Mad, Sab 26/05 - Quien quiera ayudar Confrat. RT

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Vamos a hacer una salida con intención de acudáis los que querais ayudar como guías en la Confraternización RT que ha organizado Blacksu.

Estaremos a las 8:20 en la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial para poner gasolina y salir (esté quién esté) a las 8:30 en punto.

Se hará la ruta completa, con la última variante, por la mañana estando de vuelta a las 14:00 aproximadamente, salvo quienes prefieran quedarse a comer por la zona y hacer la ruta de vuelta (mucho más conocida) por la tarde.

Pararemos a desayunar en el bar 'El Cruce' de La Cañada que está nada más entrar en el pueblo, en la misma carretera a la derecha segun se va desde La Cruz Verde. Si alguién prefiere encontrarse con nosotros allí, es previsible que  continuemos camino a las 9:30 o 9:45.

Hay posibilidad de lluvia, por lo que no debemos olvidar la ropa de agua.

Por supuesto, quien no quiera o pueda participar en la Confraternización RT es también bienvenido.

Muchas gracias por vuestra asistencia y ayuda.

Re: Mad, Sab 26/05 - Quien quiera ayudar Confrat.

Si llueve casi que no, bastante agua tuve ya el finde pasado ;) pero si hay suerte y sólo caen unas gotitas, contad conmigo.

Besitos.

Pe siento no poder acompañarte en esta ocasión, pero estaré en Ávila y enlatado. Y mira que me jode porque me apetecía un montón conocer el nuevo tramo que hace años que no le recorro.

En cualquier caso si alguien se quiere pasar a la vuelta por Ávila tiene una cerveza pagada.

Buena ruta

Motogolf dijo:
Pe siento no poder acompañarte en esta ocasión, pero estaré en Ávila y enlatado. Y mira que me jode porque me apetecía un montón conocer el nuevo tramo que hace años que no le recorro.

En cualquier caso si alguien se quiere pasar a la vuelta por Ávila tiene una cerveza pagada.

Buena ruta
Yo tambien lo siento.

¡Cenicienta y Ferito! Colaboración de alta calidad, pero excasa en efectivos.

No seais rácanos que hacen falta 16 guías, Motogolf al menos invita luego a cerveza (y además el ya se la sabe).

Pues lamentandolo mucho no voy a poder...aunque que me quiten lo bailao ::) ::)

;D ;D

Digo yo que despues de lo que ha caido hoy en Madrid no creo que quede mucha agua para el sabado...¿no?.

Y si hay que mojarse [smiley=vrolijk_1.gif] o [smiley=bath.gif] pero siempre [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pe dijo:
No seais rácanos que [highlight]hacen falta 16 guías[/highlight], Motogolf al menos invita luego a cerveza (y además el ya se la sabe).

Yo no puedo salir este fin de semana por obligaciones familiares :'( , pero me ofrezco como guia 8-) , tengo los fines de semana siguientes hasta el 16 libre por si se vueleve a quedar para organizar grupos, tiempo, wp, etc.

Pasarlo muy bien y sobre todo "en seco".

Salu2

Mira que siento no poder ir, porque he pasado en La Cañada muchos, pero que muchos veranos, y las rutas de por allí, hasta San Bartolo, Herradón y demás, me las conozco, pero.....ya sabeis que estoy en dique seco, y me temo que por mucho tiempo.

Por cierto, la primera castaña que me di en moto, me la di de paquete allí en La Cañada, cuando el piloto que me subía a casa me dijo eso de...." Agárrate que nos vamos a tumbar como Angel Nieto".......y si que nos tumbamos, si.....vaya tumbada. Di que eran otros tiempos, y las motos eran de 50 c.c.

Pasadlo bien, y por Dios....tened mucho cuidado, que Mayo está siendo un mes muy malo.

Un abrazo a todos.

;) Hola a Todos,
Tengo preparadas varias tareas para mañana, por eso no puse el Post en su momento.
Si me libro voy......y eso que el agua no me gusta.
De todas formas aviso que yo no voy a liderar ningún grupo, pues me dedicaré a tareas organizativas.
(que excusa más tonta... ;D ;D ;D)
Miguel (ofrem) tomo nota de que eres Chaleco Amarillo... ;)
Título también para Pe, Ferito y Cenicienta (iras en el Grupo de Miguel (Motogolf) coordinandolo con él... ;))...
Estan medio cerrados los Grupos, los pondré la semana que viene.... ;)

Luis...estarás con nosotros...eso es lo importante.
Ya habrá tiempo para todo más adelante.
Recuperaros bien.

Un salu2te,
F.

Sabado de organizativos caseros, :-[ no podré asisitr, y bien me duele! ultimamente no saco un rato!
A ver si el domingo se puede... ;)

Yo chaleco????? :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D, pero Blacksu que mi pobre moto se queda en las cuestas!!! :-/

Ains, que nervios!!!

