Madrid, 28 de octubre.- Paseo por la Sierra

PeterBiker

Curveando
Hola! Pues aprovechando que este finde estoy por los madriles, quería dar el domingo una vueltecita tranquila por la sierra, tomar cafe en Cruz Verde y regresar a medio día ¿Quién se apunta? :D

La hora de salida sería las 9:30 desde la gasolinera Repsol del km 5,5 de la carretera M-505 (las Rozas-El Escorial)

Saludos! ;)

Hola Pedro,

Me alegra mucho saber de ti. Es una lástima que no pueda acercarme a verte el domingo, motivos familiares :-/

Si te apetece y/o puedes, yo saldré el sábado, he puesto un post al respecto.

Un saludo.

Javi.

Aceitunero_altivo dijo:
Hola Pedro,

Me alegra mucho saber de ti. Es una lástima que no pueda acercarme a verte el domingo, motivos familiares  :-/

Si te apetece y/o puedes, yo saldré el sábado, he puesto un post al respecto.

Un saludo.

Javi.

Hola Javi! El sábado no podré, por compromisos varios :( Nos vemos en otra ocasión ;)

V'sssssssss

Pedro Ese chico tan guapo.... ;) Si el domingo no estoy molida pudiera ser que pudiera, me apetece esa vueltecita por la Sierra, pero por Dios que no sea por Avila, que me lo sé de memoria, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Besitos :P

Me apetecería mucho, pero el domingo no puedo, intentaré acompañar a Aceitunero el sábado.

Cenicienta dijo:
Pedro Ese chico tan guapo.... ;) Si el domingo no estoy molida pudiera ser que pudiera, me apetece esa vueltecita por la Sierra, pero por Dios que no sea por Avila, que me lo sé de memoria, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Besitos :P

Angélica, te prometo que si vienes no será por Avila ;D ;)

Un besote :-*

hola pedro y compañia... lo mismo me acerco. un saludo desde yunquera de henares..

:'( :'( :'(

Hola Pedro

Como ya sabes, ya estoy por tierras tarraconenses así que, de momento, no podré disfrutar de tu compañía y de la del resto del grupo.

Entonces, por fuerza mayor, un fuerte abrazo para todos, cuidaros mucho y disfrutar de aquellos parajes que tanto echo de menos.

Besotes

Saludos ;)

piwaka dijo:

Hola Pedro

Como ya sabes, ya estoy por tierras tarraconenses así que, de momento, no podré disfrutar de tu compañía y de la del resto del grupo.

Entonces, por fuerza mayor, un fuerte abrazo para todos, cuidaros mucho y disfrutar de aquellos parajes que tanto echo de menos.

[highlight]Besotes[/highlight]

Saludos  ;)

:-? :-? :-? :-? :-?

PIWI VUÉLVETE YA, que te veo un poco......... :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

piwaka dijo:

Hola Pedro

Besotes

Saludos  ;)

Hola Carlos!! También se te echa de menos por aquí.... A ver si nos haces alguna visita pronto ;)

Cuídate :)

Un abrazo.

Espero que no llueva que me he quedado sin dibu en el centro >:(. Si llueve o el suelo está mojado no va a poder ser así que rezaré a 'manitu' para que haga buen tiempo ;).

Hombre piwi, dichosos los ojos :o, a ver si te dejas ver pronto que hace que no te veo... mmmmmmmmm, desde la milenaria??? Cuídate :-*

Espero veros a todos mañana.

Besitos.

Nadie sale a eso de las 12? es que madrugar un domingo despues de toda la semana esta feo

sebask1200s dijo:
Nadie sale a eso de las 12? es que madrugar un domingo despues de toda la semana esta feo
Como dice Lord Pe, "para disfrutar de la moto hay que madrugar" y eso que salir a las 9:30 no es madrudgar que se diga...

Pd: yo no puedo ir

rfgss

hola pedro.. la salida es desde la gasolinera disco? la que esta nada mas salirse de la 40? sentido coruña..

No, coges el desvío que pone El Escorial, sigue dirección El Escorial, pasa una BP, una rotonda y a la dcha. hay una Repsol.

hola cenicienta.. de acuerdo,entonces es en la doble via que hay antes del pol.ind de la pista de carlos sainz.. ok. bueno pues mañana estare por ahi.. se ha quedado a las 9treinta, horario nuevo?

