Madre mia que diferencia.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Sabía que entre Rossi y Pedrosa habia mucha diferencia de corpulencia pero es que esta foto me deja KO y eso que Rossi es el segundo en la cola de la lista de pilotos de MotoGP que menos pesa.

372489_38798.jpg

Esto me gusta:

Pedrosa sigue mejorando los números de Rossi en 250
Estadísticas, 24/08/05

Dani Pedrosa sigue con paso firme en su camino hacia su segundo título consecutivo en 250cc, una cilindrada en la que el joven español está conquistando brillantes registros, mejorando incluso los números que la gran estrella de MotoGP, Valentino Rossi, alcanzó durante su paso por esta cilindrada.

Aunque ambos no se verán las caras hasta el año que viene, cuando la categoría reina vibrará con sus primeros enfrentamientos directos, Pedrosa sigue lanzando avisos en forma de victorias y cifras antes de dar el salto a MotoGP.

Pedrosa suma en estos momentos 12 triunfos en 250cc, dos menos que los que conquistó Rossi en esta categoría, pero el español con cinco GP's menos disputados. Esto da un porcentaje de victorias a Pedrosa del 48% en estos momentos, frente al 46,7% del italiano.

El piloto del Movistar Honda también aventaja al de Yamaha en seis puntos en la media de podios, un 76 frente a un 70% del piloto de Yamaha, que sumó en sus dos temporadas en 250cc 21 plazas de honor, dos más que Pedrosa.

Pedrosa ya ha sellado ocho poles en esta cilindrada, tres más de las que obtuvo Rossi, y prácticamente doblando el porcentaje de pole positions, un 32 frente al 16,7% del italiano.

También el líder del cuarto de litro sale victorioso de la comparativa en cuanto a la media de puntos obtenidos por Gran Premio, con 19,92 para el catalán en relación con los 17 que promedió el de Urbino.

Seguro que Rossi está deseando que Dani entre en MotoGP, para tener un poco de emocion; porque se está aburriendo un poco... ¿No Sete?
:P

Me pregunto porqué, solo se lo preguntas a Sete? Acaso Rossi corre solo contra él?

Sin duda a mi Sete este año me defraudo muchisimo, pero no se puede negar que hoy en día tampoco hay ningun piloto de se desmarque del resto del pelotón, y despues de todos los fiascos que hizo Sete este año resulta que se encuentra a 1 solo punto del segundo puesto.

Esta claro que despues de Rossi no hay nadie.... Yo al menos lo veo así y reconozco que estoy deseando que Pedrosa llegue a motogp para al menos tener ilusion de que algun dia nos pueda dar alegrias...

Gali

joderrrr....que diferencia....ya podrían pagarle un asesor de imagen a Dani...no es que vaya a crecer por ello, pero por lo menos quitarse la ropa del SEPU que le viene grande...parece salido de un pueblo de Cuenca..../sin ofender...) ;) ;) ;)

Me parece a mi que Pedrosa tendría que corre en MiniGP ;D ;D

La verdad es que la diferencia de altura y de peso seguro que se nota entre dos motos con la misma potencia, como lo litros de gasolina en la F1.

Yo creo que para mejorar el espectáculo tendrían que poner un baremo de peso entre la moto y piloto, para que todo fuera más igualado.

Es muy simple, lo de Sete es que tiene guasa, no niego que es un buen piloto sino no estaría ahi, pero es un mal jugador... cuando no gana siempre le echa las culpas a los demas (mecanicos, moto, condiciones circuito.. etc). Se deberia dedicar a correr y no ser tan soberbio. ¿No te acuerdas la mirada que le echó a Rossi cuando lo sacó en la última curva? si hubiera podido le hubiera machacado allí...

Cuando vi a Rossi en persona me sorprendio, es alto, mas de lo que parece y es curioso para lo poco que pesa.

