Madrid Bricoquedada 8 de Noviembre (ANULADO)

Re: Madrid Bricoquedada 8 de Noviembre Sábado

Mecachis en la mar... este fin de semana voy a estar currando fuera de Madrid :( pero dado que con el mal tiempo vamos a salir menos de ruta, podríamos hacer más bricoquedadas de estas, eh? A ver si así aprendo algo de vosotros...
ya nos contaréis como ha salido la cosa. Haced fotos!
Un saludo!

Yo me apunto para hacer de documentalista, las valvulas las tengo recién ajustadas, lo de la horquilla no sé si lo necesito, pero bueno, así lo veo y saco fotos a porrillo.

Los que vayais a venir que tengais pedidos los polos o parches,decidmelo para echar lo vuestro.
También se admiten tortillas,latas,embutidos varios y brebajes sin alcohol(o con poco) ::)

Mi tfo. 609257049

Jejeje, ahí estaré... yo propondría cambiar el sensor del punto muerto de la mía... yo me llevo uno nuevo... y si entra en la planificación, pues estupendo... si no... pues ya me las apaño... 8-)

Hay que llevar algo? Luego comemos en pandilla? ;)

Dudi y Huanho apuntados.
Yo comer luego no podré ya que seguramente tendremos un ayudante muy chiquitito y luego tengo que ocuparme de él.
Emilio traerá su furgoneta. Traed los recambios/consumibles que necesiteis.
:)

Perfecctooo,

os cuadra un cambio de aceite de horquilla y muelles? o xa los muelles hay q liarla muy parda??? y es mejor dejarlo en solo aceite??

Admitimos también muelles como animal de compañia ;)

Si me cuadra me acercare a saludar y ofrecer mi ayuda en lo que hiciera falta, pero no es probable, ya que tengo a los niños este fin de semana.

Pues habrá que llevar también Lego y Famobil para ellos ::) 8-)

Creo que con tanto niño... un sidecar sería muy útil!!!! ;) ;)

Emilio, que bien que traigas la Furgo... entonces podemos imaginar ser el Equipo A o McGyver... que fuerte, ahora los jóvenes de hoy no tienen series de hacertelo tú mismo para sobrevivir... :-/

Para los que no somos de Madrid. con todos los que sois, podríais documentar algún trabajo de los que realicéis ::)

bmwero dijo:
Pues habrá que llevar también Lego y Famobil para ellos ::) 8-)

A Alberto le damos un juego de llaves de vaso y os desarma a la abuela. Eso si, a la hora de volver a armar...

Alguien tiene Twin max y va a ir? Necesito una sincronizacion mas que el comer.

Hola.
Pues si me invitáis, me acerco a saludar y llevo un refrigerio sin alcohol. Bueno con poco alcohol ::)
Me acercaré en coche ya que la nena sigue hospitalizada.
Un saludo ;)

Bienvenido Hulky

Yo vivo por Herrera Oria, así que apunto a ir a aprender de los grandes maestros y luego a la manifestación.

BANANERO dijo:
Para los que no somos de Madrid. con todos los que sois, podríais documentar algún trabajo de los que realicéis ::)

Yo como no haré mucho, me entretendré documentando las evoluciones de estos maestros, no te preocupes, pero en principio lo q se va a hacer está en los tutoriales de la página de Emilio. De todos modos los haré xq siempre es bueno que te lo cuenten de varias formas y si lo cuenta alguien que tiene poca idea como yo puede ser hasta xa partirse de la risa.

Francisco, si puedo me escapo un rato para veros, te llamaría para que me des la dirección. ;)

Huanho dijo:
Creo que con tanto niño... un sidecar sería muy útil!!!!  ;) ;)

Emilio, que bien que traigas la Furgo... entonces podemos imaginar ser el Equipo A o McGyver... que fuerte, ahora los jóvenes de hoy no tienen series de hacertelo tú mismo para sobrevivir...  :-/

El equipo A ............... de AMOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero ir!!!!!
Puedo tirar fotos?

