Madre mia que pasada (Foto)

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Madre mia que miedo me da mirar esta foto.......  :o

biy.gif

:o :o :o

¡QUÉ BARBARIDAD!

... sí que es peligroso ir en moto, sí... ???
... pero en lata también, así que mejor ir con mil ojos pero disfrutando del placer de las dos ruedas.

Mama que miedo !

No quiero ni pensar.
Yo perdi a mi viejo en un accidente en el centro de Madrid. Salia de un semaforo y de repente le aparecio por su izquierda un tipo que habia robado un 1430 y que llevaba dos lecheras detras.
Se lo comio y murieron los dos.
La verdad es que ver estas cosas cada vez me convence mas de algo: Si TODOS respetasemos el codigo de la circulacion, tendriamos hecha media faena. El resto seria cuestio de suerte.

Cuidado por ahi por favor. No os olvideis que un conductor imprudente es una bomba a punto de estallar.

Un saludo :(

Buuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff, que mal rollo ¿no? :-[ :-[ :-[

Por cierto................ ¿Que son dos lecheras? ??? ??? ???

lecheras se le llamaba, por lo menos en Madrid, a las rancheras que tenia la Policia Nacional.

Hola

Por desgracia esto puede ser real. Hace años pasó algo parecido en Lleida, un coche con dos abuelitos, que salian de la gasolinera, tranquilitos como es normal, y una Honda 1000 a 180 km/h por la carretera. Resultado los abuelitos muertos, el de la moto muerto, El coche literalmente dividido en dos y la moto ya ni os cuento.

Osea que no creo que sea un montaje.

A tener cuidadin n ;)

Salu2

Carlos

Fotos como esta me dan ganas de ir repartiendo a más de un enlatado de esos que cuando te ven venir se saltan el "ceda el paso" de turno (o el stop). :o

Se deben creer que las motos son de cartón piedra y que si chocas contra uno de sus costados no les va a pasar nada, cuando precisamente toda la energía del golpe se va a concentrar en un solo punto muy pequeño del costado del coche (y en mi caso si algún dia me veo en semejante tesitura por culpa del enlatado os juro que tengo decidido apuntar hacia el conductor y llevármelo conmigo...) Eso es lo que hay. >:(

Que mal rollo :(
Me ha recordado al R-4 que no me cedió el paso a derechas y le metí mi OSSA 250 en la puerta del acompañante. Mi suerte fue que era en Málaga (casco urbano) a baja velocidad (nada que ver con lo de la foto) y salí por encima de la moto y el coche "limpiamente" con mas suerte que un torero en su día de fortuna.
Los que tenemos más que perder (motos) tenemos que llevar más "intención" en las vías publicas que los de más de 2 ruedas.

Espero que sea un montaje hecho por el piloto, ya que de lo contrario.......................... ???

Rafagas y cuidado.

Montaje o no; a mi estas fotos no me gustan nada.

Pero debe de ser un montaje bien hecho,porque el coche esta demasiado arrugado y la rueda de atras de la moto parece intacta,lo cual explica que debe de ser un añadido.

V´sssss

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mu radikal!!!!!

jhus

:o No quiero ni pensar que pueda ocurrir esto, aúnque ocurre

En mi pueblo paso algo semejante, un abuelo con una Nissan Vanete, se cruzo en la carretera para ir a la granja, y no vio como una GSX750R bajaba disparada, el chaval de la moto perdio la vida, atravesamdo un lateral de la furfoneta y quedandose en la parte trasera del conductor, impresionante :-X :-X

La primera ZZR 1100 de Zaragoza la aparco el dueño en un kadett, igual que la de la foto.
En su dia me dijo -sobrevivió- que iba estirando 3ª, no sabe a cuanto. (nosotros tuvimos una zx-9 y 3ª a 12.000 son 225 km/h de aguja)
Voló por encima del coche, se rompió y rozó todo y más, pero sobrevivió, se llama Pedro.

Pone los pelos de punta verlo, pero me han dicho que es un montaje; casi que prefiero pensar que es así.

Cruzo los dedos

Atrás