Madrid, 26 y 27 de julio

delkopon

Allá vamos
Hola,
A ver si esta vez tengo suerte y puedo ir en moto y no en coche a lo que organizo ;D ;D
El fin de semana que viene puedo salir desde Madrid el sábado y/o el domingo.
Como dice Juanjo: proponer rutas: ir a comer a Segovia para huir del calor.
Como preferis volver antes de comer podemos hacer 2 salidas diferentes:
- 1 a comer a Segovia
- 2 una vuelta El Escorial-Avila-Madrid
Bueno, a ver quien se apunta.
Los millonetis que salen entre semana ( >:() también pueden apuntarse ;)
8-)

lo de comer fuera me parece genial.

Propongo ir a Hiendelaencia( es otra alternativa) un pueblo de Guadalajara que tiene una buena ruta, (sin ir por autopista).

Otro mas dado a la discordia ;)

Yo voy donde me digais como buen mandado ::) ::)cuando me parezca doy la vuelta y listo.Tengo que seguir sumando puntos para largarme en Agosto con Berta solito ::) ::) 8-)

Para seguir siendo "milloneti"... estoy trabajando entre-semana... por lo que vuelvo a la rutina del fin de semana... estaré atento a esta salida ;) ;) ;) ;)

Yo me apunto a lo que haga falta. Salida mañanera o con comida por ahi. Ademas, hago una foto a la moto en cada capital de provincia a la que voy y no tengo de Avila, asi lo que querais.

Creo que me apunto, además le he puesto unos pendientes a La Gorda, en las cubas de los carburadores (p'a que no se caigan y no "me se" pierdan o las aplaste el coche de detrás) y tengo la obligación de enseñarlos. :).

Ahora no tengo internet en casa, me conecto de vez en cuando, pero estaré pendiente. :)

Pués yo al igual que Emilio, a comer no podré pero cuando vea me doy la vuelta.

Los que teneis más tiempo y quereis quedaros a comer a ver si conoceis un restaurante en Segovia o Avila o donde propongais.
8-)

Me inclino mas por Avila. Podemos ir o volver por el Tiemblo

Por cierto me quedo a comer

Yo también me apunto y me quedo a comer. Me gusta más la zona de Guadalajara, pero si vamos a Avila...estupendo

Me parece muy buena tu idea Mc Gyver, ademas esa zona de El Tiemblo es preciosa, espero no perdermela.

Mc Gyver tu que tienes tiempo ;) porque no te piensas la ruta y nos lo dices.
Emilio, podiamos hacer algo parecido al dia de las 90/S. Tienes el plano que nos dieron?
Para concretar quedamos el SABADO en la Plaza de Castilla a las 9:30

[highlight]Interesados: [/highlight]
Emilio (no come)
Martin (no come)
Mc Gyver
Mario RS
Koer (no sabemos si come)
Javito 1 (no sabemos si come)
Huanho (estará atento, no sabemos a qué ;D ;D ;D)
Halley (ni come ni deja comer ah, que no, que no viene :o ;))

Yo mañana no me conecto. Si surgen cambios por favor que me avise Emilio.
8-)

delkopon dijo:
Mc Gyver tu que tienes tiempo ;) porque no te piensas la ruta y nos lo dices.
Emilio, podiamos hacer algo parecido al dia de las 90/S. Tienes el plano que nos dieron?
Para concretar quedamos el SABADO en la Plaza de Castilla a las 9:30

[highlight]Interesados: [/highlight]
Emilio (no come)
Martin (no come)
Mc Gyver
Mario RS
Koer (no sabemos si come)
Javito 1 (no sabemos si come)
Huanho (estará atento, no sabemos a qué ;D ;D ;D)
Halley (ni come ni deja comer ah, que no, que no viene :o ;))

Yo mañana no me conecto. Si surgen cambios por favor que me avise Emilio.
8-)

Una ayudita para la memoria ;)
Fuimos por el puerto del BOQUERON pasa salir a AVILA,

<iframe width="425" he...oV04Ou2W2z8vIg"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...=0.311449,0.780029&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

Contar conmigo pero no me quedo a comer. Hablaré con Emilio para quedar por el camino. No estoy en Madrid.

