MADRID 19 SEPTIEMBRE CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Julio_Hernandez

Arrancando
EL miércoles...19. Nos vemos.

En El mesón Don Fernando.[/size] ¿para qué?... Para Charlar de Nuestros Cacharros, departir en buena compañía en un ambiente de camaradería excelente.
donfernandovt0.jpg

dirmesondonfernandodd6.gif

http://img394.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img394/8048/1189593338lw4.smil

Dejamos el pollo atrás y nos pasamos al churrasco.

A las preguntas de ¿Quienes? ¿Cuantos? no tengo respuesta.  
Todo el mundo es bienvenido, con pareja o sin ella, con amigos(as) etc.
Os Esperamos
08092007tragacete057pc0.th.jpg

Re: MADRID 8 de AGOSTO CHARLAR DE NUESTROS CACHARR

Paris dijo:
Joer a ver si no vamos a caber en la acera  ;D ;D

SE HACE SABER A TODO BIKER, RAYDER, U COMO SE QUIERA LLAMAR, QUE POSEA CACHARRO DE DOS RUEDAS, Y ANDE, (AUNQUE SEA A EMPUJONES), Y TENGA GANAS DE PASAR UN  BUEN RATO, QUUE VAYA AL TRAN-TRAN, A TODA PASTILLA, (ES BROMA), PASAROS QUE HAY GENTE AUNQUE SEA AGOSTO,
SALUDOS Y CURVAS.

8-) 8-) 8-) Pero vosotros no estabais de vacaciones ???  :o :o :o

Mañana nos vemos.  Vendrá tambien mi homologa  :) :) :) así que iremos en coche  :-/ :-/ :-/

Salu2  ;) ;) ;)

jasonger dijo:
vamos chicos, que en agosto hay rebajas, y se pasa danbuten, yo no estare, pero hay colegas estupendos, saludos desde santander.

:) :) :)  Qué envidia  8-) 8-) 8-)  

Pasatelo bien y tomate unas birras de parte de los "veraneantes" de Madrid  ;) ;) ;)

M. Ruiz dijo:
[quote author=jasonger link=1186470207/0#5 date=1186520419]vamos chicos, que en agosto hay rebajas, y se pasa danbuten, yo no estare, pero hay colegas estupendos, saludos desde santander.

Pasatelo bien y tomate unas birras de parte de los "veraneantes" de Madrid  ;) ;) ;)
[/quote]

Me tomo un paréntesis vacacional ;) ;) pero amenazo con volver a convocaros ;D ;D.

Gracias a todos y recordad que cualquiera puede convocar en cualquier sitio o lugar. :)

Paris dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1186470207/0#6 date=1186570610][quote author=jasonger link=1186470207/0#5 date=1186520419]vamos chicos, que en agosto hay rebajas, y se pasa danbuten, yo no estare, pero hay colegas estupendos, saludos desde santander.

[/quote]

Me tomo un paréntesis vacacional  ;) ;) pero amenazo con volver a convocaros ;D ;D.

Gracias a todos y recordad que cualquiera puede convocar en cualquier sitio o lugar. :)[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  Diviertete. Te tomamos la palabra y a lo mejor, approvechando que el miercoles es fiesta , nos hacemos una escapadita para desentumecer a nuestros cacharros, que con la caló se estan oxidando ;D ;D ;D

jasonger dijo:
YA ESTOY AKI! LO DEL MIERCOLES ME APETECE MUCHO, ALGUIEN PROPONE RUTITA, POR DONDE SEA, NOS ANIMAMOS?,
SALUDOS Y CURVAS

Pues se propone ruta a Jadraque y asado   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

PLANING : En la gasolinera de San Fernando a eso de las 10.
               Por la general hasta km 83 y desvio por Miralrio a Jadraque (una hora aprox).
               Ruta baritima.
               Comidita.
               Mus / siesta / piscina.
               Retorno a la cruda realidad.

Los ilustres tertulianos Raymar y Demetrio han sido convenientemente notificados. A lo mejor tambien se apuntan specialsito y sra. aunque vendran en coche.

Apuntarse pronto para reservar.

El sitio tiene horno de leña  :P :P :P y las raciones de asado vuelan  ;D ;D ;D

V´sss

jasonger dijo:
ME APUNTO, PERO, HABRA CONFIRMACION DE TODO, POR SI ACASO, NO?
SALUDOS Y CURVAS

Confirmado : A las 10 en la gasolinera del puente de San Fernando.

