Madrid, Domingo 16/11/08 Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Lo pongo tarde pero lo pongo.

Mañana Claudio y yo estaremos a las 8:30 en la Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial, con los depósitos llenos, dispuestos a dar una vuelta por donde nos apetezca, si os viene bién acompañarnos seréis bien recibidos.

Por favor, putualidad absoluta, hemos quedado con más gente a 50 kilómetros y no queremos hacerles esperar, saldremos 'en punto'.

Como os haga minimamente el tiempo que ha hecho hoy, Claudio y tu vais a disfrutar como enanos. Eso espero desde luego. Yo no os podre acompañar, sabes que mi día es el sabado.
Un abrazo

Una pena, me hubiera gustado asistir, conocer nuevos amigos y de paso coincidir con Claudio, imagino restablecido ya de su catarro, pero mañana salgo para Valladolid.
Según las predicciones tendréis como mínimo el mismo tiempo que hoy, sino mejor. El día ha estado fresco pero de un azul intenso. Os dejo unas fotillos de mi ruta de hoy hacia Riaza por Torrelaguna, Puebla de la Sierra, Hiruela, Corralejo, Majaelrayo, por si os animáis.
Que tengáis buena ruta y otra vez será.

15112008050zq7.jpg

15112008068nv8.jpg

15112008070le7.jpg

15112008072es0.jpg

15112008080ke3.jpg

Saludos,

Que la paseis bien, mañana me voy a Cuenca

esta vez no puedo ir tampoco tengo la moto un poco averiada, pierde un poco de aceite por el cardan y me da miedo romper algo mas grave,

saguro que lo pasareis bien.

saludotes pa tos

Buenas Pe,
pues no prometo pero... ¡Me animo! ;)
Tengo muchas ganas de veros y salir a dar un paseo... :) :)

Éxito de convocatotia ¡y eso que lo puse ya de noche!

Muchas gracias a todos por acompañarme, habéis hecho la salida muy agradable, a lo que ha colaborado también el magnífico día.

HuAikO, gracias por las fotos y la información, la he leido después de hacer la salida, pero tienes razón que habría sido una muy buena opción.

Sin agobios, pero me encantará ver las fotos que han hecho ese par de artistas que nos han acompañado.

Hola a todos:

Quiero expresar que ha sido una mañana maravillosa de motos y amigos. Preciosos paisajes, día espléndido y magníficas curvas.

Ante todo, quiero disculparme con Pe, Fernando (Blacksu), Juan (Nafar), Odimit y Sergio, por haber llegado tarde a la gasolinera. No sirve de excusa, pero no había manera de abrochar la cremallera del maldito traje (al final he tenido que pedir ayuda a mi mujer, y como os podéis imaginar el día ha empezado con “música”).

Como siempre, para mi es un enorme placer reencontrarme con los amigos y conocer otros nuevos, Mimoso, Inés y los demás cuyo nombre, lamentablemente, ya no recuerdo.

Es espectacular ver conducir a Mimoso su RT. Diría que cuando sea mayor quiero ser como él, pero a mi edad ya no es posible, por lo que tendrá que ser en mi próxima reencarnación.

En la primera parte de la mañana he rodado detrás de Juan (Nafar), que lleva su GS de maravilla, por lo que todo ha sido muy fácil. En la segunda y última parte llevaba delante a Pe, que en esta ocasión pilotaba un trasatlántico (Kawa 1400 GTR) como si nada; pese al tráfico denso hemos rodado a buen ritmo.

Como siempre, además de agradecer a Fernando (Blacksu) su asistencia, siempre es un placer reencontrarse con él, hay que agradecerle sus artísticas fotografías (hoy con más razón, pues ha habido “puesta en escena” fotográfica).

Espero que la semana que viene podamos coincidir de nuevo

Un fuerte abrazo a todos.

