Madrid 23 Octubre "Casa Mingo"

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Este jueves 23 nos reuniremos en Casa Mingo a eso de las 20 Horas, para seguir con el tema de Organización de la III Reunion anual bmwmotos.com.

Recordar que Miky llevará a las azafatas para el Casting.

El primero que coja sitio, el último paga.
Un saludo.
Javilo

JAVILO:

Yo cogere el Ave y en un pis pas en Madrid jeee jeee

Es una pena que sea en Jueves que sino me apunto.

Pasarlo bien QUE ENVIDIA...

Vsss

Ya os he puesto un privado con mis disculpas, no estaré en MAdrid. >:(

Saludos

Yo llegaré tarde pero llegaré.
Javilo, he leido en el teletexto que tu pagabas los pollos ...¿Es cierto?....De no ser asi: ¿y las sidras?.....
(Por intentarlo que no quede...)

Nos vemos

Yo salgo de trabajar a las 10, asi que no podre acudir, ya te llamare que tengo un par de cosas que comentarte.

¿recibiste el mail con el diseño? o te lo mando de nuevo.

;) ;)

JAVILO, yo no creo que pueda llegar. De todas formas no me olvido del encargo compromiso que asumí en la comida de la KDD de santander. Estoy en ello, cuando tenga noticias, te informo.

Vsssssssssssss

Pueeees, me habéis dejao lo más difícil. No sé de dónde voy a sacar las azafatas... Porqueee... ¿Vale pagar?

Nos pasaremos por ahí esta tarde seguramente.

Miky, en tu ausencia, y visto que lo de las azafatas no se te dá bien, hemos decidido que te encargues de los autobuses.

Er Miky no ha ido porque el muy gañan se ha liado con las azafatas, le han visto por el Moon muy bien acompañado de unas señoritas impresionantes, seguro que ya ha empezado con el casting, habra que quedar con el un dia de estos para ver el material.

Pe, mejor que los autobuses a Miky le pega mas el metro, por eso de lo "underground".

;D ;D

Desde luegooooo... Hay que ver qué falta de reverencia hacia el antiguo régimen, ochess...

¿Pero qué azafatas ni qué butus ni tubos? Ya os voy a dar la del oso a "todas" juntas. Vais a comer garbanzos, pero atados para que no se os caigan según los tragáis.

¿Pero es que estáis pensando en otro amoto-inserso con lo de los butus? ¿Pero a quién se le ocurre meter a un motard en un butu? Claro que, viendo lo que se ve sobre una beéme cabe idear lo que sea. Y mirar debajo del casco, mejor dejarlo y echar la vista a una escombrera...

Venga venga, a ver si nos ponemos serios y se prepara una amoto-farra que será más mejó que un amoto-inserso, digo yo.

Eso, eso una moto-farra organizada por er Miky, sin buses ni naa, solo con azafatas, me apunto.

;) ;)

Afafatas, amotos, y güiskas hasta que la peña prenda, Calito. ¿U qué? ¿U nos compramos abrigos y fubandas y un braserito pa debajo la mesa camilla pa no quearnos fríos mientras le pegamos al ratón y a la pandereta? Algún habilidoso a la vez llega también a la zambomba.

Que ya no quean motards, joer. Y menos de los de infierno.

La hostia, si esto no fuera el amoto-iserso-clús, ya lo creo: pondríamos cash para una autocaravana gigante en vez de pa un butu ni hogarines.

Claro, la autocaravana gigante no es pa desplazarse ni pa dormir, aclarando pa los pastel. La casa con rueas sería pa llegar, estando ésta apartá de la chusma y el ruio -descripción de siudá-, con los amotos, ponerlas alredeor, armar una chasca de órdago fuera -pa eso los güiskas, pa prender la chasca-, haber cascao en lumis -srtas de pestaña alegre- el cash que hubiera sobrao del alquiler de la motorhome, y a derrochar energías, que rodar pa na son tonterías.

¿U no?

Peazo soriano, las mantequillas esas, ni tocarlas, que cuando seamos mayores nos entra la diabetes, nos vamos a currar una farra de las da buten, ya buscaremos palacios pa que la surzazafatass puedan impunemente rular a su libre albedrio.

Propongo un post alternativo, Sabado a la noche, ya cobre, y mi dinero yo me lo gaste......

SCHusssssssssssssssssss

Quillo, tu no te rajes, que Mapi nos coloca las zafatas y endemas se nos curra las pegatinas, las nuestras, las del Inserso, que los que vengan, asi que como si fueran oficiales, lastima de BMes desperdiciadas.

Capullo, el batracio te espera en su tierra y el señor baron se nos ha vuelto feudal, anda que anda, Trascastilla.

;) ;)

Que no pueo ir pa Valensia, jodío. Que tengo el amoto estartalao hasta pol lo menos el martes 4-11-03... Otra vé. De cuando me arrolló la maldita lata. Al final me he puesto a ello, y la pinto toa y termino con las ñapas que queaban del esastre anterior...

Ya sabes, Calito, eso está done. Ande esté una farra brutal y satánica con curvas parriba pabajo, que se quiten las curvas asfaltás.

Abramos el post y propongamos las actividades festivas alternativas... MotorHome castaña & Pom Pom's.

Fenga, poniendo en marcha a la Mapi. El post: "Presenteeen... Am-masss!

Atrás