Hola Chicos, por temas de trabajo no me he podido ir :-/ pero lo haré el miércoles ;) ;) así que si alguien le apetece chupar autopista con un panzer hast NIMES ;D luego carretera hasta DIGNE LES BAINS (estribaciones de alpes) seguir hasta Claviere al lado de la STELLA ALPINA y luego rumbo al galibier y al telegraph pues lo dicho, que se apunte ;D ;D ;D ;D

Hey ya toy de vuelta, y como prometi (por peti populi), con mi nuevo nick, ale ya estareis agustito, eh.
Bueno lo dicho, a vuestra disposicion.
Saludotes.

Lo siento M.Ruiz y compañia pero por planes familiares inalterables no nos es posible estar con vosotros mañana.

Que os lo paseis bien.

Un abrazo fuerte

V`sssssssssssss.

special sito dijo:
Lo siento M.Ruiz y compañia pero por planes familiares inalterables no nos es posible estar con vosotros mañana.

Que os lo paseis bien.

Un abrazo fuerte

V`sssssssssssss.

Pues nada,  lo sentimos  :( :( :(

Danos noticias de tu chica en Salamanca cuando esté en condiciones.  ;) ;) ;)

V´sss

Paris dijo:
Hola Chicos, por temas de trabajo no me he podido ir :-/ pero lo haré el miércoles ;) ;) así que si alguien le apetece chupar autopista con un panzer hast NIMES ;D luego carretera hasta DIGNE LES BAINS (estribaciones de alpes) seguir hasta Claviere al lado de la STELLA ALPINA y luego rumbo al galibier y al telegraph pues lo dicho, que se apunte ;D ;D ;D ;D

A qué hora te vas ???

Igual podemos acompañarte hasta el desvio del Km 83  ;) ;) ;)

mensaje a los moteros que les apetezca pasar un buen rato este miercoles 22 de agosto sobre la 21,30 en el tran-tran, os espero

8-) 8-) 8-)Pues yo voy  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss

Yo también m'apunto, que después de salir con Paris en julio me quedé con las ganas de pasar por allí.

Por cierto, ¿alguien tiene intención de salir este fin de semana?

Wnas, siento lo haber podido ir el pasado miercoles, pero ya se sabe una de cal y otra de arena (la sra.). Pero espero poder ir este miercoles, nos vemos alli.
Munich, lo de la salidita de mañana, no se, te en cuenta que mañana regresa mucha gente de vacaciones. Pedire permiso, jeje. Si no voy que lo disfrutes y nos vemos tio.

Saluditos a todos.

Tienes un privado para que nos cuelgues las fotos de la salida a Jadraque  8-) 8-) 8-)

Nos vemos en el tran-tran   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sss

Con un poco de suerte me paso 8-)

:) Hola a todos,

Bueno parece que podré pasarme por el Tran Tran.

Un saludo

a todos, gracias y a repetir no?, una salidita para EL FINDE?

Uuuuuuuuuuuuuuuuuh! que raro ninguna salida en madrid este finde, ya se que hay derbi, y gana mi atleti, pero vamos, que algo se puede hacer no?

A ver si nuestro distinguido maestro de ceremonias, Sr París, aparte de darnos envidia cuando vuelva de sus cojomotovacaciones, cambia el titulo del post y quita lo del 8 de agosto. ::) ::) ::)
Las minikdds de los miercoles, se están institucionalizando, como debe ser, para tan ilustre concurrencia.   :) :) :)
Yo curro el domingo  :-/ :-/ :-/  El sabado podría ser...

V´sss

A ver si nuestro distinguido maestro de ceremonias, Sr París, aparte de darnos envidia cuando vuelva de sus cojomotovacaciones, cambia el titulo del post y quita lo del 8 de agosto. ::) ::) ::)
Las minikdds de los miercoles, se están institucionalizando, como debe ser, para tan ilustre concurrencia.   :) :) :)
Yo curro el domingo  :-/ :-/ :-/  El sabado podría ser...

V´sss

munich dijo:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuh! que raro ninguna salida en madrid este finde, ya se que hay derbi, y gana mi atleti, pero vamos, que algo se puede hacer no?

