Madrid día 5 paseo clásicas

bmwero

Curveando
Abro este post aquí para ver si se apunta alguno para darnos una vuelta por la sierra el día 5. Lo pensado es:
A las 10,00 en Plaza castilla, enfrente del Cajamadrid, salir hacia Colmenar Viejo hasta Miraflores, Parada a tomar un piscolabis, subir por La Morcuera, Rascafría, Cotos y Navacerrada. Bajada otra vez por Colmenar Viejo para comer en casa. Serán bienvenidas tanto 2V como K, como cualquier otra que se quiera apuntar.

Voy poniendo....he pensado que no voy a poner nombres. Al que le apetezca que venga y el que no pueda.....a chincharse y babear con las fotos que haremos ::) ;D

Gracias por ponerme en interrogante, yo os lo confirmo entre el 2 y el 3; por motivos de trabajo, ando dudoso... vaya lata... :o

Me voy a animar (Si me aceptais) a dar una vuelta con gente muchisimo mas experta que yo.
me apunto con una K75rt del 91

El ritmo será tranquilo sin rebasar la velocidad límite establecida ::) ::) saldremos a rutear tranquilos y disfrutar del paisaje, amén de charlar de mecánica,motos,mujeres(vale,si viene alguna mujer,hablaremos también de trapitos) ::) ::)

jorgexr, debo decirte, que el experto es uno, y su moto se llama Berta. Y respecto a Delkopon, siento decirte, que no se que nivel(¡¡Maribel!!) tienes, pero creo que tu me entiendes cuando destaco a Emilio...

Mola el concepto de la cuestión... "rutear tranquilos y disfrutar del paisaje"

Eso es toda una Sra. filosofía de vida 8-)

Ojala hubieran chicas con sus abuelas... yo solo tengo una amiga AMIGA que lleva una suzuki de 1000 de la cañeras... :-*

hola yo tambien te lo confirmarémas adelante. la mia es casi clasica la scarver ya no la hacen ;D ;D

:-* :-*

Mª José, estaríamos encantados de contar contigo ;) Juanjo, si no me pican, no salto. Y si salto, es solo para "airear" a Berta. Pero tranquilos, que iremos a un ritmo tranquilo.

Hola!

Yo si puedo, tambien me apuntaria.

Eso si, tranquilo, que soy un poco leño todavia con la 100R (....bueno, con la 100S tampoco era Hailwood..)

Saludos!

me apunto a dar una vuelta con vosotros, la mia es del 96, ya es clasica? ;D

y si no es igual, que voy

saludos

Del curro ya me he escaqueado, ahora me falta hacerlo de mi mujer (mucho más complicado). Además no me han llegado los pantalones que he pillado en ebay pero en vaqueros con gallumbos largos creo que aguantaré. Espero veros el sábado.

V´sss.

Si es que esto de la moto.......aprende uno a hechar unas trolas ::) ::)  Creo que no nos mojaremos el sábado. Creo que también disfrutaremos de la compañía de Moteraguay ::) ::)Un saludo

Ondia cuanta nieve, si puedo ire, es decir si la santa accede a que vallamos a las rebajas por la tarde en lugar de por la
mañana .Si essssss que :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no pasa nada......que esa foto es para acojonar nada más. Para el sábado no hay nieve en las carreteras. Las han limpiado ya para que pasen los Reyes por la noche y no se rompan patas los camellos ::) ::)

Ufffffffff me da miedo lo blanco. >:( >:( :' :-/
Unas cadenas please :'( :'(

Hola,

Esta mañana decian en la radio que hacian falta cadenas en la bajada de Cotos... la sierra está toda nevaday preciosa pero hace un frio de ... narices.
Bajar hasta Madrid me viene un poco mal, si me dais un punto de paso y hora y el sitio del primer café me añado al grupo...si puedo salir.

Javier.

Pues Javier, saldremos de Madrid mas o menos sobre las 10 1/4, creo que estaremos por Miraflores sobre las 11,00. Si te viene bien.........
Si, lo de las quitanieves también lo he oido. Pero no creo que caiga mas y para mañana estará todo limpio. De todas formas, según veamos como esta la carretera, nos damos la vuelta y nos volvemos por donde hemos venido ::)

hola bmwero.. soy Inmita.. La pareja de la custon que estuvimos en Riaza el día 8 Diciembre...Feliz año nuevo...
Nosotros nos apuntamos mañana si podemos dejar a mi hija con alguien, pero nosotros al vivir en Guadarrama, quedamos en Miraflores sobre las once he leido en el foro no?..
Nos da un poco de miedo la carretera porque nunca hemos rodado con tan mal tiempo...
Si yo no puedo ir, irá mi marido solo...
¿ la custon la consideráis clásica....jajajajaaa ?
:-* :) :-*

Como algunos sabréis, ando metiendo cabeza en el mundo motero de alta cilindrada.

Hoy he dado el paso de comprarme un casco cerrado. Tengo el resto de equipación salvo los guantes... tengo unos windstopper pero no para ir a la sierra.

En motos Hernandez no tenían y ya me pilló después del curro tarde, como para ir a otra tienda; la cosa es que si alguno me presta un par de guantes, podré hacer el viaje mañana, sino, pues otra vez sera!!!! ya con guantes claro(es que he tenido mucho lío la semana y el hueco que tuve ha sido hace una hora, cerrandome motos hernandez... ::)

Un guantecitoo?? :-?

jajaja

Hola a todos, yo también me apunto, probablemente con mi mujer. La moto no es clásica (GS1200) pero yo casi lo soy, por lo que entiendo que vale, es decir va uno por lo otro.

