MADRID 08DIC...SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
Pues eso que el día 8 nos vamos algunos amigos liderados por Jbolle a hacer un poco de trail TRANquilo.

Lugar de salida
Plaza de Castilla, junto al caja madrid, como siempre
Hora 9:30

No salimos de carreras sino fieles a nuestra filosofía habitual, a rodar al tran tran.
...¿y si llueve? Dios proveera y el Hombre dispondrá ;D ;D ;D ;D

Lo de la Ruta del buey del Día lo tratamos en nuestro lugar habitual de encuentro este miércoles. ;) ;)

plazacastillaqg4.jpg

Que pena me da no poderos acompañar, con las ganas que tengo de hacer pistitas, pero los puntos azules los consumo conel jueves, :( :( :( :( pero de todas formas queda pendiente. ;) ;) ;) ;) ;)

O.Rodriguez dijo:
Que pena me da no poderos acompañar, con las ganas que tengo de hacer pistitas, pero los puntos azules los consumo conel jueves, :( :( :( :( pero de todas formas queda pendiente.  ;) ;) ;) ;) ;)
No te preocupes hombre que al menos nos vemos en la del 6 ;) ;) ;) ;)

Hombre pues suena bien...la ruta cuando la planeais el miércoles? Si eso me paso que hace bastantes semanas que no os veo el pelo! ;D

blast2003 dijo:
Hombre pues suena bien...la ruta cuando la planeais el miércoles? Si eso me paso que hace bastantes semanas que no os veo el pelo! ;D

Ya era hora de dejarte ver porque a mí poco pelo me puedes ver ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pásate el miércoles por el mesón DON FERNANDO en el pueblo de Barajas; mira el post Charlar de nuestros cacharros http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196113333
tienes un plano.
Salu2 GS

sefer dijo:
Doy Fe de ello, aunque sea a probar Harleys o a rodar con Sccoters ;D ;D ;D ;D
ÑIaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!! estoy sin voz

applaudissements1lx7.gif

Hola,

Espero poder ir a la trail del 6 pero necesito un poco más de información.

La del 8 ya veremos, me gustaría ver como va la K, pero no sé si me quedaré a comer.

Saludos,

Javier.

JAvier no has leído el email de ayer?.
La ruta del Buey es el 6 (avisa a Pascale).
La ruta trail es la de este post que será el 8.
Si vienes a las dos tanto mejor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

otro con las pastillas de la memoria je je

Julio a estos chicos tenemos que pedirles para reyes un DVD de barrio sesamo ;D ;D ;D ;D ;D ;D haber si se aclaran un poquito por que si no, veo a Minchan comiendo cochinillo con la pareja de Juan Carlos ::) ::) ::) ::) y a Juan Carlos haciendo la ruta trail con tu k :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues Oscar, vas a tener razón. Volvemos al arriba...abajo y al cerca...lejos. 'qué tiempos!!!!!

Por cierto que Juan nos organice algo sencillito, muy sencillito y fácil con vuelta a comer, que lo de la tortilla en el monte con estos fríos.....

Yo es que cuando explicaron esa leccion estuve malo, jijijijijijij.Eso si, ahora mismo ya no se ni donde voy el 6 ni el 8, lo que si se es que voy,tengo mas lio que la pata de un romano.

Que algun alma caritativa me diga andeeee voooooy, questo se mueve menos que epi y blas en una cama de velcro, jojojojojojojojojojojjjo.

Yo voy a la del día 6, no tengo mas que decir. Como un clavo estaré a su hora con todos los equipamientos pertinentes y necesarios, incluso llevaré la moto.

sefer dijo:
Que algun alma caritativa me diga andeeee voooooy, questo se mueve menos que epi y blas en una cama de velcro, jojojojojojojojojojojjjo.

Ya entiendo es que despues de la harley en la que estabas tan.. rígido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DIa 8, objeto de este post, salida trail. Y punto pelota como diría jcv 8-)
8-) 8-) 8-)

Día 6 (gestionada por email) ruta del peregrino (anteriormente ruta del buey)

Ahora estoy arriiiiiiiiiiiiiba.... ahora estoy abajo.

ÑÑIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

minchan dijo:
Hola,

Espero poder ir a la trail del 6 pero necesito un poco más de información.

La del 8 ya veremos, me gustaría ver como va la K, pero no sé si me quedaré a comer.

Saludos,

Javier.

Yo me apunto al dia 6, Minchan pls avisa a mi amiguita, yo al 8 no puedo ir.

Y que no falte paris y que no falte.Estas salidas son las que a mi particularmente me dan vida, y hacen que aguante toda la semana con la ilusion de que llegue el sabado para rular con los amigos.

Cuuuuchaaaa que fisolofo sa gueeertoooo eeer paaaayooooo.

ME APUNTO A SALIR POR PISTAS NO LO TENGO MUY CLARO PORQUE ME VOY DE PUENTE AL ESPINAR PERO INTENTARE SALIR DESDE ALLI UN SALUDO A TODA LA PEÑA.

Pruden, al final vienes mañana?joder no mentero de na

Buenas noches Paris :) ; pues habrá que ir a probar el mejor buey del mundo... cualquier escusa es buena para hacer curvas con vosotros ;D y allá que iremos. mañana día 6 pl. castilla 9,30 Un abrazo

carlosmadrid dijo:
Buenas noches Paris :) ; pues habrá que ir a probar el mejor buey del mundo... cualquier escusa es buena para hacer curvas con vosotros  ;D y allá que iremos. mañana día 6 pl. castilla 9,30 Un abrazo
Buena Ruta nos pegamos ayer no ;D ;D ;D ;D? Y vaya viajecito de vuelta inmersos en la niebla :( :(
Restaurante solo para el grupo y vaya jartá de cordero y cochinillo... .

Desde Aquí un abrazo a todos los que desafiando el fresquito y el hielo ;D ;D ;D ¡Vaya susto! Se animaron a rutear al más puro estilo trantranero.
MAÑANA 8DIC... SALIMOS
SALIDA TRAIL COMO INDICA EL POST.
Parte asfáltica y parte trail sencilla según se nos ponga el tiempo. Paísajes de los que les gustan A Almudena (y a Tino: ¡déjale la moto....!)ja ja.
Os esperamos

;) ;) ;) Ummmmm que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que más me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahí nos vemos :D :D :D :D :D

Vsssssssssssssssstraileraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Gracias a Jbolle por la magnífica ruta con la que nos has deleitado. Inolvidable.
Sefer, Adventina, permitidme felicitaros por la bravura y valentía. Nos habeis dejado a todos boquiabiertos con la destreza con la que habeis sorteado los obstáculos y dificultades que toda ruta trail entraña.
Joer Pruden, me achuchas y me achuchas y luego claro, me llamas París Dakar ;D ;D ;D
Un placer de nuevo.
A todos , Jbolle,Miguel, Alfonso (de moto Canarias), Azuqueco, Minchán, Almudena (al final te han dejado la moto BIEN!!! y Tino se recupera favorablemente, AUN MEJOR!!),Angel (y dices que la culata está mal?...¡quien lo diría!). Jorge y compañía. GRACIAS.

La niebla nos acompañó al inicio y fin de ruta y en algún momento puntual durante la misma sin embargo la diosa fortuna hizo que el sol nos deleitara con su presencia haciendonos disfrutar de una ruta Trail excepcional.
Buena mesa, como no podía ser menos. Gracias JCV por la gestión. Una pena que no pudieras venir.

En fin. Dia de emociones, de descubrimientos, de excelente compañía, de buen rodar como está mandao.

Oscar, te echamos de menos.

En fin como diría Sefer, ¡Sin palabras!

Bueno qué, ¿Andamos en moto... ?

Aguilafuente (CORDERO&COCHINILLO)

200712060005fc6.jpg

200712060002gc2.jpg

BY THE BROWN (peg le magrrron)

200712080008ht7.jpg

200712080009et0.jpg

200712080010hu0.jpg

200712080011ff5.jpg

200712080012lx7.jpg

Oscar, no te perdiste gran cosa  ::) ;D ;)

Hola Hermos@s

Me lo pase como un enano y no dire que salgo bien en la foto ;D ;D ( pero tampoco muy mal ;) )
Muchas gracias por la compañia y la ruta, ha sido un placer que espero repetir pronto.

