MADRID ¡¡Ayuda para un motero de EE.UU!!

R1150GuS

Curveando
Buenas

Repasando el foro americano Advrider he dado con este mensaje: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?p=8579343#post8579343

Os adjunto una traducción:

Mi hija ha enfermado en Madrid, España. Estaba realizando el viaje de sus sueños, alojada por una familia a cuyos hijos enseña inglés. Lleva ahí desde agosto. El sábado pasado ingresó en un hospital con un caso severo de neumonía. La infección pasó al flujo sanguíneo y su condición empeoró rápidamente pasando a un estado de shock séptico. Actualmente precisa de soporte vital y está literalmente luchando por su vida.

Mi mujer lleva ahí desde el sábado y yo cojo un vuelo por la mañana. Esperamos estar en el país por un período prolongado de tiempo mientras nuestra hija lucha por recuperase.

Si alguien sabe de algún alojamiento razonablemente barato en Madrid por favor posteadlo. Mi mujer está pagando actualmente 60€ por día.

A todos los demás, seguro que usaremos vuestras oraciones. Gracias por adelantado.

Mike O.

De momento le he preguntado en que hospital está su hija para que los de la zona podáis concretar. Pero bueno, aunque sea en el extrarradio le puede servir. A ver si le podemos echar una manita y aliviarle ni que sea de esa preocupación. Podéis postear vosotros mismos o ya le iré transmitiendo vuestras sugerencias.

Gracias y saludos

Siempre nos gustarian k nos ayudasen a nosotros en un pais k no es el tuyo y más en esta circunstancia,lo k deben estar pasando, :( ,a mi madrid me pilla lejos pero mantenos informados.ok.

Hay hoteles en el extraradio que por unos 40 euros o menos estan bien, sin ir más lejos en Getafe hay un ibis en la carretera de Toledo. Pero todo depende de donde tengan que desplazarse y como.

Preguntale en qué hosptal está.Ah....y como se llama.
Tal vez alguien tenga contactos en ese hospital (yo mismo), y podamos saber el pronóstico.

Un saludo.

Hola a tod@s:
No conozco los entresijos pero bien podía la familia que acogió a su hija dejar que la madre se alojara en su casa. Desde luego, tal situación me pasa a mi, y esta señora y su marido tienen mi casa a su disposición sin tener que pagar hotel que valga, ¡faltaría más!.
Por otra parte, estoy seguro que los de Madrid, y que puedan, estarán a la altura de las circunstancias y les echarán un cable.

saludos.

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS, PARA AYUDAR, NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN.
ADEMÁS DE BUSCAR ALOJAMIENTO, TAMBIÉN PODEMOS DARLES APOYO, SUPONGO, QUE NO TIENEN A NADIE EN MADRID.
ESTARÉ PENDIENTE DE ESTE POST.

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssss

Teo dijo:
Hola a tod@s:
No conozco los entresijos [highlight]pero bien podía la familia que acogió a su hija dejar que la madre se alojara en su casa[/highlight]. Desde luego, tal situación me pasa a mi, y esta señora y su marido tienen mi casa a su disposición sin tener que pagar hotel que valga, ¡faltaría más!.
Por otra parte, estoy seguro que los de Madrid, y que puedan, estarán a la altura de las circunstancias y les echarán un cable.

saludos.

piesno que debe estar lejos la casa del hospital! nose, son conjeturas! hasta que no se sepan mas cosas concretas!

Si estuviera por ahí sin duda iria al hospital a saber de la chica y hablar con la madre, eso si iria con alguien que hable ingles... Me encantaria que alguien de foro pudiera echarles una mano.

Estare atento al post, gracias Gus ;)

franciscokawa dijo:
Hay hoteles en el extraradio que por unos 40 euros  o menos estan bien, sin ir más lejos en Getafe hay un ibis en la carretera de Toledo. Pero todo depende de donde tengan que desplazarse y como.

que se asegure bien que el otro dia me dijeron que ese hotel lo han reconvertido en otra cosa ;D ;D

digamos que hay muchas chicas solteras en el ;D ;D

Hola, he entrado varias veces a lo largo del fin de semana en el hilo de Advrider y Mike O. no ha dicho nada todavía. No os preocupéis que en cuanto comente algo os lo haré saber.

Otra cosa por favor, ceñíos al tema, el asunto lo merece.