Huanho, no te preocupes, yo sólo tengo un par de guantes de invierno (me parece que los Reyes traen otro par, pero esos ya llegan tarde), pero llevaré unos guantes de sky, hasta con goretex, que te servirán, y si no te haces a ellos los uso yo y tú te pones los de moto.

Hasta mañana. Vssss

bmwero dijo:
Abro este post aquí para ver si se apunta alguno para darnos una vuelta por la sierra el día 5. Lo pensado es:
A las 10,00 en Plaza castilla, enfrente del Cajamadrid, salir hacia Colmenar Viejo hasta Miraflores, Parada a tomar un piscolabis, subir por La Morcuera, Rascafría, Cotos y Navacerrada. Bajada otra vez por Colmenar Viejo para comer en casa. Serán bienvenidas tanto 2V como K, como cualquier otra que se quiera apuntar.

Voy poniendo....he pensado que no voy a poner nombres. Al que le apetezca que venga y el que no pueda.....a chincharse y babear con las fotos que haremos ::) ;D

Siempre un lujo la posibilidad de rodar con el sonido de los escapes de tu moto...
Asuntos de reyes... familiares... etc. etc. etc. me lo ponen muy dificil...

Mi mente tambien estará con vosotros...

Feliz año...

:( :( :'( NO PUEDO IR MAÑANA, ME TENGO QUE QUEDAR CON LA NIÑA.
LUISFER SI IRÁ....CUIDÁRMELO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE RUEDA CON MAL TIEMPO, QUE LA MOTO LA COMPRAMOS EN VERANO.... ;D..
QUE LO PASEIS BIEN Y CUIDADITO.....
ÉL ESTARÁ SOBRE LAS ONCE EN MIRAFLORES...¿ EN LA PLAZA ?...DECIR DONDE...
CAYUSO...CREO QUE TU TAMBIÉN ERES DE LOS QUE FUISTE A RIAZA EL 8 DE DICIEMBRE NO?? UN SALUDO
INMITA.

inmita dijo:
:(  :(  :'(  NO PUEDO IR MAÑANA, ME TENGO QUE QUEDAR CON LA NIÑA.
CAYUSO...CREO QUE TU TAMBIÉN ERES DE LOS QUE FUISTE A RIAZA EL 8 DE DICIEMBRE NO?? UN SALUDO
INMITA.

Inmita sí pero no. Yo era el despistado que con mi hermano gesero aparecimos en la gasolinera de cepsa, desde la que salistéis, pero estaba enganchado al otro grupo. (Ya os dije en vuestro post la envidia que me dio ver vuestras fotos tomando una cervecita en Miraflores en una terraza a pleno sol, y que nosotros por quitarnos la niebla no fuimos por allí, y no vimos el sol hasta pasado el Atazar; fuimos a Puebla de la Sierra).

En todo caso allí te conocí junto a otros foreros y por vosotros me enganché a este foro.

Siento que no puedas venirte mañana, y no te preocupes por tu marido, le tendremos controlado (o será él a nosotros).

Féliz año y Vsss

Bueno, pues en principio, subiremos hasta Miraflores para tomar café o lo que se tercie. Despues, segun veamos como esta el tiempo, o subimos a Morcuera o bajamos hacía Torrelaguna. Como querais y esten los puertos. Inmita no te preocupes,te lo devolveremos entero. Pararemos en la Plaza y se nos oirá-verá por allí. Huanho,llevo guantes por si acaso ;)

cayuso dijo:
Hola a todos, yo también me apunto, probablemente con mi mujer. La moto no es clásica (GS1200) pero yo casi lo soy, por lo que entiendo que vale, es decir va uno por lo otro.

Huanho, no te preocupes, yo sólo tengo un par de guantes de invierno (me parece que los Reyes traen otro par, pero esos ya llegan tarde), pero llevaré unos guantes de sky, hasta con goretex, que te servirán, y si no te haces a ellos los uso yo y tú te pones los de moto.

Hasta mañana. Vssss

GRACIAS!!!!!

[smiley=dankk2.gif]

[smiley=engel017.gif] QUE DIOS TE LO PAGUE!!![smiley=engel017.gif]

inmita dijo:
http://img185.imageshack.us/img185/1094/bmwencromadocustombu1.jpg

A qué mola la foto.....

Mola mazo, ¿no es la moto de Zapatas la que se refleja?. A él le conocí en mi última salida.

Vssss

HOLA SI.. ES SU MOTO REFLEJADA EN LA MIA... ADEMÁS LA FOTO LA HIZO ÉL CON SU CÁMARA... CHULA VERDAD????
LA COPIÉ DEL FORO...
NO ME LO PUEDO CREER QUE PUEDAS CONOCER UNA MOTO DE ESA MANERA...ALUCINANTE... ;D :) ;) :D
QUE LO PASEIS BIEN MAÑANA..... QUÉ ENVIDIA ME DAIS.... ESO DE TENER UNA NIÑA PEQUEÑA.....

Mañana me animo a dar una vuelta con vosotros. (Siempre con vuestro permiso)
Estaré con mi K en Plaza Castilla.

(Eso si, con la nieve me aco......, )

HOLA CHICOS..¿ QUÉ TAL LLEGASTEIS?... ESPERO QUE BIEN...
MI MARIDO YA EN CASITA.. CON LO PIES EMPAPADOS......ME HA DICHO QUE SE LO HA PASADO MUY BIEN Y QUE HA ESTADO MUY AGUSTO.....
QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES..... A PORTARSE BIEN.... :) ;) :D

Atrás