Madrid, domingo 15 a Riaza

bolle

Curveando
El domingo quería hacer una escapada a Riaza siguiendo esta ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&....921271,1.851196&ie=UTF8&z=9&om=1

La vuelta por el puerto de la Quesera a Majaelrayo, Corralejo, Puerto de La Hiruela, Puebla de la Sierra, Robledillo de la Jara, Bustarviejo, Gudalix, Colmenar Viejo, Madrid.

De Condemios a Riaza no lo conozco, voy en plan exploración.

Son casi 500 km de carreteras estrechas y mi idea es salir de la gasolinera Repsol de San Fernando en el km 16 de la N-II (la del avión) a las 8:30.

Por cierto ¿alguien conoce algún sitio recomendable para tomar algo en Ayllón o Riaza?

Un saludo

Hola Juan!
Me apetece esa ruta. En principio cuenta conmigo. Soy Paco (FZ1), estuve en la RT Confraternización del 16 de junio. Me informan esta mismA tarde de un buen sitio para comer en Riaza. Estamos en contacto.
SALU2
630 28 52 15

Antes de Condemios se puede subir al Alto Rey:

0120070360cq.jpg

0120070318ac.jpg

Bonitas vistas  ;)

Ya tengo el restaurante en Riaza: La Fonda (recomendado perdiz encebollada, revuelto de morcilla y corderito). Si me indicas el número aproximado de gente y hora, me encargo de reservar.
Salud2.

Pues yo tenía una idea muy parecida, pero me apunto el domingo con vosotros.
Contad conmigo, aunque como iré con paquete (sorpresa) y no estoy acostumbrada espero poder seguir vuestro ritmo. Si no, ya me guardaréis por lo menos el postre.

Lo dicho, nos vemos el domingo

;D ;D ;D
Buenas fotos Juan...
Vaya compañeros de Ruta más majos tendrás...Almudena con paquete¡¡¡¡
Pasarlo bien y cuidado ahí fuera..
A ver esas fotos... que el lunes miro.... ;)
Un salu2te,
F.

Si aceptais un heR850Rero mas me apunto.
Es una ruta muy deseada y en buena compañia, tanto mejor.
Salvo causas de fuerza mayor (Terremoto, Huracan o Guerra biologica) nos vemos el Domingo.

No puedo acompañaros, lo siento.

Solo tengo libre el sábado por la mañana, seguramente saldré a ver como está el puerto de Puebla de La Sierra, por si cambiamos de Ruta para el BOX.

Paco, de momento somos los que estamos apuntados  :)

Almudena, estoy seguro de que con paquete seguirás yendo más rápido que yo  ;D

Fernando, las fotos tienen truco (están hechas en Febrero). Lástima que no puedas venir.

Sprinsete, será un placer contar contigo

Pe, lástima que no vengas. La ruta es digna de una Confraternización.

Esta tarde pongo la segunda parte de la ruta.  ;)

Saludos

Jbolle dijo:
Antes de Condemios se puede subir al Alto Rey:

0120070360cq.jpg

Bonitas vistas  ;)

Leche...que vesion de GS es la tuya...

Jejeje, ya veo que te atreves con lo marron, si señor un tio valiente.

Hola a todos!
Me equivoqué en el nombre del restaurante en Riaza. Es El Fogón.
Ojo, que vamos recomendados!
He reservado para 6 personas (Juan - Almudena + paquete - Sprinsete - Enigma ? y Yo) a las 14,30-14,45 h.
IMPORTANTE, SI QUEREMOS CORDERO, me han dicho que se lo comuniquemos para que así nos lo tengan preparadito. Por mi parte, estoy de acuerdo, pero os consulto. En cuanto os decidais por la comida (confirmarme también número) pincharlo en el foro y así llamo cuanto antes.
Salu2
Paco FZ1

Elías ¿no sabías que la 850 R es una 850 GS con suspensiones cortas y llantas de aleación??  ;D ;D

No es para tanto, eran poco más que 500 m de pista de tierra en mejor estado que muchas carreteras.  ;)

Paco, cuenta conmigo para el cordero.

Segunda parte del recorrido:

http://maps.google.es/maps?f=d&....462025,0.671539&ie=UTF8&z=9&om=1

Falta el tramo Riaza – Majaelrayo, 38 km de carretera (casi diría una pista) de montaña recién asfaltada, muy estrecha en una zona completamente salvaje. Ni siquiera hay líneas de alta tensión, solo vacas y algún refugio.

De Majaelrayo a Corralejo hay unos 15 km. El cruce del río Jaramilla es espectacular:

En este tramo (desde Campillo de Ranas hasta cerca de La Hiruela) está la zona peor: baches y algo de grava, aunque solo son unos 25 km.

A partir de La Hiruela se vuelve  la civilización ;)

Estimados foreros:
Si aceptáis a un forero en su primera kedada con una F 650 todavía limitada y con 10000 km estaré encantado de aprender de vosotros.
Salvo imprevisto improbable de última hora veréis una gesita negra aparecer por alli a la hora acordada.

Saludos y ráfagas.

hola juan no saves la envidia que me da por que no puedo quedar con vosotros mañana sabado trabajo y el domingo estoy en piedralaves  :( :( no saves lo que me hubiese gustado coincidir otra vez con tigo bueno que lo pasesis muy bien y otra vez sera un saludo. a esas fotos espectaculares

Hola a todos,

Pues si me dais permiso me uno a vosotros que hize una ruta parecida no hace mucho (me cruce con 2 bmw 1200rt creo recordar, yo una honda 600) y me encanto, el camino de majaelrayo a riaza estupendo, espero que no corra la voz entre los cohes porque no me cruce ni uno!!