Estamos todos deseando ver a Dani en MotoGP para ver lo que es capaz de hacer y por supuesto para que anime a la peña, que visto lo visto no hay nadie capaz de mojarle la oreja a Valentino y se pone algo aburrido el tema. ;)

Aupa Dani !!!

spika dijo:
Es muy simple, lo de Sete es que tiene guasa, no niego que es un buen piloto sino no estaría ahi, pero es un mal jugador... cuando no gana siempre le echa las culpas a los demas (mecanicos, moto, condiciones circuito.. etc).  Se deberia dedicar a correr y no ser tan soberbio.  ¿No te acuerdas la mirada que le echó a Rossi cuando lo sacó en la última curva? si hubiera podido le hubiera machacado allí...

Respecto a la curvita de Jerez, es que lo que hizo Rossi, todo un campeón, casi leyenda en vivo, no tiene nombre, y el comportamiento de Sete me pareció ejemplar, cualquier otro se habría hacia Rossi a saco.

¿Como que siempre le echa la culpa a los mecánicos?. Siempre dice que no han hecho un buen trabajo, y que no han podido poner la moto a punto, y el primero que se culpa es él.

Estoy de acuerdo en que no está haciendo lo que todos esperábamos después de estar dos años dando el callo él solito contra Rossi.

Rossi es un fuera de serie y eso hace más meritorio aún las actuaciones del español. Al igual que le pasó a Crivi con Doohan.

Otra cosa, Sete está donde está porque se lo ha ganado como el que más. Cuando se mató su compañero de equipo hizo de tripas corazón y con dos cojones se convirtió en la sombra de Rossi. Sin ser campeón de nada ahí está. ¿Dónde está Barros que lleva desde los 15 en el mundial? ¿Dónde está Biaggi 4 veces campeón del mundo de 250? ¿Dónde está Capirossi, campeón de 125? ¿Dónde está el bocazas de Roberts? No le echó mierda encima a Crivi ni nada. ¿Ahora que dice?¿Dónde están los campeones de SBK que venían a comérselo todo?. Decidme, ¿dónde están?.
En este país que nos ha tocado vivir somos más papistas que el papa.
Arriba Sete.

Hace unas semans me llamo mucho la atención, un comentario que hizo Burges, el jefe de equipo de Rossi.

Dijo:

Si me enseñais un par de fotos de Rossi pilotando al maximo, una al principio de carrera y otra al final se diferenciarlas.... :o

Rossi por su embergadura y poco peso puede desplazar el punto de gravedad al lugar que mejor le interesa.

Sin duda que este hombre sabe muy bien lo que necesita un piloto para ir rapido. Tambien dijo que el año que viene en laguna seca iran rapidos que tiene datos del circuito y ya tienen los parametros adecuados para ganr allí.... :o

M encantaria ver a Sete en ese equipo, ahí si que se veria quien es el que mete la ganba, a parte de que le harian cerrar la boca en mas de una ocasión.

gali

Hola a todos:
Siento contradecir a RedSpider, pero eso de que Sete es el primero que se culpa, sólo se lo he visto una vez en todo el año, y eso tras estar en primera línea, a milésimas de Rossi.
Es verdad que los demás también están a años luz de Rossi, pero algunos son campeones del mundo, y no por casualidad como Roberts.
Pedrosa lavó los trapos sucios por el tema de su casco en el box y no crucificó a Nolan públicamente. Sólo se limitó a decir lo que había pasado y a la 2ª vez cambio de marca.
Sete debería tomar nota de ese tipo de conductas, el quejarse publicamente no es bueno ni para los miembros de su equipo, ni para él. Melandri, sin abrir la boca y sin conocer la moto al 100% ya está por delante de él.

Yo también quiero que Sete gane, pero hay veces que no podemos defenderle.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

En esa foto, ¿ El suelo está liso ? ¿ No está Rossi sobre un escalón ?

Uff, si que está Pedrosa canijo, y cuando habla tampoco es que sea la fiesta de la espuma, tan sólo pone sonrisa de extreñío, que una cosa es ser discreto, y otra parco.

Por lo menos Rossi cuando gana lo exterioriza y da expectatáculo, que en realidad es lo que es un GP.

Pero estoy, como todos, esperando el año que viene.

