madrid-anzanigo-andorra

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
892
Puntos
43
hola foreros,salgo el dia 18 de marzo(puente de san jose)hacia zaragoza subiendo luego a huesca,para pasar la noche en el camping motero de anzanigo.el dia 19 por la mañana salimos de anzanigo para continuar ruta hacia andorra pasando por tremp,sort,la seu d'urgel hasta llegar.la vuelta el lunes 20 direccion lleida y autovia zaragoza-madrid.QUE OS PARECE.me voy solo con la parienta y nuestra 1200gs-maletas,top case,mochila deposito-si alguno se anima...a ver esos grandes ruteros si me dan algun consejillo.saludos y V'sssss.
 
No indicas la ruta para ir de Anzánigo a Tremp.
En todo caso ves desde Anzánigo a Biescas - Broto- Ainsa- Castejón de Sos- Vilaller - Pont de Suert - La Pobla de Segur - Sort.
Curvas hasta la saciedad y un paisaje como pocos he visto.
Si ya lo tenías pensado así, pues nada, era sólo un apunte.
 
ojo de croto a boltaña, q la carretera es relular tirando a mala, y hay mucho borricp por alli q se cree q es un circuito.
 
x cierto
para en Jánovas antes de boltaña.....
sin palabras
los echaron a bomba va hace un porrón de años... pa hacer un pantano q no existe
 
fonsoGS,la ruta la hago por,angues,barbastro,tolva,no se que tal...por cierto en esta epoca que tal el tiempo,gracias a ti tambien peterete.saludos
 
La ruta que te indica FonsoGS para mi gusto es de una gran belleza y la mas recomendable para poder disfrutar de carretera de montaña, aun siendo mas larga pero sin duda la mas entretenida, en Ainsa si no la conoces te recomiendo una rapida visita a su plaza mayor pues no tiene desperdicio.

Un saludo y buen viaje

P.D. desde el Camping de Anzagnigo existe una pequeña carretera que te deja justo en la rotonda principal de Jaca (por sino lo sabias).
 
Hola Cosiniero, :)
pues justo el domingo 19 hay un "mañoalmuerzo motero" en Anzanigo (lo organiza el "Club Motorista Indalo", de Zaragoza. Con un poco de suerte acudiré, asi que lo tendre en cuenta por si estais por alli para saludaros.
Si necesitas cualquier tipo de información de la zona no tienes mas que decirlo.
V'sss!! ;)
 
de Anzanigo sigues la carretera por el puerto del oroel hasta jaca, llegas a sabiñanigo, aqui tienes dos opciones, podrian ser tres pero no se como esta la carretera del cañon de añisclo una de las mas bonitas del pirineo, la primera bajar hasta el pueblo de la nave y alli coger una carretera que va a dar a boltaña 50 km de curvas en regular estado pero muy entretenidas para la gs, la segunda opcion desde sabiñanigo ir a biescas, desde ahi ir hacia broto por el puerto del cotefablo mejor asfalto y tambien buenas curvas, de broto a fiscal y a boltaña.
De boltaña a ainsa, subir a ver el pueblo viejo y su plaza vale la pena, de ainsa a campo una carretera recien acabada y bastante rapida, de campo a catejon de sos pasando por el congosto del ventamillo nada feo tampoco ;) en castejon por el col de fadas se llega a pont de suert, desde aqui lo he hecho pero no se como estan las carreteras, la cuestion es seguir la N260
a disfrutar de las curvas que tienes unas cuantas por hacer

saludos

naske
 
ya veo chicos que conoceis bien la zona,lo que mas me preocupa es el estado meteorologico y sobre todo el estado de las carreteras(niebe,hielo,etc.)si alguno de vosotros vive por la zona que comentamos,agradeceria su informacion.VSSSSSSS
 
ya estoy aki,ya he vuelto,despues de casi 2000 km.,despues de averme diluviado,despues de tener que aver cambiado la ruta (recomendacion hecha por emilio el masca del camping de anzanigo y experto motero conocedor de la zona)he vuelto,mi parienta y yo.
tengo una parienta que aguanta lo que le hechen en moto,esas 5 horas de anzanigo hasta andorra desviando nuestra ruta y lloviendo.y de mi gs que os voy a contar , gasolina ,a los 900-1000 km. repostaje y el aceite puesto a nivel y tira millas !! LA BESTIA !! saludar a la gente del camping de anzanigo a los de tarazona y al de la boina y la mujer.andorra........ el paisaje y las carreteras aaaah!!! y el güiski,el tabaco,y la gasolina.!!unos dias del padre inolvidables!! saludos y vssss.
 
Arriba