Besos :-* :-* :-*

Contar conmigo para lo que queráis. Al final este fin de semana estoy por los madriles. Mañana os veo con lluvia, nieve o sol (esperemos que sea lo último).

Un saludo.... ;)

Gordólogo dijo:
Mira que siento no poder ir, porque he pasado en La Cañada muchos, pero que muchos veranos, y las rutas de por allí, hasta San Bartolo, Herradón y demás, me las conozco, pero.....ya sabeis que estoy en dique seco, y me temo que por mucho tiempo.

Por cierto, la primera castaña que me di en moto, me la di de paquete allí en La Cañada, cuando el piloto que me subía a casa me dijo eso de...." Agárrate que nos vamos a tumbar como Angel Nieto".......y si que nos tumbamos, si.....vaya tumbada. Di que eran otros tiempos, y las motos eran de 50 c.c.

Pasadlo bien, y por Dios....tened mucho cuidado, que Mayo está siendo un mes muy malo.

Un abrazo a todos.

Un abrazo amigo.

Vamos por parte. Como es tarde y no me puedo dormir (yo creo que por culpa del pegamento que me meto por la nariz) no sé si mañana podré estar con vosotros en la salidita que organiza Lord Pe... Una pena... Si a las 8:21 AM no he llegado, podéis iros sin mí ya habrá otras oportunidades. ;)

Publicado por: Cenicienta Publicado en: Ayer a las 08:36:26

Yo chaleco????? , pero Blacksu que mi pobre moto se queda en las cuestas!!!

Ains, que nervios!!!

Besos

Cenicienta joder, me vas a tener que pagar algo por ser tu mentor y tu adivino... te dije que terminabas la milenaria y lo hicistes, te nombré Road lider de la Calabruix (que se ha retrasado) y resulta que lo vas a ser de la Confraternización... Aunque me alegro que sea así... Pocas personas tan confraternizantes como tú. Adelante Campeona.

Publicado por: Gordólogo Publicado en: Ayer a las 00:15:14

Un abrazo a todos.
Gordologo, yo no se como se tumbaban las 50 cm por el puerto de la Cañana, pero no veas como vuelan las 1200 por el de Mijares.... ::) ::) ::)

Por cierto amigo muchas gracias por el ofrecimiento de hoy, iresmos juntos si Dios quiere a la confratenización... Por cierto, espero que no tengas un Porche, para estos días prefiero un dos caballos con muelles blanditos.... ;D ;D ;D Me pido de copiloto. :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por cierto Gordologo, como diria mi amigo Lord Pe, después de la tempestad viene la calma... Dios quiera que dure mucho. ;) :)

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Cenicienta Publicado en: Ayer a las 08:36:26

Yo chaleco?????   , pero Blacksu que mi pobre moto se queda en las cuestas!!!  

Ains, que nervios!!!

Besos    

Cenicienta joder, me vas a tener que pagar algo por ser tu mentor y tu adivino... te dije que terminabas la milenaria y lo hicistes, te nombré Road lider de la Calabruix (que se ha retrasado) y resulta que lo vas a ser de la Confraternización... Aunque me alegro que sea así... Pocas personas tan confraternizantes como tú. Adelante Campeona.

A ver cassssssshhhondo... de Road Leader na, como mucho Joder...!!! Leader!!!... más bien tirando a chaleco pa que se me vea bien y no me pierda ;D ;D ;D, y perate que en tu honor no me lo ponga del revés :P :P ;D ;D oh gurú :P

Besitos. :-* :-*

Muchas gracias por acudir, amigos.

La ruta fenomenal, los paisajes impresionantes, la fauna abundante y el día primaveral, es decir tan pronto hacía sol como caía 'la del pulpo'.

Ha sido una salida estupenda en la que he aprendido algunas cosas y he ignorado otras.

He aprendido que aunque siempre hayas visto una gasolinera abierta, eso no significa que nunca te la vas a encontrar cerrada. Tambien he aprendido que con el marcador de gasolina marcando 'cero', mi moto puede recorrer más de 6 kilómetros, si aprietas el embrague en las bajadas y no aceleras ni mucho ni demasiado poco en las subidas.

Aún ahora ignoro por donde han salido de Mijares Usuario y sus secuaces. También si quienes han parado a poner gasolina en Burgohondo han ido tán rápido que después de poner gasolina y lavarme las manos (esta figura literaria se llama eufemismo) no he podido alcanzarlos o si, por el contrario, han sido tan lentos que no han pillado a un ingenuo sin gasolina que llevaba las manos 'bastante sucias'.

Misterios que ya se irán aclarando.

¡Ah! y muchas gracias a Chele y Miguel Angel por sufragar la intendencia, todo muy bueno y abundante.