No lo sientas espantomovil. Cada uno tiene y da su opinión. Y la mía es que en este país en el momento que un deportista falla, se le crucifica, sea quien sea, y por lo que veo no solo la prensa, sino los aficionados en general.
Lo que más me extraña es que gente como nosotros, que sabemos lo que es una moto, nos cueste entender lo difícil y complicado que es estar ahí. Rossí aparte, como un fuera de serie que es, el único que le ha dado caña 2 años consecutivos ha sido Sete. Subcampeón del mundo en 2003 y 2004.Veremos que pasa este 2005. Un sete que venía de una V2 del equipo oficial y de una Suzuki, que ya sabemos todos como ha ido en el mundial.

Respecto al tema del tamaño, de Rossi y Pedrosa.
He tenido oportunidad de estar al lado de ambos. Y sí, me llamó mucho la atención lo pequeño que es Pedrosa, pero más lo alto que me pareció Rossi.

Gali, acabas de dar con uno de los "quid" de la cuestión. Soy de los que piensan que tenemos la suerte (porque es toda una suerte) de ser contemporáneos de uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo. (Digo uno de los mejores, y así no me meto en ningún jardín, que este post no es para eso ;) )
Para mí Valentino Rossi (aunque no apruebo muchos de sus comportamientos) es el mejor sin dudas, sin paliativos, sin rivales (a menos a día de hoy).
Conjuga tres cosas INDISPENSABLES, de las cuales dos dependen de él:

- Talento, toque mágico, como le queramos llamar y
- Regularidad a prueba de catástrofes nucleares. El siempre está ahí

La tercera, queridos amigos del puño del gas, no es otra que EL MEJOR EQUIPO del mundo mundial. Porque si Rossi es el mejor, el Sr. Jeremy Burguess es el Lorin Maazel de la orquesta. No sé si es el mejor jefe de mecánicos del mundial o si es mejor Erv Kanemoto, lo que sí es indudable es un buen jefe de mecánicos no lo es por ser el mejor mecánico, sinó por estar en perfecta comunión con su piloto.
Rossi, ya desde hace mucho tiempo sabe describirle a Burguess lo que necesita y Burguess sabe entenderle a la primera.
Por ello Valentino (que de tonto no tiene nada) cuando negoció su marcha a Yamaha lo hizo de "todo el lote": El + Burguess + parte de su equipo.
Siempre he dicho que Valentino terminaría haciendo ganar a la Yamaha, pero es que con el Sr Burguess lo hizo en 3 meses.
Para mí es la combinación más letal que existe, por eso cualquier intento de ganar a Rossi algo más que no sea una carrera es pura tontería...

Otra cosa, ya que estoy aquí "sincerándome"... Llevo tiempo pensando que Rossi terminará con Ducati y haciéndola ganar. Piloto italiano, marca italiana, campeones del mundo. (Lo de Ferrari supongo que lo dejaría para más adelante)
Es una paja mental, pero éstoy convencido, le veo su lógica

En fín, también tenemos la suerte de ser contemporáneos del que puede ser el mejor piloto español de todos los tiempos y ¿porqué no? del mundo: Dani Pedrosa. Ojalá lleve su proguesión sin torcerse nada. Es mi mayor deseo

V´ssssssssss
Tito

PD. Por cierto... ¿Quién es el niño de primera comunión (de marinerito) que está al lado de Rossi? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(Es que hay que joderse con el trajecito....)

No se pero ya cada vez que veo una foto de Rossi parece que ande colocado todo el dia

No lo he visto ni una vez serio a ese hobre

Y del otre que queries si es un niño (lo dice su mama) ;D ;D ;D

Aunque mirandolo bien, si nos fijamos en Capirossi no es que sea muy grande tambien comparandolo con Sete y Rossi.
Aunque fisicamente creo que es un toro de puro musculo....

