Mad - Domingo 26. Paseo temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Naco y yo vamos a intentar darnos una vuelta mañana, si alguien quiere acompañarnos, será bién recibido.

Estaremos a las 9:30 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a el Escorial y ya veremos que se puede hacer.

Lo siento, Pe, mira que me gustaria... y mas despues de lo de hoy, que hemos ido Sergio y yo, y no dimos vuelta al final.....

Pero obligaciones familiares, mañana me hacen desplazarme a Cuenca... sino me acercaba a rutear y charlar un rato con vosotros!!!

Pasadlo bien, y con cuidado, como siempre

Gracias de todas formas por poner el post, manera de que se entere la gente, que se ha quedado y se puede apuntar.

Salu2tes

vssssssssssss

Pepe saca la piragua, porque me parece que la DRY no te salva. Cuidadin con la carretera y pasarlo bien ;) ;) ;)

Está cayendo una nevada del copón  (nunca mejor dicho) y las carreteras por encima de Las Rozas están cuajadas de nieve. Lamento decirlo pero lo dejamos para mejor ocasión, una cosa es la lluvia y otra muy distinta la nieve.

Pe dijo:
Eatá cayendo una nevada del copón  (nunca mejor dicho) y las carreteras por encima de Las Rozas están cuajadas de nieve. Lamento decirlo pero lo dejamos para mejor ocasión, una cosa es la lluvia y otra muy distinta la nieve.

en mi casa hay más de medio metro de nieve y sigue cayendo la de dios....mi gozo en un pozo...no quiero imaginar como estará la cosa por encima de la cota 1300...para flipar (en monocromático, claro...). eso si, la semana de esquí que se avecina es de las buenas, buenas...

vssss:::::::

Pero Pe, no me lo acabo de creer, que no salgas por unos insignificantes copos de nieve, aunque sea te vas al campo de la esquina con la camara y sacas unas fotos, asi no pierdes ni un apice de tu leyenda y nosotros todos contentos, ¿que les contamos ahora a nuestros nietos, de que teniamos un amigo que montaba en moto hasta con nieve?, bueno, lo de los nietos para el que los vaya a tener, porque no sera mi caso.

Ahora en serio, habeis hecho muy bien, porque aunque te fueras para el Sur habia mas nieve todavia y en muchas carreteras no hay quitanieves ni nada.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Pero Pe, no me lo acabo de creer, que no salgas por unos insignificantes copos de nieve, aunque sea te vas al campo de la esquina con la camara y sacas unas fotos, asi no pierdes ni un apice de tu leyenda y nosotros todos contentos, ¿que les contamos ahora a nuestros nietos, de que teniamos un amigo que montaba en moto hasta con nieve?, bueno, lo de los nietos para el que los vaya a tener, porque no sera mi caso.

Ahora en serio, habeis hecho muy bien, porque aunque te fueras para el Sur habia mas nieve todavia y en muchas carreteras no hay quitanieves ni nada.

Ya ves me he aplicado lo de "Cría fama y échate a dormir" y me he quedado durmiendo.

Lo de "ir hacia el Sur" tiene el problema de que primero hay que sacar la moto del garage, lo que esta mañana ya era complicado.

Sabia decisión, Pe
Una retirada a tiempo, siempre es una victoria. Seguro que ya habrá más oportunidades.

Aunque fijate que llevaba todo el mes esperando este fin de semana, que era el único que tenia libre para rutear y mira la "gracia" del tiempo que jugarreta nos ha hecho, pero como te acabo de decir, hay más dias, amigo :)

Un abrazo ;)

Atrás