MADRID CANALLA JUEVES 17 JUNIO BAR ZARAUZ SAN CHINARRO

Re: MADRID CANALLA SABADO 11 JUNIO PREVIA VIVAC

Ehhhhh, que yo puedo ser el ron lidel, que tengo la patera llena de niñas con tutú.
Hasta que no venga la jefa de Colombia no puedo hacer na!. >:(

Solo el dia 26 podre ir a la playa de los locos :'(

PD. cierro el de los jueves????, se queda este para este mes???

11171210031403050D620 dijo:
Ehhhhh, que yo puedo ser el ron lidel, que tengo la patera llena de niñas con tutú.
Hasta que no venga la jefa de Colombia no puedo hacer na!. >:(

Solo el dia 26 podre ir a la playa de los locos :'(

PD. cierro el de los jueves????, se queda este para este mes???
Dani esta es sola la previa,la siguiente la haremos cuando la mayoria de los primos puedan y por supuesto que seras el Ron lider,que te sea leve y cuida bien de tus niñas. :) :)

4C494D4F4E4349544F200 dijo:
Intento estar mañana. Creo que lloverá lo suyo :'(
Antonio no me seas Moña ;D ;D,mañana llueve a partir de las 10 horas en Madrid y a las 10 estamos en Toledo

3D383C3E3F3238253E510 dijo:
Pero si creo que mañana es el diluvio ;D ;D ;D
Mira que tengo ganas que me cuentes como va la pitufilla ::) ::), pero creo que aprovechare el diluvio para hacer algunas tareas...
Aplazamos la salida,Antonio el proximo día la puebas y asi puedes comparar. :) :)

Re: SUSPENDIDA LA SALIDA MADRID CANALLA SABADO 12 JUNIO PREVIA VIVAC

Hola compañer@s, mañana domingo 13 de junio a la 11,30 h. manifestación motera en el Bernabeu para exigir a la administración:

.- La eliminación o adaptación de los malditos guardarrailes asesinos.

.- Custodia compartida para nuestros hijos en separaciones y divorcios.

Entre tod@s, podemos.

Ráfagas a tod@s.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272234595

Estais mas flojos que la maroma de una pulga.

El domingo nos fuimos al rio Mundo, mañana memorable, clima insuperable y ruta mejor de lo esperado. Comida Tuper-ware, animales varios (aparte de los de las motos) cabras montesas, liebres, conejos (de todos tipos) aves y rapaces (nooooooooo Pruden no vinoooo) y por la tarde un poco de agua pero sin desesperar, 30 minutillos que tampoco fueron para llorar.

Estos del vivac pos nada, que me fastidia no poder estar en el embolao porque la idea es rompedora, pero si Dani es el que manda yo me cago por la patilla, que visto lo visto a este no le mete mano ni Dios  :o :o

Dos semanitas para Playa los locos, empieza la operacion vikini, tengo tanga de leopardo y maroma a juego, prismaticos, patito de goma, unos eurillos pal botellon, toalla con mulatona en bolas, cremita pal body y bodysmilk de ese, untersound tambien, carnet de patron de barco (en tramite)aspirinas, (si viene el Sefer palo de 8 x 8 pa las costilas y pinza pa mi nariz por si queda con vida )y naipes variados....... repasadme la lista por si se me olvida algo.

Salu2 pa tos

David Golfa.

4A565B545952534E5B3A0 dijo:
Estais mas flojos que la maroma de una pulga.

El domingo nos fuimos al rio Mundo, mañana memorable, clima insuperable y ruta mejor de lo esperado. Comida Tuper-ware, animales varios (aparte de los de las motos) cabras montesas, liebres, conejos (de todos tipos) aves y rapaces (nooooooooo Pruden no vinoooo) y por la tarde un poco de agua pero sin desesperar, 30 minutillos que tampoco fueron para llorar.

Estos del vivac pos nada, que me fastidia no poder estar en el embolao porque la idea es rompedora, pero si Dani es el que manda yo me cago por la patilla, que visto lo visto a este no le mete mano ni Dios  :o :o

Dos semanitas para Playa los locos, empieza la operacion vikini, tengo tanga de leopardo y maroma a juego, prismaticos, patito de goma, unos eurillos pal botellon, toalla con mulatona en bolas, cremita pal body y bodysmilk de ese, untersound tambien, carnet de patron de barco (en tramite)aspirinas, (si viene el Sefer palo de 8 x 8 pa las costilas y pinza pa mi nariz por si queda con vida )y naipes variados....... repasadme la lista por si se me olvida algo.

