Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbulos.

M

Miky

Invitado
¿Qué tal esos chalados con sus locos cacharros?

¿Hacemos una carrera a una sola manga el 27 de julio? Pues quedamos a las 09:00 horas en la Ressol de siempre, en la de la carretera de Las Rozas a El Escorial, salida 18 de la A-6.

Preámbulos el viernes y sábado; estrenos libres con iluminación artificial.

img_Puta%20mili.gif
¡¡Intrucsione!!
Se dan cantás pa que no te las tengas que leé. ¡Pero pínchalaaaAAAAs! ¿Cómo que con qué? ¡Con el ratón, chalao!

Impot-tantísimo conocelse las intrucsione pal cumplimiento de los osjetivos de la misió:

.- Intrucsió 1
.- Intrucsió 2
.- Intrucsió 3
.- Intrucsió 4
.- Intrucsió 5
.- Intrucsió 6
.- Intrucsió 7
.- Intrucsió 8
.- Intrucsió 9
.- Intrucsió 10

Si ya las has entendío, ties que autodestruir tu ordenaor en media hora.


Cosas Accesorias (Usea, que no pesan, como el peo):

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1058780604

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1058733710
 
Re: Madrid, 27 de julio. Paseo serrano y preámbulo

Miky:

Pido una aclaracion, pues Ranita esta intentando quedar para el sabado 26 en Valencia, para comer contigo, ¿ pero ahora veo que tu estas haciendo una Kdd en madrid ?.

Aclararlo, porfa.

RAFAGASSSSSSSSS
 
Re: Madrid, 27 de julio. Paseo serrano y preámbulo

Hola Mitsu.

Muchas gracias por la atención.

Verás, estuve hablando con Ranita la semana pasada; la idea que tenía era acercarme por allí a comer el sábado pasado para volver después por la tarde. Ranita no podía el sábado pasado, así que se canceló el asunto. Creo que le dije que este sábado que viene, el 26, yo no podía, que en todo caso para el siguiente, ya en agosto.

Pues esto fue todo, compañero. Ya diréis.
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Cascadeur, que la preinscripción ya está mandada. Pero creo que es una por equipo, no una por persona...

Al Chemi lo ponemos como mascota ;D
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

No hombre no, pá eso la Mila, pá que nos vaya allanando el terreno....   JI, JI, JI!!  ;D

Oye! mira que te tengo dicho que las carreras se tienen que hacer los Sábados y no los días de fiesta.... que luego aparecen por un lado los domingueros, por otro los pantaneros, por otro los cascarilla y al final todos de concentración de pueblo en pueblo.

En fin, de todas formas creo que este finde no podré, aunque me daré una vuelta por "los boxes".....    ::) ::) ::)
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Eso te pasa por la manía que tienes de acostarte.
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Miky, a las 09:00h del domingo 27 estaremos en la gasoflinera los siguientes feligreses:

GonzaloR6
Goliat
Pipe
Barry
Wikom
SP2 (este no es del foro pero es amigo)
Un servidor
Y otros que todavía no sabemos.

No entraré en el foro hasta el sábado noche.

Sldts
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Estupendo, Net-to. Pues ahí nos vemos.

Mmmm... ::)
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Si señor, ahi estaremos, seguro que VFRIKY tambien se apunta.
Portaos bien hasta el Domingo
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

pos la ACO13 con su pepino y er menda lerenda con el suyo, nos plantamos en la gasolinera ambos dos pero......supongo que será la repsol de subida al Escorial, la de Gaztelubide o gaztelupe o algo asi.....


Es nuestra primera KDD con gente del foro.....y ya tenemos ganas de conocer a parte del equipo.....pos eso que nos vemos.......
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Eeefectívamente, Payton. Esa es, esa que estás pensando:

Repsol de la crtra. de Las Rozas a El Escorial, que es una carretera que sale del km. 18 de la autovía de La Coruña. Una vez cogida la crtra. con dirección a El Escorial, esta gasolinera está pasada la primera rotonda, como a un par de kilómetros de la autovía de La Coruña.

