MADRID-CROACIA-ESLOVENIA

Jacques , pues haberlos, hailos........... ;D ;D ;D ;D
 
x1pK0KrjtrnujwCX_I6JZjciSu6xUidDH1sDei0aRorS5vuYsI5g9Hzl0E6fwuI5IeIQmjCH-ytXgHFUb1fp2IPtTy6c8yZqmddfuhDB-jY7a_gZZREk9TUkwmOlEiwwjPTBpHi0iI2YCs


Dubrovnik... solo es una prueba
 
OGM dijo:
Bonita prueba, anda prueba otra vez ;)
Estoy en ello, he estado un poco liado...bufff... menos mal que el próximo fin de semana toca veros  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, a todos los implicados en el viaje, se les ruega colaboración  ;)
 
jacques dijo:
[quote author=OGM link=1154112707/45#55 date=1157803664]Bonita prueba, anda prueba otra vez ;)
Estoy en ello, he estado un poco liado...bufff... menos mal que el próximo fin de semana toca veros  ;D ;D ;D ;D ;D;);)[/quote]

Ya ha ganitas ...

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1154112707/45#55 date=1157803664]
Por cierto, a todos los implicados en el viaje, se les ruega colaboración  ;)

Yo tendré que esperar que avance la semana para poder ver como anda todo pero (a falta de confirmar) las previsiones son de salir a mediodia
 
Tengo unas ganas de estar con vosotros y tomarnos unas copillas ;)
Nos venos en 4 dias
 
OGM dijo:
Tengo unas ganas de estar con vosotros y tomarnos unas copillas ;)
Nos venos en 4 dias

En eso estamos todos igual, unas ganas locas de charlar con vosotros... ;). Ya he visto aparecer a Saulo por ahí (en cuanto ha oído el sonido de los hielos..jajajja) y al chiquitín de Cantabria. Galvez, no se que hará si ir diréctamente o salir de Madrid. Le llamaré y si no que nos marque el ritmo, Marisusi...jajajaja
 
A ver Limonsete... a que juegaaas???


Y ojito con las fotos que cuelgas que la venganza puede ser terrible...modosiiitooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Stelvio dijo:
[quote author=jacques link=1154112707/45#54 date=1157800245]Dubrovnik... solo es una prueba

Animo, total de castillo a castillo sólo hay tropecientas leguas :p

axa.sized.jpg

Fortaleza de Collioure

aoq.thumb.gif
V'sss![/quote]

Dices bien, Stelvio, muchas leguas...1.400 kms, unos 300 lloviendo, pinchazo por Italia, viento de narices de noche por Francia y llegada a Colliure a las tantas... menos mal que nos dieron de cenar en un puesto de Kebab... se apiadaron de nosotros. La chica hablaba español, nos preguntó que de donde veníamos y al contestar que de Eslovenia se le salían los ojillos..jajaja. Ya colgaré la foto de como estabamos esa noche.

Eso no tiene que ver nada con Colliure... me encanta. He estado creo, unas cuatro veces (o esta es la quinta ::)?) y cada vez me gusta más, que maravilla ;D
 
LIMON dijo:
Buscas a JACQUES..........?????????
Pues él pone de su parte para que lo encuentres ;D ;D ;D ;D


abf.thumb.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si te pilla BORISETE ;D ;D ;D

Valeee, vaaaleee.... te va a enterá !!!!
 
si, pero hubo momentos tan bellos.....

x1pK0KrjtrnujwCX_I6JZjcif_Jttkef0otldXK8bR8daFzZq8SwDiU17-NRln3w6FWxlKhLuMhD_-bEFM3UcXYknsQOhJUDDWs11wLSF78EIKbOJqjcgpOnNER2GFu-ybO


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D
Pero que zapatillas son esas JACQUES???????????????
y el pantalon????
 
OGM dijo:
;D ;D ;D ;D
Pero que zapatillas son esas JACQUES???????????????
y el pantalon????

jajajaja.... este Limón es un gusano !!.... el tío, se paró (que no sabía que pasaba) exclusívamente para hacerme la foto... si es queeeee.....
 
LIMON dijo:
Buscas a JACQUES..........?????????
Pues él pone de su parte para que lo encuentres ;D ;D ;D ;D

abf.jpg


El 8º de los VILLAGE PEOPLE?????????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si te pilla BORISETE ;D ;D ;D

DIOS !!!

Pero que llevas en los pies ???? son zapatillas o limones ??? ;D ;D


Otia !! si es que vais con el presupuesto ajustao y luego pasa lo que pasa
 
Sixela dijo:
[quote author=LIMON link=1154112707/60#63 date=1157989237]Buscas a JACQUES..........?????????
Pues él pone de su parte para que lo encuentres ;D ;D ;D ;D

abf.jpg


El 8º de los VILLAGE PEOPLE?????????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si te pilla BORISETE ;D ;D ;D

DIOS !!!

Pero que llevas en los pies ???? son zapatillas o limones ???  ;D ;D


Otia !! si es que vais con el presupuesto ajustao y luego pasa lo que pasa
[/quote]

Son unas zapatillas y bien bonitas !!! ;D ;D ;D ;D ;D... la envidia os corroe... mamones !!
 
Arriba