MADRID CANALLA 14/05/11 MONCAYO

planchita

Acelerando
Hola somos el grupo
MADRID CANALLA
"no sin mis primos" Nos vamos a juntar a partir de ahora en:

Restaurante ZASCANDIL calle Isabel Colbrand numero 16 calle peatonal.

hasta nueva orden!

Buenas a todos los Primos

Esto esta muerto y no se puede permitir, asi que aqui vengo yo a meter ruido.

A la vista para el proximo dia 14/05/2011 nuestra salida al Moncayo 2011

l Moncayo, también llamado el Fuji Aragonés, mojón de tres reinos: Castilla a su espalda, Navarra justo encima y Aragón a sus pies.

A caballo entre la meseta castellana y la depresión del Ebro, el Moncayo surge espectacular, y constituye la cima más alta del Sistema Ibérico (2315 m). Su característico relieve, la frondosidad de su vegetación (en contraste a la aridez de las estepas colindantes), su variada flora y fauna, sus fuentes y cursos de agua, confieren a esta mole  y su entorno una riqueza paisajística de primer orden.

moncayo1.jpg

Perspectiva desde Vera de Moncayo, desde aquí se puede comenzar  la ascensión al Santuario, todo asfalto, excepto los ultimos 2-3 kms, hasta el aparcamiento, a partir de aquí y hasta el propio Santuario quedan unos 300 metros que discurren por un camino más o menos pedregoso y al exigente .

moncayo2.jpg

El Santuario de la Virgen del Moncayo se encuentra en lo más alto (2.000 metros) que llega la citada vereda En las instalaciones anexas hay un restaurante sencillo, pero donde se come bien.

Desde la carretera que sube al Santuario

moncayo5.jpg

Esto se hizo el año pasado donde algunos valientes como el amigo Supravago subieron con la LT, todo un espectaculo, creedlo.

La salida sera temprana, a eso de las 8.30 en el campo las naciones, os anticipo que seran del orden de los 800 kms para los Madrileños, pero eso si, llenos de extasis pues la ruta no pierde atractivo en ningun momento. Colgare ruta mas adelante.

Por el momento estamos en la lista de apuntados

Salcedo
Planchita

Que pasa???? ;D ;D ;D ;D no he terminado de escribir y esto ya tenia que estar lleno.

Por otro lado informaros que el amigo Goliat tiene abierta una salida en el foro a la CAM (Comunidad Autonoma Madrid) que parece bastante interesante y a la cual algunos no faltaran. Ahi va el enlace al foro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300050277

Yo en principio iva de cabeza pero despues de cruzar agendas con la intendencia se fastidio el tema.

En fin cosas del directo.

Salu2 pa tos.

Re: MADRID CANALLA 16/05/11 MONCAYO

Planchita siempre te apuntas y al final te quedas en boxes.
Ya me ha dicho mi hijo que el otro día se encontró con vosotros en la Pianola, ya le dige que el día del homenaje Gredos os quedasteis en casi ir.
¿Dime si vas a ir a la Playa de los Locos?
Salu2

4446574E534649584655464946070 dijo:
Planchita siempre te apuntas y al final te quedas en boxes.
Ya me ha dicho mi hijo que el otro día se encontró con vosotros en la Pianola, ya le dige que el día del homenaje Gredos os quedasteis en casi ir.
¿Dime si vas a ir a la Playa de los Locos?
Salu2

Hola Capi

Por supuesto que voy a los locos, esa cita es obligada para mi. El otro día yo no conocía a tu hijo pero Antonio si y la verdad que fui una grata sorpresa conocerlo a el y su compañía.

Te vas a animar al Moncayo?? No te rajes como yo. Se que para Suances ya estas apuntado, pero últimamente fallo a pocas cosas y con todos los achiperres que tengo no creas que es fácil de atender tantos bandos.

Vaaaaamos pon el nombre en la liiista.

Abrazos Capi.

No puedo en esa esa fecha, tengo problema de trabajo que no puedo cambiar.
No se con quien iba mi hijo Jose, así que no se si era persona conocida.
Nos veremos en los Pirados.
Un abrazo.

