguna foto de las que sacaste en el cursillo.
 
Pe, en cuanto pueda te envio las fotos, tambien tengo tu diploma. Siento comunicarte que no nos toco nada :( :( Que bien me lo pasé y lo que he aprendido, Juan me ha dicho que nos comunicaran cuando esten la fotos.
Siento que no puedas acompañarnos el Domingo
Saludos, Javilo
 
Pe, nos encantaría rodar contigo, pero es q, como siempre q quedamos por esa zona, empezamos con 75 kms de ida y otros tantos de vuelta adicionales.

Esa ruta la hice hace poco con la Yamaha TDM 900 de pruebas de prensa y fueron en total 350 kms hasta mi casa saliendo de Motos Cortés (Vallecas), eso sí, pasando por Rascafría y La Morcuera, q son curvas enlazadas de contínuo, preciosa pero un poco larga para ir con mi "sufridora".

Cuando hagas otra por el este de Madrid nos avisas. 8)
 
Por si os interesa a alguno, este Sabado dia 8 empieza el Trofeo Madrileño de Turismo que coincide con la 2ª prueba del Nacional.

Sera en Juarros de Voltoya (Segovia) a 122 km. de Madrid y se puede ir tanto por Adanero como por Navacerrada, Segovia y Santa Mª La Real de Nieva.

Los del EMC hemos quedado en acudir por lo menos el Sabado, de paso que nos damos una vueltecita por la sierra. Para todo aquel que nos quiera acompañar a las 11 horas en el Bar Como-Como (Clara del Rey 14, detras del edificio Torres Blancas), alli estaremos, la mayoria nos volveremos a Madrid por la tarde. Animaros que de verdad hay un ambientazo genial.

;) ;) ;)
 
Gracias Carlos, pero tengo que estar a las 2 en Majadahonda y se me hace muy tarde si os acompaño a esa hora, otra vez será.

Saludos y que os lo paseis bién.
 
Pe, pásalo PM.

Nos vemos en otra salida.

Sldts
 
Eso hemos hecho Ernesto. espero que mañana en Chinchon haga un día como el que nos ha hecho a nosotros.

Hasta la póxima.
 
carloseuromotor, llegamos bien no sin incidencias: avería del sistema de alumbrado, nos quedamos sin ninguna luz circulando de noche a la altura de Barajas. Tan sólo funcionaba el warning y la luz del freno.

Tras algunas prueba sobre los circuitos q yo mimo monté, un puente con un pequeño trozo de cable nos permitió llegar hasta casa con las luces supletorias antiniebla y las de posición funcionando directamente desde la batería. Es decir, sin mayores complicaciones. En cuanto pueda le desmonto el depósito y le miro la caja de relés, q seguro q es de allí la avería.

Un lujo conocer a la gente de tu motoclub. Saludos a todos. 8)
 
Yashi, siento tus desventuras y me alegro de que las hayas solucionado tan hábilmente (yo soy un poco manazas).

No estoy seguro de que Carlos lea tu mensaje en este post, pero es un privilegio contar con tus mensajes.

Saludos.
 
Yasi, el lujo ha sido mutuo, hemos pasado un buen dia y lastima lo de los problemas electricos, me pasa a mi y llamo al RACC, porque no tengo ni idea de chispas.

Cuando tengas las fotos, si puedes mandamelas por un privado, por lo menos las mejores, alguna las pondre en la web del Motoclub.

http://euromotorclub.iespana.es

Un saludo y a solucionar la averia.
 
carloseuromotor, ya tenéis las fotos colgadas aquí:

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto/fotos/kdds/03-03-08,Euro_Motor_Club

Díselo al resto, "ha favo"

Empezamos bien dandole al lomo, chorizo, queso, etc:
EMC,%20011.JPG


EMC, 008.jpg


¿Qué tal nos queda?:
EMC, 017.jpg


Y terminamos mejor con el cochinillo ... ¿espanzurrao?: ;D
EMC, 021.jpg


Llegó la hora de volver:
EMC, 027.jpg


De los problemas eléctricos no te preocupes, yo casi me alegré d q saliera tan bien la cosa, estilo Mac Giver y todo: ;D con un trozo de cable y una milusos... solucionado. Al fin y al cabo ¿quién sería Yasimoto si las motos no tuvieran alguna q otra avería? ... claro, un desconocido 8)
 
Ya he visto las fotos, estan muy bien, por cierto la Panam os queda de maravilla, ¿quien sacaria la foto? pondre un enlace a esa pagina en la del Motoclub para que la puedan consultar los que quieran.

El Martes me voy a Albarracin a preparar la excursion.

Un saludo.
 
Arriba