Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos, dos.

M

Miky

Invitado
¿Que's lo que pai, banda gays, que los Lilash Pippol no os dejaron entrar en el grupo por gays? Que se os van a estropear los cacharros en el garage, hombre.

Nada, que como la carrera prevista para el finde pasado no se pudo celebrar por falta de asistencia, montamos dos para este finde que indicamos en el título del post. Dos carreras en un finde, sábado y domingo, con los mismos horarios y mismo sitio de parrilla de salida, para que quien no pueda pillar en una pille en la otra.

Como la época del año es indecéntemente calurosa, ¿qué os parece un paseo por la sierra, que siempre será más fresquito que por la solana del llano?

Sobre la marcha, en el mismo punto de reunión para dar el banderazo de salida, podemos plantear la ruta. Además, de forma que haya caminos alternativos para que los chavales de las "chupacabras" puedan estar ahí también y al final de recorrido nos reunamos todos a tomarnos un pincho... por ejemplo

Podemos quedar en la gasolinera Repsol de la crtra. de Las Rozas a El Escorial, que es una carretera que sale del km. 18 de la autovía de La Coruña. Una vez cogida la crtra. con dirección a El Escorial, esta gasolinera está pasada la segunda rotonda, como a un par de kilómetros de la autovía de La Coruña.

¿A las 09:00 es buena hora? Por mi lo podemos poner para un poco más tarde, pero bueno, lo que la afición diga.

Pues eso, que a ver cómo queda el cartel pa la "corrida" esta vez.

Haciendo poles.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

¿?¿?¿?¿?
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

;D ;D ;D ;D Que exito ;D ;D ;D ;D
Bueno si no va nadie te invito a una paellita ;D ;D ;D

Es que hace mucha calor , seguro que es eso ;D ;D ;D

Vssssssssssssss
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

¡Leches tío! ¡Pero si sigues por ahí! Me había dicho el Vicente que te habían incluído en una falla y que te habían quemao los mocos... ¡Como pa fiarse del Vicente! ¿O es que te has recuperao?

¿Tenéis ya todos bien los amotos por allí?

Pues mira, no te digo yo que no... Igual cambiamos la sierra por playa y las chuletas por gambas...

¿ A ver si es que además de amoteros de sol y moscas los va a haber también de "sólo entretiempo" ? Huy huy huyyy
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Naa Miky, esta visto, cuando farta er Cal,litros ni un dia ni dos, mejor espera a lo que dice el batracio y te bajas pa los levantes el sabado 26 con el pasteles y el mi menda, nos cepillamos los arroses, controlamos la excursion de Septiembre y nos volvemos bien comidos y bebidos. Fale tron.

;D
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Es que ese finde no puedo, Calito. Pero si no me había escapao a enrear un poco. ¡Ya te digo!

Lo mismo este me doy un rulo de esos de acercarme a tomar un cafelito por Sebastopol... Y con las mismas me vuelvo.

Lo que pai, chalao, es que los chavales están atoraos con la caló, hombre. Bueno, y que dicen que así, no moviendo el amoto, les dura más.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

No te pues imaginar lo que duran las ruedas si no la mueves , es pa fliparrrrrrrrrr que gozadaaaaaa le haces una afoto te la pones en la cartera y de vez en cuando la miras pa no olvidar ;D ;D ;D ;D

Ese peazo PAELLA y ese peazo FOTO ;D ;D ;D ;D
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

A quien hay que echarle una carrera en dos mangas,

como que si hay que ir se va, y si no tamien

Vamos maliquitas
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Sí sí, Ranita. Si fotos de sus amotos tienen todos. Bueno, y ya historias ni te cuento... Sobre todo historias de "estilo pescador": "Pues iba yo un día por no sé dónde, a no sé tantos por hora, pasé a este, doblé al otro, bla bla bla". Vamos, que todos han pescao el lucio más gordo...

Espera Suárez, que el sábado igual nos pegamos una paella en Valencia en vez de darle a las chuletas en la sierra, y el domingo hacemos la carrera serrana, decidiéndolo a una sola manga.

Por cierto, ¿qué tal va el CDS?
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

A ver chavalotes, yo propondría la misma ruta que la semana pasada "en el otro paseo serrano", y no me refiero a las derrapadas por la barra que se dieron por la noche.... !!!JI, JI, JI, JI!!!  ;D ;D ;D.

Si se prepara la parrilla (las de las jamotos y la de los jamones) para el Sabado, yo si me apunto ya que hay menos doblaus en estas fechas (dícese de domingueros pantaneros y serraneros).

