Madrid 29/11/2003, Sábado - Paseo Temprano

P

pe

Invitado
Como estos últimos sábados, voy a salir a dar una vuelta, estaré a las 9:30 en la Repsol del kilómetro 5,5 de la carretera de El Escorial, con idéa de estar de vuelta a as 2 de la tarde.

Si alguien se anima será bien recibido, pero que se abrigue porque se anuncia frío, aunque nada comparado con el que se anuncia para el domingo.

Aprovechad, por primera vez en mucho tiempo, parece no haber peligro de lluvia.

El itinerario, a decidir.
 
Pe, esta vez estare por tierras Andaluzas.
¿Seras capaz de salir con sol?
Un saludo, Javilo
 
Hola a todos:
Si no surgen problemas de última hora, realizaré mi primera salida como forero con vosotros :D. Supongo que encontraré la gasolinera sin problemas. Eso sí, seguro que me dejais atrás en la primera curva :eek:.
Nos vemos.

vvvvvvvssssssssss
 
Javilo, puedes apostar a que seré capaz. Se te echa de menos en las últimas salidas.

Espantomovil13, nunca se sabe.
 
Lo siento Pe, este Sabado toca resaca, que el viernes tenemos la cena de Navidad del EMC, asi que esperaremos un dia con sol para que pruebes la B12, con un poco de suerte con gomas nuevas y todo.

;) ;)
 
Hola Pe, después de unos cuantos fines de semana perdido fuera de los madriles, creo que este sábado si que podré ir, aunque no toda la mañana, al menos trataré de rodar contigo un par de horas o tres.

Estaré en la gasolinera a las 9:30. Si acaso no estuviese, no me esperes, que suelo ser muy puntual y si no estoy a la hora es por Fuerza Mayor.

Hasta mañana,
 
Yo no se que pasa que últimamente entre el tiempo y demás estoy gafado. No podré acercarme el Sábado :-[ ya que tengo que recoger a un familiar que vuelve de viaje :p.
Otro Sábado será.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssss y pasarlo bién.
 
Lo lamento espantom...., cuento contigo para los siguientes.
 
Yo tampoco puedo ir.Lo siento.Buena ruta
 
Hola Pe :
Resulta que este sabado lo tengo libre
Que ruta piensas hacer , porque tal vez podriamos coincidir en algun punto equidistante, pues yo solo hasta la gasolinera tengo 200 Km , si te parece razonble , ruteamos un poco tomamos un cafe y a comer a casa
Saludosssssssssssss
 
Pe, este sabado no puedo, me voy a comer a Navaluenga con otra peña (pero siempre en moto). Pasarlo bien y no corrais ;D ;D ;D
 
Nosotros tenemos que ir a egovia (por supuesto en moto) mañana sábado... ¿qué ruta teneis pensada?, por ver si os encontramos..., a ver si conocemos a gente del foro por fin, que en la riders no llegamos a conocer a nadie de Madrid, aunque sí conocimos a Magin y a Carlos y ya va siendo hora ¿no?
 
Hey gente, sigue en pie lo de quedar en la gasolinera??

Se que soy una tortuga, pero esta vez podeis tirar y ya no veremos; lo que importa es el café y la conversación con la gente.

Asi que nos vemos en la gasolinera a la 9:30????
 
Si trazais una ruta en la que pueda tener una opcion de coincidir con vosotros , acudire
Pe tiene mi Nº de movil
Saludosssssssssssssss
 
Bueno, pues ha estado muy bien el paseo.

Jamás pensé que sería capaz, despues de estár una semana entera madrugando, levantarme a las 7 y pico de la mañana un sábado para quedar con vosotros, pero eso de salir en grupo engancha aun más que el foro.

Gracias a vuestra paciencia, cada salida veo que mi nivel de conducción aumenta y me siento más seguro en la moto.

Me temo que este habrá sido el último sábado que os podré acompañar hasta, como mínimo, enero, ya que empiezo a trabajar fines de semana también.

En fin chicos, ya nos veremos, y con la Scarver, seguramente, deslimitada para la próxima.

Saludos a toda la gente.
 
Señores :
Estoy en casa y espero que vosotros tambien esteis a salvo en el hogar
Bueno esto es para los del foro que se quedan en casa por la meteorologia , o cualquier otra disculpa , no podreis saber nunca lo que os perdeis , al no hacer 300 Km para compartir un cafe o una simple cerveza , en un entorno incomparable , y en una estupenda compañia , creédme no se puede expresar tienes que vivirlo
Saludossssssssssss
 
Jags, la próxima vez habrá que madrugar mas o quedar a comer, así podremos hacer algunos kilómetros juntos.

El fin de semana del puente no creo que pueda salir, asi que nos vemos dentro de dos sábados.
 
Arriba