De lo de Aguilafuente solo una foto pero ilustrativa :D :D pocas almas levantaron la vista del cochino para la foto :D :D....otro año será... ;)

Un saludo a tod@s

Bueno, bueno, esto no se le hace a un amigo ,despues de ver las caras sonrrientes que teneis no quiero ni imaginar la que hubiera tenido yo, me alegro mucho que la ruta fuera tan bien , pero lo siento por Jbolle ! PREPARA OTRA YAaaaaaa! por favor.
Aunque tenga la agenda apretada me comprometo a salir el sabado o domingo.

Uffff¡¡¡ y yo que digo???? ¡¡¡¡¡¡a siiii¡¡¡¡¡ Quiero  mas y mas de eso, mas atajos¡¡¡¡¡ Juan, Julio xfavor vaya ruta¡¡¡¡¡¡ que pasadaaaaaa

Sinceramente no tengo palabras, hoy no, cuando lo asimile lo contaré o no. Sois muy grandes, inmensamente grandes¡¡¡¡¡......................

....................Y CADA VEZ MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto si que no tiene explicacíon.

¡como sois! os dicen de salir a andar en moto y a comer y allí que vais. Y si os dicen de pisar charcos y caminos polvorientos se os ponen unas sonrisillas picaronas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que dejan traslucir sin disimulo alguno el alma trail que llevais dentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pero sobre todo quisera resaltar el compañerismo y lo fácil que haceis rutear con vosotros.

Reitero mi agradecimiento a Jbolle por la ruta
a Juan Carlos por la logística para la comida
a Angel por las fotos
A Todos, Caballeros y Dama de la Ruta, por vuestro buen andar de donde siempre podemos aprender, vuestro buen humor, y por quedaros con ganas de más, buen indicio de que no lo habeis pasado tan mal :) :) :) :) :) :)
Un Abrazo Amigos.

Yo estoy igual que adventina,hoy todavia no tengo palabras para describir el cumulo de maravillosas sensaciones que he vivido este puente, ha sido sencillamente impresionante.Es facil, y te da fuerza sortear cualquier obstaculo cuando estas rodeado de gente alucinante, de moteros y moteras de verdad,a algunos de los cuales ya considero mis amigos, con todo lo que esa palabra implica, y a los que conozco menos espero que pronto tengan esa consideracion.Por eso hoy solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me hicieron pasar un puente que jamas olvidare.

Que si, coño, hay que repetirlo pero ya mismo, todavía no he podido dormir al recordar esos ojillos que tenía el pobre cochinillo, menos mal que alguien le puso un antifaz de los que se usan en guantanamo, que estos si que saben lo que es el "triangulo de turegano"
Saludos

Pedro Saez dijo:
Que si, coño, hay que repetirlo pero ya mismo, todavía no he podido dormir al recordar esos ojillos que tenía el pobre cochinillo, menos mal que alguien le puso un antifaz de los que se usan en guantanamo, que estos si que saben lo que es el "triangulo de turegano"
Saludos
Pues eso Pedro, el sábado como no tuvimos bastante con el Jueves pues volvimos a rodar y rodar.
Y es que a veces, pese a que se trabajan las rutas, sobre todo Juan, nos vemos Que no hay camino ;D ;D ;D sino que como decía Machado (transcripción libre) lo hacemos nosotros al rodar
Échale un ojo al post de cacharros ;) ;) ;) ;) ;)

Eseeeee pedro_luis aragones, joder tio como esta el h upman, traeme mil cartones.

Más vale tarde que nunca... he estado bastante liado cambiándole el embrague a la transalp.

Me alegro un montón que os gustara la ruta, ha sido un placer compartirla con todos. Algunas fotos:

Frío y niebla por la mañana:

Y solecito por los caminos:

Buenas viandas (y buenos zampones)

Y una bonita colección de quasimodos:

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Saludos, nos vemos

Jejeje, os Saluda el Cuarto Quasimodo, jejeje...

Soy Miguel, el Agregao, el de la Transalp Blanca y Roja.