Klausrt

PD: Ricardo (Huaico) qué pena que no hayas podido venir con nosotros. Ayer sábado yo también estuve en el Atazar, como tú, rodando con un grupo de BMW clásicas. A lo mejor nos viste. A ver si coincidimos pronto. Recuerdos y ánimos para Almudena (en dique seco por lo que me cuentas). Un fuerte abrazo

Pe esta claro que no necesitas ni demasiado tiempo ni demasiadas palabras para movilizar un batallón, impresionante, la climtología a acompañado y sumado a la compañía el resultado ha sido estupendo, siento haberme desviado antes del destino, pero necesitaba llegar pronto

Fernando, Claudio encantado de rodar nuevamente con vosotros, y a los demás ( siento no recordar todos los nombres y nicks) espero que nos veamos muchas más veces.

Vsssssss

Un magnífico día, climatología excepcional y compañía escelente. Lástima haber tenido que dejaros pronto pero la familia obliga.
Espero con ansia ver esas fotos maravillosas ;) y veros pronto a todos.
Prometido Blacksu, intentaré prodigarme un poco más por esos mundos de RT's :) :)
Un fuerte abrazo a todos

Una pena no haber podido salir con vosotros pero hasta la semana que viene no me dan mi nueva GSita ::).

Espero veros en nada.

Un beso.

Klausrt dijo:
Hola a todos:

Quiero expresar que ha sido una mañana maravillosa de motos y amigos. Preciosos paisajes, día espléndido y magníficas curvas.

Ante todo, quiero disculparme con Pe, Fernando (Blacksu), Juan (Nafar), Odimit y Sergio, por haber llegado tarde a la gasolinera. No sirve de excusa, pero no había manera de abrochar la cremallera del maldito traje (al final he tenido que pedir ayuda a mi mujer, y como os podéis imaginar el día ha empezado con “música”).

Como siempre, para mi es un enorme placer reencontrarme con los amigos y conocer otros nuevos, [highlight]Mimoso[/highlight], Inés y los demás cuyo nombre, lamentablemente, ya no recuerdo.

Es espectacular ver conducir a [highlight]Mimoso su RT. [/highlight]Diría que cuando sea mayor quiero ser como él, pero a mi edad ya no es posible, por lo que tendrá que ser en mi próxima reencarnación.

En la primera parte de la mañana he rodado detrás de Juan (Nafar), que lleva su GS de maravilla, por lo que todo ha sido muy fácil. En la segunda y última parte llevaba delante a Pe, que en esta ocasión pilotaba un trasatlántico (Kawa 1400 GTR) como si nada; pese al tráfico denso hemos rodado a buen ritmo.

Como siempre, además de agradecer a Fernando (Blacksu) su asistencia, siempre es un placer reencontrarse con él, hay que agradecerle sus artísticas fotografías (hoy con más razón, pues ha habido “puesta en escena” fotográfica).

Espero que la semana que viene podamos coincidir de nuevo

Un fuerte abrazo a todos.

Klausrt

PD: Ricardo (Huaico) qué pena que no hayas podido venir con nosotros. Ayer sábado yo también estuve en el Atazar, como tú, rodando con un grupo de BMW clásicas. A lo mejor nos viste. A ver si coincidimos pronto. Recuerdos y ánimos para Almudena (en dique seco por lo que me cuentas). Un fuerte abrazo

hola a TOOS. solo darte las gracias por tales elogios que no merezco. expectacular el dia y aun mejor la compañia. a lo olvide soy MIEDOSO, mil gracias a todos y espero volver a tener pronto llena la cartilla de puntos y asi volver a veros. ;) ;) ;) ;) ;)

Cenicienta dijo:
Una pena no haber podido salir con vosotros pero hasta la semana que viene no me dan [highlight]mi nueva GSita ::).[/highlight]

Espero veros en nada.

Un beso.

hola CENICIENTA . JOEEE como me alegra saber que has crecido en cuanto a moto desde que no te veo. la ultima vez tenias la 500,con la que te caiste volviendo de canbiar ruedas. lo dicho me alegro mucho y haber si coincidimos pronto. ;) ;) ;)

Klausrt dijo:
Hola a todos:
Ante todo, quiero disculparme con Pe, Fernando (Blacksu), Juan (Nafar), Odimit y Sergio,
¿Como no perdonarte con un mensaje tan amable?

