Madrid, 24 de Diciembre: Noche Buena y paseo polar

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Para probar una moto prestada, saldré a las 9 desde la Repsol de siempre (*) con idea de volver a las 13:30.

Agradeceré la compañía, pero aviso que tendréis que parar a descongelarme un par de veces, o más.

A los que no vengáis os deseo feliz Nochebuena y Navidad, a los que vengáis os lo desearé de forma más personalizada.

(*) Repsol en el kilómetro 5,5 de la carretera de Madrid a El Escorial.

Re: Madrid, 24 de Diciembre: Noche Buena y paseo p

Lord Pe, ya he escrito como están las negociaciones en otro post...

Pero resumiendo, de cualquier forma intentaré estar, pero cada vez lo tengo más difícil.... y no es una excusa, que como tu bien sabes, a mi el frío, la lluvia, el Sol, los circuitos y lo que se ponga por delante no me da miedo siempre que sea siguiendo tu rueda "chaval"

Adiós y rafagas 6989.

PD.. Por cierto la carretera de Peguerinos pasando por no se que sitio … Alameda y otro pueblo Borbubondo o algo así, está muy bien, tiene una vista preciosa con diferente perspectiva a otras que ya conozco y tiene un buen firme… Se ve que la han arreglado.

Peguerinos me pareció un pueblo precioso, hice negocios y comí de fabula.

Gracias, llegué a la primera y sin GPS.

;)..Hola LORD PE (Suena muy bien y te va que ni pintado.... ;D)
Intentaré por todos los medios Felicitarte la Navidad Personalmente el domingo.... ;)
Estrenaremos el asiento calefactable...

Ricardo...Llevo años llendo a Peguerinos...mis suegros tienen casa allí...
Bonita zona, si señor...frio del C*****

Un salu2te,
F.

Hola Madrileños (y adoptados :o :o ;))

Estoy empezando a pensar que lo vuestro con las motos es puro vicio ::) -y lo mio también, porque ya me gustaría estar ahí y compartir esa salida fresquita con vosotros- aunque este mensaje es solo la excusa para desearos Felices Fiestas y buenas rodadas [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo a tod@s ;)

DDmotard, nosotros también te deseamos lo mejor para estas fiestas y el año entrante.

Un abrazo.

....Demasiado tiempo sin disfrutar de una salidita... :-? :-? :-?

Mañana es el día perfecto para sentir la fresca brisa en la cara y la emoción de una guapa placa de hielo en la carretera ;D y además mi niña cumplirá los 50 mil [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lord Pe, sería un honor acompañarle para contribuir a calentar sus momentos de desfallecimiento invernal.

Cuenta conmigo y...

[move]Feliz Nochebuena y Navidad para todos [smiley=beer.gif][/move]

Saludos ;)

Yomapunto que le tengo unas ganas a mi gs nuevecita...

Lord Pe, Lord Pe, pero si soy mezcla de manchego y catalán nacido en Cartagena.

Gracias a ello me alegra mucho vuestra asistencia, aunque alguno de vosotros sea plebeyo.

Me encantaria salir con vosotros,pero tengo la casa de familiares y....no me parece educado dejarles e irme a rutear...aunque por ganas ::)

Si no consigo engañarles diciendo que me pongo el Gore para comprar pan y por lo tanto no os veo....daros por felicitados todos ;)

UN ABRAZO FUERTE Y FELIZ NAVIDAD

[move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move]

Bueno pues como no me voy a poder pasar a felicitaros las fiestas personalmente, ya lo hago desde aqui pasarlo bien y cuidadin que esta mañana estaba la cosa bastante malita ;) ;)

motonievejq8.png

Imagen cortesia de littlejhon

Bueno, ya tengo los puntos azules (mentira), ya tengo la moto verificada (verdad), los guantes, el soto casco, las botas, el traje de cordura.... todo (verdad)... Las cadenas no las llevo porque no se ponerlas (verdad)..