:D :D :D  Y ya de paso , aprovechamos y vemos el derbi... ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]AUPA ATLETI   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V´sss

pos haber quien propone algo, salida gasolinera s.fernando y tiramos para sacedon, por ejemplo, ideas, ideas, ideas
haber......................

munich dijo:
pos haber quien propone algo, salida gasolinera  s.fernando y tiramos para sacedon, por ejemplo, ideas, ideas, ideas
haber......................

Torreznitos (y lo que se tercie) en Jadraque mientras nos secamos ???  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Parece mejor eleccion el domingo, pero yo saldré mañana (la alternativa currando el domingo es no salir)... Ya me he puesto el chip...  :) :) :)

Si alguien se anima, invito a birras o a chocolate y churros, depende del tiempo  ;D ;D ;D

munich dijo:
Uuuuuuuuuuuuuuuuuh! que raro ninguna salida en madrid este finde, ya se que hay derbi,[highlight] y gana mi atleti[/highlight], pero vamos, que algo se puede hacer no?

Y un cueerno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, Javier ;)

::)eooooo!!Al final sale alguien mañana??

Yo probablemente me haga una cortita por el escorial por la mañana!!!! Si hay alquien del foro interesado, asi os empiezoa conocer!!!!!!!!!

Saludos de un reciente RT`ero

:) :) :)   Mucho "madiquita" ... Ayer ni una gota de lluvia, solo "un poco" de viento  >:( >:( >:(

Morcillita con huevos fritos de 1º y chuleton de 500 grs de 2º  :P :P :P

Hoy de curro  :-/ :-/ :-/  

V´sss y que os divertais

P.D.  aupa atleti   :-[ :-[ :-[

JOder que envidia lo de la morcilla y el chuleton!!!!!!!!!!!!!!!

La semana que viene a ver si puedo apuntarme!!!!!

M. Ruiz dijo:
:) :) :)   Mucho "madiquita" ... Ayer ni una gota de lluvia, solo "un poco" de viento  >:( >:( >:(

V´sss y que os divertais

aaay!yayayay!, no paraias, que estupendo, al final tuve noche fiestera, y no he podido madrugar, bueno, a por el proximo finde, aunque recuerdo nuestro tran-tran el miercoles 29, a la 21,00, aprox.
os esperamos

PARIS, HA VUELTO, !VIVA PARIS!, EL MIERCOLES ESTARA CONTANDO AVENTURAS EN EL TRAN-TRAN.
ACUDIR.

Ikota dijo:
JOder que envidia lo de la morcilla y el chuleton!!!!!!!!!!!!!!!

[quote author=M. Ruiz link=1186470207/45#47 date=1188121374] :) :) :)   Mucho "madiquita" ... Ayer ni una gota de lluvia, solo "un poco" de viento  >:( >:( >:(

V´sss y que os divertais

[/quote]

:) :) :)  Como diría un compañero de foro ( saludos Pe )  :  Para salir en moto, hay que "alimentarse" un poco   ;D ;D ;D

De momento, birras y algo más este miercoles en el TRAN TRAN mientras nos crecen los colmillos con las andanzas del sr. Paris  8-) 8-) 8-)

V´sss

Wnas, ante todo, dar la bienvenida al amigo Paris, a partir de ahora y si el tiempo lo permite, a recorrer los pueblos escondidos de la sierra de guadalajara, jeje.

Lamento no poder estar este miercoles en el tran-tran (me perdere la primicia) :'( , pero espero que en la proxi me lo conteis, y por supuesto deseando ver el reportaje fotografico ;).

Saludos Paris.

P.D: Javi muchas gracias por las fotos y los mail, de coña, saludotes, amigo.

Por motivos laborables, el que suscribe y su señora tampoco podrán pasarse por el susodicho tran tran. pero amenazo con asistir el próximo miércoles aunque espero que nos veamos antes (finde)

;) SALUDOS

morsa dijo:
Por motivos laborables, el que suscribe y su señora tampoco podrán pasarse por el susodicho tran tran. pero amenazo con asistir el próximo miércoles aunque espero que nos veamos antes (finde)

;) SALUDOS

8-) 8-) 8-)  A ver qué planes trae nuestro coordinador para el finde  8-) 8-) 8-)

Aunque van a ser  días de trafico complicado...