Que gran día Antonio, el almuerzo en el cañón del Rio Lobos fue increíble y la subida soltando adrenalina por la pista detrás de Pruden hicieron mella, fue a partir de ese día cuando me prometí que faltaría solo a aquellas salidas que no quedara mas remedio. Aquel día a la v strom le di un buen sobo. Mi Osa Polar esta deseando estrenarse por esas pistas, siiiiiii :D :D

Primos contarlo me cambia el estado de animo, hacerlo es una oportunidad de experimentar esta sensación :o :o esto suena pastelon no???

Salu2 pa tos.

Bueno pues todo pinta muy bien,, pero yo no puedo confirmar nada, estoy esperando que me llamen un dia de estos para mi operacion,,, y puede que para esa fecha el menda este cojito,,,en fin,,, esperaremos para ver como se ponen las cosas

262B282B322A7D440 dijo:
Bueno pues todo pinta muy bien,, pero yo no puedo confirmar nada, estoy esperando que me llamen un dia de estos para mi operacion,,, y puede que para esa fecha el menda este cojito,,,en fin,,, esperaremos para ver como se ponen las cosas

Alberto, acabo de hablar con el equipo de Trauma de Toledo, tengo algunas amigas enfermeras por ahi, y me han dicho que no te operan hasta que no subas al Moncayo, porque Santacrucero motero sin subir al Moncayo es como rodilla operada que no cura en un año ;D ;D.

Que si hombre, que te da tiempo para hacernos esta antes de que te operes, de todas formas en 2 semanas sales de dudas.

Nos vemos a las 19.00 hoy para pelar un par de pollos.

Aqui nadie dice nada,,, donde esta la gente,,,,,,

planchita se anima la gente o no,, al final pele, mele y el tio sillao

Primer asunto, los rodapiés se compran en Maderas HIJONSA, que esta la vida mu mala y hay que barrer pa dentro.

Antonio la celebre frase del Morcón de Rivas tiene su fundamento pleno en esta salida, es mas el que acuda deberá tomarlo como un cursillo medioambiental adaptado a la plena fisonomía de la moto y disfrute gastronómico adaptado al hábitat natural del Primo Autentico.

Vamos que una vez que los americanos nos han librado de todos los peligros que excusa vais a tener para no montar en moto.

Aaaaaaaaaaaamos Primos

¿Se sabe algo de los que fueron a Penitentes? :-?

7D6F626D6B6A612E0 dijo:
.....como dice Pruden..."...la subida al Moncayo no es para moñas.".jajajajaja

Así que Alberto empieza por apuntarte....jajajaja, faltan casi dos semanas, tiempo de sobra para programarse.

Luego cuando veáis las fotos se escuchará la cantinela de "...es era una fecha malísima, con tantas comuniones.." "..es que no me he enterao.." "..es que tenía que comprar unos rodapies en el Leroy Merlín.." "..el año que viene no pienso perdermela..."
Si yo estoy mas que apuntado,,, solo falta que el medico se decida a operarme antes o despues de la salida,,,de momento estoy en esperando,,, pero sinceramente,, cuanto me operen mejor,, ya estoy cansado de tanta espera

Penitentessss, que jarta a reirnos ;D, habia mas paquetes que en tabacalera, acojonante pues los "moteros de boutique" que barbaro le quite las pegatinas a una K1300Ss por el interior, despues a la Gs, despues a una ni lo se, porque estaba adrenalinao perdido viendo como el menda sacaba el culo en plena subida al puerto de Monrepos, una verguenza vamos.
La patera, ya sabiamos que hace trail, enduro y tambien es racing, a tomar por culo....
Salimos de los ultimos del hotel, es mas se habian ido los del puesto de sellado y el primo Spaniskywalker con su nuevo sistema de TURBOBOOST se cepillo a tol peloton, hasta que llegamos de los primeros (habian en el hotel unas 30 motos de 500 inscritas) todo un reto, con agua, sol, "polvo"....
El primo tambien ha experimentado la modalidad de motoariete (que no es la moto de Mario) es usar tu propia montura como ariete, ;D ;D