Primero dar las Gracias a Juan por Invitarme a Acompañaros, y como Siempre, un 10 para él, por Currarse esas Rutillas, que Siempre son Increibles.

Segundo, daros las Gracias a Todos por Aceptarme como si Fuese Uno Más de Vosotros, por estar Pendiente de Mí toda la Ruta, y por lo Cachondos que sois.

Ha sido un Placer Trailear entre Vosotros, y con Tanta BMW, y cada dia tengo más Claro, que en Breve, unos 2 años, más o menos, me compraré una BMW X-Challenger, jejeje.

Tercero, Reiterar los Güitos que tienen el Matrimonio de la GS 1200 Adventure, Trileando él y ella con ese Pedazo de Elefante, me Quito el Sombrero ante Vosotros, una Vez Más.

Me Reí tanto, sobre todo en las Fotos de los Quasimodos, que hasta Lloré de Risa, jejeje, y todavía me Mondo cada vez que lo Recuerdo.

Las Fotos Muy Chulas, y sobre todo la que salgo de pie en Marcha escoltado por 2 de Vosotros, jejeje, Gracias Juan, eres un Monstruo, perdonad pero aún no me he quedado con vuestros nombres.

La Ruta, Compañía y la Comida, un 10, por no decir un 20.

Espero volver a Trailear con Vosotros, y Disfrutar viendo Vuestras BMW´s Rodando por los Caminos.

Gracias y un Saludo a Todos.

Migueleitor dijo:
Jejeje, os Saluda el Cuarto Quasimodo, jejeje...

Soy Miguel, el Agregao, el de la Transalp Blanca y Roja.

Primero dar las Gracias a Juan por Invitarme a Acompañaros, y como Siempre, un 10 para él, por Currarse esas Rutillas, que Siempre son Increibles.

Segundo, daros las Gracias a Todos por Aceptarme como si Fuese Uno Más de Vosotros, por estar Pendiente de Mí toda la Ruta, y por lo Cachondos que sois.

Ha sido un Placer Trailear entre Vosotros, y con Tanta BMW, y cada dia tengo más Claro, que en Breve, unos 2 años, más o menos, me compraré una BMW X-Challenger, jejeje.

Tercero, Reiterar los Güitos que tienen el Matrimonio de la GS 1200 Adventure, Trileando él y ella con ese Pedazo de Elefante, me Quito el Sombrero ante Vosotros, una Vez Más.

Me Reí tanto, sobre todo en las Fotos de los Quasimodos, que hasta Lloré de Risa, jejeje, y todavía me Mondo cada vez que lo Recuerdo.

Las Fotos Muy Chulas, y sobre todo la que salgo de pie en Marcha escoltado por 2 de Vosotros, jejeje, Gracias Juan, eres un Monstruo, perdonad pero aún no me he quedado con vuestros nombres.

La Ruta, Compañía y la Comida, un 10, por no decir un 20.

Espero volver a Trailear con Vosotros, y Disfrutar viendo Vuestras BMW´s Rodando por los Caminos.

Gracias y un Saludo a Todos.
Hola Miguel, soy París uno de tus escoltas. Si que nos reimos sí. ¡como no te vamos a aceptar como uno mas! Si vienes con Juan es garantía más que suficiente. Espero que repitamos. A ver si con las primeras nieves je je je. Lleves la montura que lleves, siempre serás bienvenido.
¿Andamos en moto o qué?-como diría Almudena. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Andamos, andamos.

Espero que convoquéis "rápido" una salida por lo blanco. Contad conmigo.

Por cierto, Paris, tengo un problemilla con la K. En el foro de clásicas pido ayuda. ¿Puedes echarle un vistazo?.

Bssssssss para tod@s

Miguel, no es que te aceptemos, es que estamos encantados de que te vengas con nosotros.

kamotillo dijo:
Andamos, andamos.

Espero que convoquéis "rápido" una salida por lo blanco. Contad conmigo.

Por cierto, Paris, tengo un problemilla con la K. En el foro de clásicas pido ayuda. ¿Puedes echarle un vistazo?.

Bssssssss para tod@s
Ipso Facto, no sé si te reconoceré a lomos de la K, ¿como le fue a Tino?

Atrás