Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esbama dijo:Sin palabras.
![]()
esbama dijo:En la primera ilustración... ¡Bua...! os habéis fijado en el detalle de las [highlight]tapas de balancines puliditas y sin los nervios[/highlight]. Impresionente belleza de moto.
Una BMW R100(S/RS/ o lo que sea), con motor, cuerpo y detalles poco a poco. Una pasada.
Vamos que ya tendría cinco con esta.
Mi BMW 45, una R 65 cafe extreme, una R100R o R80R long way, un pedazo de pepino como estos y una bobber stile.
ollek dijo:Alguien está espiando mis sueños...
El detalle del tapacubos de escarabajo en el buje trasero sí es original...
Más fotos, porfa.
Un saludo.
esbama dijo:Más casos de grandes depósitos.
![]()
![]()
En contraposición, también muy bello un depósito pequeño.
![]()
erresiengese dijo:[quote author=esbama link=1236976158/0#3 date=1236976996]En la primera ilustración... ¡Bua...! os habéis fijado en el detalle de las [highlight]tapas de balancines puliditas y sin los nervios[/highlight]. Impresionente belleza de moto.
Una BMW R100(S/RS/ o lo que sea), con motor, cuerpo y detalles poco a poco. Una pasada.
Vamos que ya tendría cinco con esta.
Mi BMW 45, una R 65 cafe extreme, una R100R o R80R long way, un pedazo de pepino como estos y una bobber stile.
Me da la impresión que en una 45 no hubiesen hecho una transformación tan pesada, hacia una moto tan masiva, por eso pienso que puede ser una modificación de una 80/7, por la tapa plana del carburador, pero vaya Ud. a saber...esbama dijo:Tengo una gran duda. Con respecto a la primera imagen, el carburador ese tan planito que lleva ¿es de una R45?
Y otra pregunta, el tapacubos... me encanta... ¿Se puede poner algo semejante a una BMW R 45. En mi caso no lo voy a poner y a que con las maletas no se apreciaría el trabajo pero tengo mucha curiosidad.
esbama dijo:Esta si que es una BMW R 45, Impresionante también. Sacada de mobile.de
![]()
![]()
jorgenm dijo:Dice tu de deposito,
Yo tengo uno instalado en una gs100 de 49litros,
barcelona-almeria sin problemas en almeria me entra la reserva
un saludo