Bueno, pues sintiendo mucho, tengo que comunicar mi baja para este evento,  el señor plancha no hablo con mi medico se confundió de medico. Por lo tanto mi operación será el día 11 de mayo a las 15.00h. Solo desear que lo paséis muy bien, yo cuelgo el casco para una larga temporada

Pues soy el unico que dice algo,,, bueno despues de unas duras negociaciones con mi medico,,,(bueno que me llaman y dicen que no me operan hasta el dia 19),, he conseguido tener el dia libre para poder asistir a la salida del Moncayo,, ahora me falta negociar con la que manda en casa,,

Antonio gracias por las fotitos, un día fenomenal por la compañía, la comida y mal por el tiempo a ratos.
Me imagino que cenasteis tortilla española.
Estoy preparando la Transpirenaica 2011, el año pasado me quede con ganas de hacerla y este año si alguien se anima se puede hacer, se duerme el viernes en Cadaqués,después de una buena cena. El sábado al amanecer se sale para pasar por los Pirineos y llegar antes de que se haga de noche a Hondarribia, buena cena vasca y a dormir, 800 Kms. del Mediterráneo al Cantábrico. El domingo regreso a casita.
También se puede hacer al reves, aunque por la posición del sol lo lógico es hacerla de Este a Oeste. La fecha es 18 de Junio, para aprovechar el máximo de luz.

Animaros.

Espero que alguien se anime.

A pesar de la granizada y la lluvia lo hemos pasado genial, buena ruta, muchas risas y una comida de lujo, regado con un vino estupendo, lastima no haber coronado el Moncayo pero asi tenemos una excusa para repetirlo.

Otra alternativa es montar un retiro espiritual en el Molino, joder que bien se debe estar en ese jardin con buen tiempo jugando un mus despues de cenar y habernos metido pal cuerpo unas rutas por la zona.  :D  :D

Aunque no lo parezca el batin azul tipo cirujano que luce Antonio, es el ultimo modelo importado por BMW (made in China) para las excursiones campestres ya que de paso sirve
para diseccionar saltamontes.   ;D ;D

Capi lo de los Pirineos suena bien, hay que estudiarlo por las fechas que esta muy cerca con la salida a los Locos.

Muy buenas las fotos, queda pendiente la foto desde la cima del Moncayo.  Porque a Planchita le entro el canguis de subir sino no se nos escapa.  ;D ;D 

Weenas, ya toi aqui. Ya me he registrao. Todo sea por ver esa foto de Salcedo con la bata de BMW que tenia el poder de convertirse en capa minimo golpe de puño de la GS. Lastima no tener documento grafico del cinturon con el que solucionamos parcialmente los problemas de ajuste que tienen estas prendas de talla universal.
Voy a ver si soy capaz de insertar la foto del concesionario donde compro semejante prenda.
.
Creo que no voy a ser capaz.
En cuanto a la ruta, lastima no atrevernos a llegar. La verdad es que corriamos el riesgo de padecer graves lesiones por impacto de granizo, a los que no llevamos cubiertas las manetas, esos golpes en los dedos eran dolorosos y el ruidito en el casco acojo....ba un poco. Pero compensamos con la comida y la charla, muy bueno todo, salvo la charla de capi por salir a fumar, que bronca me echo el tio, casi me hace de dejarlo. ;D ;).
De verdad que ha sido un buen dia, al final hicimos 750 Km. y Panchita y yo nos tomamos el gintonic en Santa Cruz, a su cuenta claro. Me queda la duda de como estaran las tortillas de Salcedo y el postre de Maria. Otra vez sera.
Y a ver si aprendo a manejarme por esto de los foros :-/, no me salen los acentos y no se si saldra la foto. En otro rato colgare alguna mas. Vs para todos.

Cuanto me alegro de no haber ido, porque si voy, de que cojones os dais la vuelta. Pongo la locomotora en primera y trenecito de motos hasta el barrizal.
Ainsss nos estamos haciendo blandos!, me alegro que esteis todos bien.
Pedazo bolas que teneis en las manos, bolas de granizo!!!

MADRID CANALLA

Toc Toc Toc.  Hay alguien?

Espero que esteis todos bien. 

Os animais una vueltecita matinal el domingo por la sierra?

Atrás