madre mía, madre mía, como está la peña

Lone Wolf

Curveando
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zj88pfZjIo4#!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias LONE.

El vídeo ya se explica por sí solo. :( :( :( :( :(

Aunque a mi la gente que consume cualquier sustancia estupefaciente, no me dan ninguna pena.

Luego vienen las consecuencias, que los que las toman, no reparan en ellas. :o :o :o :o :o

41454B594940535F585E434B434A4A0C0 dijo:
Gracias LONE.

Aunque a mi la gente que consume cualquier sustancia estupefaciente, no me dan ninguna pena.

Luego vienen las consecuencias, que los que las toman, no reparan en ellas. :o :o :o :o :o

Totalmente de acuerdo..., allá cada cual con sus mierdas. ¡Sería genial que le enseñaran este vídeo cuando tuviera 40 años y un par de hijos, a ver qué le parecía. O a sus padres, seguramente no lo celebraban. >:(
¡Cómo está la peña! >:(

7C7D6C7974797579767B79180 dijo:
[quote author=41454B594940535F585E434B434A4A0C0 link=1329087716/1#1 date=1329089186]

Gracias LONE.

Totalmente de acuerdo..., allá cada cual con sus mierdas. ¡Sería genial que le enseñaran este vídeo [highlight]cuando tuviera 40 años [/highlight]y un par de hijos, a ver qué le parecía. O a sus padres, seguramente no lo celebraban. >:(
¡Cómo está la peña! >:([/quote]
Si llega a cumplirlos... :-[

Venga, va, no os metais con la chica del video ¿no veis que se está preparando para hacer la nueva película de La sirenita? Aunque eso sí, no está muy serenita ;D ;D ;D.

En fin, bromas aparte, una pena como se quedan algunas cabezas :P.

Saludos :).

Atrás