MADRID 07 ENERO... SALIMOS (POR LO MARRÓN)

bolle

Curveando
Después de una semana fuera de Madrid estoy deseando coger la moto, y como el domingo es día de estar con los niños convoco para el lunes.

Quería hacer una ruta Guadalajara - Alto Tajo, pero con las lluvias me parece que se va a complicar demasiado, así que propongo una ruta por Toledo, que hice lloviendo en primavera y, aunque había barro, era solo en zonas puntuales (voy con la Transalp con mixtas).

Es un bucle de 125 km con un 90% de pistas que empieza en Navalcarnero y se puede hacer en una mañana a mi ritmo (muy tranquilo).

El punto de encuentro sería la Campsa del km 21 en la A5 (carretera de extremadura) a las 9:30

Como segunda opción por si a alguien le viene mejor podemos quedar a las 10 en la rotonda de la salida 32 hacia Navalcarnero (es la última viniendo desde Madrid), ya con el depósito lleno, que no hay gasolinera.

Saludos

Pues a mi me encantaria. Yo iria con una Dr 350 con mixtas también y me vendría muy bien en Navalcarnero, ya que vivo en Villanueva del Pardillo.
Yo conozco muchas pistas por el Valle del Tiétar, así que si quieres otro día guio yo. Saludos 8-) 8-)

Pero en la CAM está prohibido pisar lo marrón, y Navalcarnero es de los Madriles...

Será un placer contar contigo, y eso de que nos guies por el Valle de Tietar suena de maravilla.

La idea es pasar a Toledo rápidamente sin pisar casi la CAM

Un saludo

Pues hecho. Yo también tengo muchas ganas de salir. Además, este sábado 5 había quedado y la jefa se ha puesto mala y no he podido ir, así que cuando vi tu post pues me alegré mucho.
Una pregunta: Es la salida 32 de la N-V en la primera rotonda?No conozco mucho la zona, además yo iría desde Brunete y no se si luego se accede fácil a la N-V y en que km... Algún dato o si no saldré con bastante tiempo...
Saludossss 8-) 8-) 8-)

voiesKaut dijo:
Una pregunta: Es la salida 32 de la N-V en la primera rotonda?No conozco mucho la zona, además yo iría desde Brunete y no se si luego se accede fácil a la N-V y en que km... Algún dato o si no saldré con bastante tiempo...

Viniendo de Brunete tienes que dejar Navalcarnero a la izquierda y es la última rotonda antes de coger la autovía. Creo recordar que tiene una fuente en medio.

Creo que aquí se ve claro:

http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-4.028978&spn=0.02927,0.086002&z=14

Saludos

Hola Juan tengo mucho mono de salir voy a intentar estar mañana 9,30 km 21
A5. Si no estoy iros un saludo Pruden. :) :) :) :)

Un Gran Dia de Trail, a Pesar de que las Tourance, Mi Transalp, el Barro y Yo, No nos Llevemos Bién.

Aunque les he ido Mirando Poco, pués Mis Ojos los Tenía en los Caminos, me ha Gustado Volver a ver la GS 1200 y a Pruden, otro que venía con otra igual y que no recuerdo su nombre o nick, a Juan por esas Rutas que se Busca, y su Dominio con la Transalp y Ruedas Mixtas por el Barrillo, a Ziervo con su Dakar, ¡Como Controla el Tio!, y a Voiscaut, que ha venido con su 350.

También han venido 2 Transalp Más, 1 Dominator y 1 XT660, y yo, claro.

Todos, menos yo, han demostrado su Buén Pilotaje, y esque lo mio va a ser Psicológico, pués en mi 1ª Transalp, Siempre llevaba tacos, y No estoy Acostumbrado, y No me Mentalizo, de Llevar Mixtas en Barro.

Os dejo el Link de la Crónica, y aunque hemos sacado pocas fotos, y yo, al ir pendiente del Terreno no he visto nada, no me he extendido, pero espero que los demás, nos digan las Sensaciones que han tenido, como Pruden, jejeje...

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=13093&forum=3

Un Saludo y nos Vemos en la Próxima, que espero que sea Sin Barro, jejeje...

La salida a sido buenisssssima, es lo mejor para quitar el estress de la semana la gente fenomena
y algunos controlando como profesionales .
un saludo Pruden. :) :) :) :) :)

Atrás