Madrid,día 1,salida para Benidorm..

bmwero

Curveando
Abro este post para concretar sobre la salida el sábado día 1 hacia Benidorm. Propongo quedar sobre las 6'00, en la gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones,en la salida 7 de la M-40. Así podemos estar allí para la hora de comer ::)
Allí el que tenga que repostar lo puede hacer y además hay cafetería para tomar un café antes de la salida si quiere alguno.
Para los que no hayan hecho el ingreso de los 22€ para la comida, podeis mirar el nº de cuenta y observaciones...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223926371/0#0  Asimismo,el que vaya a quedarse a dormir que se lo diga a Curroalb para las habitaciones.

De momento parece ser que vamos:

bmwero
coopers
McGiver
KlausRT

Pues nada,si teneis alguna otra propuesta........... ::)

Que envidia me dais  :'(   y  yo con la moto escacharrada   que lo pasis muy bien y a quedaremos para otra escapada larga.
Un saludo a todos y en particulaer para la zona centro.
Nos vemos  ;)

Por mi vale, pero mas las 8,15 que las 8,30. Asi no vamos con prisas.

Pos por mi tambien vale,no tengo ningun problema,Bmwero la gasolinera que dices es la que hay en el acceso principal del Juan Carlos I, al otro lado de el Corte Ingles :-/ :-/ :-/ :-/

Cambios, saldremos de la gasolinera a las 6'00. Esto se debe a que así nos podremos sumar a la salida preparada.Sino en la misma salida,quedaremos en algun punto de esta. ::)

Si me dejan salir antes del curro (que creo que si) ahi estare.

Me quedo con ganas de ir a esta quedada, espero que se haga una mas cerca todo es proponerlo :'(

bueno compañeros. No sabéis la envidia que me dais, yo el final no puedo ir... estoy recluido los fines de semana..ahora me toca cuidar de mi madre... cosas de la vida.

Por favor poner unas pocas de fotos,,, que el babero ya lo compro yo.

Cuidado con la carretera.

Iremos un poco "a saco" (dentro de los límites legales ::)) para poder estar allí para la salida.Te lo agradecemos mucho,pero no creo que paremos mas que para repostaje,café rápido incluido :-/

bmwero dijo:
Cambios, saldremos de la gasolinera a las 6'00. Esto se debe a que así nos podremos sumar a la salida preparada. ::)

¡Si señor! ¡Así se hacen las cosas! La ruta que ha preparado Curro bien merece un madrugón.

Emilioooooo:
Me alegro que hayais modificado la hora de salida, os estaremos esperando para salir de ruta.
Buen viaje. :)

Me he comprado esta mañana en Calleja unos cubrebotas y unos sobreguantes de latex para la lluvia por que creo que vamos a pillar de lo lindo, aun no se si llevar la 80 rt o la 100 rs que solo tiene carenado de los pequeños :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues aquí no llueve. :o

(observacion meteorologica directa -por uno mismo- a las 08:00) :)

Otro que se raja...bueno,que le han rajado >:( pero no a mi,sino a la tuberia del radiador de mi salón. Me ha reventado esta mañana al dar la calefacción. Toca finde de fontanero >:( Para la próxima.Que tengais buen viaje ;)

Que mala suerte,   :'(

Bueno, pues nos mojaremos por ti...
El resto de los de Madrid, sin cambios, no?
Yo he pedido unas horas y salgo a las 5 de trabajar, asi que desayuno y a las 6 en la gasolinera.

Coopers, yo llevo una R80RT asi que deja la RS para otro dia mas seco.

Os mando un privado con mi telefono. Si podeis haced lo mismo para estar localizados por si hubiera algun cambio.

scooter-2.jpg

Que .... gluglu .... tengáis .... gluglu .... buena .... gluglu .... ruta .... gluglu .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SOIS UNICOS DANDO ANIMOS >:(

HAY QUE SER POSITIVOS Y PENSAR FUERTEMENTE "NO VA A LLOVER, NO VA A LLOVER, NO VA A LLOVER"

TRAS HORA Y MEDIA DE PENSAR ESTO FUERTEMENTE, ESTA DEMOSTRADO QUE SE CREA UNA BURBUJA DE ENERGIA ALREDEDOR DE LA MOTO QUE EVITA QUE TE MOJES. ::)

SI LA BURBUJA FALLA, TENED EN CUENTA QUE AQUI NO ESTA LLOVIENDO. ;)

Atrás