MAD Sábado 1/5 Primera Previa Ptos. y Pantanos

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Va a ser una previa poco rigurosa, ya que el objetivo es ir a ver los puertos de La Herguijuela y Chia que se han añadido al recorrido, más que clavar el recorrido completo.

Estaremos a las 9:00 el La Cruz Verde con depósitos llenos y deseando veros aparecer para disfrutar de vuestra compañía.

Pe Cuenta conmigo para esa inspección ;), estoy deseando volver a veros.

Un beso :-*

Pe, no lo garantizo, pero haré lo posible por estar ahí. Gusto me dará volver a rodar con tigo y los amigos.

636F6D0B0 dijo:
Pe, no lo garantizo, pero haré lo posible por estar ahí.  Gusto me dará volver a rodar con tigo y los amigos.
¡Cuanto tiempo sin verte Hector!

Nos encantará que nos acompañes.

Buenas noches moteros

Apunte, por favor, a Tuerce,  Nena GS (mi rémora preferida)  ;D ;D y un servidor para acompañaros el sábado.
Nosotros nos quedaremos a comer en El Barraco. Si alguién más está interesado que lo diga.

v'sssssssssssssss a todos

755745425944360 dijo:
Buenas noches moteros

Apunte, por favor, a Tuerce,  Nena GS (mi rémora preferida)  ;D ;D y un servidor para acompañaros el sábado.
Nosotros nos quedaremos a comer en El Barraco. Si alguién más está interesado que lo diga.

Ole!!! Qué alegria!!! :D :D :D :D

604250574C51230 dijo:
Buenas noches moteros

¡Fenomenal!

Hola Pe,

Estoy consiguiendo puntos azules para mañana porque ya me estaban caducando del tiempo que no hago uso de estos.... espero que nos veamos mañana.

Un saludo

;) ... yo estoy en ello Pe como te dije.... a ver si cambio horarios y salgo... asi os doy besos y abrazos que hace tiempo que no nos vemos... ;)
F.

Cuando dices La Herguijuela, te refieres al Puerto de la Peña Negra, ¿entiendo?. Si ya lo avisaba hace dos años que llegaríamos allí, a ver si encuentro el enlace.

Hasta mañana

Bueno, bueno, bueno, como promete esta salida y yo sin moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira que me fastidia pero creo la motito tiene todavia para una semanita en el taller(por lo menos), nada grave al parecer un rodamiento del eje primario.
A pasarlo bien y que disfrutéis que el día promete y mucho.

Qué lujazo de salida!!!  :D :D :D :D

Ha habido tanto güeno que hasta la Guardia Civil ha querido saludar personalmente a algunos de nosotros ;D ;D ;D ;D

Me ha encantado ver a tanta gente que hacía mucho tiempo que no veía y otros que no tanto ;). Hemos tenido de todo: tramos divertidísimos a ritmo de samba, niebla, gravilla y frío >:( >:( en fin que no ha faltado de ná :D

Espero veros muy prontito a tod@s.

Besos :-* :-* :-* :-*

[highlight]Soy Nena[/highlight]

Con comida y sobremesa y llegamos de los primeros al foro, debe ser por la GS  ;D ;D ;D  8-), muy buena tendrá que ser la VFR trail para convencerme a cambiar de montura ¡¡¡ con lo agustito que voy !!!

Pe, muchas gracias por sacarnos de paseo y un placer rodar en tan buena compañía, eso sí, me siguen dando miedo los desoxidantes, chicos, que no era fuego, que lo que había era niebla  ;D ;D ;D y como siempre un lujo ir detrás de Kamotillo  :-*

Luego colgamos las fotos.

v'ssssssssssssssssss

Me alegro que lo pasaseis bien!
[highlight]Pe,[/highlight] me habría encantado acompañaros, pero el tener la moto en el taller me lo ha impedido.
yo he estado toda la mañana mordiendo me las uñas y ya voy por el codo... como no me den pronto la moto...

Un saludo y espero veros pronto

otro en casita.  tambien en moto, pero mi salida no ha sido igual.  De casa a Mostoles y regreso, ademas enchaquetao y con corbata  :( :(

Me alegra que lo hayais pasado bien, pero claro, no podia ser de otra forma con tan ilustres  moteros :D :D :D
QUE ENVIDIA...............................
V'sssssssssssssssssssssss

Una salida maravillosa. Y también lo fue ver a muchos amigos que llevo meses de no poder disfrutar de su compañía. Espero que no pase tanto tiempo antes de la próxima vez que rodemos juntos.