Luigi/7 ¿Te apuntas?. Supongo que sabes porque te lo pregunto ..... ¡va que te cag...! Te envío un SMS.

Salu2

Yo

VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

eso si, no me quedo a comer tampoco, que tengo faena.

Javito! llevate eso..................jajajajjajaj

saludos!

luigi/7 dijo:
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

eso si, no me quedo a comer tampoco, que tengo faena.

Javito! llevate eso..................jajajajjajaj

saludos!

Ya no hace falta que te envíe el SMS. Me ahorré la pasta.  :)

Salu3

He estado mirando en internet y en un librito que dieron en los Pingüinos, de rutas por Castilla Leon en moto.
Como destino Avila, y dos posibles idas y dos posibles vueltas. Ademas de las que se os ocurran a vosotros

825722rutas-a-avila.jpg

Yo me inclino por la ida 2 y la vuelta 2

Asi, los que no pueden quedarse a comer hacen una rutilla por la sierra y pueden darse la vuelta por El Escorial. Pueden volver por otro sitio y completar el "minimo" de kilometros.

La vuelta 2 pasa por sitios como Casavieja, Piedralaves... que cualquiera que haya estado ya sabe de su preciosidad

U opción II........

Ir hasta Avila por la ruta que hicimos con los Amigos Clasicas Bmw España......o por la expuesta por McGiver ::)

Para los que volvemos a comer a casa, vuelta por la AP51 y N-VI ::)

Pero entonces habrá que hacer pocas paradas que estaremos lejos y para volver hay que darle al "mango" ::) 8-)

Yo conozco bien la zona y, si me permitís mi opinión, puede haber otra opción:

Ir a Avila pasando por Cebreros.

Los que tienen que volver a casa, se pueden dar la vuelta allí y así no están tan lejos y no hay que darle al mango.

Los solteros, divorciados, liberados, etc... podemos ir a Avila por el pto. de Arrebatacapas y el Boquerón.

A Cebreros se puede llegar por varios sitios, con lo que la vuelta para los que vuelven a comer a casa, la hacen por otro lado para variar un poco.

Pues justo por donde fuimos y ha dicho ya Halley ::) ::)

Novedad....me han dicho que tengo puntos y me puedo quedar a comer 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me ha llamado Javito1 y hemos quedado en la Cruz Verde a las 10'30 ::)

Buenas señores, aunque ya se que contabais conmigo, yo como no tenia puntos, pues me los he conseguido, asi que uno que se queda tambien a comer, pero acompañado, la dueña de los puntos me acompañara en esta ocasión, asi que a portarse bien, ajajajjaja, ah se me olvidaba lo mismo tambien se anima un amiguete, pero este aun no esta seguro.

Mañana nos vemos en lugar y hora convenidos.

Bueno,pues parece que la cosa marcha ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Recordando.......salida Plaza Castilla,9'30

Los regresos y opciones,los hablamos antes de la salida para calcular los tiempos ::)

Al final no podré ir, tengo el brazo derecho en cabestrillo.

Pasádlo muy bien.

Un abrazo. :'( :'( :'(

bmwero dijo:
Que te a pasado????????????????????

Pués que llevo tiempo con dolor en el codo y el hombro, lo he ido dejando y ayer cogiendo dos cajas de leche para ahorrarme un viaje desde el coche pués me lo terminé de j**er. Nada glorioso, más bién accidente casero por gil*****as.

luigi/7 dijo:
joer, que putada....

Pués si y lo peor de todo es que verás como el lunes estoy como una rosa para ir a currar. Luigi, espero ver entre las fotos una tumbadita tuya aunque sea pequeñita OJO, sin forzar no vaya a ser que te "toñes", no me lo perdonaría nunca. Que lo paséis bien y como decía Furillo "Tened cuidado ahí afuera".

Estoy deseando ver las fotos.

Un abrazo.

Bueno,no te dan tantos puntos como con una vaquilla...........pero también es una putada. Seguro que era mala leche ::) Espero que te mejores rápido.Un abrazo

Martín dijo:
[quote author=luigi/7 link=1216634908/15#29 date=1217016966]joer, que putada....

