Salida Domingo MADRID 25 FEBRERO. ¡CAMBIO DE PLANES!

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
¡Hola amigos!

Hemos decidido dejar la ruta que habíamos previsto para otra ocasión. Nos hemos enterado de que El Maestro quiere terminar el rodaje de su moto y queremos acompañarle.

Así que estaremos en la CV a partir de las 8.30 para salir como siempre puntualmente a las 9:00.

Sé de buena tinta que busman se está currando la ruta por lo que, si el tiempo acompaña y las carreteras están transitables, haremos algunas variaciones. Y esta vez, a propósito.

No pienso volver a leer este hilo hasta las tantas del sábado, que me lo hacéis pasar mu malamente. Para entonces, espero veros a todos apuntados. ¡Vamos a montar en moto!
 
Última edición:
Uyuyuy me sonaba a rodaje, pero luego he visto que eran "sólo" 600 kms, y.... todos sabemos que eso no es nada para aquél , jajaja.

Pasadlo bien. Circunstancias familiares me impiden acompañaros. Peazo rutaaaa, pardiez !!!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
No está mal, vamos mejorando. Que sirva como pequeño entrenamiento, en la pre-temporada de montar en moto.
Disfrutad mucho!!
 
Pronto muy pronto. Frío muy Frío. Pasaremos turno y haremos una trankiriders de almuerzo.
 
Me encantaría asistir pero tengo obligaciones con ms niños.

Pasároslo muy bien!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta vez, no puedo acompañaros porque mi espalda se ha declarado insumisa. Pero que sepáis que me jode quedarme.
Pasarlo bien ¡¡¡
 
Buenas noches moteros:

Lamento comunicarme, sí, a mí el primero y después al resto, que no puedo acompañaros.

Múltiples impedimentos, a cual más importante, me inhabilita el poderos acompañar, pero no sufráis por mí, porque esos impedimentos son de lo más agradables.

Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Nos vemos en la próxima.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



.
 
¡Menudo nivelazo va a haber mañana! La pena es que el de los desapuntados no le va a la zaga, qué lástima que no podáis venir. ¡Cuídate, Arrows!

Yo también voy !!!

Ya lo sabemos, Ansia, lo he puesto en el primer mensaje. ¡Qué modesto eres, joer!

Aún tenemos un montón de plazas libres...
 
Bueno pues despues de muuuuuuuuucho tiempo sin aparecer por aqui lo mismo me animo ha a compañaros
 
Pasarlo bien yo salgo como las cabras , osease por el monte
 
Va a parecer un copia-pega, qué le vamos a hacer, pero solo puedo decir que el día ha sido ¡alucinante!

Qué pilotacos, qué divertido, qué buena mañana.

Unos pocos nos hemos dado un pequeño homenaje después de la ruta y, como dice en otro hilo mi amigo Hurry, estoy a punto de implosionar así que en este momento solo soy capaz de daros una vez más las gracias, no solo por acudir sino por hacerlo con tantas ganas de pasarlo bien y de hacérselo pasar igual de bien a los demás. Un placer haber conocido a Ferito quien, además de llevar su RT que da gusto verlo, se ha pagado un peaso ronda cuando estábamos todos. ¡Vuelve pronto! Jaajajajaja

¡Qué pedazo día!!!!!!!

Busman, tic,tac, tic, tac
 
Me alegro de que lo hayáis pasado bien !!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Vaya pedazo de mañana que nos ha salido!!! Y que bien seguis yendo en moto!!!!
Me lo he pasado pipa.Ya echaba de menos una salidita con vosotr@s.
Ha sido un verdadero PLACER acompañaros.
Hasta la proxima!!!
 
Buenos días a todos.
Amanecía bien temprano en la Farmacia el domingo y ya estábamos con estas caras de felicidad y de deseo (respectivamente).
10.JPG

Pero luego el deseo fue desapareciendo con el frío y pudimos posar de forma mucho más normal:
20.JPG


Y mientras charlábamos amigablemente para ocupar las dos horas de margen que teníamos por ansias que somos, iba llegando la gente tan tranquilamente. Llegó warren:

50.JPG

Llegó AV1000:

40.JPG


Llegó warren:

30.JPG

Es que me gusta mucho este chico, oye, cada uno tiene sus debilidades.

Llegaron Ferito, Andantihino, Kamotillo y Pe. Y no es que lo diga yo, es que hay fotos que lo demuestran. Allá van:

51.JPG

52.JPG

Así que cuando dieron las 9:01, por esperar un ratito a Tivodor y a Quiqubmw, que dijeron que iban a venir y no vinieron...partimos.
Antes de contar el rutón que nos marcamos, aclarar para los que duden que sí, efectivamente hacía frío. Mucho frío. Tanto frío que peewee69 sustituyó su ya mítica mochila colinera por esto:

53.JPG

Con esto os lo digo todo. Vale más una imagen que mil palabras.

