Madrid - Domingo 15 - Puertos vertiente avileña

KappaC

Acelerando
Es un poco tarde, pero me acaban de dar "salvoconducto".

Mañana saldremos (3) a las 9,00 de la archimítica Pe-gasolinera Repsol del km 5,5 de la carretera de las Rozas a El Escorial, para hacer algunos puertos, los que buenamente de tiempo para regresar a comer a casa.

A priori, la idea es hacer Pto Galapagar, Cruz Verde, Casillas, Mijares, Emb Burguillo, La Lancha, Cruz del Hierro, Alto del León y para casa.

Es muy apretado, por lo que variaremos sobre la marcha si hace falta para cumplir con la familia.

Si alguien se anima, será muy bienvenido, tan solo se exige ("robo" las palabras del maestro): "puntualidad y buen humor".

RIDE SAFE

EDITO: para modificar la hora, ya no es a las 9,30, es a las 9,00 (¡¡¡VIENE EL MAESTRO EN COMPAÑÍA DE MÁS MAESTROS!!!)

Re: Madrid - Domingo 15 - Puertos vertiente avileñ

Ya me gustaría ya... suena de miedo >:( pero me temo que hasta primeros de marzo estoy de 'mater perpetua'.

Pasadlo de maravilla, tened cuidado y disfrutad al máximo ;)

Un beso :-*

Allí estaremos algunos más, puntuales y de magnífico humor.

Fantástica mañana.

Kaparros, la ruta perfecta, muy bien elegida y muy bien acompañada por todos.

Efectivamente había mucha luz a vuestra espalda, pero esto es lo que hay, la foto en la cima de Mijares:

imagen003.jpg

Ya estamos en casa, aseaditos y almorzaditos:

Como siempre, un placer rodar en vuestra compañía, aunque esta vez haya sido casi siempre delante (qué tensión, vaya responsabilidad, Road Leader de Claudio, Pe, ....)

Hemos empezado muy bien, aunque en algunos tramos bajo cero, y hemos podido comprobar que, realmente, "había mono" de moto, ¡¡no cabía un alfiler en Magalia, íbamos más tiempo conla mano "en V" que en el manillar!!.

Sólo hay estas fotos, y medio a contraluz, pero para que veías que aunque ascendíamos a unos 5 - 6 º C, todavía quedan grosores de en torno a un metro de nieve en Mijares.

a5b209ded63bd7150b80973d52528838.jpg

dcfd9b6bf12cde5345c0b6b683499ed8.jpg

Lo dicho, un placer y hasta la próxima (espero no tardar mucho, por eso de que la esperanza es lo último que se pierde).

RIDE SAFE

PD: ¡¡¡Cachiiiisssss, se me han adelantao!!!. Si ya sabía yo que les iba frenando... ;D ;D

Magnífica mañana de motos y amigos. Estupenda ruta y estupendos paisajes (según cabía apreciar cuando parábamos, pues en marcha el "ritmo" no permitía distracciones). Efectivamente, en la primera hora u hora y media de la mañana ha hecho bastante frío. Después la temperatura ha estado en torno a los 12/14 grados, o sea muy bien. Al llegar a casa mi marcador marcaba 310 Km.

Quiero a agradecer a Nicolás (Kaparrós) su extraordinario papel de road leader (que sin duda es cansadísimo) y el ritmo tan vivo y constante que ha imprimido a la marcha (sin tocar el freno). Vamos que, al menos a mi, me ha llevado con la lengua fuera. Lo comentado en el abarrotado Magalia: las GS, mejor dicho, la gente de las GS, tienen "truco": ¡Vaya forma de pilotar!

Gracias también a Juan y a Pe (que cuando se puso delante también no has hecho sudar lo suyo) y a los dos amigos "forasteros" (con KTM y Honda) cuyos nombres ya no recuerdo (por lo que les pido disculpas).

Se ha echado de menos a otros amigos (Alfonso y Jorge) que finalmente no han acudido a la cita, lo cual tiene fácil remedio pues el próximo fin de semana: MÁS.

Un abrazo a todos (y lo dicho: hay que repetirlo).

Claudio

Atrás