Madrid de enhorabuena

e-monchi

Arrancando
Hola, que tal a todos. Ayer me llevé una sorpresa y una gran alegría al leer esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/21/madrid/1174481042.html

A ver si así el resto de España toma ejemplo y cogen ritmo a la hora de instalar las protecciones. Este sistema de protección también salió en las noticias del miércoles y comentaron que su precio es muy inferior al de otros sistemas de protección, así que me parece que se les acaban las excusas para no hacer nada.

Un saludo.

Bueno no todo iban a ser obras no¿? a ver si no se queda en un simple articulo mas para la campaña electoral y lo hacen, saludos.

coruñes dijo:
Bueno no todo iban a ser obras no¿? a ver si no se queda en [highlight]un simple articulo mas para la campaña electoral [/highlight]y lo hacen, saludos.

Mucho me temo que se puede quedar en eso, ademas si no fuera asi y yo me equivocase, ¿Por que no empiezan por las zonas a las que realmente le hacen falta en vez de hacerlo en la ciudad? p.d. NO digo que no hagan falta solo que hay zonas donde vendrian mejor.

Hola a todos:
Aunque considero que es mucha casualidad  ::)paseo en moto con Pedrosa - foto con ellos - anuncio de instalación de las nuevas protecciones - ELECCIONES MUNICIPALES ::), aprovechemos la opción para sacar partido en nuestro beneficio.........sólo espero que los Kilómetros de nuevas protecciones no queden en unos metros simbólicos una vez pasadas las elecciones. :-/

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

coruñes dijo:
Bueno no todo iban a ser obras no¿? a ver si no se queda en un simple articulo mas para la campaña electoral y lo hacen, saludos.

Sería una buena idea que hubieran elecciones cada dos meses... y a ver quién hace mejor campaña e inaugura más.

¿no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

superRORO dijo:
[quote author=coruñes link=1174647245/0#1 date=1174648825]Bueno no todo iban a ser obras no¿? a ver si no se queda en [highlight]un simple articulo mas para la campaña electoral [/highlight]y lo hacen, saludos.

Mucho me temo que se puede quedar en eso, ademas si no fuera asi y yo me equivocase, ¿Por que no empiezan por las zonas a las que realmente le hacen falta en vez de hacerlo en la ciudad? p.d. NO digo que no hagan falta solo que hay zonas donde vendrian mejor. [/quote]

Pues porque la competencia del Ayuntamiento de Madrid es.. pues eso, la ciudad de Madrid.

Estaria bien que hicieran una guerra los politicos en plan guerra de precios,a ver quien coloca mas metros en su Comunidad,por el tema de las elecciones.Saludosssssssss ;).

Pues a mi me parece que desde que está el Gallardón, los motoristas tenemos mas aparcamientos, podemos utilizar el caril bus, podemos seguir aparcando nuestras motos en la acera..... ¿Será que el alcalde y algún primer teniente-alcalde son moteros?
Espero que sigan asi después de las elecciones.
Saludos

Gallardón lo hace, entre otras, cosas porque piensa que si favorece a los moteros, muchos de los que nos fascinan las motos acabaremos votándole. Bueno, no hace falta estudiar mucho para saber que ese planteamiento es correcto.  Así que, amigos del PSOE, PNV, CIU, IU, IV, etc, etc. venga, a ver quien gana en la competición de poner más kilómetros y mejores defensas para los usuarios de las motos, y a ver quien destina más dinero para mejorar la seguridad y mantenimiento de nuestras calles y carreteras. Si es el PSOE, desde aquí declaro que le votaré, como votaré al PP o al mismísimo diablo si es así.  Así que, majos,  a competir...Y, de momento, un bravo por Gallardón que gana esa carrera de largo.

Atrás