Y con la tranquilidad de que nadie se iba a quedar sin pañuelo, partimos hacia tierras santas (y esta vez voy a intentar contar la ruta con el máximo rigor posible, aunque quien me conoce se esté partiendo de risa):

Salimos, comandados por la Mantis, de la Farmacia y fuimos por la mítica M512, hasta Robledo de Chavela con mucho cuidadito porque el suelo y las gomas estaban en valores negativos de temperatura, concretamente el ambiente estaba a -2ºC.
A la salida de Robledo, en lugar de seguir recto (como casi siempre hacia Cebreros, creo), giramos a la derecha justo antes de la gasolinera y cogimos la Carretera de Valdemaqueda (M537). Esa carretera la hicimos también con mucho cuidadín porque, como digo, hacía frío. Mucho frío. Pero ya se vislumbraba la calidad de pilotaje que iba a caracterizar esta excursión, porque rodaba a un ritmillo sabrosón, sin locuras e íbamos los 8 en un pañuelo, como si lo hubiéramos estado practicando. Era una danza de curvas, una coreografía poética, un discurrir zigzagueante, un fluir moto-carreteril...una hostia que me daba por escribir esto... Pero es verdad, era muy bonito ver por el retrovisor el gusanillo que formaban las 7 motos que me seguían. Menudos pilotazos!!
Un poco más adelante, pasado Valdemaqueda, sin dejar la carretera, esta cambia de nombre justo cuando dejamos la Comunidad de Madrid y entramos en Castilla y León, así que ahora vamos por la AV561 (Ansia Viva 561, un amiguito de AV1000).
Y ahora es cuando empiezan mis problemas de redacción porque ya no recuerdo hacia dónde tiramos, jajajajaja.
Hoyo de Pinares, Cebreros...y yo qué sé. El caso es que, todos juntitos y sin apenas darnos cuenta estábamos circulando por una carretera que va de La Iglesuela a Navamorcuende (CM5006) y ay amigos míos! ay! qué carretera! qué asfalto! qué maldita maravilla para los sentidos!. Siempre que vamos por allí me quedo con las ganas de hacer ese tramo otras cuatro o cinco veces más. Pero viendo por el retrovisor a peewee69 y al resto del gusanillo que os decía formado por esos pilotazos...es mucho más bonito todavía!!
Total que iba yo tirando del grupo, o haciendo tapón, según se mire, y allí no se descolgaba nadie. De repente, a la salida de una curva me fijo en el retrovisor y veo, con muy mal rollo, que peewee69 ya no me sigue. El corazón me da un vuelco, tengo una desagradable sensación inguinal que me sube hacia el estómago (como cuando veo a warren montar en moto pero en malo) y me temo lo peor. Paro, me doy la vuelta y resulta que se habían parado para hacer fotos de tan magnífico paraje. Se detuvo peewee, detrás warren y detrás el resto de la caravana, sin pensar en mí ni un instante, se detuvieron todos para inmortalizar ese momento. Hola? hay alguien? soy el read leader! Nada, ni p*to caso.
Total, que me di la vuelta con muy mal rollo, pero se me pasó porque cuando llegué ya estaban todos subidos en sus motos y ya iban a mi encuentro, jajajaja. Cabr*nes.

Desde Navamorcuende se puso a tirar peewee69, seguido de warren, luego yo, y después, normalmente Ferito, que hace que parezca que su RT pesa la mitad y corre el doble. Un magnífico piloto, sin duda. Pasamos por varios puertos revirados como ellos solos, con asfalto no perfecto, pero sí gozadero y al ritmo que imponía peewee69 que era orgasmático por su fluir y su dinamismo, llegamos a las faldas del Puerto del Pico, donde empezó a tirar warren. Y qué queréis que os diga! Cuando tira mi warren...música romántica invade mis oídos, la admiración colapsa mis pulmones, la respiración se me acelera, los ojos se me secan...y es que no puedo perderle de vista ni un momento porque si no se me escapa el cabrón.
Tras warren iba otro tremendo piloto al que también admiro, no solo por sus formas, sino porque lleva una triumph pit bike y sigue hasta al más pintao! Luego veremos por qué. Después iba yo, y detrás de mí, como dije antes Ferito, AV1000, Kamotillo, Andantihino y Pe. Sobra decir que todos son conspícuos, insignes, eximios y excelsos pilotos. Una auténtica maravilla. El grupo era firme, compacto, irrompible y circulaba por las serpenteantes carreteras con un admirable flow. Hay veces que me abofetearía; qué expresiones son esas!!

Tras coronar el Pico y bajar por el otro lado, llegamos a Venta del Obispo donde vaciamos los depósitos del beber, no sin antes posar con gallardía total, lo cual veremos en el siguiente post, porque en este ya no me dejan subir más fotos.
 

