Madrid 17 Agosto, Puerto del Pico y Gredos

J

javilo

Invitado
Este domingo saldremos a dar una vuelta por el Puerto del Pico y si el tiempo nos lo permite nos daremos un baño en Gavilanes.

Hora de salida: 8.30

Lugar: Gasolinera Repsol km 5.5 carretera El Escorial.

Ruta: Gasolinera- Puerto de Galapagar- Puerto la Cruz Verde- Cebreros-Puerto de Panamera-Puerto del Pico-Ramacastaña-La Higuera-Gavilanes.

La vuelta la decidiremos sobre la Marcha.

No Olvidarse Bañador y toalla (alguno puede ir vestido al agua ;D)

De momento estamos apuntados:

Ernesto
Barry
Wikon
Javilo

Un saludo, Javilo
 
Ya veremos Javilo como respiran los "chavales" del EMC, pero me temo que saldremos el Domingo pero seguro que no a esas horas tan tempranas, como siempre nos quedamos a comer por la zona no tenemos prisa por volver. Te mantendre informado, acabo de llegar de Asturias y no he hablado con nadie. Un saludo.

;)
 
Lo siento Javilo me pillas en Avila en casa de mis padres.
Saludos..................... ;)
 
Javilo, si se me fastidian los planes del puente, que no estan muy claros, me apunto encantado.

Ya te informaré.
 
¿Por donde vais desde la Cruz Verde a Cebreros?, es posible que el domingo me de una vuelta por esa zona y pueda hacer algún km con vosotros.
 
Creo que podré ir, os acompañaré hasta la 1 mas o menos.

Hasta el Domingo.
 
Si ando por Valladolid el domingo, me arrimo para darme un rulo con vosotros.

Ya os doy un toque

Saludos
 
¿Por donde vais desde la Cruz Verde a Cebreros?, es posible que el domingo me de una vuelta por esa zona y pueda hacer algún km con vosotros

Palomo, desde la Cruz Verde M512 a Robledo de Chavela- M539 (En el limite con Avila se denomina AV502) hasta Cebreros.

Goliat, no te preocupes cambiamos la ruta: Madrid Puerto del Pico pasando por los Pirineos :D :D


Javilo
 
Javilo,

Nos encantaria ir, nos ha quedado un recuerdo genial despues de la gambada de hace 15 dias a pesar del calor, pero este fin de semana lo tenemos ocupado. :'(

Gracias y nos vemos muy pronto. ;D
 
Dado el cambio de planes que algunos hemos tenido, igual voy el domingo. Pero igual no. No lo sé, pero como soy un chico puntual, si a la hora convenida no me véis, ya lo sabéis.

En fin, que hasta el último momento, no creo que sepa nada sobre esto: igual voy, igual vengo, igual subo, lo mismo bajo... ¿Qué os voy a contar?

Pero en cualquier caso, por si no voy, recuerdos pa to@s.
 
:eek: ¿A las 08:30? ¿Será de la tarde no? ;D


Que mal me queréis. Eso de madrugar deberían prohibirlo mediante ley de acompañamiento... 8)

Me acostaré vestido `po lo meno´... to los dia un plátano. :-*
 
A ver Wikon. ¿Tu sabes la ilusión que hace madrugar para pegarte un baño de agua Helada?

¡ Cada día quedan menos romanticos! ;)
 
Nosotros vamos a salir el Sabado sobre las 10,30, el Domingo son las carreras de Brno y no nos las perdemos, que os lo paseis bien.

;) ;)
 
javilo dijo:
A ver Wikon. ¿Tu sabes la ilusión que hace madrugar para pegarte un baño de agua Helada?

¡ Cada día quedan menos romanticos!  ;)


Eso, ahora dime que una vez hiciste "el amol toda la noche" en la cima del Kilimanjaro... ;D
 
Ya estoy en casa.
Despues de unos cuantos kilometros por esas carreteras con todo tipo de curvas y asfalto, al final nos hemos rajado para darnos un baño, la verdad estaba un poco fresquita el agua.
Lo mejor del día como siempre la compañia y el aperitivo viendo las carreras de 125 cc.
La semana que viene empiezo la 2ª etapa de mis vacaciones.
Nos vemos en Septiembre.
Saludos, javilo
 
Que guapo ha estao´ el día, tú.

El bañito se pospuso porque aún no habíamos terminado la digestión de los lomos ::), los chorizicos y el queso :Dtó regao con cerveza mientras un rato antes veíamos la de 125 en La Venta del Obispo... que tó hay que decirlo... y si no haber venido. ;D

Hemos ido rapidín, pero hoy sin hacer poles. 8)
 
Pos si, ha estado estupenda la mañanita.

Vaya sustillo que nos dimos Pe y yo, ya de vuelta a casa, cuando salíamos de Robledo hacia Navalagamella. Nos dió por acelerar encima de un paso cebra y la rueda trasera adelantó a la delantera, hicimos varias piruetas en el aire con mucho gracejo hasta que la moto se calmó y pudimos seguir camino.

Sldts
 
Lo imperdonable del tema es que ya es la tercera vez que derrapo en ese mismo paso de cebra, le estoy cogiendo el gustillo.

El paseo fantástico, uno de los mejores.
 
Arriba