En definitiva, que si no ocurre algo raro de aquí a mañana por la mañana estaré con todos vosotros y con Lord Pe, (que a mi no me engañas ¿Verdad?) Que para ser un Lord y un caballero no hace falta nacer en Londres a ver si te enteras Lord Pe y tú habrás nacido donde tú digas, bueno mejor dicho donde te dijeron tus padres..... Pero tú serás siempre y de aquí en adelante Lord Pe.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Llevaré dinero por si hay que darle chocolate caliente al Lord y si es preciso cambiaremos de moto en algún que otro momento… Vas a alucinar con mi negrita. "Puños calefactables, carenado, indicador constante de presión de neumáticos....

THE FASTEST dijo:
indicador constante de presión de neumáticos....

¡Ah! pero ¿lleva indicador de presión de neumáticos? No me había enterado, ¡que guay!

Mañana puede ser un gran día.

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 00:20:36
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 20:49:49:
indicador constante de presión de neumáticos....

¡Ah! pero ¿lleva indicador de presión de neumáticos? No me había enterado, ¡que guay!

[highlight]Mañana puede ser un gran día. [/highlight]

Pues sí, ha sido un gran día.

Ya estoy en casa, con menos puntos azules, más rojos y mas "perdio" que el barco del arroz. Joder parece que lo hacéis queriendo, cada vez que salgo con vosotros más que ir de ruta, parece que voy de laberinto. ¡¡¡No tengo ni puñetera idea por donde me habéis llevado!!!. Eso sí, precioso ver nieve a un lado y nieve al otro y yo en moto....Eso es lo que tiene ser un cateto (que se disfruta de todo) Joder que bonito y también me ha encantado ver el pantano de El Burgaillo, o El Barquillo o el Barranquillo (me parece que este último es el acertado ¿No?) o algo parecido, hace dos meses estaba más seco que una mojama y ahora esta casi llenito.... Bien por los madrileños y su forma de economizar agua.

Conclusión HA SIDO UN PLACER rodar con todos vosotros en ese laberinto de curvas, nieve, fotos y paraditas. No quiero nombrar a nadie, excepto por su rango y posición de nobleza a Vos Lord Pe y a Vos Sir Blacksu... Que bien conocer gente de tan alto abolengo.

Adiós y rafagas 6989.

Muchas gracias a todos por acudir y contribuir con vuestra cálida amistad a que mi temperatura corporal no baje mas de lo conveniente. Conseguido al 99%, porque las puntas de los dedos........

Os deseo a todos, incluso a los que no habéis acudido, unas felices fiestas y un gran 2007.

Sergio, dale un beso a Vita de mi parte y avisadme.

Ricardo, 'El Barquillo o como se llame' es 'El Burguillo' y probablemente el 'BurgoHondo' cercano a Peguerinos será Robledondo. Siempre es un placer salir de ruta contigo, es estupendo enseñar rutas nuevas a alguien con tanta ilusión y tan amable como tú, en tu caso además, tiene la ventaja de que solo hay que cambiar el orden de los tramos y decorarlos un poco para que te parezcan nuevos. Te he encargado en los Reyes Magos un regalo que te será muy útil, pensando que habrás sido bueno y te lo darán.

Si señor, un gran y precioso día en compañía de todos vosotros. Rematadlo esta noche con vuestras familias y seres queridos.
Feliz Navidad a todos

PD.: seréis avisado Lord Pe ;) ;D

;) Un día magnífico...
La primera vez que hago ruta en el día de Noche Buena...
Me ha alegrado mucho veros...

Os dejo el enlace de las fotos...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=461

Perdonar el abuso... ::)

Sergio, dale muchos besotes a Vita...yo también quiero ser avisado...¡¡¡¡

He recibido una Felicitación que me gustaria haceros extensiva...con permiso del que me la ha remitido....

"Alguien dijo que la mayor riqueza de un hombre es la cantidad de amigos que tiene, gracias por ser parte de mi fortuna...Feliz navidad"

Un abrazo,
F.

Fernando, esta vez te has superado, son fantásticas, junto con vuestra compañìa, un gran regalo de navidad, gracias.

Publicado por: Pe Publicado en: Ayer a las 18:22:20
Muchas gracias a todos por acudir y contribuir con vuestra cálida amistad a que mi temperatura corporal no baje mas de lo conveniente. Conseguido al 99%, porque las puntas de los dedos........

