Salida Sábado MADRID 1 DE SEPTIEMBRE TEMPRANERA

Estos ciclistas con KTM siempre dando por culo. Creo conocerlos alguna vez los he sufrido , pero son majetes
 
salvo que tuvimos algún ciclista dando el coñazo, de esos con bicis modernas, con motorcillo........KTM, creo era la marca, por lo naranja de las pegatinas.

Jajajajajajaajaj ¡Las conozco, Vapo! Son un modelo nuevo de KTM que se llama John Deere (a The Farmer le tiene que sonar familiar) y sirven para tirar de toooodo el mundo toooodo el tiempo. Van bastante bien pero la misión requiere pilotos con paciencia infinita, que esperen a sus amiguitos todo lo que haga falta para que se lo pasen estupendamente y tal.
 
Perdona Peewee69, no sé quién eres, tu viniste a la salida del Sábado?
También los vistes?
Había por lo menos tres.
No creo estuviesen esperando a nadie, más bien que por su marcha parecían parados.
A ver si mi amigo Busman escribe su crónica y me lo aclara.

:D:D:D:D
 
Buenos días a todos.
Voy a intentar hacer la crónica de la salida, pero aviso de que tiraré de recursos literarios para cubrir los vacíos mentales que tengo, que no son pocos. O sea, que si no recuerdo algo me lo pienso inventar. Que luego corrija lo que quiera el que quiera.

Amanecía el día 1 con una magnífica temperatura, la cual nos hacía imaginar la que nos esperaba cuando el sol estuviera más alto.
Peewee69 y un servidor, pilotos de las bicicletas KTM que nombra Vapo (a las que envidia profundamente, dicho sea de paso), llegamos a la gasolinera de Torrelaguna sobre las 7:30, tan solo una hora de antelación sobre la hora prevista de salida. Para certificar que todo estaba en orden la Guardia Civil nos dio el alto, nos pidió la documentación y cuando comprobaron que íbamos 100% legales, mantuvimos una animada charla. Torrelaguna estaba en fiestas y había muchísima gente alcoholizada deambulando por sus calles, aparte de muchos cortes de circulación por los festejos.
Total, que el sol iba subiendo y nuestros amiguitos apareciendo. AV1000, David, Nika, Coach, Tino y Almu, Vapo, Granadino y t_chip (al que estresamos sobremanera, tal y como nos dijo varias veces en Caldo de Sobre, Salve de Cobre, Calva de Nombre...o como se llame el pueblo al que fuimos).
Llegó la hora y con la puntualidad que caracteriza a Nika, salimos.
El road leader de lujo: Poesía Sobre Ruedas, nuestra admirada y nunca bien ponderada Kamotillo. Nos llevó por la carretera de Torrelaguna hasta el desvío hacia la Cabrera, pero enseguida cogimos una carreterita por la que nos llevó sinuosa y fluidamente hasta las curvas de El Atazar. Allí tomé yo el mando porque esa carretera me sonaba un poquito, pero peewee, que no se anda con contemplaciones, me lo arrebató enseguida para tirar del grupo con animado ritmo, el cual seguía sin problemas hasta la pequeña montura de AV1000 una versys que fluía como el agua por las curvas por las que circulábamos.
Peeweee, ay mi peewee, cómo va de fino este muchacho, de dulce, de fluido, de suave...de bien, es que da gusto verle. Como Poesía Sobre Ruedas ya está cogido, le llamaremos peewee a secas, pero se merece más.
Yo hacía lo que podía detrás de él y después el resto. Aunque creo que los demás llegaron a Sálvense el Doble por otro camino, porque pese a que me pareció ver a Vapo en las rectas que llevan a Cogolludo...nunca más le volví a ver hasta llegar al punto de la primera parada, el cual es, como todo el mundo sabe, Plaste de Conde. Allí, rodeados de ricas viandas (esta vez sin foto porque Gonyayo no nos quiso acompañar), echamos un ratito muy agradable, como no podía ser de otra manera.
Lo malo vino después de las viandas, porque t_chip y Nika nos anunciaron que se iban. Pero duró poco la tristeza porque no lo hicieron, jajajajajja, siguieron con nosotros hasta...yo qué sé, pero estuvieron mucho con nosotros. Después de repostar en Riaza, Tino, Kamotillo, t_chip y Nika sí que nos abandonaron. Cogimos todos la A1 dirección Madrid, pero ellos continuaron cuando nosotros nos desviamos hacia...un pueblo. Un pueblo que se llama...Horcajo de la Sierra?? Venga, como sea; el nombre no es lo importante. Lo importante es que peewee, Coach y yo teníamos que esperar constantemente a Vapo y a Granadino. Según nos dijeron la razón era que el trazado era muy sinuoso y en un par de garrotes tuvieron que hacer maniobras. Claro, llevan dos flamantes R1200GS Adventure. Y porque no las había más grandes, que si no...
En un momento dado, mientras sorprendentemente lideraba yo el grupo, (partido grupo, KTM´s delante y BMW´s después), se me puso Vapo en paralelo y me gritó con los ojos inyectados en sangre por las ganas de fumar que tenía: "o paras o te paro" y claro, tuve que parar en Buitrago de Lozoya. En un bar que no recomiendo porque tras tres rondas nos pusieron un mini san jacobo congelado (literal: congelado). Es un bar que tiene una pequeña terraza y un surtidor de gasolina justo en frente.
Y allí echamos un rato la mar de agradable, la verdad. Los chicos de la BMW´s (Granadino y Vapo) interactuaban con los machotes de las KTM´s (Coach, peewee69 y yo) porque estos últimos no hacen distingos.
Despues de tres rondas de cerveza (sin alcohol, por supuesto), nos fuimos todos para casa por la recta. Pero no! lo de despedirnos solo fue una estratagema que ideó Vapo para quedarse a solas con peewee e intentar aprender algo de su conducción, porque, tras despedirnos a Coach y a mí, se fueron ellos dos solos a hacer más curvas y a tomar más cervezas. Cosa que no olvidaré así como así porque peewee es mío, solo mío. Mi tesoro.
Y colorín colorado...el finde que viene volvemos. Rimar no rima, pero es la pura realidad.
Gracias a todos los que hayan leído hasta aquí por la paciencia demostrada y espero que no haya ofendido a nadie, ni haya dicho nada que se pueda malinterpretar.