Salu2 pa tos

[highlight]David Golfa.
[/highlight]

¡¡Que me quiten lo bailao!! ;D ;D ;D, domingo en BOXES, a escepción de una CoCa Light con Pruden (eso si, en el bareto de mi casa ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

"-11 dias para Los Locos"

Hola chic@s, queríamos comentaros un par de cositas.
Nosotros vamos a comenzar nuestras vacaciones en Suances y por lo tanto no volvemos a Madrid, nos vamos a quedar en el hotel una noche más para poder acercarnos el domingo a Santander y una pequeña ruta por la zona.
Si alguien tiene tiempo libre,ya sabe, se puede unir a nosotros y por este motivo nos gustaría saber la ruta de llegada.

Saludos a tod@s, nos vemos en ruta ;)
v'ssssssssssssssssssssss

4A4F4B4948454F5249260 dijo:
Y el los locos vais a poder contemplar un motor de verdad. Un 6 cil boxer ::) ::)

:o :o Por fiiiiiiiin alguien mas con otra moto tipo patera, esta que te llevas... no me lo digas... es de la marca....

JOHN DEERE ;D ;D

Donde este el motor Perkins. ::)

Intrigao estoy Limon, suelta prenda. Ayer deje la moto en Autoalcarria con el correspondiente rapapolvo, el cual se pasaron por el forro. Espero que todo quede bien, ya os contare como queda el tema.

Salu2 pa tos.

223E333C313A3B2633520 dijo:
Donde este el motor Perkins. ::)

Intrigao estoy Limon, suelta prenda. [highlight]Ayer deje la moto en Autoalcarria[/highlight] con el correspondiente rapapolvo, el cual se pasaron por el forro. Espero que todo quede bien, ya os contare como queda el tema.

Salu2 pa tos.

Planchita, te recomiendo que no vuelvas a por ella :P, es lo mismo que cuando protestas por un fielte mal hecho en un restaurante, al final te comes el filete con el pollo del cocinero [smiley=pain10.gif]

Piensatelooooo, no digas que no te aviso.

;D ;D ;D

[quote author=7C797D7F7E7379647F100 link=1276255227/15#15 date=1276550153]Y el los locos vais a poder contemplar [highlight]un motor de verdad. Un 6 cil boxer ::) ::)[[/highlight]/quote]

¿Vas a ir enlatado? ¿Un 911 de antes del '98?, o en una ¿Honda EVO6? (eso si que sería una pasada). En fin seguro que será una Goldwing :-/.

4645545C5B465E4C4254595E5047150 dijo:
[quote author=7C797D7F7E7379647F100 link=1276255227/15#15 date=1276550153]Y el los locos vais a poder contemplar [highlight]un motor de verdad. Un 6 cil boxer ::) ::)[[/highlight]/quote]

¿Vas a ir enlatado? ¿Un 911 de antes del '98?, o en una ¿Honda EVO6? (eso si que sería una pasada). En fin seguro que será una Goldwing  :-/.

>:( >:( No me des mal fario Dani que estoy que ardo. Yo por mi Osa MAAAAA-TO. Por cierto esta tarde cuando regresemos de recoger la moto pasaremos por BMW Iberica a eso de las 19.00 horas para ver lo que queda del 50% ese que han montao, si alguno os quereis pasar estaremos por ahi hechando un vistazo Alberto, Tomas y servidora.

Mas vale que la moto este bien porque si no............. los palos de 8 x 8 me salen baratos.

Salu2 pa tos.

Buenas,

atendiendo la solicitud de Nuestra amiga Mónica, aquí os dejo esto, por si alguien quiere ir. Obviamente los que vamos al Homenaje de Munich, no podremos.

Uploaded with ImageShack.us

POs eso.

Esta tarde no puedo ir al Zarautz, tengo una cena de la que me había olvidado.

Venga jodios zanganos, empecemos a parir la siguiente aventura marron oscura o negra como prefirais, sabeis que la patera no hace ascos a nada.

He puesto en el otro post unas ideas que me rondan la cabeza.

Estas son:

Pendientes de hacer nos quedan:

VIVAC sin jamon ni cosas de esas, solo supervivencia, barro y bichos.

Sierra de Grazalema, probablemente quede para invierno ¿Limooooon, tu decides?

El Amancer en el Desierto de las Bardenas, gilipollada mia, pero como tenemos pendiente una nocturna...

Puertos AsturCantabros, esta la maduramos este jueves, Salcedo llevate los mapas.