Adjuntos

  • 85.JPG
    85.JPG
    559 KB · Visitas: 40
  • 90.JPG
    90.JPG
    227,3 KB · Visitas: 38
Última edición:
Como decía, llegamos a la Venta del Obispo y a posar gallardamente:

86.JPG
No todos, porque Pe, Kamotillo, AV y warren no posaron con gallardía total porque estaban efadados por haber parado. Pero es que peewee69, el nuevo fumeta, nos había obligado porque el tabaco le tiene sometido y si no fuma no hay quien le aguante.
Esperando a que fumaran los fumadores, Tino y yo nos dimos una vuelta por la zona para matar el tiempo y vimos la razón por la que antes a Gonzalo y ahora a peewee69 no hay quien les deje atrás!! Qué tramposos!!! Ahí va la prueba de que hacen trampa!!:
80.JPG
Aquí la tenían escondida los tíos!!! LA ESLINGA!!!
Después de tal decepción, acabamos con las consabidas revolconas y nos dirigimos hacia Navalmoral y su magnífico puerto de igual nombre, donde me permitieron tirar a mí del grupo, todo un honor de nuevo. Cada vez que hago ese puerto me voy partiendo de risa. Primero porque hacerlo ya es casi obligatorio para este grupete, pero es que además, los ánimos cambian, el ritmo es particular de Navalmoral (ritmoral se llama) y qué queréis que os diga, es un trazado espectacular que debería conocer todo el mundo.
A lo que voy, que íbamos tarde y deberíamos habernos ido por la recta, pero estar en Venta del Obispo y no hacer Navalmoral es pecado capital y quién quiere estar al izquierda del Señor el día del Juicio?? Pues a hacer Navalamoral y punto.
Desde la Venta del Obispo hasta Navalmoral tiró AV1000 con sus magistrales formas. Es un piloto nato y lo demuestra en cada metro que recorre en moto, dando igual la marca, el modelo y la cilindrada, porque el domingo cabalgaba a lomos de una Versys 650 y no noto la diferencia con cuando tira con la Cabra. Espectacular.

Después de Navalmoral...por la recta, comandados alegremente por Pe hasta Las Navas del Marqués, al bar llamado Magalia, concretamente, donde se fueron las dos RT´s y sus ilustres pilotos, Pe y Ferito. Adiós, adiós!!
De ahí a Zarzalejo, cómo no!!, a posar de nuevo con gallardía total:

90.JPG

Esta vez todo el mundo, hasta peewee69 haciendo la foto estaba gallardo!!

Y qué hacemos aquí? pues alimentarnos! Esta foto va por ti, Gonyayo!!!

96.JPG
Hay que decir que no nos trataron mal, ni mucho menos, pero nos tratan mejor cuando está Gonyayo, solo hay que ver la cantidad de torreznos.

Desde allí, Tino y Kamotillo nos acompañaron con su ritmo alegre y sabroso hasta la urbanización el paraíso, en Valdemorillo donde se retiraron a sus aposentos y comimos peewee69, warren y un servidor:

100.JPG 102.JPG 105.JPG

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Gracias a todos por acudir y a peewee69 por convocar y sobre todo mencionar la alegría de que AV1000 no solo se pasara, sino que, como ya he dicho, demostrara sus magistrales dotes de pilotaje, haciendo de road leader desde que salimos de Venta del Obispo hasta que llegamos a Navalmoral.

Gracias, gracias, gracias, de verdad. Espectacular domingo, y mucho mejor compañía!!

GRACIAS!!
 
Joder, Busman. Te has salido... jajaja.

Brutallllllll
 
¡Sí! Nos llevaron Tino y Almu por recomendación vuestra. ¡Tenemos que terminar la ruta ahí algún día! La verdad es que nos trataron estupendamente
 
Empezamos con esa miradita entre peewee y busman, que no es muy gallarda, y acabamos con una foto de peewee a cuatro patas... aquí hay tema, con permiso de warren... ;)

Enhorabuena por la crónica, la he disfrutado como si hubiera hecho la ruta con vosotros el domingo
 
Otra que me pierdo! Conmigo no hay manera! Este finde y el siguiente imposible, estebpor la climatología adversa si no se equivocan las previsiones, y el siguiente compromisos familiares... pero estoy deseando que llegue un finde y tratar de engancharme al grupo por detrás para seguiros la estela!

Leo y se me ponen los dientes largos!
 
Buenas noches moteros:

Vaya pedazo ruta que os habéis marcado, con o sin eslinga...

Jajaja

Qué alegría ver a Ansia Viva de nuevo vestido de motero.

Pero lo mejor es el sitio donde terninásteis la juerga.

Ya lo creo.

Con Busman de cronista ya me puedo jubilar tranquilo por lo bien que lo hace.

Jajaja.

A ver cuándo nos vemos que está el tiempo muy malito.

Hasta pronto.

V'ssssssssssssssssss.


.
 
Lo estoy leyendo ahora el post y os pido perdon por no avisar que no podia gracias por esperar
 
Arriba