Madrid-25 Julio 07-Salida vespertina

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Esta tarde saldré a las 16 o 16:15 desde la Repsol del km. 5,5 de la carretera a El Escorial para darme una buena vuelta sin rumbo fijo.

Agradeceré compañía y prometo buen humor y adaptación a las preferencias de quienes me quieran acompañar.

Apuntameeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'( :'( un poco lejos

Un saludooooooo Vssssssssssssssss y a reirse muchoooo que buena terapia la risa

jogaba dijo:
Apuntameeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'( :'( un poco lejos

Un saludooooooo  Vssssssssssssssss  y a reirse muchoooo que buena terapia la risa

Estate puntual jo.......gaba.

Yo te he visto con tu nueva moto en la rotonda que va de Valdemorillo a El Escorial.... Por cierto... Será que no estoy acostumbrado, pero palabra que me he llevado un buen susto con el ruido de tu moto... Yo iba en un coche con cristales tintados, delante un camión naranja...

No se si después te has encontrado con más moteros.... Pero en ese momento ibas solo... Una pena que The Fastest aún no está en forma....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me ha encantado verte, aunque sentí que tu no pudieras verme a mi.

THE FASTEST dijo:
Yo te he visto con tu nueva moto en la rotonda que va de Valdemorillo a El Escorial.... Por cierto... Será que no estoy acostumbrado, pero palabra que me he llevado un buen susto con el ruido de tu moto... Yo iba en un coche con cristales tintados, delante un camión naranja...

No se si después te has encontrado con más moteros.... Pero en ese momento ibas solo... Una pena que The Fastest aún no está en forma....

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me ha encantado verte, aunque sentí que tu no pudieras verme a mi.
Yo también lo siento, la próxima vez saca el corsé por la ventanilla y sabré que eres tú. Habría parado bién a gusto a tomar algo líquido y charlar unos minutos.

Menos mal que no me he dejado convencer para ponerle el Laser.

Cuando tú me digas y los galenos te dejen, serás el primero en recibir mi llamada siempre que vaya a salir en moto.

Atrás