Minas de Rio Tinto, dicen que es una pasada, pero lo mismo se nos dehacen las motos del calor!!!

Costa da Morte, por Asturies!

Donde vamos el Jueves, que oficina tenemos abierta?

Muchas gracias a todos, la verdad es que lo pasamos muy bien mi mujer y yo (Cesar y Nines), la verdad es que es una pena que os gusten las vespinos y no una moto como dios manda como es la Goldwing pero que se la va a hacer tiene que haber gustos para todo.
Sin coñas muchas gracias a todos por el cariño con que nos acogisteis ha sido un verdadero placer que espero se repita pronto, y en especial gracias a Miguel nuestro descubridor.

7D6E616E6C6E6D6E6363600F0 dijo:
Muchas gracias a todos, la verdad es que lo pasamos muy bien mi mujer y yo (Cesar y Nines), la verdad es que es una pena que os gusten las vespinos y no una moto como dios manda como es la Goldwing pero que se la va a hacer tiene que haber gustos para todo.
Sin coñas muchas gracias a todos por el cariño con que nos acogisteis ha sido un verdadero placer que espero se repita pronto, y en especial gracias a Miguel nuestro descubridor. 

Hola César bienvenido al foro ;), me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien.

Muchos besos :-* :-*

12010E01030102010C0C0F600 dijo:
Muchas gracias a todos, la verdad es que lo pasamos muy bien mi mujer y yo (Cesar y Nines), [highlight]la verdad es que es una pena que os gusten las vespinos y no una moto como dios manda como es la Goldwing [/highlight]pero que se la va a hacer tiene que haber gustos para todo.

;D ;D ;D Si hubiese querido que Dios me mandase ::) ::) ::) me habría metido a cura ;D ;D ;D. Revisa tu vocación ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Un placer conoceros a ambos. Ya sabes, cuando salgamos con los "vespinos" esperamos que nos acompañeis ;)

Domingo 4 de Julio,

Quedamos a las 9:30 en la gasolinera de la cuesta de las perdices A-6, para tomar cafe en la green cross y despues voltio por tierras avulenses, sierra madrileña, cervecita en Looking Flowers y a comer cada uno a su house.

Queridos prim@s,

Que lo paséis muy bien, yo me despido hasta el 26/07, me voy de vacaciones con la family.

Cuidado con la canícula del verano que los calores son muy malos, esos determinados días es bueno acompañar siempre los desayunos, comidas, meriendas y cenas con una cervecita bien fria que hidrata y tiene vitaminas, una siesta es obligado en éste periodo y ojo en la moto si se siente un pequeño mareo. :D :D :D :D :D

El resto de los días como siempre,..... el mús, las comilonas, los buenos gin-tonic, el tinto de verano, etc, etc, .. ;D ;D

Lo dicho pasadlo bien y hasta la vuelta,  ;)

Con la banda sonora de Rocky Balboa....

....VOY............. VOY, VOY, VOY............... VOY, VOY, VOY.............. VOY, VOY, VOOOOOOOOOOOY.

Ademas, hara buen tiempo.

Como diria el primo ANDRES.... ¡ A cascarla! ;D ;D

Salcedo y cia, lo de Bilbao+pintxos esta hecho, solo hay que ponerle fechas, a final de septiembre estaria bien, porque ahora hay demasiada gente por la costa de los que van a las playas.
Cesar la verdad que aunque les gusten las vespinos son buena gente ;D ;D ;D,nosotros tambien hemos estado muy a gusto ;)
Venga, venga que esperamos la proxima :D

Estamos mascando la siguiente ruta, que comprenderia desde el viernes, al domingo, es decir salir el viernes de madrugada ( Cayuso nos cogeria por la mañana) , esto es un capricho para ver amanecer on road, y luego pegarnos la vueta Asturcantabra, que segun mis calculos y los del Google maps, anoche me salian 720 Kilometros :opor carreteras que son lo mas parecido a un cordon metido en un bolsillo.
Una burrada si contamos los 380 de llegar al puerto de Palombera que seria el inicio de la ruta llamada "PUERTOS ASTURCANTABROS" o si quereis la "MACHACAPERFILES".

Bueno pues sigo pensando en el temario.

Sabes que paramos las veces que haga falta, otra cosa es que no esperemos ni al tato cuando arrancamos ;D ;D

383D393B3A373D203B540 dijo:
:o :o :o :o :o :o
[highlight]Eso cuántas paradas son [/highlight];D ;D ;D ;D ???????????????????

