Salida Domingo MADRID 9 junio. Última hora. Salida a comprar el pan

peewee69

Acelerando
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
493
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Hemos quedado mañana en la gasolinera de Torrelaguna para salir, a las 9 en punto, a dar una vuelta por Guadalajara.

Siento avisar tan tarde pero ha sido decisión de última hora.

Todas las personas puntuales son bienvenidas
 
Ya te vale... A tradición....
Jajajaja....

Pasádlo genial y publicad alguna foto jodíos.
Saludos desde Alicante :p

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Salida last minute.
Me lo he pensado, pero creo que me voy a esperar al próximo finde.
 
Ya te vale... A tradición....
Jajajaja....

Pasádlo genial y publicad alguna foto jodíos.
Saludos desde Alicante :p

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Ya, tío. Si hubiera sabido que no podías venir la habría puesto el viernes...

Jajajajajahahah abrazo!
 
Qué gusto esto de decidir salir a las tantas y que se te apunten dos amiguitos a las doce de la noche y otro (y qué otro) a las 7 de la mañana para darte los buenos días.

Cuando mi amigo Manuel y yo llegamos a Torrelaguna ya estaba allí El Maestro, pero andaba tan atareado ordenando los cajones de la mesa que no quisimos interrumpirle

20190609_085844_resized.jpg

Jajajaaja, qué crack Warren

20190609_085858_resized.jpg

Total, que fuimos a buscar a Nika que estaba tomando el sol en la terraza del Patata y salimos rumbo a Hiendelaencina vía Valverde, Tamajón, Muriel, Cogolludo y Galve, en busca de esto

20190609_110607_resized.jpg

y de esto otro

20190609_110604_resized.jpg

20190609_113541_resized.jpg
IMG-20190609-WA0015 (1).jpg
20190609_113526_resized.jpg

Auténtica salida a comprar el pan pero que ha cundido mucho y lo hemos pasado estupendamente.

Gracias Manuel por la invitación y a todos por la compañia, lo mejor del día. Bueno, y ver montar a Warren, que tampoco está mal.

!Hasta pronto!
 
Ay mi Warren, qué dulzura a los mandos, qué estilo, qué maquinón es el tío. No es por haceros de menos a los demás, de verdad, pero es que este chico...no tiene parangón. El día que Warren tenga una moto de verdad que no arrastre las estriberas y los cilindros por el suelo en las curvas...no sé qué va a pasar.
Y qué decir de los demás? pues que os odio. Simple, sencillo, no me caéis nada bien por hacer planes sin contar conmigo. Hubiera ido de mil amores porque tengo el bono-moto sin estrenar este mes.
 
Ay mi Warren, qué dulzura a los mandos, qué estilo, qué maquinón es el tío. No es por haceros de menos a los demás, de verdad, pero es que este chico...no tiene parangón. El día que Warren tenga una moto de verdad que no arrastre las estriberas y los cilindros por el suelo en las curvas...no sé qué va a pasar.
Y qué decir de los demás? pues que os odio. Simple, sencillo, no me caéis nada bien por hacer planes sin contar conmigo. Hubiera ido de mil amores porque tengo el bono-moto sin estrenar este mes.
Pues vaya!!! :-(
 
Simple, sencillo, no me caéis nada bien por hacer planes sin contar conmigo. Hubiera ido de mil amores porque tengo el bono-moto sin estrenar este mes.

Haber, que yo no arranco la moto sin contar contigo. Esta vez con poco tiempo, cierto, pero avisao estabas
 
Última edición:
Arriba