Y a los fotógrafos - GRACIAS.

Una compañía de calidad, unos paisajes excepcionales, unos fotógrafos de primera, buenas motos y gasolina para moverlas.

Una salida cojonuda (y me quedo corto).

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Cuando os veo tras tanto tiempo siempre recuerdo los inicio de esas salidas.... ;)
Y sin menospreciar en absoluto a todas las que han venido después y con otras personas..... he de reconocer que son "especiales"... sin duda será por que así las hacéis.... y eso que casi ni podemos hablar (J una alegría verte aunque fueran 5 minutos.... y más alegría aun la "noticia"  ;))... la misma satisfacción que comparto con Sergio (Gozzila) por otra tan grata noticia como la de J.... ;D ;D ;D
En fin que siempre satisface veros y rodar tras vosotros....
No os nombro a Todos porque "todos" ya sabéis que os aprecio mucho... ;)

Lástima que debiéramos regresar.....pero los Puntos Azules son así...
Buena ruta y mejor Compañía... ;)

Os dejo algún recuerdo.... empieza a pie de pagina...lado derecho...

Enlace: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=923

04-01_05_10+Una+curiosa+Foto+de+Familia___.JPG

Hasta la Próxima ¡¡¡¡

Besos a las Damas y abrazos a los Caballeros...
F.

Fer Gracias por el reportaje, como siempre estupendo ;) y yo como siempre haciendo el ganso ;D

Espero veros ya mismito en otra previa que tengo que hacer ciertos deberes... ::) ::)

Un auténtico placer encontrarme con tantos amigos de siempre y algunos nuevos. Favulosa la compañía y fabulosa la ruta.
Gracias Blacksu, como siempre por tus comentarios y por inmortalizar con tanta maestría nuestras salidas.
Espero veros pronto ;)

¡¡¡¡¡¡ menudo día de moto pasamos ayer……!!!!!!!

El bono que José María le pidió a La Pareja Benemérita para enseñar  cuando nos pararan a lo largo del día no se lo dieron a él, metieron un papelito en el mono de Jota (enhorabuena)  que sabiendo el poder del papel  tomo el mando hasta Cebreros, éste devolvió el pase a Pe cuando nos dejó, y luego, paso por distintas manos  hasta parar al refrigerio de Navarredonda:
previaptospant1015006.jpg

Seguimos hasta La Peña Negra (pena la niebla, la vista desde lo alto es impresionante), y tras pasar por Piedrahita,  llegamos a la foto del Puerto de Chia con algunos miembros de menos por el asunto de los manidos puntos azules.
previaptospant1015020.jpg

Os dejo las pocas fotos que hice:
http://picasaweb.google.es/andantihino/20100501PreviaPtosPant1015?feat=directlink
Un abrazo a todos. Hasta pronto.
PD: Gozzi enhorabuena. No es seguro, pero probablemente para el próximo jueves pondré una salida vespertina, si alguno tiene tiempo y le apetece, estupendo.

Que grata sorpresa encontraros a todos en la cruz verde ,lastima que me tuviera que ir tan rapido pero los puntos azules en mi situacion duran la cuarta parte que los de los demas,que le vamos a hacer en estos momentos es lo que me toca ,espero poder juntar los suficientes para una salida en condiciones.
si hay algun madrugador que quiera hacer saliditas mañaneras de 7.00 a 11.00 que me de un toque ,
la ventajas son :
1º no consume puntos azules.
2º no hay trafico
3º los guardias civiles no se han levantado de la cama.

llega uno a casa con los churros y el periodico y aqui no a pasado nada.

UN SALUDO JOTA

3C33393C332934353433325D0 dijo:
  No es seguro, pero probablemente para el próximo jueves pondré una salida vespertina, si alguno tiene tiempo y le apetece, estupendo.

¿Alguien dijo algo de una salida vespertina para el jueves?. Que se manifieste.

Dónde y hora, que el día ya lo sabemos... ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo tontorronas que se están poniendo las previsiones para el fin de semana, igual es el mejor día para dar un rulo ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si os tiráis el rollo y me esperáis a que deje a la niña en el cole yo también me apunto ::)

Atrás