372559_16500.jpg

dani es nuestro pequeño gran campeon, y espero que sete cuando dani pase a moto gp, por orgullo propio se ponga un poco las pilas, yo asiduo como nadie a las carreras de motos, entre un moto gp un fernando alonso, me quedo con el ultimo, este por lo menos me da emociones españolas seguras, pero es que sete lleva una temporada que no es normal...nada normal...V,s

Gali dijo:
Totalmente de acuerdo y estoy seguro que no es culpa suya solo....  ;)
Galiiiii, que se te pega el "excusismo" de Sete, hombre!.
Mira, está claro que en la victoria y en la derrota hay un equipo, siempre.
Pero este año la custión es que Valentino... se lo ha zampao, en dos o tres carreras le ha llevado a la ruina moral; y en otras dos o tres, el solito se cayó. Y en estas circunstancias... no hay mecánicos que valgan, hay un tio mejor que tu y unos errores propios.
O es que su HRC pata negra no es tal? O es que sus mecánicos no encontraban el "Grip"?

No pasa nada por decirlo, a Sete le ha tocado correr con uno de los mejores pilotos de todos los tiempos (como le pasó a Crivi con Doohan, o Mamola, o a Lazzarini, o en otros deportes a Rominger o a Fignon con Indurain o Hinault, o al Madrid de la quinta con el Milan, o a los celtics con los Lakers de Jhonson, Kareem, etc etc.), y le ha arrasado. Le ha machacado.
Y pese a ello, no podemos olvidar que Sete es 2 veces Subcampeón del Mundo y que en años anteriores le puso las cosas muuuy jodidas a Rossi (con una Yamaha,eh? ). Pero este año, este año no. Y nada más.
No hay porque sentirse mal por ello ni achacar nada a terceros.
Le ha machacado el mejor. Y los eguirá haciendo el resto de su carrera.

Un saludo, me alegra verte de nuevo por aquí ;)

Gali, la altura de Pedrosa no se va a notar nada en el podium cuando esté subido en el 1 y Rossi en el 2 ;)
Al menos eso es lo que deseo, aunque soy gran admirador de Rossi.
;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Recuerdo que le tuve que hacer una sesión de fotos para una revista y la estilista tuvo que buscar en los shows rooms de niños!! ;D (os juro que es verdad). En esta foto (perdonad que sea tan coñazo con poner tantas fotos...pero es que ya sé hacerlo ;D) está con su mono a medida (no mono Amedio, eh?) en mi casa.

port04.jpg

joooer que canijillo esta el pedrosa, pero bueno asi las patas enlas espinillas le pilla mejor.
en cuanto al tema rosi-sete, no cabe duda que roxi es un escelente piloto, pero hoy por hoy el unico que le tose enla oreja de vez en cuando es sete y eso no hay que olvidarlo, que es un poco prepotente o como lo querais llamar, puers bueno pa eso es unapequeña estrellita y un buen piloto y se lo puede permitir un poco, pero no cabe duda que el unico que esta unpoco a su altura es el sin duda y si no fuera por el en moto GP , para rosi seria un paseo por el campo con picnic incluido. ;)

coyote_1200 dijo:
joooer que canijillo esta el pedrosa, pero bueno asi las patas enlas espinillas le pilla mejor.
en cuanto al tema rosi-sete, no cabe duda que roxi es un escelente piloto, pero hoy por hoy el unico que le tose enla oreja de vez en cuando es sete y  eso no hay que olvidarlo, que es un poco prepotente  o como lo querais llamar, puers bueno pa eso es unapequeña estrellita y un buen piloto y se lo puede permitir un poco, pero no cabe duda que el unico que esta unpoco a su altura es el sin duda y si no fuera por el en moto GP , para rosi seria un paseo por el campo con picnic incluido. ;)

Totalmente de acuerdo, sin Sete este año luchando es una M...erda.... :-/

Joooer pues nuestro Pedrosa ya puede ir haciendo pesas en el gimnaso del Gali ,porque a ver si es capaz de aguantar una moto GP toda la carrera.........
Eso si, la moto va a correr que se las pela, con tan poco peso...... ;D.

Fijaros en la diferencia entre las 4 tiempos y las 500 de antes.
En la época de Doohan ni dios con esa estatura y corpulencia podía llevar una salvaje 2 T.
No es que las moto GP no corran ,pero son mucho mas fáciles de llevar que las de ahora.