M. Ruiz dijo:
[quote author=morsa link=1186470207/45#54 date=1188298605]Por motivos laborables, el que suscribe y su señora tampoco podrán pasarse por el susodicho tran tran. pero amenazo con asistir el próximo miércoles aunque espero que nos veamos antes (finde)

;) SALUDOS

8-) 8-) 8-)  A ver qué planes trae nuestro coordinador para el finde  8-) 8-) 8-)

Aunque van a ser  días de trafico complicado...[/quote]
Hola a todos, de vuelta al calor... del hogar ;D ;D
Para abrir boca os dejo alguna foto

alpesfr082007061gi6.th.jpg

alpesfr082007065dk9.th.jpg

Ah y mañana nos vemos para... Charlar de nuestros cacharros? :D

Re: MADRID 29 de AGOSTO CHARLAR DE NUESTROS CACHAR

y +

Col de la Bonnette
alpesfr082007019gk6.jpg

Col d' Aspin
alpesfr082007097di2.jpg

Col du Mont Cenis
alpesfr082007035yi4.jpg

Col Tourmalet
alpesfr082007104nr3.th.jpg

Alpes
alpesfr082007045pi6.th.jpg

alpesfr082007028dd9.th.jpg

Col de la Cayolle
alpesfr082007011bu9.th.jpg

Y pasos como éste
alpesfr082007110js1.th.jpg

ASTRONAUTA dijo:
Wnas, ante todo, dar la bienvenida al amigo Paris, a partir de ahora y si el tiempo lo permite, a recorrer los pueblos escondidos de la sierra de guadalajara, jeje.

Lamento no poder estar este miercoles en el tran-tran (me perdere la primicia)  :'( , pero espero que en la proxi me lo conteis, y por supuesto deseando ver el reportaje fotografico  ;).

Saludos Paris.

P.D: Javi muchas gracias por las fotos y los mail, de coña, saludotes, amigo.

¡Qué Tal!
M. Ruiz dijo:
[quote author=Ikota link=1186470207/45#48 date=1188127879]JOder que envidia lo de la morcilla y el chuleton!!!!!!!!!!!!!!!

[quote author=M. Ruiz link=1186470207/45#47 date=1188121374] :) :) :) Mucho "madiquita" ... Ayer ni una gota de lluvia, solo "un poco" de viento >:( >:( >:(

Morcillita con huevos fritos de 1º y chuleton de 500 grs de 2º :P :P :P

Hoy de curro :-/ :-/ :-/

V´sss y que os divertais

P.D. aupa atleti :-[ :-[ :-[
[/quote]

:) :) :) Como diría un compañero de foro ( saludos Pe ) : Para salir en moto, hay que "alimentarse" un poco ;D ;D ;D

De momento, birras y algo más este miercoles en el TRAN TRAN mientras nos crecen los colmillos con las andanzas del sr. Paris 8-) 8-) 8-)

V´sss[/quote]

Que Tal M Ruiz. Alguna K he encontrado luciendo palmito por esas montañas de Dios. Como está mandao.
Me han informado que la nueva GS800 parece que va a ir con... Diesel ;) ;) ;) ;)

Salu2, espero verte pronto

:) :) :) Bienvenido compañero  :) :) :)

Mañana nos vemos para charlar (mas bien escuchar) de tus andanzas  8-) 8-) 8-)

Nos vas a dar mucha envidia  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

Muy buenas tropa...
Me voy a pasar mañana por la tarde por el TRAN TRAN.
La pregunta es:
Va a asistir alguna de vuestras mujeres...
parece que no nos ponemos de acuerdo, y cuando van unas, no van otras... y mi mujer me amenaza de que si va y no hay por lo menos otras dos-tres mujeres para cascar de sus cosas... (criticarnos a nosotros...) nos volvemos y ya esta... (si es que son malas... aunque estén buenas...).
Por favor el que sepa seguro que va a ir su mujer, que lo diga (sino, simplemente iré solo).

Gracias por el interés, que todos sabemos lo que es sufrirlas.

Rafagasssss

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]Pues mi señora dice que se apunta a las birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues yo creo que tambien podre escaparme   ;)

Hola "compis", siento no haber podido disfrutar con vosotros, ayer, de las increibles aventuras de Mr. Paris, pero por moti familiares me fue imposible, para la proxima.

