MADRID-----> Domingo 12 de Junio

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues eso, que el sábado no puedo salir con el amoto...

Y el domingo se me ocurre... subir al Puerto del Pico o por ahí. ;D

A las 9 y diez en la gasolinera de marras. ;D

Brummmmmmmmmmmmm.........

Hola Wikom!
Me apunto ;D
La única pega es que tengo que volver a Madrid para comer así que llegado el momento me daré la vuelta ::)
Voy a ir a la del sábado tambíen a ver si recluto a base de birras a un par de insensatos más ;D ;D

El que me apunte Jor no significa que te ahorres la birra mía, que lo sepas.
Yo también tendre que volver a comer por lo que llegado el momento regresaré con Jor.
Saludos.
Vssss.

Con el tiempo que hace que no coincidimos, me da rabia no poder acompañarte, pero estaré con otros foreros dando vueltas al Jarama en un cursillo de Wilock.

Creo que llegare, tengo que dejar antes de las nueve a mi chica en la Complu y desde allí creo que no tengo mucho, ¿Es la gasolinera de las Rozas? ??? ???

Lo único que tendré que volver sobre las 11:00 o 11:30 a por ella, pero 2 horitas de ruta son 2 horitas. :) :) :)

Salu2.

Eso la gasolinera es la de Las Rozas de costumbre.

Yo también vuelvo a comer... lo cual no quita para que nos metamos unos lomos del quince en Venta Rasquilla. ;D

Venta Rasquilla..... lomos del quince.....esta salida promete.

Saludos.
Vssss.

Venga esos lomitos Wikkkkkiiiiiiiii! Ya cuento las horas para tan señalado acontecimiento. Rafagass

Dabuten, hoy tengo a los cabronazos por la Sierra del Río Mundo, Riopar, etc, así que necesito desquitarme moteramente de alguna manera,je,je. Qué mejor oportunidad que quedar con vosotros a dar un rulillo. Estaré en la gasolinera a la hora determinada.
Ah, creo que casi todos volvemos a comer a casa, perfecto.
A ver si hay suerte y está el tiempo como hoy.
Un saludo

me apunto, nos vemos a las 9.30 / 45 en la cruz verde / navacerrada ???
tengo mono de moto..!!!!

yo vuelvo a ver MotoGp a casita...pero las vueltas de mañana no nos las quita nadie...!

pls confirmad que nos vemos (y dónde y a qué hora) en la cruz verde o en algún otro sitio tirando para el norte...wikom...

Mañana no podrá ser. Espero veros en la próxima.

disfrutad.

Bueno, pos ya estamos en casa despues de esos lomitos en el puerto del pico. Como siempre buena ruta en mejor compañia.
Usuario perdona la vuelta tan rapida pero si hoy llegaba tarde mi mujé me quita todos los puntos azules acumulados. Espero que hayas vuelto bien y cambia la rueda de alante sin falta. Rafagass

De regreso y sin novedad.
Un placer haber conocido a Wikon y samuray.
Agradecimiento a Wikon por esos lomitos que desde luego están de muerte.

hasta cuatro veces se me ha ido la rueda delantera, la primera vez como le he dicho a Jor, he creido que había sido un error mío por distración, pero las siguientes veces y en la misma mañana me he dado cuenta con que rapidez a perdido el neumatico el mordiente.

De todas formas una mañana muy buena.

Saludos.
Vssss.

Recién legado a casa y sin novedad aparte de la caló que hase por el Foro. El puerto de Mijares estaba precioso y fresquito. Un placer rodar de nuevo con vosotros.
Wiiiiikkkiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por los lomitos y las birritas. Un abrazo
Yago

P.D. No obstante he de hacer algunas apreciaciones.
1 Que es una chulada elc asco que se ha pillado el apañero del metal Jorg, un S-V negro muy bonito. ;)Además de la fresquita cazadora que lleva er chaval.
2 Que las BMW bóxer suenan muy bien, andan mejor pero tienen cosas mu raras (cuando he arrancado la de Jorg creía que se había salido el´cilindro por la culata). ;D ;D ;D
3 Uno de los que yo tenía como tío que andaba muy bien, "too fast Wikom" me lo ha demostrado, cómo trazaba el tío subiendo hacia Monbeltrán, en cuatro curvas nos ha sacadoa a Jorg y a mi.....las cuatro :P :P
4 Pero que todo ésto ha quedado en agua de borrajas cuando nos ha pasao una K-LT a toda pastilla, que le faltaban carriles al tío en la carretera, antes de llegar a la Venta Rasquilla. Tenía que haber estado ahí Javilo con el pánzer se hubiera enteráo.
Madre mía, cómo iba el tío, en serio, para haberlo visto :o :o :o :o como dijo aquél, pá habernos matao ;D ;D
Tá luego

Encantado de haber rodado con vosotros.

Una llamada inoportuna en Robledo de Chavela me ha hecho limitar el tiempo de la salida y volverme desde Piedralaves sin despedirme de todos.... >:(

La próxima dejo el móvil en casa ;)

Hombre señor Fernández, imaginábamos que habría sido algo así. Que no haya sido nada. Encantado de haber vuelto a saludarte. Un saludo.

Yago dijo:
Hombre señor Fernández, imaginábamos que habría sido algo así. Que no haya sido nada. Encantado de haber vuelto a saludarte. Un saludo.

Sólo una visita inoportuna en casa..... y lo malo es que me he quedado sin los lomos de Wikom.... :o

Una pena haberme perdido los lomos....pero Guaicon tengo apuntada una cerveza para la próxima. No te escapas...espero que no sea para cuando cumpla 15.

Un saludo a todos y espero volver a rodar con vosotros.....éste curro......

pues en casa sin novedad...salvo que sete ha vuelto a....eso.

gracias wikom por los lomos y las curvillas, buena salida, mejor ruta.
a todos por la compañía, sin duda lo mejor de la mañanita...

habrá que repetir más a menudo, no???

vssss..!!!!
samuray

Pues otro en casa... después de siesta... ;D

Como dice Nafar, lamento el regreso tan apresurado por aquello de no llegar demasiado "a mesa puesta"... ::)

Me alegro todo haya salido estupendo y nos lo hayamos pasado genial.

Para otra... más.

Por cierto que al de la LT no le invitamos a rodar más... que asín´ por la carretera es un peligro... y si no le pasa ná... luego son unas risas... ::) ;D ;D

hola a tods!
Cogiendo el peaje he llegado a las 14:00 ::) a casa, a toda leche me he duchado-afeitado, he cogido la lata...y acabo de llegar.

Ha sido un placer conoceros Samurai, Wikom y Caracol.
Y volver a rodar con el resto.
La ruta una gozada y por supuesto los lomitos cortesía de Wikon, gracias!, ;D
La pena es que hayamos salido zumbando de vuelta a Madrid, si no, el espectaculo estaba servido con la patera voladora del pico :o :o

Atrás