Madrid - Domingo 16, Paseo Temprano

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
A las 8 salgo de la Repsol del Km. 5,5 de la carretera de El Escorial para hacer un 'intenso' recorrido por la sierra y estar de vuelta sobre las 14/14:30.

Me daréis una gran alegría si os decidís a acompañarme.

Dependiendo de quién venga ajustaremos el recorrido para intentar agradar a todo el mundo.

No faltéis, la diversión está garantizada.

Se ruega puntualidad y se exige buén humor.

Pe, aunque voy a abrir otro post el sabado para salir, voy a hacer un esfuerzo y casi seguro que os acompañe un ratito el domingo. Lo mas seguro que tenga que dejaros muy pronto, sobre las 11-12, pero tengo tantas ganas de veros ::), que este finde madrugo por partida doble. Por lo menos desayunare con vosotros ;).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

Sergio, me alegra que puedas acudir, el desayuno corre de mi cuenta.

;) Que bien suena en mi memoria lo de "Paseo Temprano"....
Lo añoro.... ::)
Casi uin mes sin moto y me tengo que esperar aún dos semanas más....
Espero que continuen cuando tenga a mi BlacksuII en el garage.
Tengo ganas de saludaros y rodar con vosotros, pero aún hay que esperar un poco más...
Cuidaros ahí fuera.

Un abrazo,
F.

Fernando, hasta el 20 de Agosto no me voy de vacaciones, cuento con acompañarte en el rodaje.

Hola Pe! Estaré fuera de Madrid este finde, de lo contrario os acompañaría encantado   ::)

Me alegró saludarte en el Test Ride el otro día  :). Por cierto...¿qué tal las impresiones con la F800?

Que os divirtáis! ;)

Un abrazo.

Pe...cuenta conmigo que hace mucho que no salgo :) y ademas tengo que probar como va algo... ;)

Pe dijo:
Fernando, hasta el 20 de Agosto no me voy de vacaciones, cuento con acompañarte en el rodaje.

Gracias Pe¡¡¡ :)... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Asi además de acompañarme me aconsejarás como hacerlo mejor...seguro.... [smiley=thumbsup.gif]

F., [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Pe y compañía, Hace tiempo que no salgo con vosotros y tengo unas ganas locas de hacerlo, y más ahora que estreno moto, R1200S que recogí este jueves.

Casi seguro que os podré acompañar aunque no se por cuanto tiempo y muy tranquilo por eso del rodaje, si es así como es menester, el desayuno correrá de mi cuenta.

Saludos

P.D. - Pe, yo también quiero aprovechar tu sabiduría en esto de los rodajes, así que si tienes a bién aconsejar a este humilde motero, te estaré enternamente agradecido.

Ayer hice 1440 kms. y no precisamente en moto, de 2 de la madrugada (salidita tempranera), hasta las 12:30 de la noche. Que sacrificado es esto de vivir en Madrid, menos mal que tiene la ventaja de su gente.

A mi me pasa como a Valentino966, que hace mucho tiempo que no salgo ;) y aunque no tenga puntos azules, yo también voy s. D. q.

Valentino966, espero que te vaya al menos como a mí. ¿Quién podrá pasarte ahora? ::) ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: El principal motivo de apuntarme es el desayuno gratis (¿Entran los churros?)

Grrrmmfflbbsssxxwwn... :-? no puedo acompañaros , y mira que me apetece rodar con vosotros.Ademas me pierdo el estreno del maquinon de Pablo :o.
Pasarlo de P.M y nos vemos en la proxima [smiley=thumbsup.gif]

PD: No volversus locos que las letras del principio no esconden ningun "codigo da vinci", sobre todo va por ti 0211 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

trabajo...trabajo...trabajo...eso de ser profesional liberal tiene su contrapartida... :-/ :-/
por cierto le he montado la bomba de freno nueva y me hace unos invertidos....fiuuu... :o :o :o

a ver si probamos la semana que viene...lamento no acompañaros.

vsss:::::

Ferito dijo:
Grrrmmfflbbsssxxwwn...  :-? no puedo acompañaros , y mira que me apetece rodar con vosotros.Ademas me pierdo el estreno del maquinon de Pablo :o.
Pasarlo de P.M y nos vemos en la proxima [smiley=thumbsup.gif]

PD:  No volversus locos que las letras del principio no esconden ningun "codigo da vinci", sobre todo va por ti 0211  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo sabemos....es el ruido que se oye desde tu casa del Festival ese que hay organizado  [highlight]Fer [/highlight];D ;D

[highlight]FASTEST majete[/highlight],menos cachondeo... ;)...mañana te veo viajero

[highlight]Samuray[/highlight] cuidado que donde acaba el invertido empieza la voltereta  :D

Hola,

Lo mejor de hoy sabado ha sido lo que anda la moto de willy y las explosiones de la de aco. Lo peor lo flojo que estaba yo.

a ver si mañana domingo me levanto y tengo mas sentimiento!

saludos

joaquin

Siento no poder haberles acompañado, pero mi moto está en Movilnorte para us inspección de los 20,000 Km. y solo me la entregan el lunes. Tendrá que ser para la próxima.

Bonita vuelta.... como siempre ::). Muchas gracias a las invitaciones del desayuno y la cañita, de parte de Pe y creo que GarciPablo (joder que despistado soy, si no es asi corregirme ;)).
Haber si nos vemos el siguiente finde.

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

Venga Fernando, que ya te queda poquito ;). ¿Sabes ya argo de tu Blacky?

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Atrás