Madrid, 3/10 -Salida nocturna y húmeda.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Si alguien se quiere dar una vuelta corta por la sierra, disfrutar de la humedad ambiente, cenar frugalmente en algún sitio no muy alejado ¿Magalia? y volver a media noche, es decir no mucho mas tarde de las 12 de la noche, que me llame al 617361284, veré que se puede hacer.

Re: Madrid, 3/10 -Salida nocturna y húmeda, hoy mi

Pe dijo:
Si alguien se quiere dar una vuelta corta por la sierra, disfrutar de la humedad ambiente, cenar frugalmente en algún sitio no muy alejado ¿Magalia? y volver a media noche, es decir no mucho mas tarde de las 12 de la noche, que me llame al 617361284, veré que se puede hacer.

si me llevas de pakete te acompaño...la idea de nocturnidad, humedad y alevosía me estimula mazo...ya he visto en otro post tuyo que en la salida de las KKs´ vais a comer "culetón"...espero que sea una errata, porque sino va a ser la primera kdd BMWsex...y a esa si que me apunto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vsss::::::::

Vosotros habéis visto la que está cayendo?????? :o :o :o :o Si salís tened cuidado, eh?

Un beso.

En San Lorenzo hace un sol estupendo...lo juro.
vsss:::
r.

Ricardo, yo como de todo, pero si hay que poner algo especial en el menú para que tú asistas, se pone.

Cenicienta, si he soportado 'la que está cayendo' para ir y volver del trabajo, ¿como no la voy a soportar para salir con amigos? si es que viene alguno, claro. En todo caso te agradezco mucho tu interés, me hará tener mas cuidado aún. ¡En Majadahonda acaba de salir el sol!

Pe dijo:
Ricardo, yo como de todo, pero si hay que poner algo especial en el menú para que tú asistas, se pone.

Cenicienta, si he soportado 'lo que está cayendo' para ir y volver del trabajo, ¿como no lo voy a soportar para salir con amigos? si es que viene alguno claro.

Lamento no poder acompañarte...(eso de un madurito y un jovencito en la misma moto queda de lo más sospechosamente templario.... ;D ;D ;D).
Además, acabo de quedar con una gurriata (o como demonios se llamen a las de este pueblo...).
Pe, ya sabes que yo te aprecio mucho, e incluso admiro -a veces- tu conducción y -a veces- tu fino sentido del humor... pero ella es una diosa. Seguro que me comprendes y te haces cargo.

Pe, no encuentro el post de la concentración de las KAS, si llego a tiempo me sumo a la concentra de ks...copiame el enlace pls....
vssss::::

Que envidia. ¡Ya me gustaría a mi!

No puedo salir, porque no puedo salir... Si pudiera salir, no me importaría si hace sol o es de noche, si hace frío o calor,... Por supuesto que llueva, truene, nieve, granice... Es una aliciente más para salir. ;)

Ya sabes Lord Pe, contigo al fin del mundo... Pero una promesa hay que cumplirla.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo sé a ciencia cierta que uno que nunca escribe, si lo ha leído ha ido. ;)

Ricardo, muy pronto repetimos algo parecido juntos, una vez que hayas cumplido tu promesa.

Ha estado bién, un grupo reducido pero muy bién avenido, cielo estrellado, carreteras casi secas y temperatura agradable, un paseo precioso iluminado por la luz de mi faro.

Lástima que el más joven del grupo haya estado tan poco hablador y el menos tan poco escuchador pero es que estábamos de acuerdo en todo y no había de que discutir.

Está claro que si no sales no te diviertes.

No sabes la envidia cochina que tengo... pero mis obligaciones de mami me impiden hacer todo lo que quisiera. Bueno, otra vez será...

Un beso para todos.

nunuk dijo:
¿Y cómo van los Corsa III en mojado?
En carretera mojada, pero no anegada, van estupendamente. Me imagino que serán más propensos a hacer aquaplanning que otros con dibujo más ancho y profundo, pero eso sucede cuando hay una capa de agua significativa en el asfalto, cosa que ayer no sucedía.

Atrás