¡Ah! de nuevo, y un abrazo espachurra-costillas para The Zastres, otro para Grasólogo y un beso para su mujer. Al fín y al cabo estamos condenados a volver a hacer ruta con ellos en pocos días ¡que le vamos a hacer!

Me alegro de que todo haya ido bien y siento no haber podido ir pero estaba demasiado cansada para levantarme y con un incipiente trancazo :(. En cualquier caso, os veré pronto.

Besos para todos.

Otro ya en casita lavado y planchado [smiley=bath.gif].

Cada dia lo paso mejor rodando con tod@s vosotr@s.Enhorabuena a los ROAS LIDLS por la sabia eleccion de la rutita.No me canso de aprender a vuestra rueda.

Al final ha sido un poco "a los caballos que vienen los indios" :o :o

Yo me he quedado descolgado con Almudena despues del repostaje y al ver a Usu y Chele tirar hacia Cebreros hemos intentado seguirles,pero ha sido mision imposible y hemos curveado un rato juntos hasta Valdemaqueda.
Espero que todos hayais llegado bien a casa y... por cierto:

Hablando de caballos,¿alguien sabe como evolucionan los pobres potrillos que han saltado a duras penas el guardarail huyendo de la invasion de las luces blancas y ruidosas? :'( :'(

Seguro que se recuperan del golpetazo tan bien como seguro lo haran Ricardo,Luis y su mujer ;)
Un abrazo y mucho animo compañeros.

Hola, Pe

Bajando Serranillos nosotros tiramos directo hacia Burgohondo, y después de Navarrevisca debimos girar hacia Villanueva de Ávila. Y efectivamente, estaban todos en la gasolinera de Burgohondo, aunque escondidos, tuve que mirar hacia atrás para verlos.

Al final casi todos volvían directamente a Madrid salvo Usuario y yo, cada uno a su ritmo, (Fernando no quería llegar muy tarde a comer  ;D ) así que lo mas probable es que fueras por detrás de él y por delante mío.

La ruta es y está preciosa, me ha encantado Serranillos con niebla, lluvia y esa mezla de olores, entre tierra húmeda y jara.

Si os falta algún chaleco yo me apunto para cerrar la marcha, no creo que encontréis 9 motos que vayan tan lentos como yo  ;D

Gracias a todos por la compañía, la paciencia al esperarme y a Chele y Miguel Angel por la invitación.

Un saludo a todos

PD. Tampoco llegué tan tarde, a las tres y diez estaba de vuelta en Las Rozas.  ;)

Me estoy empezando a preocupar.

Antes nadie se perdia, todos sabian por donde iban, las gasolineras estaban operativas. Resulta que ahora algunos van por un lado, otros por otro.... incluso hay quienes desaparecen por el Puerto de Mijares (ese nombre ya me lo conozco pero que muy bien).... Pe ¿haber si salieron volando? ;D ;D ;D En fin que yo creo que aqui empieza a haber más de un The Zastres ;) :)

Bueno, que me encanta leeros... Es mi medicina nocturna, antes de lavarme eufemísticamente las manos..... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me está empezando a gustar eso de Ricardo I (el doliente), The Zastres, o como llamas a Luis.... Grasologo.... Joder Lord Pe, cuanto te tengo que agradecer los dolores de costillas que me producen tus post. Bueno, te tengo que agradecer eso y otras muchas cosas que tu sabes... Pero en definitiva siempre siempre agradecerte AMIGO.

Es una pena que con 180€ en la cuenta corrienta pueda mantener este ritmo frenético, sin saber ni a dónde voy ni de dónde vengo.........

Hola, soy Miguel Ángel, y ya veis mi nick, Titerote.

Antes de nada muchas gracias a todos por la acogida, me lo pasé genial. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto montando en moto. Lo dicho, muchas gracias.

Muchas gracias a Pe por empujarme a compartir ruta con vosotros y animarme el viernes.

LIMON dijo:
La ruta estuvo magnifica. La bajada a partir del repostaje de burgohondo la hicimos a madiquita el último  ;D ;D El aguacero ya empezaba a molestar :P :P
He tirado con  el nuevo compi de salidas que llevaba una K1200R ( no recuerdo su nick :-[) a lo que nos dejaba la lluvia y el granizo, (que dolor de dedos de los  granizazos) y yo creo que me ha metido por algun puerto de más ;D ;D ::) ::) que ahora no recuerdo su nombre ;D ;D pero hemos pasado por las navas del marqués etc :-/
Ah, esto si que lo conozco. He pasado por delante de la urbanización el bosque de jacques y Willy ::) que esa ya si que me la conozco ;D ;D
Magnífica ruta y mejor compañía ;)

Limón, confía en mi, la vuelta la hicimos por el camino mas corto posible, creeme. Es la carretera de mi pueblo, y voy muchos fines de semana, y el puerto al que te refieres, es una variante a la carretera convencional, más corta. La cosa no andaba para florituras, y había que ponerse pronto a buen recaudo de los granizazos. Es la subida a Navas por el puerto de San Juan, y es un atajo.

