MADRID 01 AGOSTO CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Julio_Hernandez

Arrancando
Desde el 1 de JUNIO al 30 de SEPTIEMBRE cualquiera puede convocar. Todo tipo de motos son bienvenidas ;) ;) y sus pilotos(as) y acompañantes claro está ;D ;D
charlardenuestroscacharnd4.jpg

A las preguntas de ¿Quienes? ¿Cuantos? no tengo respuesta.  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184605650

Una R80G/S estará en la puerta esperando que alguna otra la acompañe. ;D ;D ;D
im001228ye8.jpg

Yo por mi parte estaré tomandome una birra    ;) ;) ;)

mapdirect;ZXVyXzAwMDZrX3IwMw==;MDAwMDAwODIzMjAwMDAwMDMzMzE=

http://www.viamichelin.es/viamichel...jTFRNdU5UZ3hOemsxMGlBdmVuaWRhIGRlIExvZ3Jvw7Fv

venga... a ver si me puedo pasar (escapar de la parienta, o con la parienta, da igual).
espero encontrarte o encontraros...
espero acercarme con la amoto...

rafagasssssssssssss

DEMETRIO dijo:
venga... a ver si me puedo pasar (escapar de la parienta, o con la parienta, da igual).
espero encontrarte o encontraros...
espero acercarme con la amoto...

rafagasssssssssssss
Será un placer recibirte (recibiros) ;) ;)

;) Hola Paris....te contesté en el Post del Sábado....

Para Septiembre....Lo de la Confraternización Madriles.... ;D ;D ;D vete pensándotelo.... ;)

Un abrazo,
F.

:) Hola Paris

Una sorpresa que os reunais tan cerca de casa, a las 21,00 estaré allí.

Será un placer conoceros. Vecinos.

Vsss

PD Demetrio si nos vemos hablamos sobre el viaje al Maragatos en Septiembre.

RAYMAR dijo:
:) Hola Paris

Una sorpresa que os reunais tan cerca de casa, a las 21,00 estaré allí.

Será un placer conoceros. Vecinos.

Vsss

PD Demetrio si nos vemos hablamos sobre el viaje al Maragatos en Septiembre.

Hola, en nuestra zona hay mucha BMW además bastantes K (otra de mis pasiones) llevo tiempo tratando de agruparlas...

Serás bienvenido.

V's

AY! LA VIEJITA EN LA PUERTA, TU SI QUE SABES, PUES NADA ALLI NOS VEMOS, Y A PASARLO BIEN,
SALUDOS Y CURVAS

Esta semana no puedo, pero prometo ir a la proxima que me sea posible.

Enigma dijo:
Esta semana no puedo, pero prometo ir a la proxima que me sea posible.
La idea es poder mantenerlo en verano aun cuando yo me vaya de vacances alguien tome el testigo.
De momento la semana que viene tambien sigue en pié.

Salu2

jasonger dijo:
AY! LA VIEJITA EN LA PUERTA, TU SI QUE SABES, PUES NADA ALLI NOS VEMOS,  Y A PASARLO BIEN,
SALUDOS Y CURVAS
Es que el panzer está sin goma trasera y no quiero arriesgar ni un pelo. ;) ;)

Por cierto dime en que web compraste el schubert porque en la alemana oficial no encuentro como hacerlo.

Hola, Paris

A ver si con un poco de suerte se mantiene y yo encuentro un día que coincida mi día libre y puedo asistir, que, además, me pilla bastante cerca.

En cuanto al Schubbert que preguntas a Jasonger, no conozco la página web, pero si puedo decirte donde lo compré yo, en Madrid y a un precio bastante competitivo, claro que, esto fue hace poco más de un año y seguramente ahora ya esté algo más caro. La tienda es en Motos Soria y tiene dos establecimientos:

Dirección: Ronda atocha, 7
Código postal 28012 Ciudad: Madrid
Teléfono: 915279180

Dirección: Calle tarragona, 2
Código postal 28045 Ciudad: Madrid
Teléfono: 915393584

También lo puedes encontrar en cualquiera de las tiendas del Autoservicio del Motorista.

Saludos :)

8-) 8-) 8-) Muy buenas a todos

Parece que Madrid no está  vacio de buena gente.  Me apunto a esas birritas... :P ::) ;)

Salud2 y V´sss

hola campeon! te llevo la pagina imprimida, y los miras, che?

Paris dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1185783069/0#13 date=1185978473] 8-) 8-) 8-) Muy buenas a todos

Parece que Madrid no está  vacio de buena gente.  Me apunto a esas birritas... :P ::) ;)

Salud2 y V´sss

Serás bien recibido. ;D

Por cierto no te tengo censado en el post dedicado a las K de BMW "clásicas"; puedes apuntarte en el siguiente link y participar ;) ;) ;) ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185120487/30
[/quote]

Hecho. Nos vemos luego  ::) ;) :)

como siempre un placer compartir estos momentos con the motars of riders, y seguiremos, paris las fotitos envialas, porfa,
saludos y curvas

jasonger dijo:
como siempre un placer compartir estos momentos con the motars of riders, y seguiremos, paris las fotitos envialas, porfa,
saludos y curvas

Un placer ver a los compinches de otras salidas y conocer a los de las que se avecinan.

8-) 8-) 8-)  Qué envidia los que os vais  8-) 8-) 8-)

A ver que pasa el próximo miercoles con los que nos quedamos de veraneo ;D ;D ;D

jasonger dijo:
saludos y curvas

Un placer ver a los compinches de otras salidas y conocer a los de las que se avecinan.