Siiiiiiiiiiiiiiiii, una horita más de sueño [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

a mi me va fenomenal,pues tengo una tiradita desde yunquera , al final va mucha gente?

Mañana no va a hacer mal tiempo 8-) y hay una hora más para dormir, así que si aceptáis novatillo como animal de compañía, allí que me presento

pozi dijo:
Mañana no va a hacer mal tiempo  8-) y hay una hora más para dormir, así que si aceptáis novatillo como animal de compañía, allí que me presento

Por supuesto... aquí se acepta a todo el mundo ;) ;)

genuino1150r dijo:
ok, bueno pues entonces mañana nos vemos por alli... un saludito   ta mañana ;)

Hola, es un poco tarde y supongo que no estaras, yo soy de el Casar y me apetece ir, si quieres podemos quedar en algun sitio que nos pille bien y vamos juntos hasta alli?
Nos vemoss

hola kaotik,pues le echao un ojo a esto antes de ir a dormir.. y podiamos quedar.. si estas por ahi decidimos un punto intermedio ......................... mira el priv2 que te he mandado

hola buenas acabo de llegar a casa si mañana no estoy muy cansado me gustaria acompañaros. :) :)

Uno que esta ya de vuelta, muy guapa la vuelta, ademas con muy buen tiempo.
Yo me lo e pasado bien :D
Esperamos noticias de la ruta por la alcarria de la que nos hablo genuino, que tiene muy buena pinta ;)
Nos vemoss

Ya llegué a casa enterita salvo un incidente en el garaje. Por evitar que se me cayera la moto, he forzado su 'caída' hacia la pata de cabra y coño!!! debajo estaba mi pie!!! >:( :'( :'(. Creo que tendré una bonita contusión para unos días, en fins...

Ha sido una mañana estupenda, un día que ni comprado y un ritmo de 'chá-chá-chá' que ha permitido disfrutar y deleitarse del paisaje con unas luces y un colorido inexplicable.

Me alegro de haber conocido caras nuevas y haber visto a viejas.

Muchos besos para todos y hasta la próxima :-*

venga venga.. encantado de haberos conocido a todos.. fran cuenta con esa rutita muy pronto por la alcarria.. os va a gustar.. y ceni! animo con ese pequeño incidente y que no sea na.. un saludo a todos y vamos hablando ;) ta la proxi!!!!!!!!!

bueno otro en casita ya comido y todo gracias a todos por esa fantastica ruta y inmejorable compania, cenicienta espero que no sea nada la caida. :'( :'(Y NOS VEMOS EN LA ALCARRIA ;) ;)

Se me ha hecho muy cortito el tiempo con tod@s vosotr@s hoy, espero veros pronto en otra rutita. Cenicienta, tomo nota y esta semana pruebo a dejarme el pelo largo ;D a ver si me invitan a un cafe. Ya os contaré si da resultado

Achuchones

>:( Mala pata tengo Pedro...me ha tocado trabajar este finde en VLC... >:(
Espero que tengamos más oportunidades... ;)
Un fuerte abrazo...

Lo mismo para mi Piwi ... ;)

Salu2tes a los demás...
F.

Qué rabia Blacksu >:( hoy además había un colorido y una luz fabulosa para un buen fotógrafo como tú, hubieras disfrutado haciendo unas fotillos de las 7 revueltas. Quedan muchos días, otra vez será...

Gracias por vuestros ánimos, supongo que se quitará en nadita.

Pozí Ya te lo digo... sólo inténtalo ;D ;D ;D ;D y si no puedes tienes la opción de la Dermoestética esa, creo que los implantes son geniales :P :P :P

Besitos :-*

Pues al final nos hemos juntado 7 u 8 motos...  :D Ha sido un placer ser el "road lider" (increíble!! no nos hemos perdido!!! ;D ;D ;D ) Ha sido una bonita ruta, con un tiempo espléndido  8-)

Encantado de saludaros a todos, a los ya conocidos, a los nuevos... Gracias por venir!!  ;)

Cenicienta, qué mala pata... :-/ Cuídate ese pie. Espero que te recuperes pronto  ;) :-*

Fernando, no problem, prometo seguir haciendo estas visitas de vez en cuando. Mi negra sigue de momento en los madriles  ::)  ;)

Abrazos ;)

Atrás