De mil amores. (pero que no se vuelva a repetir)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Por fin 5 minutos....¡¡¡
Tarde pero como dice el refrán...mejor que nunca....
La salida me gustó mucho.
En principio estaba prevista para hacer unas fotos...cosa que no a todos apetece, pues no se hacen todos los Km que se desean....pero creo que se combinaron varios aspectos que dieron un balance positivo al evento.
Juntar grupos de gente de un lugar y otro y disfrutar de una afición común, engrosando la lista de compañeros que se conocen...es para mi muy grato... ;)
Cuando llegas y ves a amigos con los que hace tiempo no has compartido Km y charla...te alegras mucho...es la grandeza de este Foro...
En fin y como leeis...a mi me satisfizo...
Un placer verte Sergio...besitios a la Chicas... :-* :-* :-*, circular tras Inés, Pe, Juan, Jose Luis, Juan Carlos... y volver a saludar a los amigos que comparten Post RT y que tan grato resulta compartir experiencias día a día...
Claudio...no tiene más importancia que la que tu le des.... ;) , nosotros no le damos ninguna... ;)lo importante de verdad que vinieras....Acuérdate del Jazz Fusión.... ;)
Estupendo conocer al hombretón de Iván...y su preciosa Rt plateada...
Nos faltó Angélica..pero ya está preparando el rodaje de su nueva GScita...Enhorabuena...

Y acabo de colgar las fotos...
Como primera experiencia de "caza" no está del todo mal...pero hay que mejorar varios aspectos....ya lo haremos Jorge...
El enlace:

Abajo a la derecha...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=782

main.php

Hasta la Próxima ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Pe dijo:
Estupendas Fernando, muchas gracias.

Perdon por la intromision pero de gracias nada.

Se marca usted una cronica de esas que hace tieeeempo ya que no degustamos,contando las bondades y maldades de la Kawa y sanseacabo.A ver si todo va a ser salir en plan modelo de revista luciendo palmito ;D ;D ;D

Seguro que mi tocayo no me dejara solo en esta causa ;)

Que alegria seguir vuestras andanzas por esas carreteras de Dios.
Este finde me he armado de valor y creo que sere capaz de pasar una mañanita sin la compañia de mis princesas,para dedicarla a quitarme el mono de amigos y moto.Si consigo arrancarla,claro esta :'(
Seguire atento a los paseos tempranos.

V's a tod@s.

Este domingo no sabré si puedo salir hasta su misma madrugada, por lo que no voy a poner nada.

El que quiera peces que se moje el culo y el que quiera salir que convoque y ponga una ruta, si hubiera sido yo, hubiera convocado a las 9:00 en la ESSO que está frente al Jarama y habría propuesto algo como esto: El Molar-Puebla-Hiruela-Mangiron-Canencia-Colmenar. Pero como no convoco yo ..........

Fernando, la Kawa es como la tuya ¡hasta es una K!, sin frenada integral, con retrovisores que chocan con los de los coches en atascos y con el neumático delantero inflado a 2,8.

;D ;D Gracias por ponermelo tan a huevo, eres un crack ;) pero no me atrevo a poner salida porque no las tengo todas conmigo al 100% de poder salir.

Y es que eso de mojarse el culooooo.... ;D ;D ;D

Salu2

Fernando (Blakcsu):

Muchas gracias por las fotos: preciosas. La fotografía es una arte y el fotógrafo un artista que concibe la obra antes de su realización.

Te he vuelto a enviar el privado sobre Jazz-Fusion tal cual estaba.

MIEDOSO: siento el error cometido al cambiarte el nick (aunque no conozco personalmente a Mimoso, sé que es un motorista de primera, como tu, por lo que el error es así más disculpable).

Un fuerte abrazo.

Claudio

Caramba!! vaya fotos Blacksu y Mapi... a esto si que no se le puede hacer sombra ;D ;D
Fernando como siempre tus comentarios son la guinda perfecta para disfrutar de tus "retales" de momentos especiales... Por cierto, si estás contento con tu montura me alegra enormemente tener la culpa de todo... ;) ;)
Gracias a los dos por inmortalizar esas salidas tan deliciosas, siempre dejan unbuen sabor de boca junto a todos vosotros

¡¡Qué buenas rutas hacéis!!. Si no fuera por los madrugones saldría con más frecuencia... para rodar el último, por supuesto.

Muy buenas fotos Blacksu, como siempre.

Saludos.

Atrás