Madre mia....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posiblemente haya hecho lo que tu dices, mal hecho, desde luego no se pueden hacer
esas cosas en una carretera publica, pero el todo terreno, tambien tiene su delito,
se supone que hay que dejar una distancia de seguridad, pero lo mas alucinante es que se
lo come y ni frena para ver suss propios daños o lo que le ha podido hacer a la moto o a su
piloto.

vsssss.

BETO
K1200S

betobergara dijo:
posiblemente haya hecho lo que tu dices, mal hecho, desde luego no se pueden hacer
esas cosas en una carretera publica, pero el todo terreno, tambien tiene su delito,
se supone que hay que dejar una distancia de seguridad, pero lo mas alucinante es que se
lo come y ni frena para ver suss propios daños o lo que le ha podido hacer a la moto o a su
piloto.

vsssss.

BETO
K1200S

Ese pensó..."Si me paro encima me comen...pies para qué os quiero"

Tiene la pinta de ser Brazil,¿habeis visto el monton de motos que se ven aparcadas al fondo?y ensima el golpe a la salida de una curva por culpa de un imbecil que estaba haciendo el tonto del culo,¿seguro que hubierais parado todos?.Saludos desde Jerez.

Idefix dijo:
[quote author=betobergara link=1197746160/0#1 date=1197751138]posiblemente haya hecho lo que tu dices, mal hecho, desde luego no se pueden hacer
piloto.

vsssss.

BETO
K1200S

Ese pensó..."Si me paro encima me comen...pies para qué os quiero"[/quote]
eso me lo pense yo .... coño con tanta moto ahi parada si salgo me linchan

posiblemente tengais razon y se vaya pensando que le van a dar un bocadillo de ostias,
pero fijaros , al tio de la moto no le a pasado absolutamente nada, pero, y si lo mata y
da a la fuga! eso seria un delito gordo y el tio se buscaria un gran problema con la justicia,

entonces si creo que no le convendria nada bajarse del coche, y menos en Brasil por que
posibablemente acabaria igual que el motero, muerto en la cuneta, vaya pararoja.

VSSSS.
BETO
K1200S

Por mucha distancia que djes si el que va en la moto frena de esa forma te lo tragas. Sin duda tambien me daria miedo parar allí pero pararia seguro.

Gali dijo:
Por mucha distancia que djes si el que va en la moto frena de esa forma te lo tragas. Sin duda tambien me daria miedo parar allí pero pararia seguro.

Me lo creo que tú si pararias...pero para repartir unas cuantas tortas ¿no? ;D ;D (tú llevas ventaja...Gali)

Saludos...

peluqui dijo:
Tiene la pinta de ser Brazil,¿habeis visto el monton de motos que se ven aparcadas al fondo?y ensima el golpe a la salida de una curva por culpa de un imbecil que estaba haciendo el tonto del culo,¿seguro que hubierais parado todos?.Saludos desde Jerez.
Seguro, Colombia o Venezuela podrían ser porque ese Todocamino no se comercializa en Europa, el tío ha pensado que se le iban a dar de hostias los colegas del pirado y se dió el piro al ver que se incorporaba sin aparentes daños físicos, posiblemente un alto porcentje de los que aquí posteamos hubiésemos hecho igual.

En otros paises no lo se , pero en España es obligacion socorrer a los accidentados.
No te puedes dar el piro.

Tanta culpa tiene el capullo que hace el invertido, como el 4x4 que se da a la fuga devido a una situacion algo delicada. De ninguna manera culparia al coche por lo sucedido, ni mucho menos.

Salud!!!

Vaya tela para mi...uno gili y el otro gili y madio seguro que para pero mas adelante :-X

Es estados unidos, es una chevrotet blazer corta. Matricula TEXANA creo, americana seguro.

Salu2

Nada, nada,...., te bajas con dialogo y buen talante, seguro que no pasa nada. ;D ;D

Saeta 1200RT dijo:
En otros paises no lo se , pero en España es obligacion socorrer a los [highlight]accidentados.[/highlight]
No te puedes dar el piro.

Ese no es un accidentado eso es una relación causa efecto... en este caso se puede denominar también GILIPOLLAS... y si fuera Bud Spencer Sí pararía pero para rematarlo por imbécil. >:(

Hombre, yo lo que veo es un imprudente temerario que frena repentinamente para hacer un invertido en medio de una curva de reducida visibilidad en una carretera con tráfico en ambos sentidos, pero también veo un todoterreno de 3 Tn, que no respeta la distancia de seguridad con el vehículo precedente, que no reacciona frenando ni a tiempo ni suficientemente, lo atropella, no se detiene para intentar ayudar, y se da a la fuga.

La culpa inicial la tendrá el motero por idiota imprudente y temerario, pero el del TT no guarda la distancia de seguridad en una curva de reducida visibilidad (y llena de vehículos aparcados en la cuneta), no frena a tiempo, atropella al vehículo precedente, no presta ninguna ayuda al conductor al que acaba de atropellar, y se da a la fuga.

Si por ejemplo, en lugar de frenar por un invertido, la moto hubiese frenado por ejemplo por una emergencia justificada, el TT se la habría comido igual.

Tampoco creo que sea excusa para no detenerse a ayudar el hecho de que el conductor del TT considere que puede ser peligroso para su integridad, si no, siempre podría ser el argumento aplicable a cualquier omisión de auxilio, Farruquito incluido.

Vsss. Fernando K1200S

Atrás