Madrid,3 de Julio,salida de motocicletas clásicas..

bmwero

Curveando
Os cuelgo un comunicado que me han mandado del taller MSA de Madrid...... ::)

Hola Motero/as

Bueno poco a poco vamos dando forma a esta idea de crear una salida mensual en Madrid

Mañana martes me reúno con Dº Enrique Mayor, director de la revista Motociclismo Clásico, líder en el sector
La idea es conseguir que esta revista nos apoye en publicidad para dar a conocer esta, a mi juicio bonita iniciativa, no es nueva ya que en otras veces sé a intentado, la diferencia es que ahora la promueve una persona muy, muy cabezona y testaruda, (yo), jejejje

Ya os comunicare el resultado de la reunión, lo que sí es ya cierto, es que.................
El DIA 3 de Julio a las 9.30 saldremos de la puerta del taller unos pocos fanáticos, de las clásicas, de las café-racer, y de las motos en general

La convocatoria este sábado y la ruta, como es algo inicial no vamos a cansaros
Esta previsto si no ocurre nada de ultima hora es ir a Valdemoro, haremos un pequeño recorrido para que vayáis desempolvando la moto los que hace mucho que no la saquéis

En Valdemoro pasaremos por la escuela de guardias civiles donde pararemos y tomaremos algo, después iremos a otro bar donde nos recibirán ya que están acostumbrados a estas cosas, habitualmente acogen a los usuarios del club de vehículos clásicos de Valdemoro

Creo que vendrá algún coche clásico también, pero no lo puedo afirmar, en fin es la primera y es una toma de contacto para abrir él circulo de los amantes de las clásicas

La siguiente se está mirando la posibilidad de ir a Sonseca a un museo de motos clásicas, antaño fue un cine pero un buen señor lo a convertido en un museo

Y la próxima intentaremos acudir a Guadalix a un aeródromo de ultraligeros donde el que quiera podrá volar eso si pagando lo que cueste, lógicamente es opcional

En fin esta la idea y así le vamos dando forma, así que.......... os espero el Sábado 3 julio en el taller para dar la primera vuelta

Un saludo PATER

Si alguno esta interesado,yo casi con toda seguridad que asistiré. O bien podríamos quedar donde siempre o en MSA

MSA Motorcycles,C/ Laguna del Marquesado 14, Nave 6
Villaverde, 28021 ( Madrid)

Que si que voy.
Pero que para quedar supongo que tendra que ser un sitio que nos venga bien a todos y centrico.
Yo para ir al MSA suelo ir por la m30 y salirme por la Av de Andalucia..... asi que como manera de llegar se me ocurre si quereis en Ventas... en unos del cruce de la M30 con Alcala, en la rotonda, en el lado del la Plaza de toros...
A las nueve?
http://maps.google.es/maps?f=d&...89&spn=0.000474,0.000862&t=h&z=20

Wenaaasssss

Otra que me pierdo!!! :-/ :-/ :-/ mira que pinta bien la salida eh!!!

Buena idea salir con las abuelas una vez al mes ;) ;) ;)

Vssssssssssss

4C622C4678776473010 dijo:

Por mi parte anulado. Tengo la R80 con la bateria muerta. Y cuando digo muerta es muerta del todo. La dejo dos dias cargando y no responde. Asi que ya he hablado con Maxboxer y he pedido una, pero no la tendre para el sabado.

La 1100, tambien la tengo en dique seco. Esta tarde me he entretenido en desarmar el grupo trasero y el basculante, ya que la moto tenia la mala costumbre de dejar (solo cuando ella queria) un charquito de aceite de la caja de cambios. La averia ha resultado estar en el reten del captador de marcha engranada (creo). Y es que estas modernidades suelen ser fuentes de problemas. 8-)

Yo estoy en pleno proceso de remontaje de la R80ST :).

De todas maneras, éste y el siguiente fin de semana no estaré en Madrid :'(.

A partir de ahí, espero asistir a las salidas con la clásica, como debe ser ;)

Que lo paséis muy bien este fin de semana

Hola:
yo me apunto, Pero en la salida de Ventas, a las 9, ¿no?, vivo en Avd de America y me viene de vicio.
Saludos,
MarcoA

Bueno al final aun siendo lluvioso... nos acercamos unos cuantos (parece que nosotros solo)
Al final nos encontramos Martin (Por cierto, gracias por encargarte de las camisetas)
jimenoma, Mc-Gyver, Minchan y yo....
Alli no aparecieron muchas mas gente, si un par de clasicos españoles.
Os dejo un par de imagenes que captar con el movil.
03072010005.jpg

03072010006.jpg

03072010008.jpg

4F585F43502A0 dijo:
En Coslada calló el diluvio universal,con lo cual,ni hice amagos de levantarme :-/
En Escalona (Toledo) a las seis de la mañana cuando me levantaba cayo un cuzo que casí me cag.... ;D, partio en dos untransformador que hay en el pueblo y me dije deja deja (yo que queria dar una sorpresa y presentarme con mi Prisci ) a la cama de nuevo, saludos a la siguiente espero no faltar que ya esta bien

4D5A5D4152280 dijo:
En Coslada calló el diluvio universal,con lo cual,ni hice amagos de levantarme :-/

Me lo dices o me lo cuentas. Todavia tengo los zapatos en la terraza secandose. ;D ;D
Creo que cuando llueve, con la suzuki me mojo mas desde abajo que desde arriba.

Atrás