;D ;D ;D COMO MOLA ;D ;D ;D

Yo estoy de guardia pero si puedo me acercare, no me vendria nada mal un reglajito de valvulas y puesta a punto de carburacion....... ;) ;) ;) ;)

Os llamo el viernes

A mi me encantaría ir... :) :)

y espero poder hacerlo, y así, no tener que poner luego esta cara :'( :'(

Delkopon.......estas seguro de donde te has metido? ::) 8-)

Aunque tengo ivernando a mi "Prisci" y me gustaria pasarme apor ella el sabado para luego irme a la manifa (mas que nada para apoyar al Pere >:()si viera que no puedo me acercaria con el buga para aprender un ratito de los maestros y aflojar la pasta de los parches que no los he pagado todabia ::), asinque poner la direccion y de una manera u otra allí nos veremos

luigi/7 dijo:
[quote author=bmwero link=1225798866/15#22 date=1225828203]Delkopon.......estas seguro de donde te has metido? ::) 8-)

Pa mi que ya se lo esta pensando........ ;D[/quote]

Si es mucha gente me apunto a la siguiente, pero os perdéis el refrigerio ::)
No, en serio.

Bueno, pues yo iría a recoger los polos, del tema de la brico me temo que no podré participar mis conocimientos son casi nulos y de todas formas a la k no lo único que yo le hago es ponerle gasolina, jejjejejje.
Para la dirección me la facilitais por mensaje o llamo a Emilio por teléfono?
Un saludo.

Que chulo lo vais ha pasar 8-) 8-) 8-) sobre todo poner fotos del las tareas para que los demas aprendamos algo ;) ;) ;) ;) ;)

Martín dijo:
Francisco, si puedo me escapo un rato para veros, te llamaría para que me des la dirección. ;)

Perfecto, que hace tiempo que no nos vemos :)

luigi/7 dijo:
[quote author=Huanho link=1225798866/0#10 date=1225804244]Creo que con tanto niño... un sidecar sería muy útil!!!!  ;) ;)

Emilio, que bien que traigas la Furgo... entonces podemos imaginar ser el Equipo A o McGyver... que fuerte, ahora los jóvenes de hoy no tienen series de hacertelo tú mismo para sobrevivir...  :-/

El equipo A ............... de AMOTO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero ir!!!!!
Puedo tirar fotos?  

[/quote]

Por supuesto que tienes mucho arte ;)

[highlight]Para gestionar las expectativas de todos[/highlight]:
Estamos hablando de la plaza de garaje de una comunidad :o
No creo que admitan manifestaciones subterraneas :)
Como decía al principio la idea surgió al tener que hacer un par de cosas y poder compartirlas con los que fueran, aprovechando también para el reparto de polos.
No me atrevo a limitar la asistencia pero podemos hacerlo en dos etapas:
1- quedar a las 9.45 en la casa los que traigan moto y quieran hacer operaciones sencillas: ej. Huanho, Dudi
2- quedar en un vips o cafeteria cercano sobre las 11.30-12.00 para desayunar/tomar algo todos y hacer el reparto de polos. Luego desde alli los que quieran/puedan se dan una vuelta con las motos o se van a la manifestación o a tocar la bateria o a recoger a los niños...
Quiero decir con esto que efectivamente esto se ha podido desbordar ;D ;D
Conclusión:
- Confirmarme verdaderos interesados en mecánica (actualizare el listado)
- El resto si podeis venir solo al desayuno
Prometemos poner fotos de todo ;)
Gracias

:-X :-X :-X :-X :( :( :( :( :'( :'( :'( :'(

Yo insito en ir a recoger los parches y polos, pero DONDE?
Un saludo

delkopon dijo:
[quote author=luigi/7 link=1225798866/15#18 date=1225823759][quote author=Huanho link=1225798866/0#10 date=1225804244]Creo que con tanto niño... un sidecar sería muy útil!!!!  ;) ;)

Yo quiero ir!!!!!
Puedo tirar fotos?  

[/quote]

Por supuesto que tienes mucho arte  ;)
[/quote]

Ya, pero lo que yo quiero es que Luigi nos cante... que seguro que nos sorprende...

Joseluiss2 dijo:
Yo insito en ir a recoger los parches y polos, pero DONDE?
Un saludo

Mira el primer post: los que vayais a venir mandarme un privado y os mando dirección y móvil
8-)

Huanho dijo:
[quote author=delkopon link=1225798866/15#29 date=1225871939][quote author=luigi/7 link=1225798866/15#18 date=1225823759][quote author=Huanho link=1225798866/0#10 date=1225804244]Creo que con tanto niño... un sidecar sería muy útil!!!!  ;) ;)

Yo quiero ir!!!!!
Puedo tirar fotos?  

[/quote]

Por supuesto que tienes mucho arte  ;)
[/quote]

Ya, pero lo que yo quiero es que Luigi nos cante... que seguro que nos sorprende...[/quote]

Juanjo, leete el privado que te he mandado please

Contestado! :)

Hola Delkopon.