Para ti pocas, que a tus años necesitas descansar con cierta frecuencia ;D ;D ;D

Algunos deberian llevar hasta el orinal en la moto, porque ni parando les da para 50 kms, otros no aguantan sin comer un bony (luego es Planchita el de las comidas) otros si no fuman les da un tabardillo y luego estan los que van en coche porque si no se les calienta el bullaca y por la noche no rinden, por no hablar de los que a las 7 AM salen pitando para no pagar la factura del hotel y la desparasitacion y cierre temporal de los establecimientos colindantes, en fin, a ver que pasa con eso de los Asturcantabros para ir abriendo boca.

Salu2 pa tos.

Bueno pues la ruta esta trazada, ahora paso de ponerla en el foro porque soy asi de cuerva, peeeeero el jueves en el Zarautz os la dejare ver en vivo y en directo, asi me dais la opinion y me haceis los cambios que preciseis necesarios.
Tambien he hecho la paralela para ir en coche, para los puretas!

Un a brazo!

Pues no se si es por esto pero en Wiki dicen asi:

Existen varios estudios[2] que propugnan que el paso natural de montaña que ofrece San Glorio fue utilizado por las legiones romanas en su avance desde el sur para la invasión de Cantabria (Guerras Cántabras), aunque otros sugieren que fue por el próximo Puerto de Piedrasluengas por donde avanzó una de las tres columnas que llevaron a cabo esta ocupación. Lo que sí es seguro es que por una zona próxima salvó el ejército de Octavio Augusto el obstáculo de la Cordillera Cantábrica.

Como no esta claro si pasaron por San Glorio o por Piedrasluengas, pasamos por los dos y como los ROMANOS.

Venga que os veo nerviosos. De los enlaces de uno a otro y de donde comprar quesitos y demas cosas lo vereis el jueves en la oficina.

1º Pto. Collada de Carmona
2º Pto. Palombera
3º Pto. De Piedrasluengas
4º pto. San Glorio
5º Pto. De Pandetrave
6º Pto. De Panderruedas
7º Pto. Del Ponton
8º Pto. De Arnicio
9º Pto de Tarna
10º Pto. De San Isidro
11º Pto. Ventana
12º Pto de Somiedo
14º Pto. De Cerredo
15º Pto de Cienfuegos
16º Pto de Negueiras

Planchita no me sufras si no puedes venir, que te lo grabo toito to!

5C5A5F5D4E594E48402F0 dijo:
Pues no se si es por esto pero en Wiki dicen asi:

Existen varios estudios[2] que propugnan que el paso natural de montaña que ofrece San Glorio fue utilizado por las legiones romanas en su avance desde el sur para la invasión de Cantabria (Guerras Cántabras), aunque otros sugieren que fue por el próximo Puerto de Piedrasluengas por donde avanzó una de las tres columnas que llevaron a cabo esta ocupación. Lo que sí es seguro es que por una zona próxima salvó el ejército de Octavio Augusto el obstáculo de la Cordillera Cantábrica.

Como no esta claro si pasaron por San Glorio o por Piedrasluengas, pasamos por los dos y como los ROMANOS.

Venga que os veo nerviosos. De los enlaces de uno a otro y de donde comprar quesitos y demas cosas lo vereis el jueves en la oficina.

1º Pto. Collada de Carmona
2º Pto. Palombera
3º Pto. De Piedrasluengas
4º pto. San Glorio
5º Pto. De Pandetrave
6º Pto. De Panderruedas
7º Pto. Del Ponton
8º Pto. De Arnicio
9º Pto de Tarna
10º Pto. De San Isidro
11º Pto. Ventana
12º Pto de Somiedo
14º Pto. De Cerredo
15º Pto de Cienfuegos
16º Pto de Negueiras

Planchita no me sufras si no puedes venir, que te lo grabo toito to!

Esos 16 más los pasos de enlace puede dar lugar a más de 25 puertos, por citar alguno Puerto de San Lorenzo, Alto de la Cabruñana, Alto de Las Estacas, etc.

Esta tarde vamos perfilando.

Que buena pinta!!!!!Si nos encajan fechas contar con nosotros ;)

Como ya tengo medio corte lo aprovecho para hacerme el arakiri ese ¡¡¡ Canallas me vais a matar a disgustos ¡¡

Mierda hernia ¡¡¡

Salu2 pa tos

Anoche en la oficina por temas logísticos y veraniegos de ocupación veraniega decidimos cambiar el sentido de la marcha, solo por ahora y hasta que mañana cambie la ruta definitiva os puedo adelantar que esta comenzara saliendo de Madrid el viernes 23 de julio y regresamos el domingo 25 de julio de este año.
Hemos añadido 3 puertos mas a la ruta inicial y el domigo haremos otros 4 puertos mas aparte de los planificados en la primera ruta.
Casi nos vamos a los 25 puertos de Montana repartidos en dos días y medio.