Pués si y lo peor de todo es que verás como el lunes estoy como una rosa para ir a currar. Luigi, espero ver entre las fotos una tumbadita tuya aunque sea pequeñita OJO, sin forzar no vaya a ser que te "toñes", no me lo perdonaría nunca. Que lo paséis bien y como decía Furillo "Tened cuidado ahí afuera".

Estoy deseando ver las fotos.

Un abrazo.
[/quote]

Martin cuidate, y si puedes pillate un par de dias de baja.

Si te sirve de consuelo, yo hace un par de años me agache a coger UN LADRILLO y me costo dos semanas y pico de baja, y la primera en reposo total por la cacho lumbalgia que me dio.

Lo de las tumbadas, hare lo que pueda, pero esque tengo alguna mala sensacion con la burra. A ver si un dia teneis un ratillo para probar mi moto y darme una opinion de como va, a ver si son figuraciones mias.

te vamos a echar de menos mañana.

Un abrazo

Martin, eso si que es mala leche, bueno esperemos que te recuperes pronto, y con respecto a la tumbadilla de Luigi, ya le daremos alguna patadita para que se ladee al menos un poco.

Saludos.

¡¡¡¡Me teneis intrigao!!!!! ;)contarrrrrrrr, que en una de estas a ver si puedo irrrrr :'( :'( :'(

Pues ya estamos de vuelta. Hoy incluso con comida a la sombra de las murallas de Avila (bueno un poco mas para alla)

La salida como siempre de Plaza Castilla. Hemos conocido a dos nuevos foreros en persona, aunque uno no ha podido acompañarnos, pero se ha acercado a conocernos y presentarse. A la proxima te queremos ver preparado para salir.

836482avila-jul-08-001.jpg

Y a pesar de que Delcopon no ha venido en coche sino en la exclusiva R80ST, no ha llovido ni nada por el estilo. ;)
836491avila-jul-08-002.jpg

De alli hemos salido unos cuantos, y en la Cruz Verde nos hemos juntado con más, asi que cuando nos hemos puesto en ruta daba gusto ver tantas boxer (+ 1 K) en linea.

Luego tras un monton de curvas hemos parado de nuevo a tomar algo fresquito, creo que en Cebreros (ya sabeis de mi mala cabeza) y alli nos hemos fijado lo macarra que se ha vuelto la moto de Javito, ¡ Se ha puesto pendientes! :o
836516avila-jul-08-004.jpg

Nos hemos juntado con una Mistic, una Daytona, una ST, dos RT, una RS, dos R y la sobrina de todas ellas una K75S. Vamos una coleccion completa (faltaba alguna GS)
836529avila-jul-08-005.jpg

Por un momento, tras el refrigerio, pense que la coca cola light se me habia subido a la cabeza y veia doble. Y es que parecen dos clones. Vale, vale, que he dicho parecen, que una es r100 y otra r 80, y que una tiene dos amortiguadores y otra uno, y que una.... Bueno, pero de lejos y borracho seguro que son iguales ::)
836542avila-jul-08-009.jpg

Luego, las obligaciones mandaban. Un grupo se ha vuelto mientras que el resto hemos seguido hasta la ciudad de Sta Teresa. Alli nos hemos hecho una fotito pegados a una tapia muy muy grande ;D
836562avila-jul-08-019.jpg

Y luego a comer. Estas salidas ya van pareciendo algo, empezamos con un cafe. Con el tiempo ya empezamos a meternos bocata de panceta y ya vamos a mesa y mantel. Un lujo. ;)

836596avila-jul-08-020.jpg

Como siempre un placer la compañia, un lujo las monturas y hoy especialmente un harton de curvas.

... Hacemos otra el martes?

