Madrid 29 de diciembre (seguimos saliendo)

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
pues entiendo que paris no pueda venir, pero no por eso los demas debemos dejar de hacerlo asi que propongo que me confirmeis la salida y preparo una ruta esta misma tarde para venir a comer, mas que nada para despedir el año,y charlar un ratito con una rutita amena. decidme algo, para mi sigue en pie, si somos suficientes  la cosa sigue. un besote para todos. perdona migueleitor, acabo de ver tu enlace, asi que por mi sigue en pie, dime algo.

Ok, yo tengo una Ruta ya Pensada, casi todo por Caminos Fáciles, y alguno Roto, pero son Fáciles.

Y, dependiendo de si quereis estar hasta la hora de comer, o hasta más tarde, se puede unir la Ruta a las Pistas del dia 8 de Dic con Juan.

No tengo GPS, pero la Ruta, a parte de tenerla en la Mente por haberla hecho ya, la he Trazado en los Planos Topográficos del Ejército, y ya os digo que se pisa poco Asfalto, Only Trail, vamos.

Yo había puesto otro punto de Partida, pero podemos quedar donde quedais siempre, en Plaza de Castilla, donde el Castañero.

Pués ya direis si os gusta mi Propuesta, o si preferís otra Ruta.

Un Saludo.

hola aceptais a una pequeña? a paris le conozco y hiba a puntarme pero como ya no salen.....
voy con vosotros??? AUNQ UFFFF COMO MADRUGAIS ;D ;D

moteraguay dijo:
hola  aceptais  a una pequeña?  a paris le conozco  y hiba a puntarme pero como ya  no salen.....
voy con vosotros???  AUNQ UFFFF    COMO MADRUGAIS ;D ;D

Hola motera guay, o no has leido bien el post, o te has despistao, o has cambiado de moto, pero chica que esta gente hace trail por pistas y similar y de asfalto poquito..........

Feliz navidad

Buenas a tod@s,

lo que dije en el otro post, vale para este, a ver si he mejorado (que parece que si). De todos modos, si la salida es por lo marrón, no conteis conmigo, ya que ese tipo de salida es un pelín más exigente que por lo negro, y físicamente me encuentro tocadillo con tanta gripe.
Dicho esto, decid el punto de encuentro y aunque solo sea para felicitaros personalmente el año intentaré acercarme.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Yo, las dos rutas que tengo planteadas son por asfalto, intentando evitar zonas de hielo, pero estoy abierta a cualquier propuesta que sea de asfalto, y el punto de encuentro si os viene mal también se puede cambiar.
Ya me comentareis que os parece, espero vuestras respuestas, esta tarde me engancho.
Saludos.

P.D Prefiero asfalto para que puedan venir todo tipo de motos.

yo solo puedo ir si esporlo negro,con una 1100rt no me atrevo por otro lado,necesito confirmar si es asfalto o tierra,

un saludo a todos,

gusk75 dijo:
[quote author=moteraguay link=1198821626/0#2 date=1198839509]hola  aceptais  a una pequeña?  a paris le conozco  y hiba a puntarme pero como ya  no salen.....
voy con vosotros???  AUNQ UFFFF    COMO MADRUGAIS ;D ;D

Hola motera guay, o no has leido bien el post, o te has despistao, o has cambiado de moto, pero chica que esta gente hace trail por pistas y similar y de asfalto poquito..........

Feliz navidad
[/quote]
  huyyy :( :(  bueno  pues en fin...nose bueno (ahora tengo una scarver650bmw y pensé que valia) si cambiais de ruta a asfalto ya me direis :-/  
;)un saludo

A ver chic@s, Marigay dice que son Rutas Asfálticas, así que, como yo hago Trail, mantengo Abierto otro Post, por si alguien quiere Trailear por Caminos de Tierra conmigo.

Un Saludo.

Gracias por la aclaración, entendemos que este post es de rutas por lo "negro".

Sabeis ya la hora y lugar de quedar? :-?

Intentaré apuntarme ;)

pues por mi en la gasolinera de san fernando , la de enfrente del carrefur, a las 10 en punto en un principio solo para la mañana, pero si os viene peor a la mayoria pues en plaza castilla, lo que se diga. se admiten sugerencias

a otras de las tuyas me apuntare proximamente migueleitor, pero estos dias con tanto barro no me apetece. que te lo pases bien.

por favor contestad para ver como lo hacemos si en san fernando o en plaza castilla, y se admiten rutas pero a ser posible que no sean en la sierra por las heladas.

Si es por opinar, opino que en Plaza de Castilla y a las 10 me parece buena hora. En cuanto a la ruta podemos decirdirla en el mismo momento, pero os propongo una por la parte de la sierra que quizás sea menos fria, no se!  :-?

A ver si puedo acercarme.

Salu2

me parece buena opcion tambien. lo decidimos alli en plaza castilla.a las 10 pero esa zona que marcas es fria de pelotas ;D ;)

bueno pues viendo lo visto y a falta de mas gente, :( :'(lo dejo para otra ocasion ya que esta con la precipitacion no ha podido hacerse bien y viendo que la gente es escasa. lo siento otra vez sera, que lo paseis los que salgais que de momento sois dos muy bien. un saludo para todos.

me ha surgido un problema ,tengo que llevar al niño al hospital que se ha torcido un pie y a ver que le dicen,sintiendolo en el alma no puedo ir cin vosotros :'( :'( :'( :'( :'(

espero que lo paseis muy bien.

saludos

Hola a tod@s,
yo subo hoy para Madrid así es que si estáis dispuestos podemos salir mañana domingo.

Si no nos vemos antes, os deseo un Feliz 2.008.

Buenos días a tod@s,

yo subo hoy sábado para Madrid. Si queréis y podéis podríamos quedar mañana domingo 30.

Si no nos vemos antes os deseo un Feliz 2.008.

Bueno Chic@s, Siento que No hayais Salido al Final.

Yo al final me he ido con otro Compañero Trailero, y había quedado con el en el Mozar, donde soleis Kedar en Plaza Castilla, y me ha Extrañado No Veros, ahora lo Comprendo, ya que quería Felicitaros el Año Nuevo en Persona.

A Moteraguay decirle, que no sé cual es tú Modelo de moto, creo que es de Carretera, y si te Gusta el Trail, No te Desanimes, yo he visto a un tipo del Foro de Trail donde suelo Postear, hacer Trail con una Yamaha Diversion, Subiendo por Trialeras, Pasando por Barro, etc, y con Ruedas de Carretera, y el Decía que lo Importante No es la Moto, si no el Piloto.

En Serio, Primero, No te hubiese Dejado Venir, por la Moto, si hubiese sido una GS, entonces Sí, y si no, cuando veais la Crónica, me dareis Todos la Razón, jejeje...

Os dejo éste Link, porque cuando haya Cocinado los Videos, y haya hecho la Crónica, colgaré el Link en Mi Post de la Kedada, ya que aún soy Nuevo en éste Foro, y no sé subir videos aquí, Aún, que cuando Aprenda...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198796458

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Atrás