Eá, a decidirse... ;)
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Por cierto...... a este señor Suarez........esa CBR900....... yo creo que les conozco......... (puede ser??). ??? ??? ???
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Puede ser, ;D, estoy metio en todos los charcos, y no me bajo de la moto ni pa meal,

El CDS,(cerdo durmiendo sobreerdeposito) de P.M

paella, valencia, como vivimos, para vivir asi...
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

A ver, a ver.

Que si el Batracio se retrata y convoca a los duendes y demás herejes de su pueblo y alrededores, y plantea una paella gualtrapera por Valencia, el sábado salimos zumbando p'allá tempranito. Luego por la noche, con las mismas y con la fresca, nos volvemos p'al olivo.

Que son fechas mu malas y está to lleno de jodíos domingueros de verano -unos en amoto, otros en amoto prehistórica, y otros en andador-, que en esta época del año los viajecitos hay que hacerlos "fuera de hora punta".

Asín que, la vuelta rápida y la pole la hacemos mejor el domingo, si sus eminencias tienen a bien y las autoridades competentes y el tiempo lo permiten. Del tiempo pasamos, a las autoridades esas las meamos, y a sus eminencias que se la pique un pollo, vaya.

Oye Suárez, pues cómo ha cambiao el partido, tú... Si es que no hay ná que no se eche a perder.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Pa el rulito domiguero mapunto.

Sldts
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Yo el sabado no puedo, y el domingo lo tengo comprometido para darme el rulo por León, asín que si se suspende, os doy un toque y os cogo por el camino.

Saludos
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Pero a ver, el paseo que es por la ¿¿Serranía valencianaaa??. Joer Miky Mouse aclararsus..............

Yo para coger Autopista y cuadrarme los gomáticos está me la salto.

Lo más probable que salga por la sierra o por Sacedón, que el pantanito y sus cervecitas también me van........... ;D ;D ;D.

Eso si, tocan curvas.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

;D ;D ;DPero que lio os llevais montao por los Madriles , bamos a ver la salida del Sabado es Serrana o Paellerita
Valenciana jejeje
Por mi no hay problema si quereis una Paella yo la encargo y ya esta jeje , en la orilla misma del mar pa que disfruteis del Sol,del Agua y de las Nenas jajaja
eso si que nadie se olvide del Bañador que no es Nudista la playita , eso lo digo por MIKY el ya sabe :D ;D

De todas formas yo pienso que ya esta un poco apretao pa decidirse estamos a Jueves yo os recomendaria la Paellita para el Sabado 26/07/2003 da como mas tiempo para avisar a los Bmweros de Valencia , sobre todo para que de paso os conozcais :eek: :eek:

Bueno vosotros decidis el tema .

Vsssssssssssssss
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Calla calla, chalao.

El domingo por la sierra, y el sábado a ver qué sale, que no está na decidido, hombre.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Yo el sábado 26 no puedo, que lo tengo liao.

Cascadeur, no seas cobarde que las gomas las tienes ya para tirar, así que no las vas a estropear mucho por 300 kms de na en autopista, chalao.

Pues apunta uno pa la paella del sábado, Ranita. Si no somos cien mil tampoco pasa na.

¿Y han quitao las playas nudistas entonces? Joer, habrá que llevarse el bañador.

Al Quicorro y al Herberín de los bosques igual les pilla a mano la paellita...
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

MIKY mira el tema de Kddas.:

... y los de Valencia que...(2) ???

A ver si por hay sale algo para este Sabado ;D ;D ;D

Vssssssssssssss
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

¿Turístas alemanas? Pero si de lo que se trataba era de una paella, chalao. Así sin más...

Cuidaros con el Sol, Ranita, a ver si se os va a congestionar la parra y estáis viendo espejismos...
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

A ver si puedo cuadrar los horarios en uno de los dos días que aun tengo un par de cajas de "truenos" que "m'han sobrao" de San Juan jejejeje

UVES para todos menos para los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

OGRO si le pones al MIKY unas cajas de "truenos" que "m'han sobrao" no saves donde te metes , seguro que la boca del lobo te va a parecer caperucita roja jajaja ;D ;D ;D
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

ranita: ya se que a Miky "le va la marcheta polvorilla"  ;) (lo que él no sabe es que "al menda le mola mazo" lo de "KABOOOOM") por eso contaba lo de ese pequeño remanente de stock "sanjuanero"  ;D

UVES para todos... venga, esta vez para todos pero los de siempre que no se acostumbren ¿eh?  ::)

Toni "OGRO" G.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Ya os voy a dar truenos a vosotros, chalaos, que tenéis más peligro que un mono con una pit-tola, jodíos.

Leches, Ogro, pues entre tu remanente y lo que me queda por ahí, le podemos volar el culo a algún despistao. Jejeje.

Bueno, que el tema finalmente queda así:

Sábado: Undefined. Habrá rulo pero en plan destartalao, sin quedar en ningún lao. Tirando de teléfono a última hora (del viernes).