Apúntame a la recogida de polos, pero si necesitas la llave del 36 (y si la tengo que no estoy seguro) te la acerco en un momento al garaje.

Envíame si quieres un mp.

Saludos.

Mc-Gyver dijo:

Yo tengo el twin max pero todavía no lo he estrenado.

Si estás dispuesto a hacer de conejillo de indias, yo tengo ganas de aprender a usarlo.

El hacer una bricoquedada,quiere decir que esta esta abierta a cualquiera que quiera compartir o aprender en ella.Ya sea como activista con su propia moto o ayudando en la de otro. Asimismo los que quieran asistir a ella en calidad de observadores para poder aprender a hacer las cosas que ellos no saben o no se atreven a hacer. Por lo tanto,si se convoca un acto de estos,es mi opinión que no se puede limitar esta en ninguna manera. Si el sitio pensado para hacerla se ve que se queda pequeño,se busca un sitio adecuado para ello.
En vista de como esta evolucionando este asunto,creo que sería mejor buscar nueva ubicación o suspenderlo 8-)

Jbolle dijo:
[quote author=Mc-Gyver link=1225798866/0#12 date=1225806140]

Yo tengo el twin max pero todavía no lo he estrenado.

Si estás dispuesto a hacer de conejillo de indias, yo tengo ganas de aprender  a usarlo.
[/quote]

Si es por ser conejillo, yo estaré encantado... ahora...Mi conejilla busca desesperada un Twin MaXXX!!!

Roger_and_Jessica.jpg

Bueno pero si somos 6 o 7 no?
Qué sabemos de la lista de quienes somos?

A ver si os cito a todos en Boadilla!!!!

bmwero dijo:
El hacer una bricoquedada,quiere decir que esta esta abierta a cualquiera que quiera compartir o aprender en ella.Ya sea como activista con su propia moto o ayudando en la de otro. Asimismo los que quieran asistir a ella en calidad de observadores para poder aprender a hacer las cosas que ellos no saben o no se atreven a hacer. Por lo tanto,si se convoca un acto de estos,es mi opinión que no se puede limitar esta en ninguna manera. Si el sitio pensado para hacerla se ve que se queda pequeño,se busca un sitio adecuado para ello.
En vista de como esta evolucionando este asunto,creo que sería mejor buscar nueva ubicación o suspenderlo 8-)

Me parece bien el comentario de Emilio. Creo que ha sido ilusorio hacerlo en una plaza de garaje de una comunidad. Como dice en otro post los polos los entregará en la Plaza de Castilla a las 10.00

Bueno, otra vez será con más infraestructura.

Gracias de todos modos DelKopon

El que yo haya decidido no asistir,no quiere decir para nada que no lo podais hacer vosotros. Creo que todos sabeis mas o menos hacer lo que estaba previsto hacer.Si os juntais un par con cosas que hacer en evuestras motos,no veo porque no hacerlo.
Una bricoquedada es otra cosa,como dije anteriormente. ;)

Yo en su dia me ofreci a poner local sin limite de plazas esta a 45 km de Madrid,si ponemos fecha .Mmmmmmmmmmmmmm

Pues se hace un esfuercito... sobre todo para poner en practica lo de la carburacion... aunque creo que es mi autoregalo de reyes.... no siempre se va a llevar encima.
Cooper un saludo, y a ver si veo esa R100 Daytona

Somos niños en cuanto ilusiones...felices con un poco de aceite o grasa, una llave fija, una dinamométrica, un vacuometro o cualquier otro útil para poner a punto nuestras maquinas...pero nadie nos quita nuestra edad, por lo tanto somos adultos... y como tal, debemos ser mas consecuentes y coherentes con nuestras propuestas... 8-) 8-)

Yo que tengo experiencia en BricoKedadas de Vespas, encontré la formula de la siguiente manera, primero se lo propongo a los allegados y a un maestro... y sabiendo cuantas plazas quedan libres... ofrezco en el foro y digo... hay 3 huecos para mi pequeño garaje, los primeros en decirlo, quedáis invitados...

Y ya está, que si no se lían pardas... aunque podemos quedar en el Car&You(te acuerdas Honky?) que hay en Fuenlabrada y acoquinamos entre 8 unos 15 euros y pillamos durante dos horas un espacio que está muy guapo... son como espacios donde montamos la o las motos en un caballete elevador, y tenemos armarios de herramientas a nuestras disposición...
Lo hacemos el próximo fin de semana ahí??? Abro un post??

MATEMATICAS: 1 hora= 60€ 2horas = 120€ 120:8= 15€

Atrás