Hola de nuevo,

Iba a aplicar el silencio administrativo ;) pero me he fijado en que habeis reservado para comer en el restaurante, si acaso yo pasare por la gasolinera de todas formas y si no se ha podido ampliar la reserva o ya habiais quedado no hay problema que sigo para Sacedon y Cifuentes que tambien es buena ruta ;D

Hola, Miguel, una pena que no puedas venir, está complicado esto de coincidir.
¿Que tal el “alquiler” de la BMW? Hoy he probado una Honda (Varadero) y me ha encantado.

Chavo, me has pillado escribiendo la respuesta, será un placer rodar contigo.  :)

Dos cositas:

1 Por esta zona no hay gasolineras, es imprescindible salir con el depósito lleno. Hay casi 250 km hasta Riaza, un poco menos a Ayllón. Si hace falta se puede llenar el depósito en El Casar o en Viñuelas.

2 Yo llevo un ritmo muy tranquilo. He puesto el itinerario para que si alguno se aburre (muy probable) pueda hacer una escapada y quedar más adelante. Por ejemplo había pensado en parar a tomar un café en la plaza de Hiendelaencina.

Nos vemos mañana

Entiendo que todo el mundo acepta Cordero en Riaza. Ojo, que ya está reservado.
Nos vemos mañana 8,30 am.

No hay problema en la reserva del restaurante de Riaza, la he ampliado.

Hola. mira tu que acabo de entrar nuevo en el foro y me apunto, espero llegar a tiempo. Buena ocasion para conocernos.

Ah pues estupendo!!

Estupenda la ruta y estupendo el cordero, solo espero que nos respeten las nubes que han habaldo de tormentas por la tarde pero cada dia los de la tele son menos de fiar :D

Mañana ritmo de paseo total ;)

normalmente soy una rutera que va con juan, espero que os lo paseis bien, yo a esta no me apunto, espero poder hacerlo en otras. poner fotos forfi juan.

Carmen, una pena que no hayas venido, la salida ha estado muy muy bien.

Agradeceros a todos la compañía, así da gusto proponer una salida  :D

Ha sido un placer enseñaros 4 sitios bonitos que conocía, yo he disfrutado un montón, ritmo tranquilo, paradas frecuentes, charla, ¡ese cordero! (gracias, Paco).

Lástima la sobredosis de gravilla  :P. Sigo sin entender el porqué para reparar una carretera hay que dejarla tan peligrosa.  :(

Me temo que las fotos quedan para mañana.

Saludos

hola juan espero que lo hayais pasado bien seguro que si, lo del alquiler de la BMW  ;D ;D lo tengo previsto para el dia 20 de agosto la pena es que es lunes yo estoy de vacaciones y estare en piedralaces vajare el lunes a madrid a por ella y me hare una rutilla por la zona de piedralaves ya te comentare mas por si podemos coincidir. ;) ;) Un saludo  

Bueno, bueno, bueno!!!, estupenda salida la de ayer y eso que Alfredo, Paco y yo nos fuimos antes (7 o asi ) que se nos hacia tarde, que machacas los que os quedasteis!!.

La ruta esplendida, la compañia tambien y el cordero buenisimo y barato; ¿que mas se puede pedir?, repeticion segura en cuanto se pueda jejeje.

Gracias a todos!

Magnífica salida la de ayer, para mí que era la primera. Carreteras preciosas, increíblemente solitarias, como si estuviéramos en otro país a muchos kilómetros de Madrid. Un lujo.
No será la última.
Gracias Juan por la meticulosidad con que preparaste la ruta.
Gracias Paco por reservar. No hubo que esperar ni cinco minutos al cordero. Buenísimo y a un precio increíble por barato.
Gracias a todos por vuestra compañía.

Ráfagas y hasta pronto.

Gracias a todos por la compañía, las curvas, las paradas y la ruta.
A Mabel, Almudena, Juan, Chavo, Sprinsete, Pepe y a nuestras máquinas.
Habrá que repetir ruta y cordero, of course!
Salu2

A ver si consigo pinchar las fotos cuanto antes

Fotos del día 15 Julio
altodelrey1ue4.jpg

altodelrey2lq0.jpg

basear1ti4.jpg

[[url]http://img518.imageshack.us/img518/5902/embalsealcorto2sn8.jpg/img][/url]
[img]http://img107.imageshack.us/img107/6433/ermitaaltodelreycb7.jpg
juanpacoar2iq6.jpg

puenterojaramillodu4.jpg

puenterojaramillo2ys2.jpg

[[url]http://img518.imageshack.us/img518/8747/rjaramillo2ze5.jpg/img][/url]
[img]http://img107.imageshack.us/img107/7994/vistariazapq1tx3.jpg
vistariazapq2pa2.jpg

Y mas fotos:

En Alcorlo:

En el Alto Rey (no hacía calor):

Paco en plena faena:

En La Quesera:

Camino de Corralejo:

Saludos

Estupendo Juan muchas gracias!.

Ya puedo enseñarle a Begoña lo que se perdio, lastima no haber hecho una foto al cordero jejeje.

Atrás