¿ A cuanta gente habéis visto salir disparados " por arriba " desde que hay moto GP?. Antes era continuo.

Saludossssssss

Nach dijo:
Y pese a ello, no podemos olvidar que Sete es 2 veces Subcampeón del Mundo y que en años anteriores le puso las cosas muuuy jodidas a Rossi (con una Yamaha,eh? ).

En el 2003, Sete subcampeón del mundo. Rossí campeón con HONDA, no Yamaha.

Cierto es que Pedrosa es chiquitin, pero está demostrando que tiene lo qeu hay que tener.

Pa grandullón, me quedo con Xaus. Que además está k-t-kagas. (cosas de ser mujer, jeje además de las motos, me molan los pilotos (algunos))

De Rossi, creo que (sobre moto) se aprovecha como del marrano, hasta los andares.

De Sete... me reservo la opinión. ;)

Bembe dijo:
Cierto es que Pedrosa es chiquitin, pero está demostrando que tiene lo qeu hay que tener.

100% de acuerdo y de momento no pone escusas a todo, incluso a lo que no hace.

Pa grandullón, me quedo con Xaus. Que además está k-t-kagas. (cosas de ser mujer, jeje además de las motos, me molan los pilotos (algunos))

¿Que tipo de pilotos? Los de balsa playera hinchable también, si eso me presento a ver que tal valoración saco. Jejejejeje....

Ni se te vaya a ocurrir contestar, que me imagino la contestación. Jejejeje...

¡Hondia! Y eso que desde pequeñito tomaba Cola-Cao ¿Que si no? Se queda como el Mini-Yo que han puesto en el post.

BEMBE, disculpa por insertar los comentarios (espero de risa) sobre tu texto, pero me pareció la mejor forma.

Salu2

MAGIC MPM.... ven acá p'acá... que no te haré daño, jejeeee.... tu preséntate, que como mínimo nos echamos unas risas y unos copassos! Después de lo cual, la valoración quedaría siempre entre tu y yo. Y despues de lo cual.... yo lo negaría todo. ;D ;D ;D

¡Hondia! Que tengo "chance", que tengo "chance"...
menos mal que el foro no lo lee mi parienta,

Mil gracias por tu amable trato, que de verás no estoy seguro de merecer. Por lo demás y si la ocasión se presta, cuenta con ello. Por mi encantado.

Salu2

MAGIC -MPM- dijo:
menos mal que el foro no lo lee mi parienta,

Yo puedo decir lo contrario... "menos mal que mi pariente sí lee el foro" por que si tuviera que fiarse de lo que le cuentan ....! Menos mal que sabe con quien se casó! jejejeeeeeee

En fin.......... enchantée... y nos las tomamos en cuanto se pueda. :-* ;)

Bembe dijo:
De Sete... me reservo la opinión.  ;)

Anda, reina, una fotico de tu amor platónico para ponerla en la mesita de noche (con el consentimiento de tu pariente, claro ;D). Si te sabe a poco, te mando otra de primer plano. :-*

port85.jpg

;D... Diego que luego viene las separaciones y divorcios.... :-[

Gali dijo:
;D... Diego que luego viene las separaciones y divorcios....  :-[

Bueno, piensa que si hay un cambio de parejas, Bembe se irá con Sete, y a David, le toca la Esther Cañadas... ::) aunque cuando se ponga el system IV, la mentonera le hará tope con los labios...tendrá que llevar un casco jet ;D

Diego, bien sabes que a mí, con pinta de niñatos, no me van. Así que me quedo con Daví al menos un "ratito más".

Por cierto que a él la silicona tampoco le mola. Es más del estilo "ande esté un buen jamón o jamona, que se quiten los "platos preparaos" ;D ;)

no se ke os sorprende de Dani... si dicen ke en su primera victoria lloró como un niño... ke kereis?? si aun es un niño... jajaja

A ese le pasó lo ke a mi.. no le daban 2 pettitsuittes jajajajajajaja

Atrás