Por favor para ver sitios donde acomodarnos ir diciendo quie se apunta y quien no ya que los alojamientos están muy difíciles. Es por esto que Salcedo y servidora iremos ataviados con sendos sacos de dormir por si las moscas ocupan el hotel.

PUERTOS ASTURCANTABROS
¡APLAZADA!

1.- Ibamos a ser dos nada mas. Salcedo y yo, que no es por no ir pero ir solo los dos al estilo Brokeback mountain como dos cowboys gays, pues podia ser la guasa padre durante un par de años.
2.- Nos dejabamos a muchos de nuestros primos en la cuneta, vease Deivis, Pruden, Rafa, Masca, Rul, Paco, Luismi, Elias, Limon....
3.- EL calor puede jugar en nuestra contra, no por la adherencia, si no por la fatiga que nos iba a superar.
4.- Alojamientos, complicado dormir una noche en fin desemana por la costa.
5.- Santa Cruz de la Zarza. Como ibamos a hacer esto sin los "mindundis" que les coincide con el camino de Santiago, entre santas y santos que buenas personas se estan volviendo ;D.
6.- No hay tiempo de reaccion para cuadrart vacaciones y demas.

RUTA DOMINGUERA

Este domingo 11 de Julio iremos a dar una vuelta Canalla por la sierra, con sus pertinetes paradas para cigarro, pis, agua, terminaremos en El Espinar (Segovia 60Km de Madrid) para comer en Casa Cebreros, he reservado el patio interior para 8 personas, pero esto es ampliable claro, siempre y cuando me lo comuniqueis antes del domingo.

Punto de salida:​
Alto del Leon a las 9:30 de la mañana

Para los que salimos de Madrid podemos quedar en otro sitio y asi vamos juntitos, pero esto lo haremos a titulo personal via movil.
Ya esta quedado, para los que salimos de Madrid quedamos en la gasolinera que hay en la A6 nada mas entrar desde el desvio de la M-40 de 8:30 a 8:45.

Asistencias confirmadas:
Flojo y Lili
Pruden y Vero
Salcedo Y Paloma
Spaniskywalker y Charo
Dani y Lt
Gladiator y Rt
El Andres y Gs
Masca y ¿...?

Despues cada uno que haga lo que le salga del niés! pero hay estas propuestas en firme:
A.- Futbol con Motogolf en Avila Confirmarselo via telefono. ( esta a 15 minutos de El Espinar)
B.- Futbol en el Zarautz (por si nos queremos cocer y no perder los puntos de vuelta a casa)
C.- No ver el futbol y aprovechar que las carreteras estan solas para sacar pelotillas a los perfiles de las ruedas.

Gladiator, luego no vengas con que no he avisado...

Buenas,
como ya he confirmado a Salcedo, a la salida del domigo me apunten a un servidor y a Charo (el futbol lo veremos en Torrejón con la familia).

Con respecto a lo de los Puertos Asturcántabros, si hay que ir en Julio se vá, pero si se cierran fechas para septiembre, seguro que el tiempo es menos caluroso y le cuadra a más gente. Me apunten ya para la salida independientemente de la fecha (cancelo todo lo demás).

Pues una pena porque nosotros en Julio podiamos y en septiembre.........uff no se no se porque entre la riders, el viaje a Corcega con el Limon y alguna cosilla mas..... pero haremos por estar con vosotros ;)

Pues vamos, sigo con 7 puntos aun y sin posibilidad de montar en moto para el domingo, con lo cual complicado, aparte en Santa Cruz tenemos jaleo en la porta de Luisito para comer y luego ver el futbol los mindunguis, asi que si os animais por aqui estaremos, eso si decirnoslo para preparar viveres.

Dani, no te desanimes que estos Primos estan un poco amapolaos ultimamente por lo que veo, solo se salvan Salcedo y Deivis y algun otro esporadicamente ¿seguro que no los han operao de hernias tambien a estos? ;D ;D

Dani, que te pasa con el Rul, yo le hubiera llevao ademas conmigo hubiera venido encantao dice que trazo de cine, seguro que tan contento vamos :D :D :D, no se aqui pasan cosas raras.