Excelente ruta, excelentes pilotos y mejores personas; más que mejores...adictivas. No sé estar sin vosotros ni un solo fin de semana.

Saludos.
 
Última edición:
¡Gracias busman! De las crónicas más ajustadas a la realidad que he leído en los últimos tiempos. Ni el mismo Vapo puede tener nada que puntualizar esta vez.

Este señor mayor y yo hemos hecho buenas migas pero ya sabes a quién (quiénes, que somos trío) pertenezco.

Gracias a todos por el subidón de alegría que aportáis siempre. Esta vez, gracias especiales a Nika, que se bajó de un avión trasatlántico a las 6:30 am y hora y media después estaba con nosotros.

¡Grande, bus! Y este finde, más.

Ps. ¿No tendré la inmensa suerte de que alguien se haya guardado la factura del bar de Cable de Cobre? Un amigo del Sur la está reclamando con insistencia
 
Juajuajua no se que es mejor al final, si la salida, o la crónica y posteriores comentarios.

Muy grandessss
 
Juajuajua no se que es mejor al final, si la salida, o la crónica y posteriores comentarios.

Muy grandessss

Las salidas siguen siendo mejores que las crónicas y mira qué crónicas. ¿Te acuerdas? ¿Salir a montar en moto con los amigos?
Lo que tienes que hacer es venir!!

¡Vamos!

Abrazo, tío grande
 
Última edición:
Esta vez, gracias especiales a Nika, que se bajó de un avión trasatlántico a las 6:30 am y hora y media después estaba con nosotros.
Bueno, bueno, lo de Nika ha sido para verlo. Después de un vuelo de estos de tres o cuatro días en el avión, coge la tía, llega a su casa, suelta la maleta, coge la moto y se planta en Torrelaguna!! Toma ya!!
Me quito el sombrero.
 
Según nos dijeron la razón era que el trazado era muy sinuoso y en un par de garrotes tuvieron que hacer maniobras. Claro, llevan dos flamantes R1200GS Adventure.

Efectivamente, mientras Vapo y yo hacíamos maniobras en esos garrotes otros se quedaron agarrotados. De todas formas no van mal esas bicis eléctricas, yo sí pude sacarle alguna foto a las curiosas máquinas de peewee y busman.

KTM-macina_mini_me-800x533.jpg



upload_2018-9-3_14-48-3-png.111145




:D:D:D

La post-ruta es tan divertida como la propia ruta... cracks¡
 
Última edición:
busman
Bueno, bueno, lo de Nika ha sido para verlo. Después de un vuelo de estos de tres o cuatro días en el avión, coge la tía, llega a su casa, suelta la maleta, coge la moto y se planta en Torrelaguna!! Toma ya!!
Me quito el sombrero.

Pedazo de crónica @busman, me encanta!! Muchas gracias!
Y lo de bajarme del avión y subirme a la moto, es porque no puedo estar sin vosotros.. me generáis adicción!!! ;)
 
Siento lo de las fotos, no es lo mío

20180901_082252 P.jpg 20180901_082259 P.jpg 20180901_082321 P.jpg 20180901_082314 P.jpg FOTO P.jpg

David con su gesto habitual. Qué bien me cae este tío

2018_09_03 GALVE P.jpg
20180901_100946 P.jpg
 
por fin ya me han dejado salir de mi encierro , lo primero que he echo es mirar si ya estaba la cronica y me he quedado anonadado , no sabía yo que busman sabía escribir tanto y tan bien ( me tiene desconcertado) , también creo que adorna un poco sobretodo cuando habla de las bicicletas , pero se lo perdonaremos , me alegro que lo pasarais bien

Nos vemossss
 
Pues el próximo día que me apunte con vosotros, voy a cambiar de montura a ver si os veo más de cerca. A ver si era por eso.....

:) :) :)

Ver el archivo adjunto 111230

Déjate de historias que tengo la cabeza como un bombo de oír hablar de cómo va el tal jorgesantos. Ya ves a todo el mundo muy de cerca a pesar del trasto ese que llevas.

¡A ver si coincidimos pronto!
 
Gracias Busman por la crónica.
Amén, no creo que se pueda ser más preciso y veraz.

Solo una cosa...........cuando dices que pasó todo eso? :D:D:D

Intentaré veros el sábado.........;);)
 
Arriba