Madrid-Bilbao sin rectas??

Kurt

Arrancando
Hola,

Voy a subir a Bilbo desde Madrid en 2 semanas y quería saber si alguien sabe alguna ruta chula.

Tenía pensado tirar hacia Santander y luego ir por la carretera de la costa, que me han dicho que está muy bien. Por otro lado no sé si sería muy exagerado tirar hacia Oviedo y hacer todavía más costa (ya que estoy por ahí me gustaría aprovechar).

Saldré por la mañana temprano y no tengo hora de llegada

Un saludo,
Kurt

Muchísimas Gracias Yayo, si es una pasada por ahí subo

Lo mismo a la vuelta ya pillo la carretera de la costa, que llevo tiempo queriendo pasar por ahí(aunque esto de ir a Madrid por la costa es bien difícil) :) :)

Un saludo

Si no tienes prisa, puedes hacerte Madrid-Cuenca y empiezas por Cuenca-Soria que ya es la leche ;)

yayo dijo:
De Soria a Logroño por la N-111 que [highlight]es una pasada[/highlight]. .

K l i k o w s k y dijo:
Si no tienes prisa, puedes hacerte Madrid-Cuenca y empiezas por Cuenca-Soria [highlight]que ya es la leche  [/highlight];)

Ninguna prisa, iré por dónde me decís
Que ganaaaaaaaaaasssssssss!!!!

Un dia me ire a dar una vuelta hasta la N 111 a ver como es. Ya estoy intrigado ;)

Hice Madrid-Santander por carreteras secundarias y luego hacia Asturias por la costa.
Empecé por una ruta habitual de Madrid: Torrelaguna-La Puebla-El Atazar-Cogolludo.Luego Majaelrayo-puerto de la Quesera-Riaza. Por carretera nacional llegué hasta Ayllón y Buergo de Osma. Desde allí hasta casarejos por la so 920 y desde allí por la bu 822 hasta Neila. Luego Huertta de Arriba por la bu 825 y hasta Ezcaray por la 820 y la 813 y la 811 y finalmente la lr 111. Desde alli ya por nacional hasta casalareina Sto domingo de la Calzada , puerto del escudo y Santander.
Iba sin gps y un mapa que llevaba en top case, así que las referencias de carreteras no son precisas porque iba ruteando prestando atencion tan sólo a las maravillosas curvas solitarias. Pero fué un viaje magnífico, sin tocar la autovía.

Vss y ráfagas.

Jose_LF dijo:
Un dia me ire a dar una vuelta hasta la N 111 a ver como es. Ya estoy intrigado  ;)

Avisa , que seguro que de aqui nos apuntamos alguno.... ;) Animate el dia 28 que vamos por ahi a la La Laguna Negra :D . Lo unico , espero que no llueva :P ;)

Gracias FrankieMD. Yo creo que haré la 111 de Soria a Logroño y luego tiro hacia el puerto del escudo y ya desde Santander tiro hacia Bilbao, la verdad es que la ruta tiene muy buena pinta.

Jose_LF dijo:
Un dia me ire a dar una vuelta hasta la N 111 a ver como es. Ya estoy intrigado  ;)
Si quieres ir acompañado yo voy el finde siguiente al que viene, lo único es que todavía no sé si iré Viernes o Sábado (casi seguro Viernes).

Klikowsky, este fin de semana he ido desde la A2 hacia Cuenca por la N-204 y tiene muy buena pinta, el problema es que la estaban asfaltando así que si alguien va a pasar por ahí que se espere unos días.

A la vuelta fui por la serranía de cuenca (hacia el nacimiento del río Cuervo) y vaya pasada de carretera   :o

Kurt dijo:
Si quieres ir acompañado yo voy el finde siguiente al que viene, lo único es que todavía no sé si iré Viernes o Sábado (casi seguro Viernes).

Aunque si vives en Logroño mi ofrecimiento no va a servir de mucho, que me lanzo al barro sin pensar :) :)

Yo subi el finde pasado con Magic a las Vascongadas a la reunión de Fernando Kiklowsky desde Madrid y la ruta a seguir fué, más o menos: Madrid-El Molar-Torrelaguna-Uceda-Galve de Sorbe-Ayllón-San Esteban de Gormaz-San Leonardo de Yague (visita cañon rio Lobos)-Abejar-Montenegro de Cameros- Villoslada de Cameros (comida allí)-Fuenmayor-Laguardia-Vitoria

una buena ruta en buena compañía. ;)

Pues ayer precisamente hice esa ruta Manbru, y me gusto mucho ;D Vimos el nuevo edificio de Ghery y me encanto el puerto de la Herrera que no lo habia hecho en moto :D

Mucho ocioso es lo que hay por aqui ::) ::) sin vacaciones os dejaba yo a todos ;D ;D

Sergio,la ruta que te comentan Mambru y OGM merece la pena mucho y ademas rozas la autovia,pero sin tocarla ;)
Que envidia :-/

valentino966 dijo:
Mucho ocioso es lo que hay por aqui  ::) ::) sin vacaciones os dejaba yo a todos ;D ;D

Sergio,la ruta que te comentan Mambru y OGM merece la pena mucho y ademas rozas la autovia,pero sin tocarla ;)

Amiguete...............a ver cuando nos vemos.
un abrazo

Mambrú dijo:
Yo subi el finde pasado con Magic a las Vascongadas a la reunión de Fernando Kiklowsky desde Madrid y la ruta a seguir fué, más o menos: Madrid-El Molar-Torrelaguna-Uceda-Galve de Sorbe-Ayllón-San Esteban de Gormaz-San Leonardo de Yague (visita cañon rio Lobos)-Abejar-Montenegro de Cameros- Villoslada de Cameros (comida allí)-Fuenmayor-Laguardia-Vitoria

una buena ruta en buena compañía. ;)

Y la vuelta too tieso ;D ;D ;D

Ya he vuelto!!, muchas gracias a todos por los consejos, la de cuuuurvas que he visto ;D ;D

valentino966 dijo:
Mucho ocioso es lo que hay por aqui  ::) ::) sin vacaciones os dejaba yo a todos ;D ;D

Valentino, ayer vine de Barcelona y me acordé (tarde) de que te sabías una ruta guapa, para la próxima te pregunto a tiempo.

Hablando de Ociosos, el Viernes pedí tres días de vacaciones y el Lunes tiré desde Bilbao para Barcelona por la transpirenaica con parada intermedia en Vielha (por dar un poco de envidia)
:) :) :)

Atrás