MADRID 29DIC... SALIMOS(DESCONVOCADA)

Julio_Hernandez

Arrancando
[highlight]DESCONVOCADO. Lamento el trastorno que haya podido causaros pero me veo obligado, estas fechas es lo que tienen, a desconvocar la salida.
Os pido disculpas[/highlight]
Como en ocasiones anteriores saldré a dar una vuelta en moto acompañado seguro por algún tran-tranero, para despedir el año con la buena gente que nos ha acompañado todo este tiempo

Si la competición y las carreras son tu objetivo, te llamamos cuando vayamos a circuito.

Salimos de ruta a darle un aire a nuestras BMW, a quitarles la carbonilla, a disfrutar de la compañía y rodar como más nos gusta, al tran-tran.

¿te animas...?.
Plaza de Castilla
9:30, frente a los juzgados, al lado del puesto de castañas y el caja madrid
.

Re: MADRID 29DIC... SALIMOS

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Biennnnnn salimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif] ¡¡¡¡¡¡ Tengo un monazo de moto¡¡¡¡¡

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ¡¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡Siempre más y mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Manda h.....!. Otra vez sin salir con vosotros, y mira que desde que os conocí a algunos en Puebla de la Sierra os sigo en el foro, para engancharme en cuanto sea posible. Justo ayer, no viendo otros planes, me comprometí para echar una mano el sabado a unos familiares, es lo malo del espíritu navideño, que se te calienta la boca y alé a pringar.

Pues nada, otra vez será. En todo caso y a todos vosotros os deseo buena salida, mejor llegada, feliz navidad y un fenomenal 2008.

Vsssss

ande vamos? sierra norte? sierra sur? podrias adelantar la ruta? :-/ :-/ :-/

pa comer pa no comer y todas esa cosas

garcias y saludos.

pues en principio iba a preguntar lo mismo, pero en un principio voy solo de mañana.

Que ruta tomaremos???..... Será una nueva aventura???? (Esto seguro) ..... ;) ;) ;)...........vendrá el castañero con nosotros????? :o :o :o :o.........................pronto lo sabremos.

Propongo hacer miembro honorifico del tran tran al castañero.

Andestara el Luis Aragones?

Andestara el de elefantes?Se estara entrenando para trol'?JAJAJAJAJAJAJAJA

Buenas a tod@s,

como la semana pasada, ando jodido, ya que la salida del domingo me complicó el "trancazo" y llevo 3 días de fiebres y mierdas de esas >:(.
En fin, hoy como que empieo a levantasr cabeza, con lo qeu digo lo mismo que en la anterior salida; si me recupero ahí estaré, y si a las 9:30 no estoy......es que en vez de enfrente de los juzgados estoy en ellos :o :o..¡¡joder que putada, me habré perdido la última salida del año¡¡.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Carmen, no olvides la cámara, el "pulitzer" te espera.

Qué hay Chicos.

Estoy Indeciso entre Acompañaros, si me Aceptais, Claro, o seguir con mi Plan de Salida en Solitario, a la Aventura, con el Plano Toppográfico y la Brujula, por una Ruta casi Integra por Caminos, de la que parte, hice con Vosotros.

Si al final no me uno a Vosotros, simplemente Desearos que Paseis un Buén Dia, y sobre todo Felicitaros el Año Nuevo.

(Le he pedido a los Reyes la X-Challenger, pero creo que éste Año, no va a ser, GRRRRRR....)

Spaynskywalker, Migueleitor, os quiero ver a los dos a la hora de salida en perfecto estado de revista y peinados a raya,es una orden

Sefer, si es una Orden, Tendré que Acatarla, jejeje...

En serio, para Decidirme necesito saber si va a ser Asfáltica o por Caminos, ya que yo Prefiero lo Marrón a lo Negro, jejeje, aunque si hay que enlazar algún Camino con otro por Asfalto, no me importa.

No hace falta que me digais el Itinerario, solo si es Asfáltica o Caminera.

Es un Placer Trailear con Vosotros, aunque solo haya estado una vez, de ahí mí duda, aunque si es por Caminos, Fijo que voy.

Un Saludo.

Complicaciones dé última hora de índole personal me obligan a desconvocar.
Si es que estas fechas es lo que tienen.

Mis disculpas a todos.

Bueno, una Pena, aunque yo voy a salir igual.

Si alguien se Apunta, estaré el Sábado a las 9:30 en la gasolinera que hay en la Castellana, la que hay pasadas la Torres de Plaza de Castilla, enfrente de las tres Nuevas que están Construyendo en el antiguo Palacio de Hielo del R. Madrid.

Pararé a hechar Gasolina, y si no hay Nadie, seguiré Ruta.

Y si os parece bién mi idea, y quereis Convocar otra Kedada, por mí, perfecto.

Un Saludo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ................................ :'( :'( :'( :'( :'(

bueno me parece que porque una persona no venga aunque sea la que ha puesto el post, pues eso que se puede salir igual, vamos que quedamos los demas. pongo otro post.

Atrás