Os deseo a todos, incluso a los que no habéis acudido, unas felices fiestas y un gran 2007.

Sergio, dale un beso a Vita de mi parte y avisadme.

Ricardo, 'El Barquillo o como se llame' es 'El Burguillo' y probablemente el 'BurgoHondo' cercano a Peguerinos será Robledondo. Siempre es un placer salir de ruta contigo, es estupendo enseñar rutas nuevas a alguien con tanta ilusión y tan amable como tú, en tu caso además, tiene la ventaja de que solo hay que cambiar el orden de los tramos y decorarlos un poco para que te parezcan nuevos. [highlight]Te he encargado en los Reyes Magos un regalo que te será muy útil, pensando que habrás sido bueno y te lo darán. [/highlight]

Lord Pe, déjame que piense lo que has pedido a los Reyes Magos.... Después de tirarme tres horas pensando.... ¿Pastillas para recordar? ;)

Sir Blacksu, las fotos impresionantes, incluso las realizadas por Lord Pe, pero los títulos es que ya son inmejorables.

Si en mi pueblo cuento, que yo el día de Nochebuena, estuve montando en moto, saliendo de mi casa a 5,5 grados bajo cero, rodeado de nieve y con otros seis "locos" no se lo creen. DIA PERFECTO.

Adiós y rafagas 6989.

Blacksu, ante todo darte las gracias por las fotos, ha sido el mejor regalo que Papa Noel nos ha dejado.
He compartido viendola, la ruta y la compañia con todos vosotros.

FELICES FIESTAS pa los Madriles.

El Coleta dijo:
Blacksu, ante todo darte las gracias por las fotos, ha sido el mejor regalo que Papa Noel nos ha dejado.
He compartido viendola, la ruta y la compañia con todos vosotros.

FELICES FIESTAS pa los Madriles.

Muchísimas gracias por tu respuesta "El Coleta"...
Un honor que hayas "compartido" ruta virtual con nosotros....
Esperemos que tengamos oportunidades para hacerlo todos juntos de verdad, sobre nuestras motos y en compañía...por esta tierra o por la tuya..
FELIZ NAVIDAD A LOS DEL SUR DEL SUR... ;)
y PROSPERO 2007 LLENO DE KM EN COMPAÑÍA DE AMIGOS.... ;)

Un abrazo,
F.

Feliz Navidad a todos :) :)

Fernando... ¡¡¡¡¡QUE FOTOS!!!!! :o :o :o :o Cada vez te mejoras a ti mismo... ;D ;D verdaderamente el paisaje estaba especialmente bonito.
Pasadlo muy bien ;) ;) :) :)

Muchas felicidades Fernando por las fotos, realmente preciosas.

¡¿Ves como la foto de la barquita sería alucinante?!

Buena compañía, buena ruta disfrutando del paisaje y un año, que en vuestra compañía, languidece presentando nuevos sueños, proyectos y duras pruebas para cada uno que hemos de superar... Muchísimas felicidades apañeros y suerte para el 2007

Sergio, ponme en la lista de "avisos"

Coleta... [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos ;)

Feliz navidad para todos .......................................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D Mejor año nuevo 2007jlrizos......................... ;) ;) ;) ;) ;)

Fernando que fotos!!!!!....me han parecido geniales. Estoy que me muero de la envidia por no haberos podido acompañar con la buena compañía que ibais, pero la familia es la familia, ya sabéis... ;).

Por lo menos me queda el consuelo de poder ver las instantáneas... ;)

Felices Fiestas y un saludo.

Blacksu, impresionantes fotos e inmejorables descripciones acertadamente elegidas.

Clase motera y don de palabra.

A sus pies esta humilde Princesa.

Princesa dijo:
Blacksu, impresionantes fotos e inmejorables descripciones acertadamente elegidas.

Clase motera y don de palabra.

A sus pies esta humilde Princesa.

Por favor ¡¡¡¡¡...me he puesto rojo :-[ (pero con una sonrisa....)
A tus pies yo...vive Dios....¡¡¡
Un :-* Princesa y que tengas una Feliz entrada de Año.
Espero que siga su curso el tema de la R.... ;)... :-*

Atrás