Domingo: Pues en la gasolinera habitual, para tirar pa la sierra.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

"fale", voy a ver como tengo la cosilla de curro para sábado y domingo, por si acaso, el número de mi zapatófono es el 620 224 284. Miky, no tengo el tuyo, si te parece bien me lo envías por SMS o en un mensaje "privao" o como quieras (repito, si quieres) ;D

UVES para todos menos para los de siempre (por si los de siempre creían que la tregua era indefinida :p)
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Done Ogro! Ya lo tienes en un sms.

Que como la cosa va a quedar mu mal y alguno se pue perder, a las 9 me paso el sábado por la gasolinera de arranque.

Pues eso, que todo queda como estaba. ¡Ea!

Cascadeur, marica.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Bueeeeno, visto, el domingo curro casi todo el día :(, "usease" que tengo "k'apuntamme p'al" sabado ::)

UVES para todos menos para los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Miiiiiky... queeeee estaaaaasss maaaayooooorrr....... que sabes que no te puedes saltar la hora de la pastilliiiitaaa....... ;D ;D ;D

Jueerrr, lo que hace la edad y los abollones en el melón!! Sabes que no puedes pasarte con la bombona de oxígeno, que luego te haces líos en la cabeza.

Ahora pá Madrid, ahora pá Valencia, ahora chicha, ahora pescao...

Venga relájate y piensa otra vez que vas a hacer mañana. Pero primero sal del cuarto ese y quitate la camisa blanca de manos atás!

JUUUASSS, JUAASSSS, JUAASSS!!! ;D
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Tú sí que tienes que comer Lacasitos, chaval, que tienes la parra más volá qu'el Air Folce One del presi.

A cascala, cacho gay.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

"fale", ya es fijo, mañana sabado 19 a las 09:00 estaré en la gasolinera REPSOL de la carretera del Escorial.  :)

UVES a todos menos a los de siempre

Toni "OGRO" G.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Los entrenos libres del viernes han ido bien, Miky hizo pole y casi se gasta la bateria por tocar las bocinas del pesquero, el cascadeur, en su linea, se dejo las llaves del hogarin en la sopa de pescao de la cena, pero eso si, a las 9, al "warm up", que tienen que pillar un buen sitio para el sunday; mamonazos, quitarsus los tatuajes de reptiles verdes, que no sus pegan los colores.

Que Belzebu nos pille confesaos.

;) ;)
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Bueno bueno. ¡De cine el paseito serrano de hoy! Y toda la parafernalia anterior que ha sido de la leche, bañito mañanero en la pisci, con saltos desde el puente que la cruza, incluído, chavales. ¡Nos ponemos un diez, champions!

Todo estupendo y peligrósamente corrido, y es que no sabes de qué manera te vas a estampar por la carretera.

Volvíamos de Cebreros para Madrid. Buen asfalto y mejores curvas. No sé como lo han vivido los demás porque ya no paramos a hablar, ya volvíamos para casa. Iba el último del grupo de cinco que éramos.

A la entrada de una de esas curvas tan sugerentes, algún camión, supongo, había ido perdiendo tierra y grava por la carretera; regueros de tierra y grava a lo largo y por todo el centro desde esta curva en adelante durante un buen tramo.

Iba despacio, vi el primer reguero y lo pisé; esquivarlo era más que difícil si no llegaba a imposible; un montoncillo de tierra y grava a lo largo de toda la curva, por el justo centro y hasta más allá de la salida de curva. Resbalón, susto y a seguir. Más despacio aún en vista de que los regueros continuaban.

Pues por suerte iba aún más despacio, porque tres curvas más adelante, al ir a entrar en una a derechas para mi, aparecen de frente saliendo de curva tres deportivas, ¡seguidas por un tipo con una R 1100 RT verde que viene más que colado por mi carril! No sabes, le he visto la cara al socio y por poco no nos damos un beso de cine... ¡Este sí iba a haber sido con lengua!

No te imaginas cómo y con qué claridad he visto el abrazo navideño con ósculo histórico.

Como decía, suerte que iba muy muy despacio y me he podido apartar hasta pisar la línea derecha de demarcación de carril. Él hizo un quiebro también al levantar la moto para variar la trayectoria que no sé si no habrá terminado haciendo trail a un trapo de la leche.

A decir verdad, no me parece que el invasor fuera treméndamente rápido. No termino de entender cómo saliendo de su curva a izquierdas, que para mi evidentemente era a derechas, pudo venirse al carril contrario. Supongo que trazó la curva desde su entrada utilizando los dos carriles. De ser así,  si lo encuentro un poco antes, en ese momento en que la salida de curva él ya la empieza a tomar, la situación habría sido del todo insalvable.

