Madrid,domingo 13,paseo...FOTOS

bmwero

Curveando
El domingo parece que no lloverá aunque si hará algo de fresco.Hay voluntarios para ir a tomar un café a Chinchón por ejemplo?  o donde se tercie ::) ;)

Re: Madrid,domingo 13,paseo

Pues en principio cuenta conmigo, dentro de un rato voy a ver como se me da cambiar el manillar, por cierto Emilio. ¿Sabes de algún sitio cerca donde me hagan un latiguillo metálico en el acto?

Salu2.

Pues es que creo que según Ley.... >:(los latiguillos hay que comprarlos ya hechos.Pero en Motocanarias....antes....los hacían ;)
Creo que en Calleja ya los tienes hechos también.

Buenas.
En principio, contad conmigo.
Hay un sitio al lado de mi casa que creo pueden hacerte los latiguillos, pero igual te pilla algo lejos. Llamales http://www.seysu.biz/
Un saludo

¿Y el sábado te vendrías conmigo? :-*

777B746F777B681A0 dijo:
Pues en principio cuenta conmigo, dentro de un rato voy a ver como se me da cambiar el manillar, por cierto Emilio. ¿Sabes de algún sitio cerca donde me hagan un latiguillo metálico en el acto?

Salu2.

hola Martin, en calleja, los tienes disponibles en medidas de 5 en 5 cms ceo recordar, desde 10 0 15 cms.
Tambien disponen de racords varios grados, tornillos y arandelas, tambien como novedad disponen de tornillo que incluye sangrador, de esta manera no tienes que sangrar con el sangrador original y causar averia en la rosca por el uso. Es una pasada.
cuando pueda ongo fotos.

y a precios muy economicos.

saludos

426D64666F2D030 dijo:
¿Y el sábado te vendrías conmigo? :-*

Ya te he contestado en el otro....no puedo al sábado :'( :'( :'(

A propósito Angel...mandé el otro día a un amiguete a la ITV que me dijiste...y sin problema alguno ::) :D ;)

79757A61797566140 dijo:

Salu2.
http://maps.google.es/maps/place?hl...p;hnear=mostoles&cid=11968070464078496479
Llama primero y diles que a ver si te lo pueden tener en el acto. Creo que sí es posible.
Me hubiera gustado acompañaros, y así conoceros, pero este finde no es posible.

Bueno pués ya tengo el latiguillo montado:
Latiguillo Galfer 25 cms. + 2 banjos + 2 racores + 4 arandelas de aluminio = 24 € en Calleja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chopp, cuando dices "tornillo con sangrador" ¿Te refieres a los purgadores de las pinzas automáticos? He preguntado en Calleja y no sabian nada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2.

ix6xeg.jpg

Queeeeeeeeeee????????

0F030C170F0310620 dijo:
Bueno pués ya tengo el latigullo montado:
Latiguillo Galfer 25 cms. + 2 banjos + 2 racores + 4 arandelas de aluminio = 24 € en Calleja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chopp, cuando dices "tornillo con sangrador" ¿Te refieres a los purgadores de las pinzas automáticos? He preguntado en Calleja y no sabian nada.

Salu2.

hola, me refiero a esto,y si lo tiene calleja, te doy la rferencia de galfer y sera mejor..  FK 003P030A  metrica 10/100 y si vas por la mañana pregunta mejor por oscar..
pongo fotos..
14v7ig0.jpg

jfj33b.jpg

saludos
ya hice fotos.

Pero bueno...nadie más???????

A las 10'00, gasolinera Cepsa del Parque de las Naciones.Destino? Si quereis a Chinchón a tomar algo o donde digais.Yo me puedo hasta quedar a comer por ahí ::) :D

Yo todavia no se si podre o no. Sigo el post pero no puedo comprometerme todavia. El sabado me seria totalmente imposible. El domingo... ya os dire

02090E1111610 dijo:
[quote author=0F030C170F0310620 link=1260227061/9#9 date=1260399751]Bueno pués ya tengo el latigullo montado:

Salu2.

hola, me refiero a esto,y si lo tiene calleja, te doy la rferencia de galfer y sera mejor..  FK 003P030A  metrica 10/100 y si vas por la mañana pregunta mejor por oscar..
pongo fotos..
14v7ig0.jpg

jfj33b.jpg

saludos
ya hice fotos.
[/quote]

OK Chopp, aclarado, muchas gracias.

Salu2.

Arrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Bueno,va.....sacar los calzoncillos largos que hará bastante frío ::) :D

10'00 horas,gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones,frente Hipercor ::)

Ok. Allí estaré con los "gallumbos" de invierno, salvo fuerza mayor.

Tengo que volver a comer. Me gustaría recorrer la zona de Chinchón que no la conozco

Contar conmigo. Si no aparecen problemas allí estaré a las 10,
por supuesto también con gallumbos. Yo volveré a comer.
Jose Luis

Yo tengo fiestuki ahora :D . Si veo que me lío mucho pues nada :P , pero mi intención es estar allí a las 10. ;)
Además hace mil años que no voy Chinchón.

