Mad- Curso 12/06 en el Jarama.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Os propongo cambiar la salidita del domingo 12 de Junio por un cursillo de conducción en El Jarama.

Nacho, Kurt y yo ya nos hemos apuntado, si os animáis lo podeis hacer en www.wilock.com

Pincháis en POOLBOX, Calendario 2005, verificáis las condiciones y os inscribís pulsando el botón (literalmente un botón de cuatro agujeros).

No lo dejéis mucho, en El Jarama las plazas se llenan rápido.

Aco13, Jota ¿a que estáis esperando?

Estos cursos son en los que mas se aprovechan, ya que solo hay dos turnos y se rueda casi media hora por hora.

Por supuesto hay niveles para todos los gustos.

Hola "Master-Pe",

... la verdad es que tiene buena pinta el cursillo, pero no quiero meterme aún en el Jarama con la abuela recién revisada. Eso sí, seguramente me acercaré a veros.

Un abrazo,

Max.

Me parece una buena idea, Pe.

Me apuntaría si no fuera porque este domingo 22 tengo el del TAC, también en el Jarama.

Un saludo! ;)

Pe dijo:
Aco13, Jota ¿a que estáis esperando?
Muchas gracias por avisar, Pe.
Como bien dices, estos cursos se aprovechan mucho y son muy buenos.
En principio nos apuntamos Jota, Willy y yo, y además se apuntan Juanjo y Natalia (unos amigos nuestros).
Seguro que lo pasamos genial y aprendemos un montón :D

Elena, me alegro mucho de que os apuntéis, así todo será aún mas divertido.

He hablado con José Ramón, responsable de Wilock/PooBox,  me ha dicho que se están especializando mucho en grupos de iniciación y medios, por lo que parece ideal para quien nunca ha entrado en circuito.

Pedro, creo que despues de hacer el curso del TAC te apetecerá hacer el de Junio, es algo distinto ya que se rueda mas y es mas práctico que teorico, pero muy divertido.

Hola Pe

Yo ya estoy apuntado. Supongo q me lo confirmaran pronto.

Un abrazo

Por cierto, tú que sabes de ésto Pe: ¿les llamo o espero su confirmación? porque aún no me han dicho nada...

Pe dijo:
Pedro, creo que despues de hacer el curso del TAC te apetecerá hacer el de Junio, es algo distinto ya que se rueda mas y es mas práctico que teorico, pero muy divertido.

Gracias de todas formas, Pe.

Ese fin de semana no estaré en Madrid, ya que me voy a Badajoz, a ver a mis padres. Espero hacerlo en otra ocasión.

Un abrazo.

Fernando, me das una gran alegría, no dejes de apuntarte.

Puedes hacerlo en www.wilock.com pulsando POOLBOX, ahí tienes la información, precios y donde apuntarte (CALENDARIO 2005 y el botón, con agujeros, del final).

Puedes llamar al 91 730.0831 ó 659 406 159 preferiblemente por la mañana.

Si te da pereza, dímelo y te apunto yo. Con tal de que vengas hasta te lo pago (si no hay mas remedio) ya me lo cobraré en fotos.

Fernando, si es tu primera vez, empieza en lo mas lento para conocer el circuito sin estrés.

Tras la primera tanda, juzga si puedes ir claramente mas rápido (cosa probable) y sube a otro superior si es así.

Nunca hay problema para cambiar de grupo, solo hay que comentarlo con tu monitor y el te recoloca.

Me encantará coincidir contigo y el resto de los colegas.

Pués nos vemos allí!
Habeis pillado ya los slick? Yo les estoy poniendo las pilas a mis mecánicos para que el "chatering" no me haga la vida imposible... ;D (Como a Sete) ;D

Saludos camaradas.

Hola Pe,

Me encantaría asistir, pero el 12 estoy fuera...

En la próxima ocasión, me reservare el DIA con antelación. Ya he visto la página www.wilock.com, he leído unos cuantos mensajes y me quedo con muchísimas ganas de ir. Otra vez será.

Que tengáis un buen día. (Con esa compañía será sencillo)

Un saludo para todos.

NeoArgos

Una pregunta, Pe:

He visto que la primera salida a pista (los cañeros) es a las 9:30 pero, ¿los humanos normales a que hora debemos estar allí?

Supongo q en torno a las 8:30 para lo de la entrevista y demás, pero me gustaría que me lo aclarases.

Un abrazo.

Que envidia me dáis.... !!!! con el gustillo que le he cojido a lo del circuito y encima con la compañia que se preveé.... pero en fin, no se puede estar en misa y repicando y tendré que estar sufriendo en la menorcatreffen ;D ;D ;D

Eso si, mucho cuidado chavalotes/as que pal mundial ya llegamos tarde.. ;D ;D
V'ssss

Willy, yo estaré sobre las 8:30 para quitar presión a las ruedas inscribirme y charlar un rato.

Fernando, me partes el corazón (y me obligas a llevar cámara de fotos)

Hola,

Una pregunta por si puedo apuntarme a la próxima ¿se puede entrar con cordura o es obligatorio el cuero?

Un saludo

PD
si puedo me paso a veros y a haceros algunas fotillos

Yo esta vez me rajo pero a lo mejor me paso a echar una visual ::) que lo disfruteis!!

El Mulo dijo:
si puedo me paso a veros y a haceros algunas fotillos

Mulo si el sabado te veo en la salida te lo comento con mas calma. Yo el domigo tengo barbecue en Pozuelo a partir de las 14:00 y ::) despues de leer tu post ::) había pensado hacernos una matutina como el otro día y dejarnos caer por el Jarama a ver a estos valientes y tomarnos una birrita ;D para posteriormente a las 13:00 o así cada mochuelo a su olivo... 8) ya me dirás...

jor dijo:
Yo esta vez me rajo pero  a lo mejor me paso a echar una visual  ::) que lo disfruteis!!

Mulo si el sabado te veo en la salida te lo comento con mas calma. Yo el domigo tengo barbecue en Pozuelo  a partir de las 14:00 y  ::) despues de leer tu post ::) había pensado hacernos una matutina como el otro día y dejarnos caer por el Jarama a ver a estos valientes y tomarnos una birrita ;D para posteriormente a las 13:00 o así cada mochuelo a su olivo... 8) ya me dirás...

Estoy en plenas negociaciones con el alto mando y veo difícil lo de hacer doblete (aunque no lo descarto)... ya te diré si puedo el sábado o el domingo.

Una pregunta por si puedo apuntarme a la próxima ¿se puede entrar con cordura o es obligatorio el cuero?

Se debe ir con cordura y se puede ir vestido con un traje de cordura.

Atrás