A ver que pasa el próximo miercoles con los que nos quedamos de veraneo ;D ;D ;D

jasonger dijo:
saludos y curvas

jasonger dijo:
saludos y curvas

Salu2

A todos Gracias por venir. Como siempre, sin excepción, ha sido una verdadero placer.
Esta vez hemos dejado la acera bien llena de BMW y la terraza plena de espíritu viajero y camaradería.
A los que vinieron por primera vez animarles a que vengan cuando gusten que serán bien recibidos ;) ;). A los que repitieron pues... ... agradecerles la fidelidad y, en fin, no sé que les dan que repiten ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
A los que se van de vacas que las disfruten enormemente a los que han vuelto que se animen que ya comienza el descuento para las siguientes 8-)

Y.... no se vayan... aún hay más. EL Miércoles 8 en el TRAN TRAN CHARLAREMOS DE NUESTROS CACHARROS una vez más ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALCEDO dijo:
Fue un rato estupendo el que pasé ayer noche. Es importante poder "asociar" nick`s en directo, esto de internet es la leche, pero lo que mola es conocer a la gente que lees o con la que cruzas post.

Paris gracias por todo, un descubrimiento (para mi) la terraza del Tran Tran. Tu mujer un encanto de simpatía y amabilidad.

Sefer, ya le estoy dando vueltas al "tema" de la Adv. He visto alguna que otra, pero tan cerca no, de hecho desde que llego a los conces no he querido ir a verla.........por lo mismo....."pa no calentarme". Y mira por donde anoche tal que llego está la tuya, no quería ni mirarla, pero ella a mi sí.......madre mía que lio. Y es que, para mi, es la moto total, bueno y no sigo que aprovecho estas horas previas a marcharme de vacances para ir al conce........

Bueno, lo dicho, me alegró conoceros a todos y como se volverá a repetir.......hasta la proxima.
Pues la 1150ADV tampoco está nada mal ;D ;D ;D
imagen019wy3.jpg

:) Hola a tod@s

Me alegro mucho de haberme pasado anoche por el Tran Tran, fue una velada estupenda y tuve la oportunidad de empezar a conocer a grandes moteros y volver a ver a otros.

Nos vemos el próximo miercoles.

Un saludo.

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

Me alegro mucho de haberme pasado anoche por el Tran Tran, fue una velada estupenda y tuve la oportunidad de empezar a conocer a grandes moteros y volver a ver a otros.

Nos vemos el próximo miercoles.

Un saludo.
EL placer fue recíproco ;) ;)

SALCEDO dijo:
La 1150 Adv esta de escándalo Paris, tuve una, negra con el asiento amarillo -un bombón-, se la vendí a Jose, bombero en Tres Cantos.....y todavía me estoy arrepintiendo. Pero bueno, las cosas pasan para que se produzcan otras mejores......si yo te contara.....ya te contaré.

Esta mañana he dejado en LeMans (Barajas) una R75/6 para que Alfonso la ponga a punto. Como vives por la zona y si te apetece, pasate y la ves, sino ya te la enseñaré cuando vuelva de vacances.

Me tomaré unas cañas en Granada a vuestra salud..........
Joser Salcedo, conoces a Choncho?. Es de mis mejores amigos. ;) Aunque le tengo un poco olvidado últimamente :-/ :-/
Ayer me pasé a Saludar a Choncho y caharrear un poco con él. Ví tu 75/6 y está estupenda.

Lo dicho, agradablemente sorprendido por encontrar buena gente y "normal" en este mundo de locos que vivimos.
Encantado de conoceros a todos, y deseando que llegue este Miercoles proximo 08/08/2007 en el que tal y como quedamos volveremos a vernos los que podamos en el TRAN-TRAN de nuevo.

Contar conmigo... y creo que esta vez llevo de pasajero a mi hijo...

rafagasssssssssssss

Lo dicho, agradablemente sorprendido por encontrar buena gente y "normal" en este mundo de locos que vivimos.
Encantado de conoceros a todos, y deseando que llegue este Miercoles proximo 08/08/2007 en el que tal y como quedamos volveremos a vernos los que podamos en el TRAN-TRAN de nuevo.

rafagasssssssssssss

rafagasssssssssssss

:)Hola a tod@s

Paris, imagino que aunque no hayas puesto otro post el miercoles 8 de agosto charlaremos sobre nuestros cacharros no? ;) ;) ;)

Saludos, nos vemos el Miercoles,

MADRID 08 AGOSTO CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

EL miércoles 8 como ya viene siendo habitual gracias a vosotros, quedamos. Para qué?
Para Charlar de Nuestros Cacharros.

Desde el 1 de JUNIO al 30 de SEPTIEMBRE cualquiera puede convocar. Todo tipo de motos son bienvenidas ;) ;) y sus pilotos(as) y acompañantes claro está ;D ;D
charlardenuestroscacharnd4.jpg

A las preguntas de ¿Quienes? ¿Cuantos? no tengo respuesta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184605650

Una R80G/S estará en la puerta esperando que alguna otra la acompañe. ;D ;D ;D
im001228ye8.jpg

Yo por mi parte estaré tomandome una birra ;) ;) ;)

mapdirect;ZXVyXzAwMDZrX3IwMw==;MDAwMDAwODIzMjAwMDAwMDMzMzE=

http://www.viamichelin.es/viamichel...jTFRNdU5UZ3hOemsxMGlBdmVuaWRhIGRlIExvZ3Jvw7Fv

Atrás