Salu2 pa tos

Dani, lamentándolo mucho por motivos religiosos y morales no podré asistir a la magnífica ruta del domingo.

Dicho ello confirmo que sí me puedo apuntar a la opción B) del "Después", así que si alguno más elige esa opción que me lo confirme.

V'sssssssssssss

Hola primos!!!

Aunque os parezca mentira...... esta no me la pierdo [smiley=2vrolijk_08.gif] ...... eso si, el futbol lo veo en Madrid con los primos Andrés, Antonio y Rafaé... ;)....que algún espirituoso caerá....

Abrazos "pa toos". :-*

Madre mía lo que sufrimos Antonio, Rafa, Luis y yo!!! Pero ahí estuvimos... y al final GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!

CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7452595E545E52594356370 dijo:
Madre mía lo que sufrimos [highlight]Antonio, Rafa, Luis[/highlight] y yo!!! Pero ahí estuvimos... y al final GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!

CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cojonudo!, asi que lo de que no ibamos a ir...,  que estabamos cansados..., que cada uno a su casa..., que menudo calor que hace..., que se acabo la fiesta por hoy, ha sido todo una maniobra de despiste para que algunos de nosotros no asistieramos, verdad.
Os acabo de ver el plumero tios y esto no me ha molado ni una pizca, si queriais que no fuesemos por la tarde al Zarautz, con decirlo bastaba, pero es de muy mal gusto enterarse de esta manera.
Gracias Cenicienta, por descubrirme lo mas bajo y rastrero de estos tios.

Hasta la vista. >:(

¿SABEIS QUE 3 DE NUESTROS QUERIDOS PRIMOS HICIERON LA MILI JUNTOS EN MARRUECOS?......AUNQUE EN DIFERENTES REGIMIENTOS COMO SE PUEDE OBSERVAR ;D ;D ;D

maroc.png

3A3C393B283F282E26490 dijo:
[quote author=7452595E545E52594356370 link=1276255227/59#59 date=1278940679]
Madre mía lo que sufrimos [highlight]Antonio, Rafa, Luis[/highlight] y yo!!! Pero ahí estuvimos... y al final GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!

Cojonudo!, asi que lo de que no ibamos a ir...,  que estabamos cansados..., que cada uno a su casa..., que menudo calor que hace..., que se acabo la fiesta por hoy, ha sido todo una maniobra de despiste para que algunos de nosotros no asistieramos, verdad.
Os acabo de ver el plumero tios y esto no me ha molado ni una pizca, si queriais que no fuesemos por la tarde al Zarautz, con decirlo bastaba, pero es de muy mal gusto enterarse de esta manera.
Gracias Cenicienta, por descubrirme lo mas bajo y rastrero de estos tios.

Hasta la vista. >:([/quote]

Pero Dani, en la comida preguntamos a todos :o......y en casa del Yayo también :o.....andarias un poquillo despistado [smiley=beer.gif] [smiley=grin.gif]

A mi lo que mas me pone de to el mundial es la Carbonero, si se veia venir que se lo iva a zampar delante de todo el mundo, en fin nos comformamos con el triunfo que no es poco.

Golfas que sois unas golfas.

Hola prim@s mañana me voy a Portugal,me voy a pasar por la concentración de Faro,ya os contare.
La primera cerveza que me tome sera a la salud de los prim@s.
Hasta la semana que viene. :) :) :)

434F5E2E0 dijo:
Hola prim@s mañana me voy a Portugal,me voy a pasar por la concentración de Faro,ya os contare.
La primera cerveza que me tome sera a la salud de los prim@s.
Hasta la semana que viene. :) :) :)

Seguro que a llego tarde y ya has salido, en todo caso os deseo un buen viaje y una feliz y fresca estancia.

V'sssssssssssss

Posiblemente este sea mi ultimo mensaje en este post, pero lo prometido es deuda.
Hace meses, Salcedo, Mario Bros, y servidor hicimos una ruta en la que paramos en un pueblo llamado Barahona, en el conocimos la historia de sus brujas e hicimos una foto del logotipo de la bruja que tienen en el pueblo.
La historia nos hizo pensar que a parte de canallas, una bruja en la moto nos recordaria esa andanza asi que me comprometi a sacarlas en vinilo.
Gracias al primo Andres (digo gracias a Andres por que ha sido el, el que las ha fabricado) ya las tenemos, asi que como soy un señor, no como otros, os las dejare en la oficina para los primos que quieran ponersela en la moto.
Hasta pronto.

Atrás