Saludos

Felixovich el año pasado un amigo con su mujer y su hija estuvieron alli y muy bien, suelen ser hoteles donde se alojan tecnicos que vienen a trabajar temporalmente en empresas para instalar o reparar máquinas, son limpios y económicos, tambien hay cerca algún NH que esta bien, a ver que dicen sobre el hospital, lo importante es que encuentren un lugar cercano a su hija, supongo que habran contactado con la familia con la que estaba su chica.
Esas niñas que se comentan existen tambien en el Ritz o en el Place ::)
Vs.

A bote pronto se me ocurren los hoteles de la cadena Ibis. Son baratos, buena calidad y muy límpios y tienen varios repartidos por Madrid, tanto extrarradio (la mayoría) como algún que otro por el centro. Aquí puedes ver la relación y los precios de esta cadena:

http://www.ibishotel.com/es/reservation/liste_hotels.shtml

Buena suerte y, sobre todo, mis deseos de una feliz recuperación de su hija :).

Saludos :).

Le he enviado un mail a Mike, al fin y al cabo vivo en Madrid y chapurreo inglés. Por si sirve de ayuda.

Además he visto que otros compañeros le han dado ya información sobre alojamientos.
Un saludo

Yago

Bueno, Mike ha contestado.

En su mensaje agradece profundamente a todos las muestras de apoyo y de ayuda, nos comenta que su hija por fin está estable aunque sigue necesitando ventilación asistida.

La chica está ingresada en la Fundación Jiménez Díaz. También nos dice que de momento se alojan en el lugar que su mujer reservó pero esperan encontrar algo cercano al hospital aunque todas las sugerencias son bienvenidas.

Gracias a todos, saludos.

Parece que la cosa se soluciona y que, como era previsible, no era necesario tanto disgusto. ¿Cuál es la expresión inglesa para childbirth of the hills ?

Me alegro de que la chica esté bien.

V'ssss

rana verde dijo:
Parece que la cosa se soluciona y que, como era previsible, no era necesario tanto disgusto. ¿Cuál es la expresión inglesa para childbirth of the hills ?

Me alegro de que la chica esté bien.

V'ssss

A ver, unas pequeñas puntualizaciones, imagino que en la traducción se ha perdido algo de información y ello dificulta la comprensión:

La chica no está bien, está algo mejor, pero no bien.

Los padres siguen necesitando un lugar más cercano y más barato donde alojarse.

Lo de la expresión en inglés de "childbirth of the hills" soy yo el que no lo entiende.

Menos disgustos, estamos de acuerdo.

Saludos

rana verde dijo:
¿Cuál es la expresión inglesa para childbirth of the hills ?

La traducción sería "el parto de los montes", pero yo tampoco lo entiendo.
Saludos.

Luigi dijo:
[quote author=rana verde link=1229098934/15#17 date=1229354778] ¿Cuál es la expresión inglesa para childbirth of the hills ?

La traducción sería "el parto de los montes", pero yo tampoco lo entiendo.
Saludos.[/quote]

No he visto donde dice esa expresion, por lo que no se el contexto en el que estaba puesto. Lo mas parecido que he encontrado en internet es esto:
http://www.northhillschildbirth.com/

HOLA A TODOS

LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS UNOS DIAS DE VACACIONES Y ME GUSTARÍA HACERLES UNA VISITA.
HASTA AHORA LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS ES QUE EL PADRE SE LLAMA MIKE Y QUE LA CHICA ESTÁ INGRESADA EN LA FUNDACIÓN JIMENEZ DIAZ. ¿ ES ASÍ? ¿ SABEMOS ALGO MÁS? ¿ALGUIEN SE HA ACERCADO O LLAMADO AL HOSPITAL ?
GRACIAS

V'Ssssssssssssssssss

Buenas

Al parecer ya tienen lo del alojamiento resuelto, a través del mensaje que Mike puso en Advrider han encontrado un apartamento a muy buen precio.

ELENA GS, la chica se llama Heather y efectivamente está en la Jiménez Díaz ;)

Saludos

Cuando yo estuve en Madrid por el transplante de mi hijo el pequeño, pese a que teniamos casa en Madrid, pero con familiares, estuvimos alojados totalmente gratis en una residencia que la asociacion contra el cancer tiene para gente con problemas oncologicos.
Si alguien va a visitarles podrian hablar con el/la psicologo/a del centro y exponerles el problema y ver si tienen algun tipo de alojamiento para estos casos.
Tambien la asociacion Asion dispone de pisos para gente hospitalizada.
Es cuestion de enterarse en el mismo hospital. Siento no haber comentado esto anteriormente, pero no se me ocurrio antes.

Atrás