Mr. Paris, veo que las malas lenguas funcionan mejor que la telefonia movil, el caso es que, pues si, la nueva y flamante GS DI ya esta rodando, nuestra casa MATER ha tenido el placer de seleccionarme (sobre todo por mi curriculo y experiencia) para las pruebas finales en carretera de la nueva GS DI. Y he de deciros, como pueden corroborar los AFORTUNADOS que compartieron Km´s con ella, que es una gozada, no consume, un regimen de motor que nada tiene que envidiar a las actuales, en definitiva, deseando entregar el informe y verla pronto en las carreteras. Un Gran Avance para nosotros los moteros.

Bueno, siento haberme extendido tanto, pero creo que necesitabas una explicacion, lo dicho, con ganas de verte y me cuentes los km´s recorridos.

Saludos amigo Paris.

P.D: Seguro que la fuente de la info (GS DI) fue San Judas, imagino que ya te habra enviado el reportaje grafico. (Joio, ya te cambiaste el nick una vez, vuelve a hacerlo y te pones S.J, jeje.

Pues la noche...estupenda !!!

La terracita, como siempre.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Las viandas buenisimas... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y lo mejor de todo...la compañía  :) :) :)

V´sss a todos

P.D.  Yo de mayor quiero ser como Mr. Paris y hacer los viajes como él  8-) 8-) 8-)

Gracias Concha, Julio y al resto del personal por el cordial recibimiento que nos distéis anoche en el Tran Tran. Está genial el sitio y me pilla al ladito de casa, con lo cual no será la última vez que coincidamos allí. El pollo ese estaba cojonudo y la compañía y los chistes de Demetrio (sobre todo) me hicieron troncharme de risa (el del hipopótamo era bestial ;D ;D ;D ;D).

Claro que los jueves nos juntamos nosotros en el Villa-Masca y no es cuestión todas las semanas de hacer "doblete". Por cierto, si alguno os animáis estaremos encantados de veros hoy en Aravaca.

Saludos a tod@s.

la verdad, no se que decir, pero veo el buen rollito que hay, y me alegra, ver gente y mas gente, bueno, decir gracias, sonora ya muy generico, pero es la verdad, y saber que asi empiezan las
grandes.................................................................................., cada uno que ponga lo que se le ocurrra.
p.d. hombre del espacio, a que no sabes coomo se llama el cantante del grupo de heavy SEPULTURA?

SALUDOS Y CURVAS

EN LA RIDERS MAS Y MEJOR.

Hola compis.
Agradeceros los elogios pero deciros que al final el desarrollo de una idea y su puesta en práctica, por pequeña que sea no es otra cosa que la labor conjunta de un equipo. En este caso el equipo sois todos los que día a día seguís manifestando interés por este tipo de encuentros, que no persiguen otra cosa que fomentar el contacto humano, y enriquecernos con nuestras experiencias, de la naturaleza que sean, bajo el "pretexto" de Charlar de Nuestros Cacharros.

En mi caso, me vais a permitir, solo me apunto el hecho de seguir en mi empeño de generar oportunidades de encuentro dentro de lo que a día de la fecha es mi gran pasión, la moto en general, las vespas y BMWs en particular. Y, por encima de todo, viajar por carretera. Con tal espíritu creamos en clásicas un post llamado R80 a rejuvenecer que lleva ya cuatro años en vigor. El más antigüo del foro y que actúa en sí mismo con un foro dedicado a las GS y ST de 2válvulas. De igual manera y ante la creciente demanda de amigos y de mi afición a las K hice mismo pero dedicado a las K en el mismo lugar, en clásicas. Le siguió la tercera tentativa de encuentros moteros que ha sido la de Charlar de Nuestros Cacharros y la verdad es que sois vosotros los que dinamizais y dotais de contenido todos estos apartados.

Gracias a todos.

A ver si el reporter tribulete (MunicH) o debiera decir SJ como lo han llamado nos aporta las fotos para que pueda colgarlas.

Como última nota al ladrillo diré algo obvio. Los encuentros están abiertos a todo tipo de participantes(hemos tenido harleys) con o sin acompañantes. Se puede repetir o no venir cien veces o venir una. Es a voluntad. Cada uno encuentra su lugar.

V's

Atrás