¡P'habennos matao dos veces, y seguidas! Es la leche, oye. Es que no somos nadie y en cualquier momento podemos pasar a menos aún.

Al tema chicos, encantao de haberme dao este paseo con vosotros. Mañana más, pero a ver si es más sin momentos "estrés", joer.

Parte de guerra:

Objetivo:       Alcanzado
En nuestras filas:
Capturados: 0
Heridos:        0
Bajas:           0

A seguir así.


Para echar unas risas: http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1058229387
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Miky, en el parte de guerra se te ha olvidado poner a los lesionados y los ausentes por festivo playeros, ya me queda menos para poder retornar, 6 dias a lo sumo, asi que ya te puedes preparar a chupar rueda.

;D ;D ;D
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Que no chalao, el parte sólo recoge de los participantes en la "refriega". Los que están en "botiquín" se "cantan" a la retreta. Déjate de chupar, anda, a ver si te va a terminar gustando y te queas guey... Y ya tenemos la baraja entera: el guey de joros, el guey de copas, el guey bastos y el guey de arrastros.

Pues nada, que nos hemos dao el segundo paseito por los puertos de Madrid, al fresquito y entre pinos. Estupendo.

Pero mañana es lunes
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Bueno, bueno!! Eso es lo que salió del finde tan espontáneo que surgió. ;)

Solo estuve en la primera manga de las dos (la del Sábado), ya que la segunda se corrió simultáneamente en otras tierras...

Eso sí, los entrenamientos del viernes merecieron la pena y sino que le pregunten a Carlos y a Miky. ¡¡Cal-litros a ver cuando sueltas el crono de una vez y te calzas el mono con nosotros!! Eso si lo que hay que ver es si nos ponemos el bañador debajo o encima del mono, que lo que está claro es que los 2 hay que llevarlos. Por lo menos para los saltos del trampolín-puente de casa de Miky :eek: :eek: :eek:

Aunque alguno lo perdió en algún rebufo y acabo navegando con vergüenzas pero al aire. Espectáculo asegurado. 8)

Tras las votaciones del jurado (y algún vecino...) del estilo libre, nos apresuramos al punto de encuentro para hacer una ruta igual de improvisada que divertida y no muy calurosa.

Lo de la gravilla, mal, y lo del susto de Miky lo corroboro, más que nada porque el verde de la cara (y no de los tatuajes esos, Cal-litros :D ) le duró hasta la siesta.

En fín, que yo también le pongo ¡UN DIEZ! Eso sí de Viernes a Sábado, que lo que me pude reír hasta el Sábado a las 9 me ha costado un dolor de tripa que aún me dura.

Miky, una vez más Zipi y Zape mantuvieron el tipo ;)
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Pooo zí. Quedó nikelao, tú. Más que la primera manga de carrera, que venía siendo un dolor por la cantidad ya de horas sin dormir en "boxes" preparando los artefactos, por los preparativos que empezaron el viernes por la tarde... ¡Menudo curro!

Anda que si salen las vecinas y pillan a panda en bolas en la charca a las 7 la mañana... ¡Igual por eso algún marido se cabreó! Jojojojooo
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

 Lo único que faltó fueron las azafatas, asi que pá la próxima no pueden faltar ¿Ehhh?  :)  Aunque mejor un par de ellas por piloto que sino lo mismo no aguanta el tirón de "las 24 Hrs de los Pardillos"   (Villanueva del Pardillo MAJETES que ya os veo yo, cachondos!!) JE, JE, JE...  ;D ;D ;D

Ah! y que vengan con sombrilla incorporada, que sino a esas horas, como pá ponernos a buscar "gorritos".......  :D
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Huy Cascadeur, que eso va a ser complicar mucho las cosas. Si ponen azafatas me parece que la salida se va a retardar... Por lo menos dos minutos ¿ein?

Azafatas y cervezas en la parrilla. ¡Ya te digo quien va a pegar el acelerón de salida!

Yo creo que los del Mundial de las 24HH lo hacen con relevos, que no se pegan la carrera del tirón tío, que así es más difícil hacer poles al final y te ganan. Pero bueno, así ya vamos entrenando pal Montjuic del 25 de octubre... Que también va a ser larga, aunque sea de otro Mundial.
 
Re: Madrid,19 y 20 de julio. Dos paseos serranos,

Tú Zipi! Lo del descenso del Montjuic ya está visto. Pero métete en la peich y manda la preinscripción ya, porque te tienen que mandar la solicitud a casa y enviársela antes de Septiembre.

Es la única forma de correr "con papeles", aunqueee....... ya sabes que eso de los espontáneos está a la orden del día ;D ;D

Míratelo, yo ya he mandado la del Mosky y la mía.
 
Arriba