Muy guapas fotos, jo, qué bien lo pasáis incluso entre semana :o`así da gusto, una el miércoles otra el sábado... un no parar :D me alegro mucho por vosotros, espero iros conociendo aunque sea poco a poco. Alguno vendrá al relevo en Anzánigo? saludos

Lo peor de todos es ser ese nuevo forero que va a presentarse y luego no se atreve a ir mas allá de los limites de Madrid city :-(. Tiempo al tiempo, pero eso si, por lo menos no me he quedado con las ganas de conocer a tan buena gente como he conocido esta mañana, un verdadero placer. En cuanto le pille un poco mas el truco a la R45 estoy ahí pegando acelerones con BMWERO :-)

Un saludo y hasta dentro de muy poquito.

achica dijo:
Lo peor de todos es ser ese nuevo forero que va a presentarse y luego no se atreve a ir mas allá de los limites de Madrid city :-(. Tiempo al tiempo, pero eso si, por lo menos no me he quedado con las ganas de conocer a tan buena gente como he conocido esta mañana, un verdadero placer. En cuanto le pille un poco mas el truco a la R45 estoy ahí pegando acelerones con BMWERO :-)

Un saludo y hasta dentro de muy poquito.

Eso espero, sino aplicaremos una ley medieval que no esta derogada que dice que si no usas tu moto se te requisa para el disfrute del resto... ;)
Bueno no se si dice eso pero te haces una idea. Un placer conocerte

Joer Emilio.... te vamos a tener que hacer un tripode para ir grabando, o buscar un forero, valiente y pequeñito para que valla contigo y no te distraigas... jajajaja
Que bien se ve el video... y a vosotros... que envidia.

Ya te digo,eso de ir con una mano ocupada donde no debe...... ::) 8-)

Bueno,pues van algunas fotillos ::) ::) ::)

dsci0005hm6.jpg

dsci0007hh7.jpg

dsci0008cs9.jpg

dsci0009le1.jpg

dsci0011iv9.jpg

dsci0014vp2.jpg

dsci0015sr5.jpg

dsci0020ha9.jpg

dsci0024is5.jpg

Pues nada.....suma y sigue ::) 8-)

Magnifico dia, magnifica compañia, y estupendas fotos, a la jefa al final le sobraron algunos kms., jajajajaja, pero lo ha pasado de fabula, esperemos que no se aficione a esto de acompañarme en todas las saliditas.

Emilio, gracias por la fotos, las dos muy guapas.

Juas!

Que mañanita mas guapa.........que calor joer....................

Pues si, una salidilla cojonuda.

Ahi van unas fotillos de avanzadilla.

Primero, la foto del dia!

Fantastica la Mystic.

Mañana mas, que es mu tarde..................

Pués sí...me han dicho ayer se vieron buenas motos por Avila.

BMWero, vaya video bueno con los Deep Purple de fondo, qué tío más duro...muy bueno!!! ;)

Ahí va alguna foto más...

839837avila-jul-08-007.jpg

Estos yo creo que están hablando de motos...

839836avila-jul-08-006.jpg

Aquí BMWero viendo la nueva máquina de Achica

839834avila-jul-08-003.jpg

Este otro, según mi mujer, es el tío del dinosaurio :D :D :D

Bueno...que me lo pasé de coña, un grupo estupendo y que sabe de motos.

A la vuelta repetí El Boquerón y Arrebatacapas, ayer tenía ganas de cachondeo...

Luigui, muchas gracias por los piropos que le has echado a mi moto :) :)

Emilio, no me di cuenta ayer en la carretera, pero hoy viendo el video.... que raro suenan tus Hoske ;D

Para los que no estabais, ya os habreis dado cuenta que ni tripode ni inventos para la camara. En la mano durante mas de 10 minutos por curvas retorcidas y firme mas apto para motos trail (50% de asfalto y 50% de arena) :o

Y yo agarrandome hasta con velcro en cada curva...

Ya te digo, Yo ahi detras pasandolas canutas en la carreterita esa y Emilio con una mano en el manillar y con la otra grabando un video.............

Me desmoralizo..................... ;D ;D ;D ;D

Bueno, mas afotos.

Ah, Tuvimos un pequeño problemilla sin importancia. A Francisco se le solto un borne de la bateria, pero por suerte se le quedo pegada la tuerca a la bateria de la cantidad de grasa que lleva en los bornes y se pudo solventar.

Saludos!

Da gusto veros en forma!! a ver si puedo en la próxima!!!!

Atrás