Madrid, 27/12/05. Salida a por cocidito en Ávila.

Re: Madrid, 27/12/05. Salida a por cocidito en Ávi

Muchas gracias por acordaros de mi. :) Por cierto, podíais haber sacado también a la chica. ;D

Como veis sigo atento al post ya que me dió mucha rabia el no poder ir. Un buen cocido es otro de mis platos preferidos.

Eso hay que repetirlo otro día que no sea laborable para mí o, en su defecto, a partir de las cuatro de la tarde.

Un abrazo para todos y besos para todas. ;)

Pues si de comer cocido Maragato se trata, conozco un sitio en el que lo ponen de lujo, ademas en el centro de Madrid, a escasos metros de la plaza de la Villa, de modo que si un dia gustais, reservamos y nos lo metemos pal cuerpo. Eso si, el sitio es pequeño, de modo que si fuesemos muchos, deberiamos saberlo con mas tiempo. ;)
Un abrazo

¡Venga!

ya estáis buscando fecha para el maragato, repetir éste y el de los madriles. Pero fechas en las que podamos asistir.

No podéis dejarme con el estómago rugiendo y la boca ahogada en agua...qué envidia de cocido.

Un saludo para todos vosotros afortunados, espero veros mañana en Mingo.

Saludos ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Muchas gracias por acordaros de mi.  :) Por cierto, podíais haber sacado también a la chica.  ;D

Pues la verdad es que si, pero estaba sentada con uno con cara de pocos amigos y no te creas que le hizo mucha gracia que pupuchi se dedicara a sacar fotos de los chuletones, .... ;D

cocidoavila_25.jpg

La próxima le haré una foto a la chica ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.encolmenarejo.com/colmenarejo/articulos2.php?id=979&categoria=3&

8-)

Atrás