Estais mas flojos que la maroma de una pulga.
El domingo nos fuimos al rio Mundo, mañana memorable, clima insuperable y ruta mejor de lo esperado. Comida Tuper-ware, animales varios (aparte de los de las motos) cabras montesas, liebres, conejos (de todos tipos) aves y rapaces (nooooooooo Pruden no vinoooo) y por la tarde un poco de agua pero sin desesperar, 30 minutillos que tampoco fueron para llorar.
Estos del vivac pos nada, que me fastidia no poder estar en el embolao porque la idea es rompedora, pero si Dani es el que manda yo me cago por la patilla, que visto lo visto a este no le mete mano ni Dios
Dos semanitas para Playa los locos, empieza la operacion vikini, tengo tanga de leopardo y maroma a juego, prismaticos, patito de goma, unos eurillos pal botellon, toalla con mulatona en bolas, cremita pal body y bodysmilk de ese, untersound tambien, carnet de patron de barco (en tramite)aspirinas, (si viene el Sefer palo de 8 x 8 pa las costilas y pinza pa mi nariz por si queda con vida )y naipes variados....... repasadme la lista por si se me olvida algo.
Salu2 pa tos
[highlight]David Golfa.