Bueno, pues yo ya estoy en casita. QUE FRIOOOOO :o :o :o
La ruta, estupenda. Chinchón, ruta de Las vegas y vuelta.
La compañía, de lo mejor!! ;)
Subiendo por la A6 la moto me ha hecho un par de estraños, como su no le llegase sopa, pero luego bien. CUando he llegado al garaje el carburador izquierdo estaba chorreando gasolina :o
Bueno, hoy no le haré nada. Esta semana le echaré un vistazo.
Un placer.
Nos vemos ;)

Nos lo hemos pasado tan bién que se me olvidó hacer fotos ::) ;D ;D ;D
Al final nos hemos animado y hecho la ruta de Las Vegas completa hasta Alcala de Henares.Buen día de moto,llevando gallumbos largos.Por que hacía rasca...rasca. :D
Cuatro fotos ya despidiéndonos los 6 decididos.....

Javito1,Hulky,Jlbmw,Martin,Coopers y yo ::) 8-) 8-)

309hamg.jpg

2luvt3s.jpg

Mira que es largo este Javito1,parecen las motos minimotos a su lado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

20ztu9l.jpg

msf0j4.jpg

Pronto más...................... ::) ;)

¡Es que son mininotos!... faltaría más.

Luego os cuento, estoy algo liado.

Hola: Veo que habeis llegado todos bien, solo el pequeño sustillo de Hulky con el carburador.
No os pongo mis fotos porque son copia de las de Emilio.
Teneis razón la moto de Javito1 se le queda pequeña. A lo mejor se os ocurre algo para aumentar el radio de las ruedas ;D. No me extrañaria nada.
Que gustazo pasear con vosotros en moto.
Muchas gracias por vuestra compañía.
Jose Luis

Pues eso... mañana muy agradable. El tener contadas ocasiones para "boxear y Ktear" con "foreros clásicos de bmwmotos.com" hace que éstas salidas sean más agradables todavía, si aún cabe.

Todos tenemos más o menos la misma moto en términos de prestaciones y así no hace falta ni ir vendido a coger al "cohete" que llevas delante ni ir aburrido esperando al "carro de polos" que llevas detrás. Mejor que todas las motos sean "parecidas".

Mañana muy fría, día claro sin nubes, buen asfalto, el café del bar de Chinchón exquisito y estupenda compañía de (por orden alfabético) Bmwero, Coopers, Hulky, Jlbmw y Martin.

Durante el café estuvimos hablando de cómo se debe llevar una moto y la importancia de "saber coger tu ritmo" y que la moto esté a punto en la entrada de la curva: "marcha adecuada, velocidad adecuada, posición correcta, etc.". También hablamos de Rufa y su inevitable final. Y desde luego que siempre se aprenden cosas, pues me he enterado que hay alternadores que tienen un sistema diferente al normal de estas motos, por lo que pude entender podría tratarse de alternadores con rotor de imán permanente y así te evitas la escobillas. En fin temas trascendentes que están en boga y que tanto preocupan en la sociedad actual y, por supuesto, que es lo que se debe tratar en estas vitales reuniones.

De Berta que vamos a contar que no se haya dicho. A veces, cuando acelera, la carretera se va hacia abajo y la rueda delantera pierde contacto con ella. Es lo que tiene la carretera con Berta. ¿Verdad Emilio que no es un caballito?. ¡Qué bien anda esa moto!.

La R80RT de Coopers es eso: R80 y RT, con ese aire señorial. Uno pienas que las RT son aparatosas y que las R80 andan menos... hasta que los ves andar a ambos. Está claro que la R80 y la R100 no tienen nada que envidiarse una de la otra.

La café Racer de Hulky es muy bonita. Las café racer suelen ser motos estrechas, con manillar estrecho, con depósito estrecho, con intermientes muy juntos, sin carenado para ser más estrechas, con ruedas estrechas, con dos escapes delgaditos, etc. De esta forma se consigue que los cilindros resalten más que otras boxer. Pero lo importante es mirarlas de frente o de espaldas y es donde se se aprecia los dos cilindros resaltando. Son muy bonitas.

Hulky, respecto de la pérdida de gasolina a mi me pasó algo parecido por quitar y poner mal la cuba del carburador. Tal vez sea algo tan sencillo como eso, hay que asegurar que la cuba está bien asentada en la ranura donde se apoya (junta de corcho) y que la grapa que la sujeta cierra hasta el final de su recorrido. Perder una cuba y que la aplaste el coche de detrás es una pu..da.

La R100R de Jlbmw es una R100R y valga la redundancia, claramente es la boxer 2V que más me gusta y me sigue pareciendo una de las motos más bonitas que ha hecho BMW, por no decir la que más. Además de lo bien que va este modelo de BMW. Cuando vi su foto en la presentación de aquel Motociclismo ya supe que iba a tener una BMW.

La K75 de Martin es ..., una K75. Todavía recuerdo lo mucho que dudé entre la K75 y la R100R cuando me la compré en 1992. Martín iba con la manos calientes. ¡Qué envidia!, además, ahora que le ha puesto manillar de RT es mucho más cómoda.

El recorrido está en:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=657366

Datos del GPS

Cuentakilómetros: 153 Km
Tiempo mov.: 2:13:00
Detenido: 0:36:50
Vel. Max: 119,999 Km/h (este dato tiene algún error... a la baja, por supuesto) :)
Media mov. 68,9 Km/h
Media total 53,9 Km/h

Pués que más se puede decir, buena compañía y buena ruta, como siempre un placer.

Hulki, espero que no sea nada importante ;)

Espero que nos volvamos a ver pronto.

Me alegro que lo pasarais bien. A ver si a la proxima si que puedo unirme.

Atrás