Bueno Calito, que ya no tienes excusas. A ver por dónde te rajas...  Aunque viendo que te vas a Alicante en lata, se pue esperar cualquier cosa.
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Cagonlapario, y yo con la rodilla asin, que envidia mestais haciendo pasar, panda cabrons, ahora que ya os pillare mañana, os vais a enterartos. Hala a parla que soys jovenes. Saludos a tos y sobre todo que disfruteis.
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Pero Pacorro, si pa correr lo que necesitas es gasolina, no la rodilla.

--------------------------------
Ranita, ¿qué pai con la paella pal siguiente finde? Pal 2 de agosto, por ejemplo.
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Vaya panda lilas geis....

a ver como tengo el domingo y os voy a buscar a algun sitio.... pero en lata....

Igualmente me llevaré un casco por si alguno me lleva de pakete... jejeje

Saludines
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

¡EEeeeh, desertor! ¿Qu'es lo que pai? ¿Ya te han tirao de BCN, chalao, o te los has zumbao a tos por allí?

Ya nos enseñarás como traes lo marrón, feligrés.

¿De paquete? jojojojo. ¿Pero de paquete con todas las consecuencias y el tanga?
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Vacila, vacila jodio Miky, ya puedes aprovechar, que la Bandida sale la semana que viene y ademas de vacaciones, dales recuerdos el Domingo a toda la banda, el proximo fin de semana, otro gallo cantara.

;D ;D
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Hola familia, a ver si me puedo acercar el domingo a que me quiteis las pegatinas je, je. Ya sabeis iré de moto-escoba para recoger los restos de carenados, intermitentes rotos etc que se os vayan cayendo por los roces. Allí nos vemos...
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Sí sí. Pero que t'has acojonao...

Bueno, pues al próximo ya veremos. Pero las carreras eran este.
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

hay que joerse, voy a tener que ir a ver si aprendo algo, nestooo, que callaito te lo tenias, bueno, veremos a ver si somos a madrugar, que no es lo mio
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

MIKY para el SABADO 2/08/2003 o el DOMINGO 3/08/2003 HACE UNA PAELLITA EN VALENCIA O QUEEEEEEEEE dile a Ernesto que se anime , que ya hace años que no lo veo .
YA me diras algo
Vsssssssssssss buen FINDE A TODOS
Aqui no salimos hace mucha calorrrrr , nos bamos a la playita a ver CHATIS MONISIMASSSSSSSSS ;D ;D ;D
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Si no se tuerce la cosa, estaré a las 9.

¿Paellita? ¡Que rica!
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

¿Y un pincho paella pol camino? ::)

Ale, ale, vamo en moto que ya va siendo hora. 8)


Hey Suarez, te quiero ver con el llavero que te regalaron en Bilbo. ;D
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Wiky, si quereis picho paella, sus lo traigo en diresto de los levantes, estaria bueno, a esas horas ya estare en el foro, solo teneis que sacar la parrilla calentadora de cualquiera de las amotos y le dais un calenton; ahora, sus venis a recoger la paellera pa los nortes, que er cheli en todavia no pue ir a la Repesol.

Envidia me dais.

:) :)
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Nada Miky, otra que me tengo que perder por tener compromiso adquirido.

Aprovechar que el día promete. Yo andaré por la zona de la León.

Saludos campeón
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Si hay permiso parenteril (de la Parienta) estare a las 9 pa contaros y ya sabeis que el ultimo paga las tortillitas
 
Re: Mad y extranjero, 27 de julio. Rulo y preámbul

Pues nada, que al final el Gali también se apunta a la carrerita esta. Pero antes nos lo llevamos esta noche de fiestorro ;D

Joder si va a estar apretá la parrilla, tú.

Ranita, el sábado sería mejor, por evitar el atascazo y follón de vuelta del domingo. De todas formas, como es primero de agosto igual hay un follón de espanto el sábado y el domingo. No sé, ¿hay previsiones? Igual el follón se lia el viernes, que es uno. Fale, el sábado está bien.
 
Arriba