Por cierto, he descubierto dos cosas, una, que las fotos que hice son muy buenas, y que mi teléfono no aguanta 400 km mojándose en el bolsillo de la cazadora. Las fotos quedaron guardadas en la tarjeta extraíble y las podré recuperar. Tan pronto como las tenga, investigaré cómo colgarlas.

Una vez mas, gracias.

LIMON dijo:
He tirado con  el nuevo compi de salidas que llevaba una K1200R ( no recuerdo su nick :-[) a lo que nos dejaba la lluvia y el granizo, (que dolor de dedos de los  granizazos) y yo creo que me ha metido por algun puerto de más ;D ;D ::) ::) que ahora no recuerdo su nombre ;D ;D pero hemos pasado por las navas del marqués etc :-/

No eran las Navas del Marques, sino las Navas del Rey, en la M-501.

Saludos y ya tengo ganas de salir a hacer otra.

Ferito dijo:
Otro ya en casita lavado y planchado [smiley=bath.gif].

Cada dia lo paso mejor rodando con tod@s vosotr@s.Enhorabuena a los ROAS LIDLS por la sabia eleccion de la rutita.No me canso de aprender a vuestra rueda.

Al final ha sido un poco "a los caballos que vienen los indios" :o :o

Yo me he quedado descolgado con Almudena despues del repostaje y al ver a Usu y Chele tirar hacia Cebreros hemos intentado seguirles,pero ha sido mision imposible y hemos curveado un rato juntos hasta Valdemaqueda.
Espero que todos hayais llegado bien a casa y... por cierto:

Hablando de caballos,¿alguien sabe como evolucionan los pobres potrillos que han saltado a duras penas el guardarail huyendo de la invasion de las luces blancas y ruidosas? :'( :'(

Seguro que se recuperan del golpetazo tan bien como seguro lo haran Ricardo,Luis y su mujer  ;)
Un abrazo y mucho animo compañeros.

Perdona Ferito pero pensabamos que los únicos que ibamos por Cebreros eramos Fernando y yo. No sabía que os veniais con nosotros sino os hubieramos esperado. Lo siento.

Una mañana genial compartiendola con los amigos y muy buena ruta. Un placer conocer a JBolle y ver lo bien que va Miguel Angel con su K.

Un saludo.

P.D. Pantuflo, Luis y señora a recuperarse rápido que ya hay ganas de veros de nuevo.

Tranqui Chele porque en principio yo dije que iba por el camino mas corto pero al quedarnos cortados cambie de planes sobre la marcha.Mea culpa.

El sabado que viene repetimos ¿no? ;D ;D

LIMON dijo:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ni por esas ;D ;D ;D Las navas de rey. Que manta soy ;D ;D ;D
Si no dudo que fuera la más corta, pero como no la conocía, pero no me importó nada ::) :o :o La vedad es que estaba el suelo como para hacer diabluras :( :(
Muy pronto la próxima ;)

Lo que si que me dio miedo es que no te dieses cuenta de que la subida a Navas del Rey era sentido subida únicamente y me tomases por suicida.
Pensé, como me vea pasar las curvas por la izquierda y no sepa q es de sentido único, se para a llamar a la Guardia Civil para q me esperen arriba con la camisa de fuerza.

Chele, un placer salir con vosotros, lo gocé.

Ferito dijo:
Tranqui Chele porque en principio yo dije que iba por el camino mas corto pero al quedarnos cortados cambie de planes sobre la marcha.Mea culpa.

El sabado que viene repetimos ¿no? ;D ;D

Pos venga el sábado repetimos y con sol, faltaría más... ;)

LIMON dijo:
Pues si ese puerto es de único sentido, es uno bueno para ir rapidillo sin preocupaciones de los que bajan ::) ::) Lo que si que me di cuenta es de la curva que me avisaste casi al final ;), con agua patina bastante :P :P :P

Esa curva es mortal, porque se cierra infinito, y con agua ni te cuento. En ese puertecito es peligroso calentarse. En la base deberían repartir valium.

Cenicienta dijo:
Yo chaleco????? :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D, pero Blacksu que mi pobre moto se queda en las cuestas!!! :-/

Ains, que nervios!!!

Besos  :-* :-* :-*
¿ Y por qué no? ¡Venga y adelante, que el 16 quiero verte con el chaleco puesto! :-*

Gracias Maniac por tus ánimos ;).

Besos :-* :-*

Tengo 4 fotos del otro día. No tengo mucho tiempo de investigar cómo ponerlas, si me dais vuestra dirección de mail en un priv, os las mando

Atrás